Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Go no mostrará pokémon a quienes viajen a 50 kilómetros por hora

Mudo-Mix2021Hace 7 años16
Hasta aquí llegó esta app, desinstalando...
Hipnotik508Hace 7 años17
Para cuando una actualización que devuelva un trackeo decente de los pokemon? porque señores, que a estas alturas aún no haya una forma fiable de seguir el rastro de los pokemon, cuando es este el único propósito del juego, me parece ridículo.
Feelfist19742
Hace 7 años18
Lo veo bien, la verdad es que quien utilizaba el juego en el coche, le daba bastante igual que le lanzasen aviso. Es una forma de asegurarse. Está claro que la gente debería de ser la que tuviese dos dedos de frente y no tocar el móvil al volante, pero mira... entiendo que quieran que si alguien se da un golpe con el coche, ellos han hecho todo lo posible para evitarlo. 

Tampoco entiendo muy bien las ansias de jugar en el coche, no se me ocurre nada más estresante que ir conduciendo mientras miras constantemente la pantalla del móvil. 

Yo últimamente estoy usando el juego de forma más intensiva, desde Pokemon Go Plus, antes lo tenía algo más parado, pero la pulsera es un aliciente importante para cuando salgo a correr, me hace el tiempo de correr mucho más entretenido la verdad.

PD: Es increíble ver que todavía hay gente que sigue entrando en las noticias de este juego solo a buscar karma diciendo que ya no lo juega nadie  que triste.. jaja
1 VOTO
IagoKorku326Hace 7 años19
Para limitar el juego están rápidos pero para ampliarlo...
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 7 años20
Probé este juego y no me duró ni una semana... El sistema de combate es nefasto, no tiene nada de interesante después de caminar horas y horas, no hay nada emocionante en él. Menos mal que se acerca el lanzamiento de Sol y Luna, porque quedé asqueado con un juego tan casualizado como este.
Lean13001148Hace 7 años21
Pokémon Go tenía mucho potencial...Que solo aprovechó en sus primeras dos semanas.
Danieru7155Hace 7 años22
@Catilina
Mostrar cita
Hacer esto es no librar a la humanidad de seres inferiores. Todos los que han muert por pokemon go han sido por seleccion natural. Los elementos debiles de la especie deben ser eliminados y quedar los buenos. Con gente de esa calaña que se juega su vida y la de los demas por pillar un pokemon... deberian ser seleccionados
¿Quien te crees que eres para juzgar a alguien de "seres inferiores"? Si alguien quiere jugar a Pokemon no es motivo, aunque esten haciendo el imbecil, para que alguien suelte esa burrada y se crea juez y verdugo. Hay gente peor que la que juega a pokemon go (haciendo imbecilidades peores digo) pero el tema es pokemon go ¿verdad? Yo personalmnete me aburri del juego, pero me parece demasiado bestia que alguien suelte la burrada de "seleccion natural" porque alguien juegue haciendo el tonto a un juego de movil...
1 VOTO
JStars1506Hace 7 años23
Otra soplapollez, y van....
Pvbl0v4Hace 7 años24
Este juego se fue atacando a sí mismo poco a poco y ya está al borde de la muerte.
Sumyuser1833Hace 7 años25
Y yo que jugaba camino al trabajo 

Ni modo, tendre que sicializar con personas...
S4murai1164Hace 7 años26
Es de anormales. Niantic ha tardado mucho creo yo, no se puede subestimar la estupidez humana.
Solidus14291Hace 7 años27
Yo ya lo e desinstalado........hasta los cojones de cazar siempre los mismo pokemon  
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 7 años28
Por suerte la moda ya pasó, justo a tiempo que se asoma Sol/Luna jeje
Scravenger1360Hace 7 años29
Asi se jode a los de atras y el copiloto k no se pueden entretener mientras viajan en bus o coche y tienen que socializar con la gente para no aburrirse
1a2a3a4a3074Hace 7 años30
[b]Ninantic[/b] no ha sabido gestionar su juego. Teniendo la gallina de los huevos de oro no han sabido aprovecharla.  Prometieron el oro y el moro con Pokémon GO, con actualizaciones semanales y mejoras constantes. Y evidentemente no lo han cumplido. 

A pesar de los grandes ingresos del juego, y de su popularidad en los primeros meses de salida, para mi el juego ha fracasado. Pero no por la idea de este sino por la mala gestión de la compañía.
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años31
@XBrianX
Mostrar cita
@Catilina
Mostrar cita
Hacer esto es no librar a la humanidad de seres inferiores. Todos los que han muert por pokemon go han sido por seleccion natural. Los elementos debiles de la especie deben ser eliminados y quedar los buenos. Con gente de esa calaña que se juega su vida y la de los demas por pillar un pokemon... deberian ser seleccionados
El problema es cuando "los elementos débiles" de la especie se estampan con su coche contra una familia decente que conducía siguiendo todas las normas de tráfico. Quien se mate que se mate solo, no llevandose a más gente.
En Estados Unidos ya están con el plan de los coches sean todos automáticos, así que en el futuro no habrá accidentes ya que conducira el coche solo, claro el problema esta en que después de arreglar el problema de los conductores hay que arreglar el de los peatones gilipollas que no cruzan por donde tienen que cruzar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go no mostrará pokémon a quienes viajen a 50 kilómetros por hora

Hay 61 respuestas en Pokémon Go no mostrará pokémon a quienes viajen a 50 kilómetros por hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL