Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hello Neighbor se presenta para PC, ¿qué esconde su vecino en el sótano?

Victor48151412Hace 7 años16
Bastante aburrido la verdad
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años17
Diossss! me llama muchísimo, qué tensión que te pille... jajaj
Smashbrawl71768Hace 7 años18
El juego me ha llamado mucho la atención en todo. Tiene un ambiente que consigue transmitir esa sensación de nervios y terror, aunque la ambientación en si no sea en una zona terrorífica (una simple casa y una calle). La verdad es que me interesa mucho
P4NCH04988Hace 7 años19
@Juanrios
Mostrar cita
Parece interesante, dejo los videos en el reproductor de youtube para el que le carga lento o no le carga los videos de la pagina [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
7:31? parece que son latinos?
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años20
[list]Está muy interesante la temática de asechar al individuo misterioso que vive al otro lado de la calle para descubrir que es lo que esconde tan celosamente en su sótano, y este "[i]Hello Neighbor[/i]" aunque no es un juego de horror como tal nos pone en un estado de tensión muy característico a estos Survivals mas cierta dosis de humor que siempre será de agradecer [/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
Rider-Eternal6175Hace 7 años21
Ojala haya mas escenarios distintos, casas mas grandes y eso, se ve muy interesante y lleno de tension   

Espero que no solo haya un secreto del sotano(en caso de llegarlo a ver), seria aburrido

PD: Carne fresca para youtubers 
EDITADO EL 19-10-2016 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
Diegalex902487Hace 7 años22
Espero que no vendan el secreto del sótano como  [spoiler="Spoiler"]el centro del universo de No Man's Sky. [/spoiler]
EDITADO EL 19-10-2016 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldeil18Hace 7 años23
Muy curioso este titulo. Me fastidia que sea en primera persona, pero aun así le seguiré la pista.
Juanhobby39127Hace 7 años24
Pues tiene buena pinta y encima me ha puesto nervioso cuando nos perseguía siendo un vídeo, jugando no me lo quiero imaginar x'd
Talo6439Hace 7 años25
Si alguien sin permiso se cuela en mi casa, tira tomates contra mis ventanas, las rompe, me destroza los muebles etc...yo tambien me vuelvo homicida...
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años26
Lo necesito
IslaCalaverArk99Hace 7 años27
Habrá que probarlo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hello Neighbor se presenta para PC, ¿qué esconde su vecino en el sótano?

Hay 27 respuestas en Hello Neighbor se presenta para PC, ¿qué esconde su vecino en el sótano?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL