Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ps4 slim 1TB - error ce-34878-0

Rafael871Hace 7 años16
A mi me paso el erro ps4 slim que hago  devuelvo  ps4 vaya aun no tiene solucionado ese problema Dio mio   [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/36/36aa.jpg[/img]
EDITADO EL 05-12-2016 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
XxSCH234xX215Hace 7 años17
¿El error se produce si tengo la consola conectada a internet o tambien offline?. Saludos
Alvaro30101Hace 7 años18
Hola buenas tengo la slim de 1tb y me gustaria saber si a alguien jugando a gta v le pasa que el juego pierde muchos fps, se queda como pillado cuando conduces rapido, gracias. Quisiera saber si puede ser problema de mi play o del juego o simplemente es asi
Malbert26061Hace 7 años19
Yo me compre la ps4 slim y no me salía ese codigo. Llegue a tener la ps4 en diciembre 2016 y ahora en abril 2017 lo q hace es dándome ese codigo. Yo me e fijado en online y offline me sale como quiera el codigo pero me sale cuando juego 2 horas seguidas o mas. Yo pienso que al calentarse la consola lo que hace es mandarte ese codigo nosé si esto es absurdo pero es a lo que e llegado yo.nose pero cuando me da ese codigo mi consola esta ardiendo y yo la tengo en un lugar bastante fresco.si alguien sabe como arreglarlo o como hacer para que el codigo no salga tanto me serviría de mucha ayuda. Gracias
MIXTOTOPO011Hace 6 años20
Buenas noches, disculpen me harían el favor de responderme si en la play station 4 normal/slim/pro viene con el error de fabrica o por el contrario puede producirse por el mal uso, por ejemplo si se pausa o se cancela una descarga o actualización de manera errónea como apagando la consola o desconectando a la misma porque  fui a averiguar una y me dicen que se produce con el mal uso y que no es problema de fabrica y me tiene confundido para comprar o no una play station 4 .

Gracias
Deejaymax2639Hace 6 años21
@MIXTOTOPO01
Mostrar cita
Buenas noches, disculpen me harían el favor de responderme si en la play station 4 normal/slim/pro viene con el error de fabrica o por el contrario puede producirse por el mal uso, por ejemplo si se pausa o se cancela una descarga o actualización de manera errónea como apagando la consola o desconectando a la misma porque fui a averiguar una y me dicen que se produce con el mal uso y que no es problema de fabrica y me tiene confundido para comprar o no una play station 4 . Gracias
No es un error de fabrica ni tampoco por mal uso. Es un error de aplicacion sin mas. Como cuando se te cierra internet explorer o una aplicacion en tu movil. La vuelves a abrir y ya está. A mi me tiene pasado ese error en algunos juegos y no es nada. Te lo aseguro. Me pasa como mucho una vez cada 6 meses o mas. Y siempre es algo fortuito y ocasional. A veces es provocado por un error en la red cuando intenta subir los datos guardados. Otras veces por juegos muy nuevos con algun bug que te saca al menu... Despreocupate por ese error. Internet esta lleno de Sasels e idiotas por el estilo que aprovechan cualquier tonteria para meteros el miedo en el cuerpo a los usuarios que os dejais llevar por rumores sin fundamento. Cambio de PS4 cada 2 años (para renovar garantia). Compré mi primera PS4 en Nov 2013 --> La cambié por una nueva en Dic 2015 --> La volví a cambiar cuando salió la PRO. En todas ellas me paso alguna vez ese error, ninguna de ellas se me estropeó. Y las 2 que vendí siguen en manos de sus compradores (conocidos) y siguen sin estropearse. Son bulos. Es como si me dices que un coche se puede estropear por un pinchazo. Si pinchas, pones otra rueda y sigues tu camino. Si un dia tu coche rompe motor, pues es mala suerte, pero no fue por el pinchazo.
Gen1007Hace 6 años22
Amigo a mi me ha pasado dos veces ese mismo error jugando al fallout 4 pero no tan seguido la primera vez me paso mas o menos hace un mes o tal vez menos y la segunda me acaba de pasar ayer tengo que aceptarlo me preocupe bastante pero no me sale tan seguido asi que tengo que disfrutar de la consola y no prestarle atencion al error. Salu2
SOLIDRICK851Hace 6 años23
Creo que mi caso si es mas grave ,por ahí dicen que es un simple error pero hasta ahora no puedo usar mi play 
LA compre para navidad ,desde entonces cuando quiero jugar en digital cód black ops 3 la pantalla se queda en freeze y luego me manda al homey sale ese código, luego lo compre en disco y lo mismo 

No es cosa del juego por que baje el deus ex que tenían para el plus y lo mismo, hasta ahora solo he podido jugar el de batman telltale y tengo por gusto comprado el plus por que no tengo como jugar online
MI play vino con falla o que
JoseLuisPS333Hace 6 años24
Este error se esta convirtiendo en demasiado habitual. Me ha pasado mucho jugando en juegos online.
Eyaveth1Hace 6 años25
Hola, tengo una duda... En mi ps4 slim en algunas partes de tomb reider se queda congelada la imagen... Por lo visto a muchos les pasa, a mi solo me sucede en dos ocasiones del juego en la parte donde caes en la ciudad del basurero y casi en el final... Es un poco molesto, pero quiero saber si el error que sufre mi ps4 es importante, cabe aclarar que me paso igual en dos ocasiones jugando Jak and Daxter 2 al entrar en el antro de groot o algo así se llama jeje, en aquel entonces me marcó el error Ce-34878-0.. En las demás solo se queda congelado lo vuelvo a jugar y es un 90% que se congele en las mismas partes, en otra ocasión me paso jugando naruto 4 pero creo que fue jugando en línea y jamas volvió a pasar hasta que jugué Jak... De antemano gracias. :3
Camilo10371013Hace 6 años26
@Eyaveth a mi el error me ha sucedido en naruto 2 veces fuera del online, una en lahistoria y otra en el de entrenar nada mas entrar, eso fue como hace 2 semanas la ultima,desde eso no me pasa aunque solo he jugado  naruto 3 veces, en uncharted que es lo que mas he jugado estos dias 0 problemas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 slim 1TB - error ce-34878-0

Hay 26 respuestas en Ps4 slim 1TB - error ce-34878-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL