Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Tema Cerrado

Black15falcon205Hace 7 años48
@J4IME84 Tío eres un crack, se agradece muchísimo tenerte por la comunidad. De verdad se agradecen mucho los comentarios de apoyo! 
Es un orgullo para todos nosotros saber que estáis contentos y que estamos haciendo las cosas bien. Nuestro objetivo es lograr que todos y cada uno de vosotros estéis a gusto en la comunidad y así no solo lograr que vengáis mucha gente, sino que además os quedeis.

Tanto vuestros buenos comentarios como las quejas siempre han sido esenciales para lograr crear la comunidad que somos ahora. Por ejemplo, hace unos meses (en The Division) otros clanes no tuvieron nada mejor que hacer que atacarnos el servidor y hacerlo totalmente inestable, durante estos meses hemos logrado hacer que nuestro servidor este blindado contra ataques DDOS, y actualmente contamos con un servidor que no se inmuta ante un ataque DDOS. Todo esto lo logremos gracias a los comentarios y sugerencias de todos vosotros.

A fin de cuentas, lo que crea comunidad es el trabajo mutuo y el apoyo de unos con otros, y eso es en lo que realmente hemos marcado la diferencia en Bringers Of Apocalypse respecto a otros clanes y comunidades. Nosotros queremos que desde el primer día la gente se sienta a gusto en nuestra comunidad, que sienta que esta organizado y nada les molestara a la hora de disfrutar de su juego en equipo.

[b]Ahora mismo andamos trabajando en un proyecto de mejora de la comunidad que cuando acabemos de preparar os va a encantar  En serio, lo vais a flipar![/b]
[u]Bringers Of Apocalypse cada vez es más grande, cada vez somos más gente y por ello desde la administración vamos a responder a todo ese apoyo con grandes mejoras.[/u]


[i]Blackout[/i]
Black15falcon205Hace 7 años49
@Anton42 Hey Anton, un placer tenerte por la comunidad, lo dicho cuando quieras echar unas partidas aquí estamos 
Black15falcon205Hace 7 años50
@PepusIII Lo mejor es que te pases por nuestro teamspeak, es donde se junta la gente y ahí ya encontrarás a todos los que juegan. La verdad es que somos un montón, así que si te animas pásate! 
GREENSKIN6Hace 7 años51
Te he agregado muchas gracias por hacer ese club para gente que no tenemos con quien jugar jeje mi nick es: 23TXC
Con entrar al ts es suficiente? tengo que presentarme o hablar con alguien?
Black15falcon205Hace 7 años52
@GREENSKIN No se merecen crack, nos vemos por el ts3 
M4T4L0B0S25Hace 7 años53
Una pasada la cantidad de gente que suele estar conectada en las salas de BF1, siempre tienes alguien con quien jugar. Felicidades por el trabajo! Salud y vicio!!
LifRipper1Hace 7 años54
@Black15falcon Hey entraré esta tarde por vuestro teamspeak para echar unas partidas, tengo 24 años y acabo de comprar el Battlefield1. 
Muchas gracias por todo.
BLade9621Hace 7 años55
Me unire a BOA mi ID es : BLastsphere96.
EDITADO EL 27-10-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Isac567291Hace 7 años56
A la que entre en el portátil os agrego 
Un saludo
Black15falcon205Hace 7 años57
@BLade96 Genial crack! Un placer tener-te por aquí! 
Black15falcon205Hace 7 años58
@Isac567 Perfecto! Pásate por el ts3 y a reconquistar el mundo! 
Black15falcon205Hace 7 años59
@LifRipper Perfecto LifeRipper, buenas partidas las de esta noche crack!
Black15falcon205Hace 7 años60
@M4T4L0B0S Barbowski, eres el alma de esta comunidad <3 Mi Heinrich Himmler 
AnthonyRll310Hace 7 años61
Bueno pues acabo de entrar a el Ts y he tenido un recibimiento muy bueno por parte de un moderador (BlackOut) ç

Mi nombre en el Ts3 es Anthony Lopez y en Origin es AnthonyRll3, me encuentro en la salas de Battlefield1 ya que aun no tengo patrulla, espero encontrar una!! 
Saludos.
ElAniquilador891Hace 7 años62
Hey yo entro esta noche a jugar con 3 amigos más seguro. Quizas 4 si otro más se apunta. Muy buen post, le doy a me gusta.
Cyrusawe2Hace 7 años63
Buenas a tod@s mi nick es CyRuSaWe y me pasare por el ts ya que estoy viendo que lo estais currando y que coño que me apetece jugar con mas gente al btf1 ya que siempre voy solo , muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Tema Cerrado

Hay 154 respuestas en Tema Cerrado, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL