Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre

Michukratos16562Hace 7 años16
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien en su sano juicio comprara el titulo en PC cuando es practicamente identico al original.
El que quiera jugarlo sin stuttering y sin tearing por ejemplo? El uno es de los ports más infames que hay.
P4blito3418Hace 7 años17
Aun por determinar ... determinar si invertir dinero en sacar el juego en una consola muerta 

Espero que a NX lleguen juegos nuevos y no refritos como en esta "gen"

Por mi parte es uno de esos juegos que tengo pendientes y noticias como esta me sirven de recordatorio
Sandpapo915402Hace 7 años18
Era logico que se iba a retrasar  y mas sabiendo que pocos días después  llega la remasterización de Skyrim que va a vender mucho mas. Solo espero que se lo hayan currado mas que con el 2 la remasterización ya que según oi era muy flojilla.
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gerard2379225Hace 7 años19
Saldrá esta remasterización en steam?
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años20
Todos sabemos que en wiiU se cancelara la versión física y digital es evidente
1 VOTO
ElJD43Hace 7 años21
@Gerard2379 Se dará gratis a los que ya dispongan del original y si no se podrá comprar.
Arktini240Hace 7 años22
Me lo he pasado completo en 360 y ps3. En el caso que está versión tenga algo significativo me lo pensaré, pero si no, haré como con el twirlight princes de wiiu a esperar un buen precio y eso que para mí son joyas
KostusAtrum4796Hace 7 años23
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien en su sano juicio comprara el titulo en PC cuando es practicamente identico al original.
El remaster del 2 lo regalaron en Steam a los que tenían el original. A mí al menos me apareció de buenas a primeras un día en mi biblioteca sin que me diese cuenta.
Javinyl1145Hace 7 años24
Sale en físico para la PS4? por que en la noticia pone digital, y por lo menos en Amazon esta la versión física para reservar, no me hagaís dudar que tengo intención de pillarla para PS4 fisica. 
Balinho124Hace 7 años25
Y aun ninguna noticia del 3 
Hammetuzo1489Hace 7 años26
@KLRD
Mostrar cita
Y mientras tanto, tenéis el [b]Darksiders de PS3 a 2€[/b], y lo más seguro es que en PC y en Xbox 360/One lo encontréis a precios también muy muy bajos. Que queréis que os diga, en mi opinión es de esos títulos en los que su remasterización no vale mucho la pena, hablamos de una diferencia de precio abismal por algo más que una mejora gráfica.
En PC 1. 2 euros de risa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre

Hay 26 respuestas en Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL