Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I

Ayuda estoy atascado porfavor

Kiqui112Hace 13 años16
Hola buenas a todos me he kedao atascado en donde el dragon k hago ????????
Fedede1Hace 13 años17
Hola si necesito ayuda!!
m quede atrapado en la parte q harry tiene q buscar diarios del quisquilloso en el grim place.....como puedo hacer para pasar esta parte....gracias
Duyazul1434Hace 13 años18
AYUDAA¡¡¡¡¡¡

ES K ME TRABE ESTANDO EN EL MINISTERIO DE MAGIA CUANDO DEBES DE DERROTAR A UMBRIGDE YA LA DERROTE COMO 10 VECES Y CUANDO LA DERROTO ME DEVUELVE A DONDE MISMOO(en el ultimo punto guardado)
ALGUIEN SABE COMO PASAR,LO
To0n107Hace 13 años19
@Duyazul
Mostrar cita
AYUDAA¡¡¡¡¡¡ ES K ME TRABE ESTANDO EN EL MINISTERIO DE MAGIA CUANDO DEBES DE DERROTAR A UMBRIGDE YA LA DERROTE COMO 10 VECES Y CUANDO LA DERROTO ME DEVUELVE A DONDE MISMOO(en el ultimo punto guardado) ALGUIEN SABE COMO PASAR,LO
que extraño! yo derroté a Umbridge luego recogí el guarda pelo y listo! no entiendo que puede estar pasando... prueba bajandole la resolución al máximo al juego, seguro te está dando un fallo... saludos!
To0n107Hace 13 años20
@Fedede
Mostrar cita
Hola si necesito ayuda!! m quede atrapado en la parte q harry tiene q buscar diarios del quisquilloso en el grim place.....como puedo hacer para pasar esta parte....gracias
no lo encuentras???? si es así, utiliza el hechizo guía, si no te lleva donde está recorre cada lugar. creo que todavía no llego a esa parte, voy en la segunda tanda de escenarios a elección y los hago en orden así qué no se si va por ahí la cosa, he estado un poco flojo para jugar JAJAjJAA saludos!
Strawberry123Hace 13 años21
No me puedo pasar la parte en que ron tiene que destruir el horrocrux con la espada y harry tiene que hacerle algo al horrocrux, le lanzo todas mis pociones y todos los hechizos pero no pasa nada. AYUDA!  
Jorgepotter1Hace 13 años22
A mi me pasa lo mismo que a strawberry12, le lanzo todas mis pociones y nada, después le lanzo hechizos y me dice que no le afectan y si me alejo me dice que vuelva a salvar a ron pero me matan,que debo hacer? ayuda porfavor!
Tamariitah2Hace 13 años23
@Kiqui11
Mostrar cita
Hola buenas a todos me he kedao atascado en donde el dragon k hago ????????
Yo tambien estoy ahi atascada, lo pasaste ya?
Egoand1Hace 12 años24
Hola alguien me puede ayudar me quede atascado en la mission 2 en la cafeteria ya ataque a todos los mortifagos (4) pero de ahi no corre el juego q puedo hacer
Kiqui112Hace 12 años25
@Tamariitah
Mostrar cita
@Kiqui11
Mostrar cita
Hola buenas a todos me he kedao atascado en donde el dragon k hago ????????
Yo tambien estoy ahi atascada, lo pasaste ya?
si ya lo pase utilice el hechizo guia y ya te va a ser muy util protego para el fuego del dragon (c) sino mira en youtube
Magacory1Hace 12 años26
Ayudaaaa estoy en el nivel 11 siguiendo a dean thomas; pero no logro pasar después de huir de los neofires o como se llaman las criaturas q no se derrotan sino se distraen.. siguiendo el hechizo brujula me marca avanzar pero está tapado con unos grandes tubos o algo así.. como los elimino?? alguien me dijo q el hechizo confringo o algo asi pero no se como se realiza en xbox 360.. alguien puede decirme.??
Gonzazaleitoric3Hace 12 años27
Proba bajarle las graficas porque escuchado varias veces ese problema y esa es la solucion 
Nicolas-cabrera1Hace 12 años28
Hola, porfavor, estoy pegado en las primera partes, donde harry y los otros tienen que entrar al ministerio de magia y se quieren transformar en ministros, mi duda es, como puedo aturdir a un ministro estando en la capa invisible D: ayudenme pliz!
Blumon1Hace 11 años29
@To0n
Mostrar cita
@Maucm92
Mostrar cita
HOLA AMIGOS!! LES TRAIGO UNA BUENA NOTICIA Yo tuve el mismo problema que ustedes con las ruinas. No se trata de un error de juego. El problema es la pc. Seguramente muchos de los que tuvieron este problema tienen una pc que corre este juego pero en forma masomenos lenta, es decir, por cuestiones de graficos o por memoria. Bien, si uno sube los graficos al mango, el juego se ve excelente. Pero si tenes una pc que no soporta dichos graficos, el juego comienza obviamente a funcionar lento. Pero miren lo que pasa. Al funcionar lento el juego, se probocan errores o bug tales como que los compañeros no respondan correctamente a la A.I, al igual que los enemigos. Seguro tambien tuvieron problemas con las Doxies en Grimauld Place, que desaparecian y no podian pasar a la siguiente area, o no se habria las puertas. Pues bien, la solucion: Si te anda lento, baja todos los graficos. Resolucion: 640x480 Graficos: Bajos Con esto, el juego funcionara super fluido y veran que aparece el querido cartel: MISION CUMPLIDA Tengo una pc de 2g de memoria, amd atlon 64 x2, y nvidia gforce 6150 SE enforce (128 integrada) Como se daran cuenta, a mi me corre ahi nomas por la placa de video, y me funciona lento con graficos altos. Esto genera errores de juego. Yo lo jugaba con 1280x900 32 bit y graficos bajos. Iba estable, es decir, se podia jugar. Pero genera muchos errores. Prueben lo que les digo y despues me cuentan. Mauro
Gracias amigo por tus consejos... la verdad es que ya sospechaba algo así... y dejame decirte que si a ti se te ve ahí nomás el juego con el pc que tienes... con el mio te vas de culo y lo quemas JAjAjAJJA aún así mi megatarro enchulado soporta hasta un elefante si se lo tiro encima AJjAjAJA
Men muchas gracias este juego esta demasiado bueno pero esa mision no la pude pasar y era por exactamente lo q tu pusiste aunq luego de eso de nuevo todo full jeje pero en serio men muchas gracias.
Ginniweasley1Hace 11 años30
Ola necesito ayuda para pasar el nivel 7 no puedo es donde hay e segir a una persona para entrar al miinisterio 
ayudenme plis                    

gracias                             
ojala no sea mucho pedir
Farchriss1Hace 11 años31
 ayudemen en la parte en que me tengo que hacer la mision del dragon le doi para empesar la mision y de ahi no me cargue dice cargando cargando nadaaaaa ayudaaaaa plis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Ayuda estoy atascado porfavor

Hay 33 respuestas en Ayuda estoy atascado porfavor, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL