Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Ayuda call of duty black ops modo zombie

Witewinner1012Hace 12 años32
Los otros mapas como ascencion o sangrila sonn mapas que ay que pagar para conseguirlos ay de varias maneras.simplemente comprandote el mapa en la tienda de xboxlive en el black ops o comprarse el pack del resurrection que te bienen unos mapas o mas pack que hay. 
Arielaag1321Hace 12 años33
Ya que tocan el tema nadie tiene para pasar mapas ??
EDITADO EL 02-12-2011 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Megarhinox5Hace 12 años34
Hay otros modos zombies,pero debes comprar o bajar una expancion las cual incluyen el mapa moon (Luna)  
Darevil6Hace 12 años35
Muy buenas colegillas Mirad tengo un foro en http://bloodgames.mforos.com/2030052/10678706-guia-de-supervivencia-en-call-of-duty-black-ops-modo-zombi/ en miarroba que hay podemos discutir todo tipos de temas     Entren y registrense, cuelga tus temas Crea tus blogs etc 
Os espero 
Copete102Hace 12 años36
BUENO! les voy a dar una serie de estrtegias que les puede ayudar a llegar a rondas altas en zoombies  (MAPA KINO THER TOTEM)

para la ronda 1 dar 4 disparos a los zoombies y luego una apuñalada 
para la ronda 2 disparar un cartucho completo y luego apuñalar
para la ronda 3 dispara un cartucho y apuñala dos veces a los zoombies 
en la ronda 4 dejar un zoombie sin piernas es muy facil solo espera que la bomba titile 4 ves y se la lanza a un lada, cuando solo quede ese zombie les recomiendo abrir la puerrta de arriba y luego la siguiente bajar las escalera y comprar la steekout  luego dos personas cubran el piso de arriba y los otros el piso de abajo aguangtar hasta la ronda de los perros normalmente en las rondas 5 o 6

en los perros se deben localizar en la 3 puerta que deben abrir ¿, pueden utilizar cualquier cantidad de municion ya que despues de matar al ultimo perro tendra un max ammo luego de eso aguantar 2 o 3 rondar mas volver a dejar un zoombies sin piernas abrir las 2 siguientes puertas que tienen un valor de 1250  puntos cada una se encontraran con un gran telos donde hay 2 ventanas y la puerta que ustedes abrieron  aguanta hay las rondas  7 y 8 si pueden tambien la 9 volver a dejar un zoombie sin piernas y a activar la electricidad comprar el juggernouts o el titan y la speed cola que son la vevida de color naranja y color verde activar el teletrasnportador  meterse en el esperar que se acumulen una gran cantidad de zoombies y activarlo desde arriba lanzar bombas y modificar un arma 

luego volver a dejar un zoombie sin piernas y buscar el cofre o la caja y hay tratar de sacar un arma buena

apartir de la ronda 15 pueden comenzar a utilizar las armas modificadas y deben comprarce el poder de 3 armas y ademas 2 persona el quick revive y las otras dos la de municion doble lo mejor es teletransportarce en cada ronda menos en la de los perros y y deberian dar vueltas alrrededor del mapa y activar las trampas para zoombies les recomiendo activar la trampa que se encuaentra donde abrieron la primera puerta y desoues cubrir 1 las escaleras y la ventana y los otros dos cubrir los zoombies que caen de el techo y cuidar la trampa para cuando de termine de esa manera yo logre llegar a rondas como la 29 de 2 personas a la 35 de 3 y de 4 a la 58 y en modo solo llegue a la ronda 27  bueno espero que los ayude me gustaria tener sus id de play para poder ayudarlos en cualquuier duda y ademas si requieren que le explique otros mapas como der rise nath under toten shi no numa me pueden preguntara y yo los ayudare             


pueden pedirme ayudar par consolos como wii, PS3,  XBOX360 tambien para PC
Copete102Hace 12 años37
Ademas conozco otros modo de supervivencia en otros mapas y en otros lugares de cada uno de los mapas 
Jronaldo29Hace 12 años38
Cuando estes en el teletransportador ,activas el teletransportador , despues llegas a una zona que esta en la parte de arriba  donde puedes mejorar tus armas cuesta 5000 por cada arma, y activar la caja que cuesta 950. El punto del juego es resistir oleadas de zombies tanto como los perros como los nazi...     
Vasili-186Hace 12 años39
Oye os importaria contarme como hago para tener 3 armas tomandome la Coz?? Luego que tengo qe hacer coger directamente el arma de la caja no me sustituye ninguna??
Juanega4Hace 12 años40
MIra mi consejo es el siguiente:
Hasta llegar a la electricidad si no has encontrao la caja comprate la stakeot y la mp40. una vez k abres la electricidad no tienes mas que ir a el teletransportador que sta en la sala que abres y conectas el link a continuacion vas a la primera sala y en el circulo pulsas el cuadrao o la x y vuelvees al teletransportador y le das a la x o al cuadrao. Te recomiende , a no ser que estes en un apuro te metas en el teletransportador con 5000 puntos para utiliza el pack a punch para mejorar las armas
Polonsky17Hace 12 años41
Se tienen que descargar por medio de xbox live los compras se te des cargan y lo puedes descargar en español o en ingles a mi me gusta en español sin embargo no tengo xbox live pero me voy a conseguir uno 
Polonsky17Hace 12 años42
No solo lo puedes hacer con tarjeta de credito tambien con una tarjeta microsoft points y tengo una pregunta ¿por que diablos cuando estoy en el ipad y puck a poncheo un arma y en cuanto sale me voy al cuarto de samanta?  y no tengo tiempo ni de agarrarla
EDITADO EL 11-04-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Polonsky17Hace 12 años43
CUANDO DIGO QIE PACK A PUNCHEO ES CUANDO ALTERO O MEJORO NO SE COMO LE YAMEN USTEDES 
Polonsky17Hace 12 años44
Oigan tengo una pergunta como coño descargo el godmode y lo paso al xbox                
a y otra cosa esta es mi teoria de natch der untoten La historia de los zombis en la saga call of duty.
Primero tienen que saber que la mayoría de los mapas se basan en niveles o en algún lugar real. Todo se deriva poco después de la segunda guerra mundial  donde un meteorito de un material de 115 cayó y se preguntaran ¿que tiene que ver con los nacis zombis?  Pues el 115 es un material que se extrae de los meteoritos que tienen propiedades curativas pero también mutativas [que muta a la gente o cualquier ser vivo] pero no lo sabían, entonces mi teoría de natch der untoten[o como yo le digo el mapa que es una?¡¿+´´%&#%$ y no sé  en qué nivel se basa] el primer mapa es que un avión de 115 iba hacia el asilo [verrukt] o el gigante [there rise] pero por alguna razón se estrello y en ese lugar se había librado una batalla de nacis contra soviéticos y los nacis perdieron en natch der untoten y cuando se estrello el avión todo el 115 se desparramo y si ven la introducción se darán cuenta de que hay un avión estrellado[de estrellar, chocar] y después los zombis se levantaron y claro el zombi corriendo como si no tuviera nada que hacer y se le ocurrió matarte y estaba desesperado en alemán natch der untoten significa la noche de los muertos vivientes, y es el mapa mas chafa de todos.
Verrukt sobre verruct se los contare cuando llege a mi casa ya que el internet en donde estoy es una!"°!"#$%&/)=¡¨*[]>_:;   
XXFrAnGaMeSXx5Hace 12 años45
@Juan1548
Mostrar cita
¿como se hace para pasar los otro niveles de sombies no hablo de kino ni de five ni de arcade los otro como ascension como lo hago
los tenes que comprar
Bogno1Hace 12 años46
Ola como estan soy bogno pz solo queria preguntar como le hago para jugar en linea call of duty black ops y pz agradeceria su ayuda chavales
Damiansp1Hace 12 años47
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO SABER SI SE PUEDE INSTALAR EL BLACK OPS Y EL MODERN WARFARE EN LA MISMA COMPUTADORA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ayuda call of duty black ops modo zombie

Hay 51 respuestas en Ayuda call of duty black ops modo zombie, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL