Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Cansado de los organizadores

Lendark469Hace 7 años16
Yo lo pasaba regular mal para defender a los pequeños en el 16 con mi alero pero este año con mi alero francotirador más los bloqueos que te meten es imposible seguirlos. 

De echo anoche me hice uno por si decido subirlo 
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 7 años17
@Lendark glitchealo que si no no molas  
Lendark469Hace 7 años18
@NAXO-MSK serás perra..  .. No se... Lo hice pero vamos que no se si lo subiré...lo mismo me lío con el pívot finalizador 
MATBER37677Hace 7 años19
El problema de los organizadores es que, a diferencia del resto de arquetipos que son buenos en un par de cosas -algunos como el anulador sólo en una-, son buenos en casi todo, tienen tiro, tienen mate, tienen defensa y luego destacan en el control del balón y en la velocidad.

La mayoría de los que los usan ni siquiera hacen rol de organizador, simplemente pillan el balón y corren como pollos sin cabeza por el perímetro hasta que se generan un espacio (muchas veces conseguido por los bloqueos de los compañeros) y o tiran abiertos o machacan el aro a placer...

El tema es que esto no tiene solución por muchos parches que le metas al juego porque en este caso el problema sí está en el arquetipo...

@Lendark
Mostrar cita
@NAXO-MSK serás perra.. .. No se... Lo hice pero vamos que no se si lo subiré...lo mismo me lío con el pívot finalizador
Ese pívot lo tiene un colega y es increíble las gilipolleces que le hace el jugador cuando tiene que tirar en contacto, no te lo recomiendo para nada... Mientras no solucionen el tema de la insignia finalizador implacable vas a fallar muchas bandejas en contacto. Y mates contra alguien poquitos vas a hacer porque aunque vas a tener la insignia posteador en amatista y mate en contacto de 90 y pico, sólo vas a llegar a 60-70 y pico de fuerza como máximo y eso va a provocar que a poco que el otro te iguale en fuerza o incluso te supere, termines haciendo una bandeja rectificada superabsurda... Es un arquetipo que está mal construido desde el principio, un finalizador atlético sin fuerza lol
1 VOTO
EmiiRodriguez389Hace 7 años20
[u][/u]@Nosanti es normal estar en el piso contra uno que tiene rompetobillos amarista... Ya me cansé de dejar desparramados a jugadores así ajajaj lo único que te recomiendo para no estar en el piso cuando empieza a driblear apreta círculo y quédate clavado así es imposible que te caigas, lo que si te deja un poco vendido en defensa pero por lo menos no quedas en ridículo ajajaja
Nosanti161Hace 7 años21
@EmiiRodriguez si la del circulo ya la se, pero como decis quedas entregadisimo. A pesar de ser dificil por el retraso, me gustaba defender y que a mi rival le costase pasarme en el 2k16.
Pablocoor166Hace 7 años22
@MATBER
Mostrar cita
El problema de los organizadores es que, a diferencia del resto de arquetipos que son buenos en un par de cosas -algunos como el anulador sólo en una-, son buenos en casi todo, tienen tiro, tienen mate, tienen defensa y luego destacan en el control del balón y en la velocidad. La mayoría de los que los usan ni siquiera hacen rol de organizador, simplemente pillan el balón y corren como pollos sin cabeza por el perímetro hasta que se generan un espacio (muchas veces conseguido por los bloqueos de los compañeros) y o tiran abiertos o machacan el aro a placer... El tema es que esto no tiene solución por muchos parches que le metas al juego porque en este caso el problema sí está en el arquetipo...
@Lendark
Mostrar cita
@NAXO-MSK serás perra.. .. No se... Lo hice pero vamos que no se si lo subiré...lo mismo me lío con el pívot finalizador
Ese pívot lo tiene un colega y es increíble las gilipolleces que le hace el jugador cuando tiene que tirar en contacto, no te lo recomiendo para nada... Mientras no solucionen el tema de la insignia finalizador implacable vas a fallar muchas bandejas en contacto. Y mates contra alguien poquitos vas a hacer porque aunque vas a tener la insignia posteador en amatista y mate en contacto de 90 y pico, sólo vas a llegar a 60-70 y pico de fuerza como máximo y eso va a provocar que a poco que el otro te iguale en fuerza o incluso te supere, termines haciendo una bandeja rectificada superabsurda... Es un arquetipo que está mal construido desde el principio, un finalizador atlético sin fuerza lol
Pues será porque tu amigo no sabe usarlo aún bien o no lo ha terminado de explotar, porque yo tengo un finalizador atlético( aún sin subir del todo) y en la zona es una bestia, si te ganas bien el espacio machacas con facilidad, yo estoy harto de machacar en la cara de los pivots, y después para ser un pivot es bastante rápido y tira bien en suspensión. Evidentemente, no tiene la fuerza de un anotador en el poste( lo compensa con la insignia posteador aun asi) ni rebotea igual que reboteador, pero es que si tu a un pivot de rapido como el, le pones fuerza 80 o 85 teniendo de mate en estático 90 y algo, y aparte con la insignia propia de posteador seria una chetada... yo lo veo un arqueotipo bastante bueno y lo hablo desde la experiencia propia. Lo que no termino de entender es porque el 90% de la peña que se hace un ala pivot o pivot finalizador atlético se lo hacen de 2, 05 o asi... no renta mas hacerte un penetrador que un pívot tan pequeño???
EDITADO EL 21-10-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MATBER37677Hace 7 años23
@Pablocoor
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
El problema de los organizadores es que, a diferencia del resto de arquetipos que son buenos en un par de cosas -algunos como el anulador sólo en una-, son buenos en casi todo, tienen tiro, tienen mate, tienen defensa y luego destacan en el control del balón y en la velocidad. La mayoría de los que los usan ni siquiera hacen rol de organizador, simplemente pillan el balón y corren como pollos sin cabeza por el perímetro hasta que se generan un espacio (muchas veces conseguido por los bloqueos de los compañeros) y o tiran abiertos o machacan el aro a placer... El tema es que esto no tiene solución por muchos parches que le metas al juego porque en este caso el problema sí está en el arquetipo...
@Lendark
Mostrar cita
@NAXO-MSK serás perra.. .. No se... Lo hice pero vamos que no se si lo subiré...lo mismo me lío con el pívot finalizador
Ese pívot lo tiene un colega y es increíble las gilipolleces que le hace el jugador cuando tiene que tirar en contacto, no te lo recomiendo para nada... Mientras no solucionen el tema de la insignia finalizador implacable vas a fallar muchas bandejas en contacto. Y mates contra alguien poquitos vas a hacer porque aunque vas a tener la insignia posteador en amatista y mate en contacto de 90 y pico, sólo vas a llegar a 60-70 y pico de fuerza como máximo y eso va a provocar que a poco que el otro te iguale en fuerza o incluso te supere, termines haciendo una bandeja rectificada superabsurda... Es un arquetipo que está mal construido desde el principio, un finalizador atlético sin fuerza lol
Pues será porque tu amigo no sabe usarlo aún bien o no lo ha terminado de explotar, porque yo tengo un finalizador atlético( aún sin subir del todo) y en la zona es una bestia, si te ganas bien el espacio machacas con facilidad, yo estoy harto de machacar en la cara de los pivots, y después para ser un pivot es bastante rápido y tira bien en suspensión. Evidentemente, no tiene la fuerza de un anotador en el poste( lo compensa con la insignia posteador aun asi) ni rebotea igual que reboteador, pero es que si tu a un pivot de rapido como el, le pones fuerza 80 o 85 teniendo de mate en estático 90 y algo, y aparte con la insignia propia de posteador seria una chetada... yo lo veo un arqueotipo bastante bueno y lo hablo desde la experiencia propia. Lo que no termino de entender es porque el 90% de la peña que se hace un ala pivot o pivot finalizador atlético se lo hacen de 2, 05 o asi... no renta mas hacerte un penetrador que un pívot tan pequeño???
El suyo es un 2.10 o un 2.12 (se lo hizo al estilo Griffin vamos, de hecho Blake es todavía más bajo) y ya te digo que él saber, sabe jugar porque lleva un huevo de años jugando a NBA2K, pero su jugador le hace gilipolleces a poco que le presionen y lo tiene a tope de media y con las insignias en amatista y falla un huevo de bandejas en contacto y lo de mates bajo canasta es una utopía a poco que se enfrente a un pívot que le iguale o supere en fuerza.
Jonnymagic20Hace 7 años24
Yo estoy muy de acuerdo con vosotros, este año hemos vuelto al parque 2k15 en versión 2.0, porque el organizador es una chetada, dribbling infinitos hasta romperte (no se donde está el cansancio del que tanto hablaban al principio), y tiros de 3 que entran fácilmente... Yo me hice un Ala-pívot gran abierto, me apetecía un Aldridge ya que en nba's anteriores siempre era alero, y la verdad que si tiro el triple sólo, no fallo prácticamente nunca (91 T3). Tienen que regular todos los arquetipos porque no puede ser que un organizador sea dios en todo y un reboteador o un defensor de la zona no pueda hacer nada más que eso....estar en la zona, o que un gran abierto no pueda postear nunca ya que no va a entrar jamás. En fin, también hay que decir que la gente se carga el juego, estoy harto de jugar contra equipos de un jugador, donde sólo se dedica a hacer dribbling y mas dribbling....me cansa mucho. El 16 era perfecto....¿Por qué tocan?

Un saludo.
2 VOTOS
Navy2804200Hace 7 años25
Se sabe cuando van a sacar el parche nuevo? Es demasiado urgente...
1 VOTO
Lendark469Hace 7 años26
@Navy2804 no creo que tarden....pero arreglarán una cosa y romperan tres...Así que tampoco tendría muchas esperanzas... 
Nosanti161Hace 7 años27
@Jonnymagic
Mostrar cita
Yo estoy muy de acuerdo con vosotros, este año hemos vuelto al parque 2k15 en versión 2.0, porque el organizador es una chetada, dribbling infinitos hasta romperte (no se donde está el cansancio del que tanto hablaban al principio), y tiros de 3 que entran fácilmente... Yo me hice un Ala-pívot gran abierto, me apetecía un Aldridge ya que en nba's anteriores siempre era alero, y la verdad que si tiro el triple sólo, no fallo prácticamente nunca (91 T3). Tienen que regular todos los arquetipos porque no puede ser que un organizador sea dios en todo y un reboteador o un defensor de la zona no pueda hacer nada más que eso....estar en la zona, o que un gran abierto no pueda postear nunca ya que no va a entrar jamás. En fin, también hay que decir que la gente se carga el juego, estoy harto de jugar contra equipos de un jugador, donde sólo se dedica a hacer dribbling y mas dribbling....me cansa mucho. El 16 era perfecto....¿Por qué tocan? Un saludo.
De una, ya no veo a casi nadie jugando debajo del poste. Solo se juega al dribble, cortina y triple.
1 VOTO
Ave-mario215Hace 7 años28
@Navy2804
Mostrar cita
@Ave-mario
Mostrar cita
Sí quieres defenderles hazte un lockdown defender, no pretendas defender con 73 de defensa cuando te estás quejando q te meten triples con 75
Tu entiendes como normal que un tío con 75 de triples te anote en la cara defendiendole a presión? Porque si lo ves normal es que no tienes ni idea de baloncesto y solo has visto los highlights de Steph Curry... Yo solo me quejo de eso en cuanto la defensa, puedo entender que le entre 1 o 2, pero 6? Es exagerado, esta muy roto el parque y se necesitan 80 gb para arreglar esa mierda porque con 14 no han arreglado nada.
Me gustaría ver la presión que haces tu, pero ya te digo que los organizadores punteados no meten
Navy2804200Hace 7 años29
@Ave-mario Hombre, con 80 pivots poniendo bloqueos moviéndose como si estuviesen bailando pues como no es suficientemente difícil seguirlo imagiante puntearlos.
MATBER37677Hace 7 años30
@Navy2804
Mostrar cita
@Ave-mario Hombre, con 80 pivots poniendo bloqueos moviéndose como si estuviesen bailando pues como no es suficientemente difícil seguirlo imagiante puntearlos.
El problema es este, los puñeteros bloqueos en movimiento. Yo flipo con que esto siga sin solucionarse y es que ya lo hace cualquiera, da igual si esa persona tiene un C o un PG, se dedican a poner bloqueos en movimiento durante todo el partido. Anteayer me pongo un stream del SBCoachG (el número 1 de Riders) y el tío tiene un C reboteador y lo único que hace es poner bloqueos en movimiento una y otra y otra vez para liberar a su compañero (un PG organizador) para que tire o penetre sin problemas y encima el tío alardea en el stream de que esa es la mejor manera de subir la nota de compañero... Ahora entiendo el % de W-L que lleva sin tener insignias ni nada... para poner bloqueos en movimiento no hace falta subirse mucho al personaje la verdad...
Shucoleguii80Hace 7 años31
Los organizadores rotos? Jjjjjjjj madre mia, y los tiradors que? Metiendo triples desde su campo como si estuvieran debajo de la canasta? Y los creadores de tiro? Que lo meten todo en movimiento? Aqui os quejais mucho porque no teneis ni idea de defender, es vuestro problema. No sabeis hacer speed boost y no sabeis defebderlo, no hay mas. Mas me joder a mi que defiendas bien a un tirador, y por un bloqueo no llegeues, y se la tire del emdio del campo y la meta, si, eso es lo mas normal del mundo. O que los ceeadores de tiros sea Kobe y te lo meta todo en movimiento en la cara. Y los que decis que el pivot finalizador atletico no es bueno, no habeis jugado con un buen pivot. Es practicamente imparable si sabes jugar con el
P.D. dejar de llorar y aprender a defender.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Cansado de los organizadores

Hay 39 respuestas en Cansado de los organizadores, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL