Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare, abierta a todos los jugadores de PS4

SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años16
Para mi esto es una buena noticia ya que a mi siempre me ha gustado CoD. Lo que pasa que estoy hasta los cojones de Activision y no se merecen que compre su juego de salida, lo comprare de segunda mano. 

Por cierto los que comentáis lo de BF1, yo ya le he estado dando y es la crema, juegazo.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años17
Ni gratis voy a jugar eso !!
2 VOTOS
J0S3VS394Hace 7 años18
Y con servidores de los de verdad no de juguete 
Rafa2109257Hace 7 años19
Ni regalado lo kiero , solo apto para los fans incondicionales, este año battlefield 1 es ganador pero muchísima diferencia
1 VOTO
Holiber69169Hace 7 años20
Pues a mi encantado el juego , es un parecido al black ops3 pero un pelin mas futurista, y  las animaciones de las muertes estan bien conseguidas, espero que el producto final no tenga nada k ver con la beta , y calidad grafica mas superior y mas infinitas cosas he hechafo de menos que hubiese mas pecks y mas personalizacion alos robots  
y saludos al final de la partida quien gane  tipos saludos o bailes le falta cosa asi que haga un poco de gracia, a faltado[b][/b]un poco mas de rachas por ejemplo cojer tu avion y en 1minuto tienes para masacras[b][/b] a todos los que vea eso hubiese sido el puntazo[b][/b]
 y las bombas nucleares  hubiese sido k se lanzara un cohete y estallara ,y algunos mapas que esten destruidos mapas dinamicos como ghost
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años21
Bueno, por probarlo que no quede. ^^
Chema1984608Hace 7 años22
@Alfombra1
Mostrar cita
@Chema1984. Tienes razon. Pero tranquilo que no hay que alterarse.Pero me suena que estaremos dando tiros en batelfield,y solo pillaras casquetes.
He jugado a todos los battlefield desde el 3 y son todos un coñazo. Mapas absurdamente grandes sin sentido perdiendo muchísimo tiempo en llegar a la bandera, camperos a cascoporro y como te subas a un helicóptero siempre te toca un cazurro que se estampa en el primer muro que ve. Para mi gusto son un coñazo, pero para gusto los colores. Este tema solo es para informar de una beta no para echar mierda que ya tendréis tiempo de llorar cuando hagáis temas con los bugs del battlefield 1.
10 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años23
No gracias.
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 7 años24
Call of Duty???

No, gracias.
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años25
@Chema1984
Mostrar cita
@Alfombra1
Mostrar cita
@Chema1984. Tienes razon. Pero tranquilo que no hay que alterarse.Pero me suena que estaremos dando tiros en batelfield,y solo pillaras casquetes.
He jugado a todos los battlefield desde el 3 y son todos un coñazo. Mapas absurdamente grandes sin sentido perdiendo muchísimo tiempo en llegar a la bandera, camperos a cascoporro y como te subas a un helicóptero siempre te toca un cazurro que se estampa en el primer muro que ve. Para mi gusto son un coñazo, pero para gusto los colores. Este tema solo es para informar de una beta no para echar mierda que ya tendréis tiempo de llorar cuando hagáis temas con los bugs del battlefield 1.
Hombre, no es para echar mierda al CoD, pero comparados con los de BF, los mapas del CoD parecen ratoneras, así de simple. Personalmente, me siento con mucho más agobio en los CoD que en los BF. CoD tiene sus pros y sus contras y BF las suyas. Si te gustan mapas grandes, vehículos y escenarios con cierta parte del mapeado destructibles, vete al BF. Si te gustan los mapas pequeños, escenarios hechos de hormigón armado incluso los jarrones (no lo digo a malas, pero muchas cosas parecen estar hechas de eso precisamente, que no revientan ni con una granada, cuando en la vida real no son tan resistentes) y con rachas de bajas, CoD es lo tuyo. Ahora bien, camperos los hay en todos los shooters: Battlefield, CS, CoD... En Battlefield es normal que haya más camperos en una partida que en el CoD por el simple hecho que hay más jugadores por equipo, es estadística pura. Volviendo a la noticia, jugaré la Beta, como hago todos los años y listo. Tengo ganas de un juego de disparos desde hace tiempo, pero me da que me decantaré por el Overwatch en cuanto me compre la PS4 (Sí, ya sé que la versión de PC es la mejor y por mucho, pero mi hermano apenas me la deja jugar en su PC y el mío es una patata ) Mientras tanto, el amigo con el que suelo jugar en su casa se comprará el Battlefield 1 y quizás se descargue la beta del CoD para que lo podamos jugar así que... Por probarlo que no quede.
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Suepernan87Hace 7 años26
Buenas alguien puede comentar algo sobre batlefield ! como lo hacen siempre los monotonos repetitivos sin iniciativa !
AtOmYx13184Hace 7 años27
Pues yo la probaré, tengo morbo y no pierdo nada.

Parece mentira que seais jugadores, os ofrecen una beta gratuita para daros la posibilidad de probar el juego y poder despotricar con fundamento y aun así decís que no vais a probarla ( aunque luego vais a hacerlo, aqui la hipocresía es el pan de cada dia )
8 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años28
Cuando se dejen la puta mierda futurista,y vuelvan aunque sea a la moderna a secas sin dobles saltos ni mierdas del espacio,lo probaré,mientras sigo con mi battlefield 1 que me está encantado sobre todo la campaña  
1 VOTO
NicoSz2021Hace 7 años29
Logica en 3djuegos: "no voy a probarla pero seguiré diciendo que es una mierda"
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años30
@Holiber69  la beta es el producto final el juego finalizó su desarrollo hace semanas....
Rukkasu-kun63Hace 7 años31
Defendiendo al COD contra BF 1, por dio no solo latinoamerica y España, en todo el mundo les parecio que este nuevo call of duty es una basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare, abierta a todos los jugadores de PS4

Hay 92 respuestas en La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare, abierta a todos los jugadores de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL