Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Pokémon Company prepara novedades para Pokémon Sol/Luna el 27 de octubre

Renro176719Hace 7 años32
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Yo solo se que estoy feliz de que tendre a mi hermosa sirena y que sus maravillosos Fan Arts no se iran al desague. Para mi que solo queda confirmar los nombres y habilidades de estos pokemones filtrados. espero que mi sirena si se llame como aquella filtracion del doblador europeo "The Entermaid" [url]http://67.media.tumblr.com/bcc12df6a3fa497f6272564708f470d8/tumblr_o9xokxPkhZ1rhydo8o1_1280.png[/url]
A mi esa Sirena me parece uno de los peores Pokemon del juego... es que de verdad que si no me convence nada pero nada.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años33
@Raptor7
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Raptor7
Mostrar cita
@DarkSlenderMan Dejando de lado la nostalgia, si se comparan ambos juegos (Jhoto y Alola) estamos hablando que tiene menos pokemones y una region menos. Ciertamente se ve muy bien en muchos aspectos excepto la cantidad de contenido
Y como sabes que Alola no tiene también una región mas? e_e
Se vale soñar... pero seria perfecto junto a unas formas Alolas más
Bueno, se ha confirmado en Polygon(ewk) que hay ciertos "Pokemon" que son atrapables, pero te lo dejo como spoiler para que lo averigües personalmente. Dare una pista. Entre Arceus y Deoxys.
Reap3r3110Hace 7 años34
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Zeroflygon Pocos? Solo tiene por ahora 19 menos que la segunda generacion
Hombre si cuentas formas alola como pokemon nuevos.... yo los cuento como el mismo pokemon con skin algo diferente y se me queda corto. Igual que antes, las megas no deberian contar cono nuevos pokemon y quedo una generacion corta.
Kirby641411Hace 7 años35
@Reap3r
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Zeroflygon Pocos? Solo tiene por ahora 19 menos que la segunda generacion
Hombre si cuentas formas alola como pokemon nuevos.... yo los cuento como el mismo pokemon con skin algo diferente y se me queda corto. Igual que antes, las megas no deberian contar cono nuevos pokemon y quedo una generacion corta.
No, no esta contando las formas de alola, si las contaramos llegarian a 100 practicamente
DarkSlenderMan11035Hace 7 años36
@Recrue
Pasa link(?)
Ridley9419656Hace 7 años37
@Kirby64
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Zeroflygon Pocos? Solo tiene por ahora 19 menos que la segunda generacion
Hombre si cuentas formas alola como pokemon nuevos.... yo los cuento como el mismo pokemon con skin algo diferente y se me queda corto. Igual que antes, las megas no deberian contar cono nuevos pokemon y quedo una generacion corta.
No, no esta contando las formas de alola, si las contaramos llegarian a 100 practicamente
No, no se llegan a 100 PKM nuevos, pues la PKedex termina en la 803, así que son 81 PKM nuevos cintando formas alola.
Bill3t34072Hace 7 años38
@Raptor7
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Raptor7
Mostrar cita
@DarkSlenderMan Dejando de lado la nostalgia, si se comparan ambos juegos (Jhoto y Alola) estamos hablando que tiene menos pokemones y una region menos. Ciertamente se ve muy bien en muchos aspectos excepto la cantidad de contenido
Y como sabes que Alola no tiene también una región mas? e_e
Se vale soñar... pero seria perfecto junto a unas formas Alolas más
Spoiler ahead: Se puede viajar a Kalos en Sun/Monn
Homer1233574Hace 7 años39
@Bill3t3 eso creo que era fake
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años40
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Recrue Pasa link(?)
[spoiler="Enserio, es spoiler gordo."][url]http://www.polygon.com/platform/amp/2016/10/18/13323138/pokemon-sun-and-moon-catch-ultra-beasts-theory[/url][/spoiler] Yo no queria .
Bill3t34072Hace 7 años41
@Homer123
Mostrar cita
@Bill3t3 eso creo que era fake
Yo creo que no, porque lo publico un tipo que le hizo minado de datos a la demo.
Panchosxe1088Hace 7 años42
Van a anunciar todo lo que se filtro ayer xDDD
Zangetsu574050Hace 7 años43
No me gusta que ponga en los movimientos que son eficaces hacen más fácil el juego para mi gusto, al no tener que aprender la tabla de tipos
Ridley9419656Hace 7 años44
@Zangetsu57
Mostrar cita
No me gusta que ponga en los movimientos que son eficaces hacen más fácil el juego para mi gusto, al no tener que aprender la tabla de tipos
Menos mal que en los anteriores juegos no tenemos cosas así, que no existe Internet, por lo que se mantiene la dificultad xP
AllanZero13600Hace 7 años45
@TrexKillsWolfs sirena + fanart de pokemon.

Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años46
@Zangetsu57
Mostrar cita
No me gusta que ponga en los movimientos que son eficaces hacen más fácil el juego para mi gusto, al no tener que aprender la tabla de tipos
Bueno, hasta donde comprendi es que el Rotomdex recuerda los movimientos que usaste. O sea, que al principio no sabes nada.
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años47
@AllanZero
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs sirena + fanart de pokemon.
Que te puedo decir [spoiler="Spoiler"][/spoiler] esto sera maravilloso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Pokémon Company prepara novedades para Pokémon Sol/Luna el 27 de octubre

Hay 48 respuestas en The Pokémon Company prepara novedades para Pokémon Sol/Luna el 27 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL