Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xbox One S - La Consola Más Vendida en América

Vxwar670
Expulsado
Hace 7 años16
@Munty
Mostrar cita
Ya llegan a mentir para vender...lo que hay que ver...
Podría usted indicar donde mienten??
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años17
@Duffman
Mostrar cita
Esto no es mentir? No es lo mismo la mas vendida los ultimos 3 meses, que la mas vendida
Lo mismo iba a poner yo, la consola next gen mas vendida en América (encima es norte America no el contiente entero) es la PS4 Fat, el título es una gran mentira, luego Sony es la del Marketing . ¿De donde sacan 100 exclusivos? ¿exclusivos de microsoft o exclusivos de ONE? Está supermal llevado este vídeo, no hay por donde cogerlo.
EDITADO EL 20-10-2016 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años18
@Kikitu244
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
que tristes son, y cuando la PS4 vuelva a ser la más vendida microsoft volverá a su cueva. Se te a olvidado una cosa microsoft,que la competencia te saca casi dos millones de diferencia en tu propia casa,tu consola no es la más vendida de América. Si microsoft esta así por ser 7 meses la consola más vendida en Estados Unidos desde que empezó la generación,no me quiero ni imaginar como debió sentirse Sony que lleva 26 meses. Lo mejor de todo es lo de los 100 exclusivos,más bien sería 3 exclusivos,sólo tenéis 3 exclusivos que por cojones se necesita tu consola para jugarlos,para el resto no es necesario tenerla .
Lo triste es que vengan fanboys/haters o lo que querais calificaros a desproticar y mofarse, triste y vergonzoso Ni que el tener una consola u otra os haga mejores personas, desde mi punto de vista todos disfrutamos de los juegos y el mofarse de una marca cuando la que halabas se mea en tu bolsillo y juega contigo es de estar ciego
Bravo, mi comentario es una mierda comparandolo con el tuyo xd
Phil-spencer2898Hace 7 años19
@Yopuedo
Mostrar cita
que tristes son, y cuando la PS4 vuelva a ser la más vendida microsoft volverá a su cueva. Se te a olvidado una cosa microsoft,que la competencia te saca casi dos millones de diferencia en tu propia casa,tu consola no es la más vendida de América. Si microsoft esta así por ser 7 meses la consola más vendida en Estados Unidos desde que empezó la generación,no me quiero ni imaginar como debió sentirse Sony que lleva 26 meses. Lo mejor de todo es lo de los 100 exclusivos,más bien sería 3 exclusivos,sólo tenéis 3 exclusivos que por cojones se necesita tu consola para jugarlos,para el resto no es necesario tenerla .
Tan triste como cuando sony dijo que su ps4 era la consola mas vendida de la historia, verdad? Por nosotros que siga sony a la cabeza el tiempo que haga falta, que nos va muy bien asi
5 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años20
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
que tristes son, y cuando la PS4 vuelva a ser la más vendida microsoft volverá a su cueva. Se te a olvidado una cosa microsoft,que la competencia te saca casi dos millones de diferencia en tu propia casa,tu consola no es la más vendida de América. Si microsoft esta así por ser 7 meses la consola más vendida en Estados Unidos desde que empezó la generación,no me quiero ni imaginar como debió sentirse Sony que lleva 26 meses. Lo mejor de todo es lo de los 100 exclusivos,más bien sería 3 exclusivos,sólo tenéis 3 exclusivos que por cojones se necesita tu consola para jugarlos,para el resto no es necesario tenerla .
Tan triste como cuando sony dijo que su ps4 era la consola mas vendida de la historia, verdad? Por nosotros que siga sony a la cabeza el tiempo que haga falta, que nos va muy bien asi
Sony dijo la mas vendida del MUNDO , y [u]eso es cierto[/u]. (no dijo la mas vendida de la historia) . me gusta cuando tergiversáis las palabras por que las mentiras tienen las patas muy cortas . PD: !!!111
2 VOTOS
JoanGarcia839Hace 7 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
¿En América o en Norteamérica?, es que no es lo mismo
Habla de Norteamérica, pero es que ademas habla de los últimos 3 meses donde han vendido 200.000 unidades mas que PS4 . En el total, PS4 ha vendido 1,5 millones mas que One. Con la cantidad de PS4 pro reservadas, a ver si tienen huevos a hablar de ventas el mes que viene xDDDD
Phil-spencer2898Hace 7 años22
@RedKnight
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
que tristes son, y cuando la PS4 vuelva a ser la más vendida microsoft volverá a su cueva. Se te a olvidado una cosa microsoft,que la competencia te saca casi dos millones de diferencia en tu propia casa,tu consola no es la más vendida de América. Si microsoft esta así por ser 7 meses la consola más vendida en Estados Unidos desde que empezó la generación,no me quiero ni imaginar como debió sentirse Sony que lleva 26 meses. Lo mejor de todo es lo de los 100 exclusivos,más bien sería 3 exclusivos,sólo tenéis 3 exclusivos que por cojones se necesita tu consola para jugarlos,para el resto no es necesario tenerla .
Tan triste como cuando sony dijo que su ps4 era la consola mas vendida de la historia, verdad? Por nosotros que siga sony a la cabeza el tiempo que haga falta, que nos va muy bien asi
Sony dijo la mas vendida del MUNDO , y [u]eso es cierto[/u]. (no dijo la mas vendida de la historia) . me gusta cuando tergiversáis las palabras por que las mentiras tienen las patas muy cortas . PD: !!!111
Yo no me referia a ese anuncio de tv, si no a una noticia que se publico hace unos meses y por la cual nos partimos la caja por estos lares. De todas formas, no es la mas vendida del mundo, es la mas vendida de la generacion, que es muy diferente, porque ese titulo le pertenece a la ps2/wii.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años23
¿Hará @DREAMER360 en este caso un tema sobre la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43757647/0/la-publicidad-de-ps4-slim-pa-cagarse/]publicidad engañosa de Microsoft?[/url]

¿Es más, se pasará ni siquiera por aquí?
EDITADO EL 20-10-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 7 años24
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Yo para el año que viene es posible que me pille una(y más en el casi imposible caso de que Red dead R.2 no apareciese en pc)y eso que tengo un buen pc. En blanca me parece muy bonita. Y la verdad que el rollo de la retro mola muchisimo.Yo nunca he jugado a la saga Gears of war ni a la saga halo y tampoco he tocado joyas como lost odyssey, y con esta además de tener acceso a lo que se mueve hoy día puedes darle caña a esos éxitos pasados,que en el mercado de segunda mano están tirados de precio.
Pues por lo visto, si juegas a Gears of war 4 antes del 31 de diciembre te regalan el Gears of war 1, Gears of war 2, Gears of war 3 y Gears of war Judgment. Es una clara promoción navideña aprovechando que venden el pack de Xbox One S con el Gears of Wars 4
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años25
@Yopuedo
Mostrar cita
que tristes son, y cuando la PS4 vuelva a ser la más vendida microsoft volverá a su cueva. Se te a olvidado una cosa microsoft,que la competencia te saca casi dos millones de diferencia en tu propia casa,tu consola no es la más vendida de América. Si microsoft esta así por ser 7 meses la consola más vendida en Estados Unidos desde que empezó la generación,no me quiero ni imaginar como debió sentirse Sony que lleva 26 meses. Lo mejor de todo es lo de los 100 exclusivos,más bien sería 3 exclusivos,sólo tenéis 3 exclusivos que por cojones se necesita tu consola para jugarlos,para el resto no es necesario tenerla .
Al menos tienes todo el catalogazo de Xbox 360.
Jason781381Hace 7 años26
Si xbox one tiene mas de 100 juegos exclusivos entonces ps4 tiene lo menos 1000 
DanielitoSam3396Hace 7 años27
Tiene más de 100 exclusivos, entre indies y triples A, la retro no creo que cuente, pero gracias a la retro también hay unos pocos de exclusivos.
Cuando dicen exclusivos se refieren a juegos que no se pueden jugar en otro lado que no sea un sistema microsoft y eso quiere decir que si quieres jugar a esos juegos no lo puedes hacer desde otra consola que no sea una Xbox (en ninguna de sony o de nintendo se pueden jugar) o en otro sistema operativo que no sea de microsoft (ni en android, linux, ios, mac os, chrome os, haiku, freeDos, Syllable y un largo etc... se pueden jugar) Con lo cual si son exclusivo.
Jeveyd152Hace 7 años28
Perdonad que venga a aguar la fiesta pero... con [b]PS4 PRO[/b] a la venta este 10 de Noviembre por 100 ridículos euros de más que PS4 base/slim.... ¿¿es que a alguien le sorprende que One esté superando en ventas a PS4 base/slim estos tres últimos meses??      

Acerca de lo de "más de 100 exclusivos".... pues evidentemente no se refieren a exclusivos únicos y de verdad de Xbox One, si no a los "console exclusives" (no salen en consolas de la competéncia, pero si p.ej. en PC)... pero casi mejor no me meto y simplemente dejo estos datos para que cada cual se informe si quiere y saque sus conclusiones...

[url]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games[/url]
[url]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_4_games[/url]
Esixise46162Hace 7 años29
Pues lógico, ahora mismo lo es, pueden hacerlo y no es mentira.

Lo que me pregunto es donde están todas aquellas histéricas que berreaban con lo de que Sony decía que PS4 era la consola más vendida del mundo y que era publicidad engañosa, cuando era algo igual de cierto y además con más persistencia en el tiempo, los últimos 3 años frente a los últimos 3 meses.
Leandro5k386Hace 7 años30
@Pato022
Mostrar cita
Mas vendida? Aca en Argentina casi nadie compra eso
No te ofendas, pero los argentinos siguen jugando a la play 2
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años31
@RedKnight
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
que tristes son, y cuando la PS4 vuelva a ser la más vendida microsoft volverá a su cueva. Se te a olvidado una cosa microsoft,que la competencia te saca casi dos millones de diferencia en tu propia casa,tu consola no es la más vendida de América. Si microsoft esta así por ser 7 meses la consola más vendida en Estados Unidos desde que empezó la generación,no me quiero ni imaginar como debió sentirse Sony que lleva 26 meses. Lo mejor de todo es lo de los 100 exclusivos,más bien sería 3 exclusivos,sólo tenéis 3 exclusivos que por cojones se necesita tu consola para jugarlos,para el resto no es necesario tenerla .
Tan triste como cuando sony dijo que su ps4 era la consola mas vendida de la historia, verdad? Por nosotros que siga sony a la cabeza el tiempo que haga falta, que nos va muy bien asi
Sony dijo la mas vendida del MUNDO , y [u]eso es cierto[/u]. (no dijo la mas vendida de la historia) . me gusta cuando tergiversáis las palabras por que las mentiras tienen las patas muy cortas . PD: !!!111
FALSO. PS4 no es la consola más vendida del mundo. Si hablas del mercado actual, 3DS es la consola más vendida del MUNDO. Y por cierto, dicen del mundo, sin especificar linea temporal. Qué pasa, que las consolas que han vendido más en otras generaciones no cuentan porque estan en otra generación de consolas? Como no pertenecen a la actual generación los millones de unidades vendidas de otras plataformas ya no cuentan para ser la más vendidas del mundo? La publicidad de Sony es engañosa, y punto. Para ser realista ese eslogan debería matizar que hacen referencia solo a las consolas de sobremesa y solo a la actual generación. Pero claro, eso no lo iban a poner porque entonces el eslogan se queda esteril perdido. No os dáis cuenta del ridículo que hacéis justificando mentiras de esta forma? en vez de reconocer que la publicidad es engañosa os inventáis excusas para justificarlo. Que pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One S - La Consola Más Vendida en América

Hay 46 respuestas en Xbox One S - La Consola Más Vendida en América, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL