Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2017 se adaptará a la resolución 4K y 60FPS en PlayStation 4 Pro con un futuro parche

Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años16
Grande PES ,,,,a ver si en el FIFA un día se puede jugar la champions y la Europa  league ,,,bueno a lo mejor con option files ,,,mua hahah
Saiklon16444Hace 7 años17
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon tiene todo el sentido del mundo puesto que lo he comprobado bastantes veces y durante horas. Y te digo yo que la diferencia es nula, ¿Que la hay? Claro que sí, como siempre digo el 4K real se ve 100% perfecto y el escalado un 95% perfecto, no sé si me explico. Y sí, son diferencias que a no ser que compares en directo con dos pantallas y te fijes en lo que sólo ve la suegra, no vas a notarlas puesto que prácticamente se ven iguales
No se yo... no puede ser tan simple como coger una imagen a 1080p, ponerla a 4k y que se vea al 95% de su nitidez.
Danifedz13991Hace 7 años18
@Saiklon
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon tiene todo el sentido del mundo puesto que lo he comprobado bastantes veces y durante horas. Y te digo yo que la diferencia es nula, ¿Que la hay? Claro que sí, como siempre digo el 4K real se ve 100% perfecto y el escalado un 95% perfecto, no sé si me explico. Y sí, son diferencias que a no ser que compares en directo con dos pantallas y te fijes en lo que sólo ve la suegra, no vas a notarlas puesto que prácticamente se ven iguales
No se yo... no puede ser tan simple como coger una imagen a 1080p, ponerla a 4k y que se vea al 95% de su nitidez.
Para eso precisamente está el sistema de reescalado, que la verdad resulta bastante eficiente, mucho más que los que usan otros reescalados para otras resoluciones. Es por eso por lo que se tiende a menospreciar tanto el reescalado 4K (Sobretodo aquí en 3DJ), pero la verdad es que la técnica que han encontrado para ello con el 4K es casi mágica tras ver el resultado tan fiel que tiene
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años19
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon tiene todo el sentido del mundo puesto que lo he comprobado bastantes veces y durante horas. Y te digo yo que la diferencia es nula, ¿Que la hay? Claro que sí, como siempre digo el 4K real se ve 100% perfecto y el escalado un 95% perfecto, no sé si me explico. Y sí, son diferencias que a no ser que compares en directo con dos pantallas y te fijes en lo que sólo ve la suegra, no vas a notarlas puesto que prácticamente se ven iguales
Lo importante no es el reescalado en si Lo importante es desde que resolución se haga , un escalaldo desde 2-3k, aunque no sea un 4k nativo , ya supone una diferencia notoria respecto al full hd, son 2-4 millones y pico de pixeles de diferencia. Cuanta mayor sea la resolucion nativa menor diferencia habrá , pero siempre y digo siempre, por mucha técnica que se inventen para tapar la falta de potencia, una resolución nativa se vera mejor que una reescalada En este caso, el 4k es nativo como el de nbk17 , es algo que salta a la vista , menos para los buscakarma como el del primer comentario
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zoteboy277Hace 7 años20
Ya podrían sacar un parche para que en PC deje de ser un juego de PS3...
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años21
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon tiene todo el sentido del mundo puesto que lo he comprobado bastantes veces y durante horas. Y te digo yo que la diferencia es nula, ¿Que la hay? Claro que sí, como siempre digo el 4K real se ve 100% perfecto y el escalado un 95% perfecto, no sé si me explico. Y sí, son diferencias que a no ser que compares en directo con dos pantallas y te fijes en lo que sólo ve la suegra, no vas a notarlas puesto que prácticamente se ven iguales
No se yo... no puede ser tan simple como coger una imagen a 1080p, ponerla a 4k y que se vea al 95% de su nitidez.
Para eso precisamente está el sistema de reescalado, que la verdad resulta bastante eficiente, mucho más que los que usan otros reescalados para otras resoluciones. Es por eso por lo que se tiende a menospreciar tanto el reescalado 4K (Sobretodo aquí en 3DJ), pero la verdad es que la técnica que han encontrado para ello con el 4K es casi mágica tras ver el resultado tan fiel que tiene
Pues eso tengo que verlo yo macho, porque de toda la vida poner una resolución por debajo de la nativa en una pantalla, hace que esta se vea bastante peor, pero bueno que lo mismo es verdad y se lo han currado, ya lo veremos con el tiempo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años22
Conociendo a Konami seguramente el PES 2018 vendrá con una versión de PC equivalente a PS4/One y otra versión más tocha exclusiva para PS4 Pro y Scorpio (es que se ve venir)

A nadie debería sorprenderle que los juegos de fútbol y baloncesto sean los que lleguen a 4K nativos y 60fps en PS4 Pro ya que no son conocidos por chupar muchos recursos.
1 VOTO
Elpadrino7962Hace 7 años23
El lag en 4K
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años24
"El fútbol de Konami también se suma a la máxima resolución de la familia PlayStation."

3D $ony.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años25
@Saiklon
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon tiene todo el sentido del mundo puesto que lo he comprobado bastantes veces y durante horas. Y te digo yo que la diferencia es nula, ¿Que la hay? Claro que sí, como siempre digo el 4K real se ve 100% perfecto y el escalado un 95% perfecto, no sé si me explico. Y sí, son diferencias que a no ser que compares en directo con dos pantallas y te fijes en lo que sólo ve la suegra, no vas a notarlas puesto que prácticamente se ven iguales
No se yo... no puede ser tan simple como coger una imagen a 1080p, ponerla a 4k y que se vea al 95% de su nitidez.
Para eso precisamente está el sistema de reescalado, que la verdad resulta bastante eficiente, mucho más que los que usan otros reescalados para otras resoluciones. Es por eso por lo que se tiende a menospreciar tanto el reescalado 4K (Sobretodo aquí en 3DJ), pero la verdad es que la técnica que han encontrado para ello con el 4K es casi mágica tras ver el resultado tan fiel que tiene
Pues eso tengo que verlo yo macho, porque de toda la vida poner una resolución por debajo de la nativa en una pantalla, hace que esta se vea bastante peor, pero bueno que lo mismo es verdad y se lo han currado, ya lo veremos con el tiempo.
Esto es lo que dicen los de guerrilla , luego cada estudio lo haran según le de [b]Concretó, no obstante, cómo funciona la técnica de renderizado mediante checker board en Horizon: Zero Dawn, negando que el juego tuviese una resolución aproximada de 1440p o 1800p y un posterior escalado a 4K: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn, eso es lo que hacen los televisores: estirar la imagen. Nosotros hacemos renderizado con checker board. Esa es la técnica usada, nada de escalado.[/b]
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Anton1982498Hace 7 años26
Que se dejen de 4k y pongan un cesped en condiciones, incorporen servidores como dios manda y corrijan el empanamiento de los muñecos cada vez que pierden la pelota o se chocan con otro que se quedan unos segundos sin responder y estamos en 2016 para que ocurra eso... ni mencionar ya las licencias de los equipos al menos los punteros jo///der  
Drakmazter741Hace 7 años27
Que hijos de puta estos de Konami, hace un parche para mejorar la version de PS4 Pro y no son capaces de sacar un juego a la altura en PC. Que mierda de generacion en la que estamos.
9 VOTOS
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 7 años28
Con xbox one s ya se puede jugar a 4k reescalado....no es más que un movimiento comercial...
Alee20108Hace 7 años29
Esta generacion es un balon pinchado, parches parches parches...
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años30
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Saiklon tiene todo el sentido del mundo puesto que lo he comprobado bastantes veces y durante horas. Y te digo yo que la diferencia es nula, ¿Que la hay? Claro que sí, como siempre digo el 4K real se ve 100% perfecto y el escalado un 95% perfecto, no sé si me explico. Y sí, son diferencias que a no ser que compares en directo con dos pantallas y te fijes en lo que sólo ve la suegra, no vas a notarlas puesto que prácticamente se ven iguales
No se yo... no puede ser tan simple como coger una imagen a 1080p, ponerla a 4k y que se vea al 95% de su nitidez.
Para eso precisamente está el sistema de reescalado, que la verdad resulta bastante eficiente, mucho más que los que usan otros reescalados para otras resoluciones. Es por eso por lo que se tiende a menospreciar tanto el reescalado 4K (Sobretodo aquí en 3DJ), pero la verdad es que la técnica que han encontrado para ello con el 4K es casi mágica tras ver el resultado tan fiel que tiene
Pues eso tengo que verlo yo macho, porque de toda la vida poner una resolución por debajo de la nativa en una pantalla, hace que esta se vea bastante peor, pero bueno que lo mismo es verdad y se lo han currado, ya lo veremos con el tiempo.
Esto es lo que dicen los de guerrilla , luego cada estudio lo haran según le de [b]Concretó, no obstante, cómo funciona la técnica de renderizado mediante checker board en Horizon: Zero Dawn, negando que el juego tuviese una resolución aproximada de 1440p o 1800p y un posterior escalado a 4K: "No confundáis el escalado con el renderizado que usamos en Horizon Zero Dawn, eso es lo que hacen los televisores: estirar la imagen. Nosotros hacemos renderizado con checker board. Esa es la técnica usada, nada de escalado.[/b]
Bueno, eso tiene mas sentido que un simple escalado, sep.
Ivorhet246Hace 7 años31
Da lo mismo si el apartado técnico no es el fuerte de pes, no creo que mejore mucho sus gráficos de ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017 se adaptará a la resolución 4K y 60FPS en PlayStation 4 Pro con un futuro parche

Hay 51 respuestas en PES 2017 se adaptará a la resolución 4K y 60FPS en PlayStation 4 Pro con un futuro parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL