Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3 prepara la llegada de Ashes of Ariandel con un nuevo parche

Iqkratos1266Hace 7 años48
@Kof2000
Mostrar cita
No tienen que comprar el dlc para disfrutar de estas caracteristicas base, pero si no tendran acceso a nuevo material. Dejando de lado esto, sinceramenteesta lejos de superar a Dark Souls 2 que su online competitivo era lo mas variado y competitivo pudo ser
El pacto de las ratas era el mejor :3 recuerdo que estuve asesinado a un tipo durante dos horas una y otra y otra y otra ves que tiempos aquellos ese tipo me ha de odiar
Rider-Eternal6175Hace 7 años49
@Gatohix
Mostrar cita
Cuando pierdes todo tu progreso en DS III cuando te faltan solo unas pocas horas de juego y hay más expansiones y ya no sabes que hacer con tu vida...... Habrá una edición definitiva más adelante ???? con todos los dlcs ????
La tuvo el primero La tuvo el segundo La tuvo Bloodborne En pronto pensar en una edicion definitiva, cuando apenas se va a estrenar el primer dlc de 2 Aunque tecnicamente ya hay una, la Deluxe Edition
EDITADO EL 19-10-2016 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años50
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
de hecho todo el juego base de Dark Souls II es mucho mas casual que el 3. Lo bueno de ese juego, y lo que lo salva, esta en los tres DLC de las coronas.
2 VOTOS
Pambalar384Hace 7 años51
@Eldhin09
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
de hecho todo el juego base de Dark Souls II es mucho mas casual que el 3. Lo bueno de ese juego, y lo que lo salva, esta en los tres DLC de las coronas.
Perdona, EJEM, el DS2 le da 20 vueltas al DS3, lo mires por donde lo mires. El dS3 te lo terminas y a guardar polvo, el DS2 te puedes pasar medio año pateando sus zonas....
1 VOTO
Corvo97149Hace 7 años52
@Pambalar
Mostrar cita
@Eldhin09
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
de hecho todo el juego base de Dark Souls II es mucho mas casual que el 3. Lo bueno de ese juego, y lo que lo salva, esta en los tres DLC de las coronas.
Perdona, EJEM, el DS2 le da 20 vueltas al DS3, lo mires por donde lo mires. El dS3 te lo terminas y a guardar polvo, el DS2 te puedes pasar medio año pateando sus zonas....
la verdad que si jugaste demon souls y dark soul 1 te darás cuenta que es mucho mejor el DS3 que el DS2 , en lo único que es mejor DS2 es el modo online . después DS3 tiene mejor lore , jugabilidad mas pulida , en ambientación están peliados , mejores diseños de bosses , y el mapa encaja muy bien ,en diferencia al de DS2
EmilioPRO651Hace 7 años53
Aún no he jugado al dark souls 3, estoy esperando a la edición con todo pero si he jugado al demon souls (me lo pasé), impresionante juego, luego el dark souls 1 (me lo pasé), aún más impresionante para mi, y luego me pasé el dark souls 2. Me gustó mucho pero había zonas que no encajaban, ibas caminando, llegas al castillo, subes  con un ascensor y de golpe hay un bosque, cosas incongruentes. Fueron juntando zonas sin sentido.
Ultimatehuman50352Hace 7 años54
@Pambalar
Mostrar cita
@Eldhin09
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
de hecho todo el juego base de Dark Souls II es mucho mas casual que el 3. Lo bueno de ese juego, y lo que lo salva, esta en los tres DLC de las coronas.
Perdona, EJEM, el DS2 le da 20 vueltas al DS3, lo mires por donde lo mires. El dS3 te lo terminas y a guardar polvo, el DS2 te puedes pasar medio año pateando sus zonas....
Razones? Porque en el desarrollo de DS2 faltó Miyazaki y madre mia como se nota... Que ojo, no quita que sea un juegazo, pero en mi opinión es el peor Souls...
1 VOTO
Peter48613869Hace 7 años55
Los dlcs de los souls es de los pocos que todavía se pueden llamar expansiones de verdad. El de bloodborne fue brutal con unos bosses desafiantes hasta sacar de quicio. Todavía me acuerdo de lo que me costó Lawrence y el placer que me dió cargármelo uuuufff
Ultimatehuman50352Hace 7 años56
@KLRD
Mostrar cita
Soy un gran fan de esta saga, pero no estoy muy satisfecho con lo que estamos viendo del DLC. Es decir, ¿por qué volver a hacer lo mismo que Dark Souls y meter una arena de PvP en DLC?. Vamos a analizar esta situación. - En 2012 si no me equivoco, FS se da cuenta del gran éxito que tiene la función PvP en Dark Souls, algo de lo que no estaban convencidos porque no había llegado a ser demasiado exitoso en Demon's Souls y por ser una mecánica arriesgada. A consecuencia de esto, deciden crear una arena de PvP en el DLC para aumentar la experiencia PvP y en especial los duelos, pues el juego siempre ha estado más dirigido a las invasiones. - Llega Dark Souls II, y con el una gran iniciativa, meter una arena en el juego original. Además de las buenas mecánicas de movimiento que tiene este juego, esa arena potenció de forma asombrosa la experiencia de los duelos PvP, creando hasta objetivos y recompensas para los jugadores más exigentes y competitivos. Un lógico y gran añadido que consigue mantenerse a día de hoy. - Antes del lanzamiento de Dark Souls Ill hubo una triste noticia para la comunidad competitiva de los Souls, no habría arena en el juego, dicho directamente de la boca de Miyazaki, y efectivamente, no hubo. Ya me enfade bastante en su día con esto, y lo achaqué a que Miyazaki no quería seguir los pasos de Dark Souls Il, aunque sinceramente me pareció una tontería y una muestra del desinterés por la comunidad de PvP. - Llega el primer del DLC de Dark Souls Ill y... SORPRESA! Vendrá con un DLC reciclando una zona del juego y para disfrutar de ella tendrás que pasar por caja. Ole sus santos cojones. Que cada uno tome sus propias conclusiones, yo antes tenia plena confianza en esta gente, y sigo pensando que hacen juegos que me gustan, pero he perdido esa confianza. No son diferentes a los demás señores, mienten como nadie y lo único que les interesa es el dinero, el cual no van a obtener aunque solo sea el mio, porque por mucho que me duela no voy a comprar ni este DLC ni el siguiente. Lamento que haya sido tan largo el comentario (podría haber sido mucho más largo) pero creo que son necesarias las críticas a Miyazaki y a FS, ahora más que nunca para que no vayan a peor. Que el rojo sol de Lothric no os ciegue cuando lo alabéis compañeros.
Puede que en DS3 no haya arenas como tal, pero si que hay zonas en las que la comunidad se aglutina para PvP, véase la balconada que hay tras la zona en la que luchas contra el Pontífice Sullyvan, el puente de Ithryl, los torreones del muro de lothric, los archivos del castillo, el torreón de farron... Es algo mas cercano a lo que había en el Dark Souls original. A parte, la comunidad es mas activa en esta entrega y el PvP en muchos aspectos esta mas balanceado que el de DS2 (aunque sigue habiendo cosas rotas...). En cuanto a las recompensas, claro que las hay, las recompensas que ofrece cada pacto centrado en el PvP y en invasiones están muy bien (por ejemplo la espada curva del lobo en el pacto de los sabuesos de farron) y son mas accesibles que las de DS2 (recuerdo que habia una espada que se conseguía con unas 500 victorias... Y la espada luego era normalita...) Esta actualización es gratuita y balancea muchiiiiisimo el PvP, hay hasta cambios en varias animaciones... Y el DLC no trae solo una arena, trae varias (solo nos han enseñado una) y varios modos de juego (algunos bastante cuidados por lo que se sabe). Un abruzo
Sojin5263Hace 7 años57
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
Llevo jugando soul 4 años.No soy un jugador nuevo ni casual precisamente. Y lo disfruto bastante , gracias por tu preocupacion .De echo , esta en mi top 3 de juegos actuales . Pero vamos , como lo que mola es generalizar y meter a todos en el mismo saco , adelante ........ Lineal ? Arcade? No es un sandbox eh? No es comparable al 2? Perdona???? Al 1 no , pero al 2? Mira macho , mira macho......que solo por lo tosco que es el 2.....pero vamos , si el 3 para ti es lineal , el 2 que es? Y creo que el parche que corrije el equilibrio es para todos eh? No solo para los que compremos el dlc.Pero vamos , hablar por hablar......que es gratis ......
este no es el mejor Souls ni por asomo, y lo sabes
En ningun sitio dije tal cosa. Claro que el 1 es mejor.Pero si lees todo , sabras que tambien dice que el 2 es mejor, que no es comparable. El 3 es mucho mejor que el 2 . Que tiene cojones con la caña que se le dio al 2 , que ahora digais que el 3 no es mejor.
Bronzetalos6945Hace 7 años58
@Sojin
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
Llevo jugando soul 4 años.No soy un jugador nuevo ni casual precisamente. Y lo disfruto bastante , gracias por tu preocupacion .De echo , esta en mi top 3 de juegos actuales . Pero vamos , como lo que mola es generalizar y meter a todos en el mismo saco , adelante ........ Lineal ? Arcade? No es un sandbox eh? No es comparable al 2? Perdona???? Al 1 no , pero al 2? Mira macho , mira macho......que solo por lo tosco que es el 2.....pero vamos , si el 3 para ti es lineal , el 2 que es? Y creo que el parche que corrije el equilibrio es para todos eh? No solo para los que compremos el dlc.Pero vamos , hablar por hablar......que es gratis ......
este no es el mejor Souls ni por asomo, y lo sabes
En ningun sitio dije tal cosa. Claro que el 1 es mejor.Pero si lees todo , sabras que tambien dice que el 2 es mejor, que no es comparable. El 3 es mucho mejor que el 2 . Que tiene cojones con la caña que se le dio al 2 , que ahora digais que el 3 no es mejor.
puede q me haya confundido al mencionarte, pero en mi caso las horas jugadas son categoricas, el 2 tiene el mejor pvp de la saga, con arenas planteadas desde el dia 1 pactos q tienen intencion de ser jugados, los rangos con su aura correspondiente, si dark1 tiene el mejor pve y dark2 el mejor pvp q lugar ocupa el 3 entonces, te lo dire concretamente un gran juego q me duro 3 meses. A esta altura te diria q me ha parecido mucho mejor bloodborne q dark3 y me da bronca q sea asi
Eldhin09906Hace 7 años59
@Pambalar
Mostrar cita
@Eldhin09
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
de hecho todo el juego base de Dark Souls II es mucho mas casual que el 3. Lo bueno de ese juego, y lo que lo salva, esta en los tres DLC de las coronas.
Perdona, EJEM, el DS2 le da 20 vueltas al DS3, lo mires por donde lo mires. El dS3 te lo terminas y a guardar polvo, el DS2 te puedes pasar medio año pateando sus zonas....
Lo mire por donde lo mire, lo único bueno de DS2 son los DLCs y la cantidad de jugadores a la vez en el multi. Es todo. "Puedes pasar medio año pateando sus zonas"... Hahahahahahaha.... No. Las áreas del juego base son aburridas comparadas con los otros dos juegos. Ni siquiera es capaz de incitar a intentar obtener todos los logros, como lo hacen DS y DS3. La mayoría de los jefes son una burla hacia el jugador, junto a temas musicales poco inspirados. Es el que más jefes tiene, pero muchos son basura. Peor aún, emparejar por soul memory en lugar del nivel que tengas, fue y es una pendejada.
1 VOTO
KLRD92Hace 7 años60
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@KLRD
Mostrar cita
Soy un gran fan de esta saga, pero no estoy muy satisfecho con lo que estamos viendo del DLC. Es decir, ¿por qué volver a hacer lo mismo que Dark Souls y meter una arena de PvP en DLC?. Vamos a analizar esta situación. - En 2012 si no me equivoco, FS se da cuenta del gran éxito que tiene la función PvP en Dark Souls, algo de lo que no estaban convencidos porque no había llegado a ser demasiado exitoso en Demon's Souls y por ser una mecánica arriesgada. A consecuencia de esto, deciden crear una arena de PvP en el DLC para aumentar la experiencia PvP y en especial los duelos, pues el juego siempre ha estado más dirigido a las invasiones. - Llega Dark Souls II, y con el una gran iniciativa, meter una arena en el juego original. Además de las buenas mecánicas de movimiento que tiene este juego, esa arena potenció de forma asombrosa la experiencia de los duelos PvP, creando hasta objetivos y recompensas para los jugadores más exigentes y competitivos. Un lógico y gran añadido que consigue mantenerse a día de hoy. - Antes del lanzamiento de Dark Souls Ill hubo una triste noticia para la comunidad competitiva de los Souls, no habría arena en el juego, dicho directamente de la boca de Miyazaki, y efectivamente, no hubo. Ya me enfade bastante en su día con esto, y lo achaqué a que Miyazaki no quería seguir los pasos de Dark Souls Il, aunque sinceramente me pareció una tontería y una muestra del desinterés por la comunidad de PvP. - Llega el primer del DLC de Dark Souls Ill y... SORPRESA! Vendrá con un DLC reciclando una zona del juego y para disfrutar de ella tendrás que pasar por caja. Ole sus santos cojones. Que cada uno tome sus propias conclusiones, yo antes tenia plena confianza en esta gente, y sigo pensando que hacen juegos que me gustan, pero he perdido esa confianza. No son diferentes a los demás señores, mienten como nadie y lo único que les interesa es el dinero, el cual no van a obtener aunque solo sea el mio, porque por mucho que me duela no voy a comprar ni este DLC ni el siguiente. Lamento que haya sido tan largo el comentario (podría haber sido mucho más largo) pero creo que son necesarias las críticas a Miyazaki y a FS, ahora más que nunca para que no vayan a peor. Que el rojo sol de Lothric no os ciegue cuando lo alabéis compañeros.
Puede que en DS3 no haya arenas como tal, pero si que hay zonas en las que la comunidad se aglutina para PvP, véase la balconada que hay tras la zona en la que luchas contra el Pontífice Sullyvan, el puente de Ithryl, los torreones del muro de lothric, los archivos del castillo, el torreón de farron... Es algo mas cercano a lo que había en el Dark Souls original. A parte, la comunidad es mas activa en esta entrega y el PvP en muchos aspectos esta mas balanceado que el de DS2 (aunque sigue habiendo cosas rotas...). En cuanto a las recompensas, claro que las hay, las recompensas que ofrece cada pacto centrado en el PvP y en invasiones están muy bien (por ejemplo la espada curva del lobo en el pacto de los sabuesos de farron) y son mas accesibles que las de DS2 (recuerdo que habia una espada que se conseguía con unas 500 victorias... Y la espada luego era normalita...) Esta actualización es gratuita y balancea muchiiiiisimo el PvP, hay hasta cambios en varias animaciones... Y el DLC no trae solo una arena, trae varias (solo nos han enseñado una) y varios modos de juego (algunos bastante cuidados por lo que se sabe). Un abruzo
Si, sé que aunque no haya arenas la comunidad puede utilizar una zona como tal, pero eso tiene sentido cuando aparece algo nuevo y no se han dispuesto medios para ello, no tras 4 años en los que se ha visto que si existe una gran comunidad de PvP. Respecto a lo activa que sea la comunidad en Dark Souls III, no hace falta para darse cuenta de lo que acabo de decir, y es que viniendo de Dark Souls II y viendo el éxito que tuvo la arena... ¿Por qué no ponerla de inicio? Miyazaki y los demás de FS no son tontos, me imagino que desde el principio han estado reservando eso para incluirlo como contenido de pago, porque sino no lo entiendo. Y que encima dijeran que no iba a ver... prefiero que digan de inicio que se lo guardan para el DLC aunque joda antes que una mentira, la verdad. Creo que no te has leído bien mi comentario, en ningún momento he entrado a hablar sobre las recompensas o los pactos, ya sé que hay, en eso no tengo queja. Veremos como acaban siendo las arenas, pero como dije en mi primer comentario, no me parece que lo estén haciendo nada bien en algunos aspectos y poco a poco uno se va cansando. No soy el único que se ha cansado de Dark Souls III, pero también sé que hay muchos otros que siguen en el tren, así que me alegro de que sigáis disfrutando siempre y cuando se les critique cuando haga falta. Saludos!
Sojin5263Hace 7 años61
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
Llevo jugando soul 4 años.No soy un jugador nuevo ni casual precisamente. Y lo disfruto bastante , gracias por tu preocupacion .De echo , esta en mi top 3 de juegos actuales . Pero vamos , como lo que mola es generalizar y meter a todos en el mismo saco , adelante ........ Lineal ? Arcade? No es un sandbox eh? No es comparable al 2? Perdona???? Al 1 no , pero al 2? Mira macho , mira macho......que solo por lo tosco que es el 2.....pero vamos , si el 3 para ti es lineal , el 2 que es? Y creo que el parche que corrije el equilibrio es para todos eh? No solo para los que compremos el dlc.Pero vamos , hablar por hablar......que es gratis ......
este no es el mejor Souls ni por asomo, y lo sabes
En ningun sitio dije tal cosa. Claro que el 1 es mejor.Pero si lees todo , sabras que tambien dice que el 2 es mejor, que no es comparable. El 3 es mucho mejor que el 2 . Que tiene cojones con la caña que se le dio al 2 , que ahora digais que el 3 no es mejor.
puede q me haya confundido al mencionarte, pero en mi caso las horas jugadas son categoricas, el 2 tiene el mejor pvp de la saga, con arenas planteadas desde el dia 1 pactos q tienen intencion de ser jugados, los rangos con su aura correspondiente, si dark1 tiene el mejor pve y dark2 el mejor pvp q lugar ocupa el 3 entonces, te lo dire concretamente un gran juego q me duro 3 meses. A esta altura te diria q me ha parecido mucho mejor bloodborne q dark3 y me da bronca q sea asi
Es tu opinion.No la comparto . El pvp es bueno solo en la arena, y ni hablemos de invocaciones.....querer ayudar a un amigo en ng2 y no poder por tener mas sm..... Y si, es un buen juego , y lo disfrute , pero fue cojer el 3 y desinstalar el 2. Tosco , sin curva de dificultad (espada larga de fuego y ni te tosen....) Lo mejor los dlcs . Y si , ds3 tiene sus fallos , pero no son peores que los del 2 . Todos los juegos tienen. Ni me moleste en platinarlo , cosa que en el 3 si hice. Me he divertido y me divierto mas despues de sulhyvan que en la arena del 2. Donde no, no hay honor.......al menos en ds3 me atengo a que son invasiones.
Sojin5263Hace 7 años62
@Sojin
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
Llevo jugando soul 4 años.No soy un jugador nuevo ni casual precisamente. Y lo disfruto bastante , gracias por tu preocupacion .De echo , esta en mi top 3 de juegos actuales . Pero vamos , como lo que mola es generalizar y meter a todos en el mismo saco , adelante ........ Lineal ? Arcade? No es un sandbox eh? No es comparable al 2? Perdona???? Al 1 no , pero al 2? Mira macho , mira macho......que solo por lo tosco que es el 2.....pero vamos , si el 3 para ti es lineal , el 2 que es? Y creo que el parche que corrije el equilibrio es para todos eh? No solo para los que compremos el dlc.Pero vamos , hablar por hablar......que es gratis ......
este no es el mejor Souls ni por asomo, y lo sabes
En ningun sitio dije tal cosa. Claro que el 1 es mejor.Pero si lees todo , sabras que tambien dice que el 2 es mejor, que no es comparable. El 3 es mucho mejor que el 2 . Que tiene cojones con la caña que se le dio al 2 , que ahora digais que el 3 no es mejor.
puede q me haya confundido al mencionarte, pero en mi caso las horas jugadas son categoricas, el 2 tiene el mejor pvp de la saga, con arenas planteadas desde el dia 1 pactos q tienen intencion de ser jugados, los rangos con su aura correspondiente, si dark1 tiene el mejor pve y dark2 el mejor pvp q lugar ocupa el 3 entonces, te lo dire concretamente un gran juego q me duro 3 meses. A esta altura te diria q me ha parecido mucho mejor bloodborne q dark3 y me da bronca q sea asi
Es tu opinion.No la comparto . El pvp es bueno solo en la arena, y ni hablemos de invocaciones.....querer ayudar a un amigo en ng2 y no poder por tener mas sm..... Y si, es un buen juego , y lo disfrute , pero fue cojer el 3 y desinstalar el 2. Tosco , sin curva de dificultad (espada larga de fuego y ni te tosen....) Lo mejor los dlcs . Y si , ds3 tiene sus fallos , pero no son peores que los del 2 . Todos los juegos tienen. Ni me moleste en platinarlo , cosa que en el 3 si hice. Me he divertido y me divierto mas despues de sulhyvan que en la arena del 2. Donde no, no hay honor.......al menos en ds3 me atengo a que son invasiones.
Sojin sojin , y no te olvides de mencionarle , que el ds2 esta echo a pedazos y unido con superglue!
Bronzetalos6945Hace 7 años63
@Sojin
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Amuro
Mostrar cita
Jaj. Ahora van a "corregir" lo del equilibrio.. Pues claro, pa que te compres el dlc, yo paso, lineal y casi arcade. Por supuesto buenisima ambientacion, musica y mucho mas, pero no es comparable al 1 o al 2. Que disfruteis jugadores nuevos/publico casual.
Llevo jugando soul 4 años.No soy un jugador nuevo ni casual precisamente. Y lo disfruto bastante , gracias por tu preocupacion .De echo , esta en mi top 3 de juegos actuales . Pero vamos , como lo que mola es generalizar y meter a todos en el mismo saco , adelante ........ Lineal ? Arcade? No es un sandbox eh? No es comparable al 2? Perdona???? Al 1 no , pero al 2? Mira macho , mira macho......que solo por lo tosco que es el 2.....pero vamos , si el 3 para ti es lineal , el 2 que es? Y creo que el parche que corrije el equilibrio es para todos eh? No solo para los que compremos el dlc.Pero vamos , hablar por hablar......que es gratis ......
este no es el mejor Souls ni por asomo, y lo sabes
En ningun sitio dije tal cosa. Claro que el 1 es mejor.Pero si lees todo , sabras que tambien dice que el 2 es mejor, que no es comparable. El 3 es mucho mejor que el 2 . Que tiene cojones con la caña que se le dio al 2 , que ahora digais que el 3 no es mejor.
puede q me haya confundido al mencionarte, pero en mi caso las horas jugadas son categoricas, el 2 tiene el mejor pvp de la saga, con arenas planteadas desde el dia 1 pactos q tienen intencion de ser jugados, los rangos con su aura correspondiente, si dark1 tiene el mejor pve y dark2 el mejor pvp q lugar ocupa el 3 entonces, te lo dire concretamente un gran juego q me duro 3 meses. A esta altura te diria q me ha parecido mucho mejor bloodborne q dark3 y me da bronca q sea asi
Es tu opinion.No la comparto . El pvp es bueno solo en la arena, y ni hablemos de invocaciones.....querer ayudar a un amigo en ng2 y no poder por tener mas sm..... Y si, es un buen juego , y lo disfrute , pero fue cojer el 3 y desinstalar el 2. Tosco , sin curva de dificultad (espada larga de fuego y ni te tosen....) Lo mejor los dlcs . Y si , ds3 tiene sus fallos , pero no son peores que los del 2 . Todos los juegos tienen. Ni me moleste en platinarlo , cosa que en el 3 si hice. Me he divertido y me divierto mas despues de sulhyvan que en la arena del 2. Donde no, no hay honor.......al menos en ds3 me atengo a que son invasiones.
el unico boss dificil de ds3 es el rey sin nombre, me lo pase a la 5ta, a mi dark2 me parecio muchisimo mas duro que el 3, incluso en las invasiones el asco de hitbox mal hecho que tiene, sin motivo alguno para seguir jugando, pactos que no son satisfactorios, en lo unico que destaca ds3 es en el aspecto grafico con respecto a los anteriores, pero en fin gustos... y la SM, me permitia hacer pvp con quien quisera, te daba la libertad de levear tu pj sin tener miedo a quedar fuera de un duelo
EDITADO EL 20-10-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 prepara la llegada de Ashes of Ariandel con un nuevo parche

Hay 68 respuestas en Dark Souls 3 prepara la llegada de Ashes of Ariandel con un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL