Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lewis Hamilton se convierte en personaje de videojuego en Call of Duty: Infinite Warfare

Kautter1500Hace 7 años32
Vamos no me jodas
entendería que le pongan en un juego de conducion igual que entendería a snoop dogg en un gta pero aquí ? que ostias pinta ? si vas a usar famosos hazlo en roles que pegen o sean verosímiles
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
-Vonblubba-1776Hace 7 años33
Está que no para Hamilton. Primero Watch_Dogs 2 y ahora Call of Duty: Infinite Warfare.

¡Qué carrerón!
2 VOTOS
Blackneizan282Hace 7 años34
No sé si es el doblaje o las expresiones, pero ¿no hay algo que se hace como cutre en el vídeo de la campaña?
Ivanete84958Hace 7 años35
@Kain181
Mostrar cita
Seria lo mismo que poner a Sylvester Stallone como personaje desbloqueable en un NBA .... tiene toda la lógica no?!
O imagínate un futbolista como Thierry Henry en el NBA2K17...oh wait!
3 VOTOS
Dasix2067Hace 7 años36
No entiendo porque hacen esto :/ se gastan la pasta para una cosa que no cambiara para nada el juego..
AtOmYx13184Hace 7 años37
Esto ya me parece ridículo y un esperpento....
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años38
No me gusta que los videojuegos pongan a famosos en sus historias y personajes. Prefiero personajes inventados y creados adrede para la ocasión, y más aún si es un piloto de F1 que no pinta nada en un juego así.

No me gustó con Quantum Break y no me gusta la moda que le ha dado a Call of Duty por meter actores reales.
Creadorderisas943877Hace 7 años39
Madre mía activision lo bajo que has caído para vender   ,primero pones el remasted en un mismo Pack y en el mismo disco pa que venda más que el infinity por que sabéis que si no venderíais una M,y ahora esto?enserio?Me parto la polla de verdad
2 VOTOS
PublicAgent1170Hace 7 años40
Otro motivo para no comprarlo gracias
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años41
Puff éste Cod pinta mal,muy mal...
1 VOTO
Mauler007681Hace 7 años42
Hoy día no te sorprenden con videojuegos espectaculares, te sorprenden con lo que es capaz una empresa para sacar ventas, joder increíble, yo creo que lo mejor que puede hacer activisión es bajarse los pantalones, agacharse y que el battlefield 1 le por todo el cu...
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años43
@DREAMER360
Mostrar cita
No me gusta que los videojuegos pongan a famosos en sus historias y personajes. Prefiero personajes inventados y creados adrede para la ocasión, y más aún si es un piloto de F1 que no pinta nada en un juego así. No me gustó con Quantum Break y no me gusta la moda que le ha dado a Call of Duty por meter actores reales.
A ver, si son actores como Kevin Spacey o Kit Harrington, perfecto, el problema es cuando ponen famosos que no tienen ni puta idea de actuar
XxGermanxX51Hace 7 años44
Jajajajajja call of duty
DREAMER3608326Hace 7 años45
@El-pricep
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
No me gusta que los videojuegos pongan a famosos en sus historias y personajes. Prefiero personajes inventados y creados adrede para la ocasión, y más aún si es un piloto de F1 que no pinta nada en un juego así. No me gustó con Quantum Break y no me gusta la moda que le ha dado a Call of Duty por meter actores reales.
A ver, si son actores como Kevin Spacey o Kit Harrington, perfecto, el problema es cuando ponen famosos que no tienen ni puta idea de actuar
Ya pero es que a mi ni eso. El caso de poner a Hamilton en un shooter me parece pa cagarse, pero que igualmente no me gusta que metan actoreas reales en videojuegos. No se por qué pero no es algo que me guste. Siempre los personajes de videojuegos han sido inventados y creados adrede para el juego, y meter actores reales que tienen referencias claras a películas y/o series de la vida real no me gusta y me descentra del juego. Prefiero que dejen a los actores reales en la realidad y que en los videojuegos los personajes sean inventados.
Chelsea321442Hace 7 años46
Acabo de ver el peso de la beta y flipe mucho 19 gb cuando betas como la de battlefield pesaron 6 gb star wars battlefront 9 gb y titanfall 12 gb en serio esta gente es inutil para que su beta con 4 mapas y 5 modos de juego pese eso cuando no se puede interactuar de ninguna manera con el mapa y tiene armas clonicas
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 7 años47
Podrían usar el dinero que les sobra en poner servidores dedicados en vez de esas chorradas.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lewis Hamilton se convierte en personaje de videojuego en Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 63 respuestas en Lewis Hamilton se convierte en personaje de videojuego en Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL