Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado invierte más de 300 horas en realizar el nivel definitivo de DOOM 2

FR4NCOCM1602Hace 7 años16
Adoro los mods, principalmente los de half life, pero...... GRANDE DooM!!!!!
The-jocker-v5211Hace 7 años17
Habrá que darle las gracias al sr. Mansell por tal dedicación. De momento, descargado y listo para cuando tenga una horita libre.
Vilks362Hace 7 años18
Y sin cobrar ni un duro, esto perfectamente en nuestro tiempo podrian cobrarlo como DLC.
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años19
Me canse a los 48 segundos de video
P4blito3418Hace 7 años20
Que menos que probarlo, un gran trabajo merece una gran respuesta. Voy a jugarlo, si esta tan bien como dice el articulo espero que alguna desarrolladora se interese.
MarkuzESP687Hace 7 años21
Después de estar acostumbrado a mods de cooperativo con infinidad de bichos y niveles muy locos, me queda claro que el trabajo de este señor es pura dinamita.

Sin embargo no puedo evitar pensar en la locura interminable que podría llegar a ser si tuviese gran cantidad de bichos (sin llegar a ser otro Chillax)
EDITADO EL 19-10-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Superzuman71Hace 7 años22
Tiene un estilo grandilocuente y enfático dotado de una gran musicalidad.
Wopote381Hace 7 años23
@Superzuman
Mostrar cita
Tiene un estilo grandilocuente y enfático dotado de una gran musicalidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado invierte más de 300 horas en realizar el nivel definitivo de DOOM 2

Hay 23 respuestas en Un aficionado invierte más de 300 horas en realizar el nivel definitivo de DOOM 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL