Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2: Analistas estiman que venderá 12 millones de copias en sus primeros meses

Biker104994Hace 7 años224
La versión de pc aunque salga más tarde almenos se sabe que va a salir. Con el hype que hay este juego va a vender muchisimo, más que gta v no lo se porque eso es realmente dificil pero si que venderan bien.
Xabdeth7960Hace 7 años225
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elvis5757
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Esta claro que Rockstar nunca ha querido a la comunidad pirata de esta industria
La piratería también existe en ps3 y xbox one. Existió cuando gta v salió en esas consolas. Es claro que no sale en pc no porque Rockstar no "quiera a la comunidad pirata" jejeje, si no porque obviamente deben haber arreglos entre desarrolladoras y empresas de consolas(microsoft y sony) para que algunos lanzamientos triple A no salgan en pc ya que tales lanzamientos lucen mejor gráficamente en pc, y.... mmm ahh, sí en PC NO HAY QUE PAGAR SUBSCRIPCIÓN PARA JUGAR EN LÍNEA EJJEJE, mmmm. LA PIRATERÍA ES LO QUE MENOS LES PREOCUPA A ESAS EMPRESAS EXPERTAS EN HACER DINERO, CRÉEME.
no digas pendejadas,en pc se pierde mucho dinero en pirateria,muy poca gente tiene los juegos originales,la unica excusa para comprarlos originales es el online. y demas vale agregar que la saga red dead NUNCA salio en pc.
Si y por eso la saga The Witcher vende una burrada a pesar de salir sin DRM desde el primer día. Lo mismo con Skyrim que a día de hoy sigue vendiendo muy bien en steam y tantos otros.
no quita que la mayor parte lo juegue pirateado campeon.
La mayor parte dices ¿no?... ¿Puedes demostrar con hechos esa afirmacion tan absurda? No, no puedes ¿por que? Simple, viene de la mas absoluta, brutal y asquerosa ignorancia... Algo tipico de los consoleros fanboys sin criterio propio. Si, todos en el Pc piratean (en consolas nunca sucede!), y debe ser por ello que ahora salen con el: "Exclusivo en Consolas"... Linda etiqueta que colocan para dejar en claro que dicho "exclusivo" es en consolas nada mas, porque en el Pc (plataforma que tu y los hipocritas de siempre odian por algun ridiculo motivo) tambien salen.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años226
En que se basan para decir que un juego saldrá en pc si o si? Esta división de rock star apenas saca juegos de pc es rock star San Diego de 21 juegos solo 3 aparecieron en pc siempre te no les gusta hacer juegos para esa plataforma
Soufigol2000579
Expulsado
Hace 7 años227
No sale en pc porque todos soys unos malditos piratas "no" todos pero la mayoria si a rockstar le sale mejor vender a consolas porque saben que van a ganar dinero$
Daanzka705Hace 7 años228
@ReZero
Mostrar cita
@Overfile
Mostrar cita
@ReZero
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
@ReZero
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
@ReZero
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Esta claro que Rockstar nunca ha querido a la comunidad pirata de esta industria
También está claro que tu retraso es bastante severo.
Los hechos hablan por sí solos… aunque te duela, para Rockstar y otras compañías eres un jugador de segunda… Imagino que estas noticias deben ser muy dolorosas para algunos, gastarse el triple o más de lo que vale una consola, para jugar cutre ports, juegos que el desarrollo base es para esas “consolitas” o los grandes exclusivos de pc como el Undertale que aprovechan toda esa potencia…
Sí claro, jugador de segunda, qué gracioso eres. Más bien, los más listos, porque saben que no somos igual de conformistas que los consoleros. ¿Sabes qué es lo más gracioso? Que tú, tildas a toda la comunidad PCera de "piratas", cuando vosotros, consoleros, venís pirateando consolas desde la época de la Nes, o quizá de más antes. (^: Sólo porque en esta generación, Sony y Microsoft se pusieron las pilas contra la piratería, que si no, vosotros consoleros estariáis jugando esos "grandes exclusivos" de consolas de forma ilegal.^^ Qué rica es la hipocresía.
@Daanzka
Mostrar cita
@Elvis5757
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Esta claro que Rockstar nunca ha querido a la comunidad pirata de esta industria
La piratería también existe en ps3 y xbox one. Existió cuando gta v salió en esas consolas. Es claro que no sale en pc no porque Rockstar no "quiera a la comunidad pirata" jejeje, si no porque obviamente deben haber arreglos entre desarrolladoras y empresas de consolas(microsoft y sony) para que algunos lanzamientos triple A no salgan en pc ya que tales lanzamientos lucen mejor gráficamente en pc, y.... mmm ahh, sí en PC NO HAY QUE PAGAR SUBSCRIPCIÓN PARA JUGAR EN LÍNEA EJJEJE, mmmm. LA PIRATERÍA ES LO QUE MENOS LES PREOCUPA A ESAS EMPRESAS EXPERTAS EN HACER DINERO, CRÉEME.
Cuando se acabó la piratería en consolas, esos jugadores se trasladaron al pc, afortunadamente se hizo limpieza y por eso compañías como Rockstar nos dan prioridad
> killyourself.jpg No se puede ser más corto de neuronas, se ve el nivel de inteligencia de algunos consoleros. Paso de hablar con alguien como tú, no vaya a ser que el retraso se me contagie.
La verdad solo entro a estos foros a divertirme de amargados como tú que se toman todo en serio… y aunque no te importe mucho, también soy jugador de pc.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Claro, lo que tú digas, campeón. Te dejé en ridículo, y ahora intentas salirte por la tangente. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Enserio, qué penica me dais algunos.
Me voy a meter por aquí , porque por lo que he leido el que más pena dá es aquel que se siente realizado por poner un par de hahaha en un foro xDDD Sinceramente, no entiendo el odio entre plataformas... Cuando los que realmente jugamos solemos tener varias y tenemos amigos con distintas plataformas con los que lo pasamos en grande... De hecho es la diversidad de plataformas lo que hace que esta industria crezca tan rápido pero supongo que la edad mental media de por aquí es bastante baja...
Léete el mensaje cita por cita, y verás el por qué de esa risa. El tío, es el típico que va de flammer por las noticias y cuando lo dejan en ridículo, se pone de víctima. Si a mí me la pela esta estúpida guerra de plataformas, lo que me da coraje es la gente ignorante que suelta sandeces y se quedan tan panchos, como el pelmazo este.
¿Qué más has dejado en ridículo? Pero si yo soy el que jugara al Red dead muy tranquilo y no tendré que estar rezando cada noche porque Rockstar se digne en sacarlo algún día… es que debe ser muy triste hacer una inversión tan grande para luego no poder disfrutar de las verdaderas obras maestras.
2 VOTOS
Libertalia549Hace 7 años229
Aver si corrigen la noticia y quitan pc en lanzamiento poek aun no sale ni han dicho nada.
Celso22679Hace 7 años230
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elvis5757
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Esta claro que Rockstar nunca ha querido a la comunidad pirata de esta industria
La piratería también existe en ps3 y xbox one. Existió cuando gta v salió en esas consolas. Es claro que no sale en pc no porque Rockstar no "quiera a la comunidad pirata" jejeje, si no porque obviamente deben haber arreglos entre desarrolladoras y empresas de consolas(microsoft y sony) para que algunos lanzamientos triple A no salgan en pc ya que tales lanzamientos lucen mejor gráficamente en pc, y.... mmm ahh, sí en PC NO HAY QUE PAGAR SUBSCRIPCIÓN PARA JUGAR EN LÍNEA EJJEJE, mmmm. LA PIRATERÍA ES LO QUE MENOS LES PREOCUPA A ESAS EMPRESAS EXPERTAS EN HACER DINERO, CRÉEME.
no digas pendejadas,en pc se pierde mucho dinero en pirateria,muy poca gente tiene los juegos originales,la unica excusa para comprarlos originales es el online. y demas vale agregar que la saga red dead NUNCA salio en pc.
Si y por eso la saga The Witcher vende una burrada a pesar de salir sin DRM desde el primer día. Lo mismo con Skyrim que a día de hoy sigue vendiendo muy bien en steam y tantos otros.
no quita que la mayor parte lo juegue pirateado campeon.
Que si, lo que usted diga campeón [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160062/la-serie-the-witcher-vende-mejor-en-pc-que-en-consolas/[/url] y repito, juegos que no tienen online y se pueden descargar gratis por la cara desde el primer día, por si no te ha quedado claro.
EDITADO EL 19-10-2016 / 13:07 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Agupinto670Hace 7 años231
Lo único que le pido a la desarrolladora es que por favor no pierdan los valores que hicieron historia en RDR. Un juego basado únicamente en las películas del OESTE. Punto y final.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años232
@Scrupi
Mostrar cita
¿De verdad que tanta guerra si sale o no en PC porque unos tiparracos especulen sobre ello? Estas guerras que tenéis que si marter race que si consolitis... [b]A[u]yer estuve en una tienda Game y es penoso lo que he podido escuchar mientras esperaba cola[/u][/b]. Muchos se creen que en PC vamos de sobraos y que nos creemos superiores pero es que alli en el establecimiendo pude ser testigo de algo cochambroso y me sali de allí riendome para mi mismo. Un adolescente estaba comprando una PS3 de segunda mano y empezó a alardear con el dependiente de que las consolas eran mejor que el PC porque era muy caro etc Yo allí riendome para mi mismo y pensando... (pobre niñato lo que le falta por descubrir aún). Lo peor de todo es que el dependiente tambien le daba la razón al chaval argumentando cosas como que si una gráfica te costaba un pastizal, que si es complicado de manejar, etc El chavalín respondió soltando aquello de... ( si si la master race se llaman ellos) riendose a lo bobo. En fin... Una anecdota más que me confirma lo idiotas y ciegos que estan algunos y el peloteo de otros porque la gallina de los huevos de oro no se termine. Penoso, pero es que cada vez que piso una Game la mayor parte de las veces veo alli chavales perdidos que no se enteran de nada, en fin...
[i]"Muchos se creen que en PC vamos de sobraos y que nos creemos superiores "[/i] Es cierto que hay sobrados, pero la mayoria de la comunidad lo cree solo por que la mayoria de la comunidad de PC se "moja" mas que la de consolas...(y claro, quien se moja sabe mejor de lo que habla) Aunque tambien hay mucho hipocrita y en pocas palabras "gilipollas" por regla general la comunidad PCra esta mas informada... aunque solo sea por que el dia de ayer, hoy, o mañana... si a alguien le llama la atencion como se ha hecho ese sonido/juego/video/animacion/script,etc desde su misma plataforma de juego puede ponerse a expandir conocimientos sobre ello... mientras que en consola algo como esto implica la necesidad de una plataforma nueva. Es, a grandes rasgos como decir "[i]La maquina de escribir es mil veces mejor que el lapiz[/i]" Ignorando totalmente si quien lo dice es escritor o dibujante (logicamente esto solo lo dirian los escritores que toman sus gustos como los de todo el mundo) lo mismo pasa en esta industria de entretenimiento.... Lo que me parece increible es que la gente sea asi.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años233
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Con el beneficio que haya generado GtaV con su versión en pc como para dejar escapar una tentadora porción de rica tarta de billete en pc con este. No nos engañemos,a ellos se las suda las consolas y el pc, no tienen cariño a ninguna,es una empresa,y como tal busca el beneficio. Tienen mi compra en pc si o si,aunque salga después,(esas pamplinas me la pelan,no me parece que nos hayan dado un maltrato y además se tiende a mentir,ya que no nos llegó "años" más tarde,sino meses más tarde porque lo que nos llegó era una versión equivalente a las de next gen,eso sí,superior,y lo que es más,si hablasemos de este maltrato,es extendido también a las consolas,y sino preguntad a los dueños de una ps3/360 por el online...).Y si soprendentemente no saliese en pc pues para la one s que va.
Me parece que te confundes, gta 5 salio en ps3 y xbox en primavera del 2013, y en pc salio en primavera del 2015 , después de salir en xbox y ps4 2 años aprox Y a diferencia de gta 5 , los red dead no han salido en pc , es mejor no vender la piel del oso antes de tiempo
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 7 años234
Y uno aquí esperando sentado por un jodido Midnight Club nuevo...
Nafaman311Hace 7 años235
@Agupinto
Mostrar cita
Lo único que le pido a la desarrolladora es que por favor no pierdan los valores que hicieron historia en RDR. Un juego basado únicamente en las películas del OESTE. Punto y final.
Se basaron en las películas del oeste sí, pero también hubo detrás un trabajo de documentación sobre la época increíble. Eso hace que un trabajo pueda destilar estilo propio y personalidad. Al igual que GTA IV se baso en varias películas para sus personajes e historias, también entrevistaron a mucha gente que había trabajado para la mafia o convivido en la cárcel. Todo ese esfuerzo luego se nota en la calidad del producto
Relaxing-cup3035Hace 7 años236
12 millones venderá sólo en PS4/Pro.
Relaxing-cup3035Hace 7 años237
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
¿De verdad que tanta guerra si sale o no en PC porque unos tiparracos especulen sobre ello? Estas guerras que tenéis que si marter race que si consolitis... [b]A[u]yer estuve en una tienda Game y es penoso lo que he podido escuchar mientras esperaba cola[/u][/b]. Muchos se creen que en PC vamos de sobraos y que nos creemos superiores pero es que alli en el establecimiendo pude ser testigo de algo cochambroso y me sali de allí riendome para mi mismo. Un adolescente estaba comprando una PS3 de segunda mano y empezó a alardear con el dependiente de que las consolas eran mejor que el PC porque era muy caro etc Yo allí riendome para mi mismo y pensando... (pobre niñato lo que le falta por descubrir aún). Lo peor de todo es que el dependiente tambien le daba la razón al chaval argumentando cosas como que si una gráfica te costaba un pastizal, que si es complicado de manejar, etc El chavalín respondió soltando aquello de... ( si si la master race se llaman ellos) riendose a lo bobo. En fin... Una anecdota más que me confirma lo idiotas y ciegos que estan algunos y el peloteo de otros porque la gallina de los huevos de oro no se termine. Penoso, pero es que cada vez que piso una Game la mayor parte de las veces veo alli chavales perdidos que no se enteran de nada, en fin...
[i]"Muchos se creen que en PC vamos de sobraos y que nos creemos superiores "[/i] Es cierto que hay sobrados, pero la mayoria de la comunidad lo cree solo por que la mayoria de la comunidad de PC se "moja" mas que la de consolas...(y claro, quien se moja sabe mejor de lo que habla) Aunque tambien hay mucho hipocrita y en pocas palabras "gilipollas" por regla general la comunidad PCra esta mas informada... aunque solo sea por que el dia de ayer, hoy, o mañana... si a alguien le llama la atencion como se ha hecho ese sonido/juego/video/animacion/script,etc desde su misma plataforma de juego puede ponerse a expandir conocimientos sobre ello... mientras que en consola algo como esto implica la necesidad de una plataforma nueva. Es, a grandes rasgos como decir "[i]La maquina de escribir es mil veces mejor que el lapiz[/i]" Ignorando totalmente si quien lo dice es escritor o dibujante (logicamente esto solo lo dirian los escritores que toman sus gustos como los de todo el mundo) lo mismo pasa en esta industria de entretenimiento.... Lo que me parece increible es que la gente sea asi.
Para acabar trabajando en Rockstar, y sacar RDR2 solo en consolas...
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años238
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Con el beneficio que haya generado GtaV con su versión en pc como para dejar escapar una tentadora porción de rica tarta de billete en pc con este. No nos engañemos,a ellos se las suda las consolas y el pc, no tienen cariño a ninguna,es una empresa,y como tal busca el beneficio. Tienen mi compra en pc si o si,aunque salga después,(esas pamplinas me la pelan,no me parece que nos hayan dado un maltrato y además se tiende a mentir,ya que no nos llegó "años" más tarde,sino meses más tarde porque lo que nos llegó era una versión equivalente a las de next gen,eso sí,superior,y lo que es más,si hablasemos de este maltrato,es extendido también a las consolas,y sino preguntad a los dueños de una ps3/360 por el online...).Y si soprendentemente no saliese en pc pues para la one s que va.
Me parece que te confundes, gta 5 salio en ps3 y xbox en primavera del 2013, y en pc salio en primavera del 2015 , después de salir en xbox y ps4 2 años aprox Y a diferencia de gta 5 , los red dead no han salido en pc , es mejor no vender la piel del oso antes de tiempo
la version de pc no era la de 360/ps3, sino la next gen,que aparecio unos meses despues de las de ps4 y one. yo ,al igual que nadie de los que aqui han comentado,sabemos nada de lo que pueda hacer rockstar,todos nos basamos en suposciones, y la mia es que si saldra en pc porque es un mercado rentable, simplemente, y porque ya han trabajo en ello con gta .No existe ninguna ley que hable de que esta saga es exclusiva de consolas,solo un hecho que se dio en 2010 y que para nada tiene porque ser extrapolable a 2016. Esto son solo negocios y por ellos se definira si aparecera o no. Yo de todas maneras lo jugare si o si, sea en pc, o sea en one, Y TENGO LA CERTEZA DE QUE SEA UN JUEGO 10/10. UN SALUDO!
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años239
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
¿De verdad que tanta guerra si sale o no en PC porque unos tiparracos especulen sobre ello? Estas guerras que tenéis que si marter race que si consolitis... [b]A[u]yer estuve en una tienda Game y es penoso lo que he podido escuchar mientras esperaba cola[/u][/b]. Muchos se creen que en PC vamos de sobraos y que nos creemos superiores pero es que alli en el establecimiendo pude ser testigo de algo cochambroso y me sali de allí riendome para mi mismo. Un adolescente estaba comprando una PS3 de segunda mano y empezó a alardear con el dependiente de que las consolas eran mejor que el PC porque era muy caro etc Yo allí riendome para mi mismo y pensando... (pobre niñato lo que le falta por descubrir aún). Lo peor de todo es que el dependiente tambien le daba la razón al chaval argumentando cosas como que si una gráfica te costaba un pastizal, que si es complicado de manejar, etc El chavalín respondió soltando aquello de... ( si si la master race se llaman ellos) riendose a lo bobo. En fin... Una anecdota más que me confirma lo idiotas y ciegos que estan algunos y el peloteo de otros porque la gallina de los huevos de oro no se termine. Penoso, pero es que cada vez que piso una Game la mayor parte de las veces veo alli chavales perdidos que no se enteran de nada, en fin...
[i]"Muchos se creen que en PC vamos de sobraos y que nos creemos superiores "[/i] Es cierto que hay sobrados, pero la mayoria de la comunidad lo cree solo por que la mayoria de la comunidad de PC se "moja" mas que la de consolas...(y claro, quien se moja sabe mejor de lo que habla) Aunque tambien hay mucho hipocrita y en pocas palabras "gilipollas" por regla general la comunidad PCra esta mas informada... aunque solo sea por que el dia de ayer, hoy, o mañana... si a alguien le llama la atencion como se ha hecho ese sonido/juego/video/animacion/script,etc desde su misma plataforma de juego puede ponerse a expandir conocimientos sobre ello... mientras que en consola algo como esto implica la necesidad de una plataforma nueva. Es, a grandes rasgos como decir "[i]La maquina de escribir es mil veces mejor que el lapiz[/i]" Ignorando totalmente si quien lo dice es escritor o dibujante (logicamente esto solo lo dirian los escritores que toman sus gustos como los de todo el mundo) lo mismo pasa en esta industria de entretenimiento.... Lo que me parece increible es que la gente sea asi.
Para acabar trabajando en Rockstar, y sacar RDR2 solo en consolas...
Jejeje, ojala RDR2 pueda daros la mitad de horas que he invertido a cualquier RTS Edit: Por cierto, me encanta cuando os poneis a ver las cosas desde el lado del desarrollador SOLO cuando os conviene...
EDITADO EL 19-10-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Analistas estiman que venderá 12 millones de copias en sus primeros meses

Hay 287 respuestas en Red Dead Redemption 2: Analistas estiman que venderá 12 millones de copias en sus primeros meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL