Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Titanfall ya mostraron interés años atrás por trabajar en un juego de Star Wars

ALVARO-ELITE6983Hace 7 años16
Pues no les entusiasmaría mucho, pero seguro que hubiesen hecho un juego medio decente, o mucho mejor que la puta mierda que es battlefront, enserio, cuando ví que lo hacía DICE en vez de Pandemic, ya me temía lo peor, visualmente es una pasada, pero el juego es basura pura, desde un punto de vista de alguien que jugó a los anteriores.

Yo cuando lo jugué... no me sentía jugando a un battlefront, me sentía jugando a un battlefield con blásteres y un montón de sin sentidos y que además, era un coñazo, y lo siento por quien le guste o si le ofenden mis comentarios, pero es lo que pienso y no voy a cambiar de parecer, y que conste que tengo Battlefront 1 y 2 y el nuevo al final menos mal que me eché atrás y no me lo compré, dos amigos míos lo compraron y a la semana ya lo habían devuelto o vendido... 

No se si un battlefront, más estilo cod hubiese sido mejor, lo dudo, pero no sé, tampoco creo que hubiese sido peor que el actual, lo mejor de star wars que he jugado en cuanto a shooter tras blattlefront 2 ha sido el mod de battlefront de CoD 4 y le da mil vueltas la verdad....
EDITADO EL 19-10-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años17
@Virusdece3
Mostrar cita
@Holiber69
Mostrar cita
Sera un tipo callof dury multijugador mad los laser y las espadas perocespero k prometa ,i continuen hacie juegoscde calidad
Por dios
Orcografía nivel dios la del chaval eh
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Titanfall ya mostraron interés años atrás por trabajar en un juego de Star Wars

Hay 17 respuestas en Los creadores de Titanfall ya mostraron interés años atrás por trabajar en un juego de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL