Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a su plantel de luchadores a Hit

TemplarioNegro10805Hace 7 años80
@MichaelDiamond GT tuvo sus cagadas con algunos personajes y la verdad que el primer tramo de la serie era más del estilo de DB original pero se diferencia de Súper en unas cosas muy importantes: Mejor banda sonora, una historia que rrespera más a Z y sobretodo se respeta a sí misma y unos villanos muy buenos
002animetal1511Hace 7 años81
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Santoslg Será que tenemos que ver la serie bien puestos de algo no sé porque oye a mi Hit como que me la viene comi...un poco, es una skin de un Namekiado del Xenoverse de color morado que no ha hecho na de na en una saga que no ha aportado na de na
[b] el Super Saiyan 2 es lo mismo del 1 pero con rayitos y algo mas erizado y nos vienes a hablar pestes de Hit nunca crei conocer a alguien tabn HIPOCRITA si tanto odias Dragon Ball por lo que sea (si te abuso de nene o no se) que haces aqui? anda a ver si ya llovio en la esquina.[/b]
TemplarioNegro10805Hace 7 años82
@002animetal Hipócrita de qué? estoy hablando de súper y un Xenoverse 2 que es lo mismo que el primero añadiendo 4 chorradas y el incentido de reserva es un skin de Goku. Mira, unas páginas más atrás hay un fídeo donde hablan de la diferencia que hay entre Z y Súper.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años83
@002animetal
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Santoslg Será que tenemos que ver la serie bien puestos de algo no sé porque oye a mi Hit como que me la viene comi...un poco, es una skin de un Namekiado del Xenoverse de color morado que no ha hecho na de na en una saga que no ha aportado na de na
[b] el Super Saiyan 2 es lo mismo del 1 pero con rayitos y algo mas erizado y nos vienes a hablar pestes de Hit nunca crei conocer a alguien tabn HIPOCRITA si tanto odias Dragon Ball por lo que sea (si te abuso de nene o no se) que haces aqui? anda a ver si ya llovio en la esquina.[/b]
@TemplarioNegro Entonces con todo Respeto, cabe decir que SSJ dios es el mismo Kaioken, y el SSJBlue es el mismo supersaijajin pero de color azul, ah y con una diferencia, ahora goku es en extremo infantil, nada de seriedad reflejado de las peleas anteriores de la Z. Vegueta esta mas delgado, y Gohan existe pero, no existe. Pero he entendido que TemplarioNegro habla del personaje jugable Hit en la Dragon Ball Xenoverse.
EDITADO EL 19-10-2016 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años84
@Uribarri
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Con todo respeto, DBS es el hazme reír de una saga que murió hace mucho tiempo. Esto es lo que ocurre cuando quieren sacarle mas dinero a las cosas, me recuerda a Assassins Creed. Y ni hablar de la animación y el dibujo, con todo y que la vieja es vieja, se ve mucho mejor.
Gente como tu sobra en este mundo, no hables de lo que no sabes y mírate la serie bocazas...
Afirmas y das por hecho que aquel usuario no a visto Dragon Ball Super cuando realmente no sabes si la a visto o no ¿Y dices que el es un bocazas? Lo que el dijo solo es su opinión la cual puede venir perfectamente de alguien que a visto todo DB Super hasta la fecha, el hecho de que a ti te guste Super no significa que a los demás les tenga que gustar también.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años85
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Con todo respeto, DBS es el hazme reír de una saga que murió hace mucho tiempo. Esto es lo que ocurre cuando quieren sacarle mas dinero a las cosas, me recuerda a Assassins Creed. Y ni hablar de la animación y el dibujo, con todo y que la vieja es vieja, se ve mucho mejor.
Acabo de encontrar uno que se quedó en los primeros capítulos y ahora se dedica a despotricar porque no tiene nada mejor que hacer.
Yo también puedo jugar el mismo juego "Miren acabo de encontrar a otro fanboy que se traga absolutamente todo de DB Super nada mas por tener el sello de Toriyama" Repitiendo lo mismo que le acabo de decir a otro usuario, el solo dijo lo que pensaba del anime lo cual puede venir perfectamente de alguien que a visto todo Dragon Ball Super hasta la fecha, no por el hecho de que a ti y a otros les guste Super significa que a todos nos tenga que gustar. das por hecho que el no a visto la serie cuando realmente no tienes como saber si lo a visto o no.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años86
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Con todo respeto, DBS es el hazme reír de una saga que murió hace mucho tiempo. Esto es lo que ocurre cuando quieren sacarle mas dinero a las cosas, me recuerda a Assassins Creed. Y ni hablar de la animación y el dibujo, con todo y que la vieja es vieja, se ve mucho mejor.
Acabo de encontrar uno que se quedó en los primeros capítulos y ahora se dedica a despotricar porque no tiene nada mejor que hacer.
Yo también puedo jugar el mismo juego "Miren acabo de encontrar a otro fanboy que se traga absolutamente todo de DB Super nada mas por tener el sello de Toriyama" Repitiendo lo mismo que le acabo de decir a otro usuario, el solo dijo lo que pensaba del anime lo cual puede venir perfectamente de alguien que a visto todo Dragon Ball Super hasta la fecha, no por el hecho de que a ti y a otros les guste Super significa que a todos nos tenga que gustar. das por hecho que el no a visto la serie cuando realmente no tienes como saber si lo a visto o no.
Has dicho algo muy importante, muchos se tragan todo el DBS solo por tener el sello de Toriyama, una saga muy llena de errores e incongruencias con relación a la Z, así como lo explica en el video que subiste varias páginas atrás. Con todo y que GT fué mala a sus inicios, creo que tanto la historia como el soundtrack y los diseños de los personajes, animaciónes y dibujos son el doble de mejor que DBS, me llamarán Nostalgic o como sea, pero no fanboy.
1 VOTO
Valderon10295Hace 7 años87
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
¿Por qué Trunks es tan fuerte? Que haya estado toda su vida luchando y se haya entrenado [spoiler="Spoiler"]con dioses [/spoiler]no lo justifica, NO?????? ¿Por qué tienen el pelo azul? ¿Por qué la historia no es exactamente la misma que hace 30 años? ¿Por qué el malo no es un super tirano alienígena? ¿Por qué no enseñan las bragas de Bulma? ¿Por qué no siento lo mismo que cuándo tenía 10 años pese a tener ya más de 20? De verdad, con lo coherente y bien construido que ha estado siempre todo lo de Dragon Ball y ahora me vienen con esta serie que no logro entender. Dragon Ball Super es horrrrrrrrrrrrrible.
Dejando de lado la coherencia de la que nunca ha hecho gala DBZ, ésta le pega mil vueltas a DBS de calle. DBS no es más que un producto hecho para seguir estirando un chicle que no da más de sí, que ha perdido toda la emoción y esencia de la serie original y que parece más enfocado a un público infantil que a verdaderos fans de la saga. Y esto no tiene nada que ver con la coherencia argumental, DBZ es mejor que DBS simple y llanamente porque DBS es una mierda.
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 7 años88
@MichaelDiamond
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
Que quereis que os diga? A mi me sigue faltando este señor.
Joder, ya ves. Menuda decepción me pegué cuando me dijeron que no saldría. GT tal vez no sea la panacea en cuanto a historia se refiere, pero hay que admitir que el diseño e historia de los villanos si que se lo curraron bastante (A mi parecer).
Desde luego, no por nada mi personaje favorito en cuanto a diseño es Gogeta SSJ4 y mi villano preferido es Baby. Lo que pasa es que el no ser obra canon y empezar lenta de cojones, la gente le tiene un odio que no tiene merecido ni de lejos.
1 VOTO
Rextoner133Hace 7 años89
Con respecto a DBS a mi no me desagrada y esta claro que no es DBZ ni lo sera ya que fue mitica la serie entera pero DBS no me desagrada la verda lo unico que hacen mucho daño al solo centrarse en goku y dejar atras a gohan que esta en la mierda y otros guerreros Z pero creo que ha mejorado bastante la animacion en las ultimas sagas y intentan currarselo algo mas.
1 VOTO
Fedeg0213Hace 7 años90
@002animetal
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Santoslg Será que tenemos que ver la serie bien puestos de algo no sé porque oye a mi Hit como que me la viene comi...un poco, es una skin de un Namekiado del Xenoverse de color morado que no ha hecho na de na en una saga que no ha aportado na de na
[b] el Super Saiyan 2 es lo mismo del 1 pero con rayitos y algo mas erizado y nos vienes a hablar pestes de Hit nunca crei conocer a alguien tabn HIPOCRITA si tanto odias Dragon Ball por lo que sea (si te abuso de nene o no se) que haces aqui? anda a ver si ya llovio en la esquina.[/b]
Gohan SSJ y SSJ 2 de la saga de Cell se ve más distinto que Hits y cualquier namekiano. Y en todo caso, Goku y Vegeta SSJ2, que si son parecidos a sus SSJ1, son el mismo personaje. Hits es un personaje completamente nuevo y sin embargo es identico a los namekianos como Neil o Piccolo. Los personajes más clásicos de Toriyama nunca habian guardado tanta similaridad. Compara todas las fases de Freezer, con todas las fases de Ceel, con todas las fases de Buu. Los androides, el ejercito de Freezer, Dabura, Bibidi. Incluso te digo que el dios de la destrucción este que no recuerdo el nombre tiene un modelo bien diseñado y con una silueta distinta a la del resto. Pero Hits... Frozen... "Black Goku"... Zamasu... Se ven identicos a personajes ya antes vistos (namekian, Freezer, Goku, Gran Kaioshin)
Jaime894510Hace 7 años91
Los ''salvadores'' de Super, Black y Zamasu, mas que villanos clásicos de dragon ball parecen sacados del típico anime gore con protagonistas yangire unidimensionales que matan a toda persona viviente because potatos. La idea de un kayoshin que duda de los actos de los humanos y su papel como dios es interesante, pero la ejecución de esta idea esta convirtiendo esta saga en la peor saga que jamas vi en dragon ball, por no hablar de los errores de continuidad respecto a Z.

En mi opinión el problema de super no es solo su animación o su chillona paleta de colores sino la ausencia de novedades reales, como por ejemplo que goku y vegeta aprendiendo nuevos poderes que no sean simple fuerza bruta, darle mas humanidad a los personajes, darle utilidad a los personajes no saiyajin, darles un motivo o sueño a los personajes para querer luchar mas allá del quiero ser el mas fuerte de todos, aprovechar la trama de alguno de los universos de super mas allá de goku y vegeta o incluso hacer un nuevo  spin off con personajes mas débiles para introducir los cambios que mencione ( no me refiero a gt), como fan de dragon ball opino que a esta franquicia se le a pasado el arroz hace mucho tiempo, si los de la Toei y tori quieren volver a poner a dragon ball en lo mas alto de nuevo tienen que INNOVAR y mostrar cosas nuevas, no puedes vivir siempre de lo mismo. La popularidad de algo no tiene porque corresponder con su calidad, que super venda mucho es irrelevante
EDITADO EL 20-10-2016 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Jaime894510Hace 7 años92
En cuanto a xenoverse el día 28 se viene pa casita
002animetal1511Hace 7 años93
@Valderon10
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
¿Por qué Trunks es tan fuerte? Que haya estado toda su vida luchando y se haya entrenado [spoiler="Spoiler"]con dioses [/spoiler]no lo justifica, NO?????? ¿Por qué tienen el pelo azul? ¿Por qué la historia no es exactamente la misma que hace 30 años? ¿Por qué el malo no es un super tirano alienígena? ¿Por qué no enseñan las bragas de Bulma? ¿Por qué no siento lo mismo que cuándo tenía 10 años pese a tener ya más de 20? De verdad, con lo coherente y bien construido que ha estado siempre todo lo de Dragon Ball y ahora me vienen con esta serie que no logro entender. Dragon Ball Super es horrrrrrrrrrrrrible.
Dejando de lado la coherencia de la que nunca ha hecho gala DBZ, ésta le pega mil vueltas a DBS de calle. DBS no es más que un producto hecho para seguir estirando un chicle que no da más de sí, que ha perdido toda la emoción y esencia de la serie original y que parece más enfocado a un público infantil que a verdaderos fans de la saga. Y esto no tiene nada que ver con la coherencia argumental, DBZ es mejor que DBS simple y llanamente porque DBS es una mierda.
CLARO Y DBZ NO ERA PARA EXPLOTAR MAS EL DB ORIGINAL Es que sois unos hipocritas nostalgicos, Dragon Ball era algo que Toriyama ha querido terminar desde antes que Goku creciera pero como en tu mente aun estas con la nostalgia crees que DBZ fue algo pór amor al arte y sabes de sobra que de Freezer en adelante era aun más la presión para alargar la historia, los mangas, animes, videojuegos y series como películas sirven para GANAR DINERO Y EXPLOTAR UNA IDEA, no seas mas hipocrita pofavor [b][/b]
SatanicReich194Hace 7 años94
@Jaime8945
Mostrar cita
Los ''salvadores'' de Super, Black y Zamasu, mas que villanos clásicos de dragon ball parecen sacados del típico anime gore con protagonistas yangire unidimensionales que matan a toda persona viviente because potatos. La idea de un kayoshin que duda de los actos de los humanos y su papel como dios es interesante, pero la ejecución de esta idea esta convirtiendo esta saga en la peor saga que jamas vi en dragon ball, por no hablar de los errores de continuidad respecto a Z. En mi opinión el problema de super no es solo su animación o su chillona paleta de colores sino la ausencia de novedades reales, como por ejemplo que goku y vegeta aprendiendo nuevos poderes que no sean simple fuerza bruta, darle mas humanidad a los personajes, darle utilidad a los personajes no saiyajin, darles un motivo o sueño a los personajes para querer luchar mas allá del quiero ser el mas fuerte de todos, aprovechar la trama de alguno de los universos de super mas allá de goku y vegeta o incluso hacer un nuevo spin off con personajes mas débiles para introducir los cambios que mencione ( no me refiero a gt), como fan de dragon ball opino que a esta franquicia se le a pasado el arroz hace mucho tiempo, si los de la Toei y tori quieren volver a poner a dragon ball en lo mas alto de nuevo tienen que INNOVAR y mostrar cosas nuevas, no puedes vivir siempre de lo mismo. La popularidad de algo no tiene porque corresponder con su calidad, que super venda mucho es irrelevante
Pues yo solo le pido más seriedad, que Goku recupere su mala leche, que Trunks vuelva a ser el de Z, y que haya más hostias. Creo que no necesita más; las cosas que pides están muy bien, pero muchos animes no las han utilizado y han sido grandes animes.
Geminis1993418Hace 7 años95
Me gusta Hit,bien,desde que termine el primer Xenoverse quede con ganas de una segunda parte,asi que este Xenoverse 2 se viene de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a su plantel de luchadores a Hit

Hay 99 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a su plantel de luchadores a Hit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL