Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 4 desvela su pase de temporada: incluirá 18 hoyos de un mortal Mini Golf

Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años16
@TomiLobito
Mostrar cita
@Daxter518
Mostrar cita
Maldito el dia en que les dio a las empresas por vendernos sus juegos a cachos.
Maldito el día en el que los consumidores pasaron por el aro... Si nadie los hubiese comprado en su día, ahora no existiría este negocio tan ruin y mezquino.
Díselo a activision o EA, que les renta mas los DLCs que los juegos.
Thrillhouse8662Hace 7 años17
Paso de chorradas. Yo juego los Dead Risings de manera inmersiva, para agoviarme rescatando gente, usar armas convencionales, ropas de buen prota y siempre hay una historia interesante, con humor West. Paso de mini golf y bikinis rosas.
5 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años18
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Charlsexe
Mostrar cita
Esto es un cachondeo.. se rien ellos mismos con semejante titulo y a su vez sabiendo que es un timo. Modo Zen activado.
Hoy mismo se ha filtrado la edición definitiva de Star Wars Battlefront. Todos los dlcs y juego por 40 pavos. Sacando juegos enteros más pases de temporada a 90 pavos solo consiguen que la gente pierda el interés por comprar juegos de salida y se espere a la versión definitiva para poder catar juegos a precios razonables.
Sin intencion de hacer off-topic (hasta que no publiquen la noticia correspondiente porque ya lo han hecho oficial EA: http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/news/coming-soon-this-holiday) pero he leido que en un principio la edicion fisica se queda en USA cosa que me toca los cojones porque como putita de lo fisico que soy es la unica forma de la que compraria este edicion si sale en España Y ahora estoy con la enorme duda de si poner la el juego a la venta en Wallapop para que luego se quede unicamente en una rebaja de la Ultimate Edition en la store a 40€ no se si por un casual sabrias si hay confirmada una edicion fisica para europa Respecto a la noticia pues una puta mierda, season pass super detallado a mas de un mes del lanzamiento del juego y con los DLC en plena produccion encima una Ultimate Edition (no se que es mas restregar a la cara a los jugadores que comprar la edicion normal del juego si Ultimate Edition o Edicion Completa, uno pensaria que lo compra a 60 pavacos ya deberia ser la edicion completa o ultimate del videojuego) relfexiones a parte Honestamente me alegra que Xbox haya vuelto a marcarse una exclusiva temporal, igual que con ROTR a mi la exclusividad de un año no me jodio porque aunque hubieran salido a la vez no les hubiera comprado el juego hasta tener la edicion completa sin importar que plataforma hubiera sido la que hubiera salido con retraso en este caso igual, lo mejor de estas exclusivas es que ya estan garantizando que la edicion para la otra consola sera la completa asi que por mi de puta madre, keep on Microsoft (luego estan los ratas de 2k que te sacan XCOM 2 sin los DLC, la buena avaricia) Poco mas como siempre aqui cada uno juega con las cartas que tiene si las compañias se rien del consumidor aparte de quejarse en internet lo suyo es actuar en consequencia, ahi ya que cada uno valore si es su caso, yo intento actuar asi sin distincion del juego por muchas ganas que tenga por un juego
Samuskiller24313321Hace 7 años19
El tolf es aburrido hasta con zombis xd
1 VOTO
Javinyl1145Hace 7 años20
Pués hace unos dias termine el DR3 y me gusto ya que recogí casi todos los coleccionables pero al final se me hizo muy pesado la verdad y la historia pués no se más de lo mismo, este DR4 si esta bien seguramente lo cogere cuando salga para PS4 y asi ya vendra corregido de posibles fallos y con algún extra, asi que no me importa esperar un año si luego sale mejor en teoría para PS4.
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años21
Ya empezamos con la porquería de los season pass. Que ganas tienen de cagar los juegos hoy en día.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años22
No hay fecha y ya anuncian DLCs ...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años23
@Kratos-Jason
Mostrar cita
No hay fecha y ya anuncian DLCs ...
En esta misma noticia: " Dead Rising 4 llega a las tiendas el próximo [b]6 de diciembre[/b] en exclusiva temporal para Xbox One y Windows 10."
2 VOTOS
TomClad79Hace 7 años24
Menuda Chuminada
EmuKazzo1295Hace 7 años25
Megamadmax665Hace 7 años26
Uau, qué poco me interesan esos DLC's, gracias por disuadirme totalmente de comprar el juego!
Ya me tocó la moral que no sacasen el DLC más guapo que había para el 3 (super ex...), y aunque me gustaron mucho el 1 y el 2 en xbox, no paso por el aro, sorry!

Un dlc contrarelojísimo, una chorrada de golf.....vaya mierdas, pa vosotros!
LJaster205Hace 7 años27
Negan.
RatfaceJun3598Hace 7 años28
Todos aquí ya son adultos que deciden en que gastar su dinero, yo llevo algún tiempo ahorrando para este juego y nunca me he quejado, y no me salgan con eso de que hay que pagar mas cosas, si no van a priorizar en la compra de algún juego entonces no le veo el caso a gastar luz e internet en escribir quejas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 4 desvela su pase de temporada: incluirá 18 hoyos de un mortal Mini Golf

Hay 28 respuestas en Dead Rising 4 desvela su pase de temporada: incluirá 18 hoyos de un mortal Mini Golf, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL