Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

El invizimal mas poderoso

DAVOTHEBEST236Hace 13 años64
Di todas sus caracteristicas
seguro q tiene algo vbajo
Alvarito121330Hace 13 años65
@DAVOTHEBEST
Mostrar cita
Di todas sus caracteristicas seguro q tiene algo vbajo
eso seguro ningun invizimal es perfecto
Nachoteman4Hace 13 años66
Para tenerlo tan fuerte teneis que capturarlo en pup y subirlo al max subiendole el ataque hasta que lo tenga al maximo y despues le subiis cualquier otra cosa si les sobraa 

que llo tengo 12  y todos estan mutados y uno llega casi a 200 de atk definitivamente el 

HA HA YENA es el invizimals mas poderoso de toso el juego
Tosorl52Hace 13 años67
Yo tengo un icelion oscuro con 29 de atake i 42 de defensa
Sackboy-wiiiii7Hace 13 años68
Mi mejor invizimal es un Sackboy con resonancia(1a capa azul oscuro y 2a blanco)con la vida 380,stamina 270,la recuperacion 11,ataque max y defensa 10.Como el ataque cuadrao es rapido no me hace mucha falta la defensa.Con el consegui en apuestas a un ha ha yena mutante con 142 de ataque(max) y la vida al max tambien.Tenia 89 combates ganados mas los 24 que he ganao con el pues 113 combates ganaos.Pero no supera al Sackboy resonante con ¡249 combates ganaos!       
Manax126Hace 13 años69
PERO HAHA YENA LO DERROTAS FACILMENTE HE GANDO UN PAR DE ELLOS EN COMBATES CON APUESTAS
Ratak181Hace 13 años70
Mi mejor invicimal de atake es flameklaw oscuro k tiene 35 y el dragon de jungla de mi colega tiene 130y algo (no m acuerdo)
de atake con el triangulo pero, 104 con el cuadrado!!!!! diganme como
Perrofeo87Hace 13 años71
@Josep1996
Mostrar cita
Aunque ha ha yena sea el invizimal con mas ataque, no sera mi favorito en primer lugar porque es mas feo que el tio este [img]http://4.bp.blogspot.com/_GtiOdhgowpc/TCExws6-WvI/AAAAAAAAAGc/sROY_spACrM/s1600/feo-2.jpg[/img] el que más me gusta es glaucus porque se parece mucho a mi pokemon favorito de hace 4 años, que es este [img]http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/5/9/3/0//1023546Kyogre.jpg[/img] Y tiene unos ataques que no veas PD:¿A glaucus lo habran sacado de kyogre?Claro
No, a glaucus lo han sacado de la babosa azul (glaucus atlanticus)
Manu2010526Hace 13 años72
Si la verdad es ke si HA HA YENA es el mejor invizimal de ataque con el me pase todos los torneos oscuros  .el segundo de atake seia shenlong anke aun no se sabe kien es el mejor. por ke no an salido el t-rex.... ETC.tambien habria ke decir kien es el peor y los favoritos invizimals  .pero no es mi favorito mis 3 favoritos son el icelion y el icelion oscuro y el hidra bueno y muchos mas 
EDITADO EL 17-01-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Victor23233Hace 13 años73
Una pregunta, para conseguir a unicornio hace falta tener tambien a todos los iniciales? y a los dinosaurios?
Victor23233Hace 13 años74
NO ES LO FUERTE QUE SEA EL INVIZIMAL, CREO QUE BRATBAT ES EL MAS PODEROSO, NO POR ATAQUE, SINO `POR LA DIFICULTAD DE ESQUIVAR SUS MOVIMIENTOS. (BRATBAT OSCURO)
SergioDS243Hace 13 años75
@Nachoteman
Mostrar cita
Para tenerlo tan fuerte teneis que capturarlo en pup y subirlo al max subiendole el ataque hasta que lo tenga al maximo y despues le subiis cualquier otra cosa si les sobraa que llo tengo 12 y todos estan mutados y uno llega casi a 200 de atk definitivamente el HA HA YENA es el invizimals mas poderoso de toso el juego
EL DRAGON DE FUEGO LO SUPERA
Victor23233Hace 13 años76
El invizimal mas poderoso es... bratbat, por la dificultad de esquivo que tiene. sus ataques son dificiles de esquivar.no hay mejor invizimal, es el que mejor se adapte a ti 
1 VOTO
Digimvizimals515Hace 13 años77
Llo creo k no hay invizimal mas poderoso
ejm:agua,fuego y hierva
todos ganan y todos pierden
1 VOTO
Danychen21Hace 13 años78
@Manu2010
Mostrar cita
Si la verdad es ke si HA HA YENA es el mejor invizimal de ataque con el me pase todos los torneos oscuros .el segundo de atake seia shenlong anke aun no se sabe kien es el mejor. por ke no an salido el t-rex.... ETC.tambien habria ke decir kien es el peor y los favoritos invizimals .pero no es mi favorito mis 3 favoritos son el icelion y el icelion oscuro y el hidra bueno y muchos mas
Xico yo tengo el t-rx atak max i pega 111 con el triangulo
Invizimalsdragon-4652Hace 13 años79
Mi haha yena tiene 144 de ataque -.`´-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > El invizimal mas poderoso

Hay 121 respuestas en El invizimal mas poderoso, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL