Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Secuela para Wolfenstein: The New Order? El actor tras el protagonista lo insinúa

La-Hermandad2129Hace 7 años16
Y yo con TNO pendiente  Old Blood lo jugué y me encantó.
Helghast-928630Hace 7 años17
Supongo que después de los créditos, Blazkowicz se metió en un frigorífico para resguardarse de la explosión atómica.
[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
Xineseman25741Hace 7 años18
@WILDER-LC
Mostrar cita
No era que Blazkowicz para salvar a sus amigos y a su novia decidió explotar con la bomba???
Si, el mismo al que apuñalan 90 veces durante el juego . Al final de los créditos se escucha un helicoptero que podria indicar que no se van sino que vuelven a buscarlo. "Blasco" es como el primo cachas del tio de DOOM .
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 7 años19
@WILDER-LC
Mostrar cita
No era que Blazkowicz para salvar a sus amigos y a su novia decidió explotar con la bomba???
Tan difícil es usar el sistema de [spoiler="Spoiler"] ¿eh? ¿Tan difícil es?[/spoiler]. No lo digo por mi, ya que me he pasado el juego como 4 veces. Pero seguro que hay gente que no lo ha jugado y no creo que le siente bien (en caso de tener pensado jugarlo) que le destripen el final. En cuanto a la noticia: Ojalá sea verdad, que tanto The New Order como The Old Blood son dos juegos impresionantes. Me los he pasado varias veces cada uno para conseguirlo todo. Y sí, ya se que con 2 pasadas ya de puede tener todo. Pero están tan bien hechos que una vez cada 6 meses les hecho unas horas.
9 VOTOS
Airon88648Hace 7 años20
Adelante porque New order fue todo un GOTY. Un clásico como temáticas nuevas para dar variedad de acción y una historia simple pero efectiva y con personajes bien caracterizados. Lo digo, adelante.
Ado91166Hace 7 años21
Ojala que sea verdad, la primera parte me encanto, la ambientación, la historia estubo bastante guapa!!
Sebastianv21654Hace 7 años22
Uno de los mejores FPS de todos los tiempos, bien de la vieja escuela, con gusto una buena secuela del mismo.

Lo mejor que rescato es la manera de apuntado que tiene mientras nos cubrimos, es sublime; y por supuesto todo el dinamismo que tiene cargado encima.

Saludos.
OkamiOrigin1850Hace 7 años23
Blazkowicz inmorta!!
JoNiBoSs3036Hace 7 años24
Super juegazo y su expansión más de lo mismo. Hace poco me los pase y son una maravilla.
WILDER-LC520Hace 7 años25
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
No era que Blazkowicz para salvar a sus amigos y a su novia decidió explotar con la bomba???
Tan difícil es usar el sistema de [spoiler="Spoiler"] ¿eh? ¿Tan difícil es?[/spoiler]. No lo digo por mi, ya que me he pasado el juego como 4 veces. Pero seguro que hay gente que no lo ha jugado y no creo que le siente bien (en caso de tener pensado jugarlo) que le destripen el final. En cuanto a la noticia: Ojalá sea verdad, que tanto The New Order como The Old Blood son dos juegos impresionantes. Me los he pasado varias veces cada uno para conseguirlo todo. Y sí, ya se que con 2 pasadas ya de puede tener todo. Pero están tan bien hechos que una vez cada 6 meses les hecho unas horas.
EN mi defensa digo que el juego ya es del 2014, aunque admito que tal vez estén los que aun no jugaron así que. Mensaje recibido señor!!!! ya no sucederá.- Saludos.- [spoiler="Spoiler"]...Ah con que así se usaba esto... interesante!!![/spoiler] ...
EDITADO EL 19-10-2016 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
Greckas1243Hace 7 años26
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mmmmmmmm que ganas por dios
Buaaaa no sabia que este juego era de Bethesda,ya se que voy a pedir pa los reyes,esta guapo o que?
Cuenca2575Hace 7 años27
No llegue a jugar todo el juego pero una secuela sería bueno
Nickratos364Hace 7 años28
@Palipali
Mostrar cita
Pues la verdad a mi no me gusto el wolfenstein lo encontré muy genérico y poco inspirado, por mi parte que no lo saquen y si lo hacen que le den un giro de 180 grados a la historia y su jugabilidad.
Tranquilo, para cumplir tus deseos Infinity Ward va a sacar COD: IW, ese shooter sí que tiene estilo y no es nada genérico, en lo absoluto ( )
BLACK-I-HEART731Hace 7 años29
Pero por favor que mejoren el tema gráficos y la optimización que era lo que mas se le echaba en falta
Hazemaze186Hace 7 años30
A mí me encanto, este y su expansión, y ya que estamos un nuevo Doom estaría brutal.
EDITADO EL 20-10-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lazen1672Hace 7 años31
@Palipali
Mostrar cita
Pues la verdad a mi no me gusto el wolfenstein lo encontré muy genérico y poco inspirado, por mi parte que no lo saquen y si lo hacen que le den un giro de 180 grados a la historia y su jugabilidad.
Una cosa es genérico como los cods y otra cosa es que sea fiel a un genero, como es el caso de wolfenstein
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Secuela para Wolfenstein: The New Order? El actor tras el protagonista lo insinúa

Hay 35 respuestas en ¿Secuela para Wolfenstein: The New Order? El actor tras el protagonista lo insinúa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL