Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 retrasa su estreno en PC: llegará el 29 de noviembre

Mayxel311Hace 7 años112
Por eso es tan importante no reservar juegos multiplataforma en PC. Lo sensato es esperar al lanzamiento, ver los análisis y entonces decidir si comprarlo o no.
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 7 años113
No compre GTA 5 ni NFS 2015 por salir retrasados en Pc. Menos voy a comprar este
ErelPluse912Hace 7 años114
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Ni siquiera en consolas valdrá la pena, yo ya no me fío de BUGisoft. Mi hermano jugó el primero en X360 y tenía una calidad lamentable.[/b][/color]
Estamos hablando del PC, el 1 en PC es un buen juego aburrido pero un buen juego
Mudo-Mix2021Hace 7 años115
@Tofftir700
Mostrar cita
@Mudo-Mix [color=royalblue][b]La diferencia es prácticamente nula. Un juego de last-gen que fue porteado a PS4 y XB1.[/b][/color]
Nula? Pero qué dices
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años116
Por mi podrían cancelarlo, pinta horrible la verdá.
Xabdeth7960Hace 7 años117
@Megaconsolero
Mostrar cita
Para que veais que el PC es la ultima alternativa de las desarrolladoras y luego los pceros dicen que es la mejor plataforma...
Siempre tu soltando perlitas desde la mas asquerosa ignorancia... No te has puesto a pensar (no lo haras nunca) que puede ser a causa de las tantas configuraciones de hardware del Pc y plataformas de distribucion ¿ah? Y eso por nombrar dos ejemplos, que seguro habran otros motivos: downgrades, maletines, alguna otra excusa, etc... Pero en fin, este juego igual no lo comprare nunca, pocas ganas me quedan luego de lo visto en la 1ra entrega, asco.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años118
@Alvident
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Los requisitos que pide son una cosa bastante coherente pero todos sabemos como se las gasta Ubi y después de lo del primer Watchdogs este va ser analizado con lupa en PC. Normalmente Ubi retrasa los lanzamientos de PC para "pulirlos" y salen más mál optimizados que Dark Souls. A ver si con este se retractan pero personalmente lo dudo muchísimo.
No estoy muy de acuerdo. Desde que decidieron ir retrasando sus franquicias estrella (y esta tiene pinta de serlo, por algo le ha cedido las fechas al AC) lo que hace ubi es evitar a los de siempre trolleando por youtube. De hecho lo mejor que ha hehcho companía alguna en los menúis de configuraciones gráficas ha sido el tema del chivato de la vram precisamente pro esto:
Si te fijas apartir de 4:01 la barrita del consumo de vram ya dice que el youtuber o canal en cuestión no tiene vram suficiente para el ultra por mucho que la gráfica sea una 980 y tampoco se explica a qué resolución se ha puesto esto ni nada de nada. O sea, es que UBI ha empezado a esconderse del trolleo de los cuatro de siempre tratando de llevar el juego a pc sin que le den pr culo con vídeos de dudosa imparcialidad en el mejor de los casos.
No mezcles peras con manzanas donde incluso tu mismo me estás exponiendo que un juego graficamente discreto como es AC Syndicate va como el culo con una 980 cuando debería ir en ultra a 200 fps como mínimo. Ese juego con una 1070 y un i7 de ultima generación no consigues que te vaya a 60 estables en ultra por culpa de la sombras. Eso para mí es un claro caso de optimización como el orto cuando después ves juegos como TW3 o incluso la controvertida Crytek con Su Ryse que con una 970 y un i5 baratillo los mueves a 60 sin despeinarse.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años119
@Franciscoman22
Mostrar cita
No compre GTA 5 ni NFS 2015 por salir retrasados en Pc. Menos voy a comprar este
Pues nos haces un mal a todos. Que no compres un juego porque no te gusta o no te interesa está de puta madre, pero no comprarlo porque "lo lanzan tarde en PC" me parece una gilipollez. De esa forma solo das a entender que esa clase de juegos no te interesan en PC cuando seguramente de salir a la par que consolas los comprarías pagando gustosamente sus 60 eurillos. Así las editoras piensan "coño, estos juegos en pc no nos dan dinero, no los lanzamos nunca".
Alvident8298Hace 7 años120
@Satsujin
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Los requisitos que pide son una cosa bastante coherente pero todos sabemos como se las gasta Ubi y después de lo del primer Watchdogs este va ser analizado con lupa en PC. Normalmente Ubi retrasa los lanzamientos de PC para "pulirlos" y salen más mál optimizados que Dark Souls. A ver si con este se retractan pero personalmente lo dudo muchísimo.
No estoy muy de acuerdo. Desde que decidieron ir retrasando sus franquicias estrella (y esta tiene pinta de serlo, por algo le ha cedido las fechas al AC) lo que hace ubi es evitar a los de siempre trolleando por youtube. De hecho lo mejor que ha hehcho companía alguna en los menúis de configuraciones gráficas ha sido el tema del chivato de la vram precisamente pro esto:
Si te fijas apartir de 4:01 la barrita del consumo de vram ya dice que el youtuber o canal en cuestión no tiene vram suficiente para el ultra por mucho que la gráfica sea una 980 y tampoco se explica a qué resolución se ha puesto esto ni nada de nada. O sea, es que UBI ha empezado a esconderse del trolleo de los cuatro de siempre tratando de llevar el juego a pc sin que le den pr culo con vídeos de dudosa imparcialidad en el mejor de los casos.
No mezcles peras con manzanas donde incluso tu mismo me estás exponiendo que un juego graficamente discreto como es AC Syndicate va como el culo con una 980 cuando debería ir en ultra a 200 fps como mínimo. Ese juego con una 1070 y un i7 de ultima generación no consigues que te vaya a 60 estables en ultra por culpa de la sombras. Eso para mí es un claro caso de optimización como el orto cuando después ves juegos como TW3 o incluso la controvertida Crytek con Su Ryse que con una 970 y un i5 baratillo los mueves a 60 sin despeinarse.
Hombre, que la gente le quiera poner pegas a la saga, vale, va en gustos y tal, pero tachar el syndicate de gráficamente discreto, pues es para flipar. La cantidad de efectos, efectillos y efectazos que tiene juego no es precisamente moco de pavo, ni tampoco es que transcurra en un desierto o algo de eso. Una cosa es que nos gusten más ciertas etéticas o el preciosismo gráfico de juegos como el ROTTR otra que este Assassins sea discreto. Por otro lado, lo que queda claro en ese video son dos cosas. La primera es que hay dos versiones de la 980 una de 4 gb y otra de 6 y la de 4 no da la vram que piden para el juego en ultra a la resolución que lo haya puesto el pavo este. Tan fácil como eso, La segunda, que digo yo que el menda que quiera ponerse a hacer videos de youtube con comparaciones gráficas, lo primero que tendrá que tener es un pc que cubra los requisitos para el ultra y luego ya si se quiere se discute si las mejoras gráficas justifican estos requisitos o no. porque no es lo mismo una 980 de 4 gb que una de 6 y lo que toca saber es que los cien pavetes o más de diferencia que hay entre una y otra están bien gastados.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años121
@Alvident
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Los requisitos que pide son una cosa bastante coherente pero todos sabemos como se las gasta Ubi y después de lo del primer Watchdogs este va ser analizado con lupa en PC. Normalmente Ubi retrasa los lanzamientos de PC para "pulirlos" y salen más mál optimizados que Dark Souls. A ver si con este se retractan pero personalmente lo dudo muchísimo.
No estoy muy de acuerdo. Desde que decidieron ir retrasando sus franquicias estrella (y esta tiene pinta de serlo, por algo le ha cedido las fechas al AC) lo que hace ubi es evitar a los de siempre trolleando por youtube. De hecho lo mejor que ha hehcho companía alguna en los menúis de configuraciones gráficas ha sido el tema del chivato de la vram precisamente pro esto:
Si te fijas apartir de 4:01 la barrita del consumo de vram ya dice que el youtuber o canal en cuestión no tiene vram suficiente para el ultra por mucho que la gráfica sea una 980 y tampoco se explica a qué resolución se ha puesto esto ni nada de nada. O sea, es que UBI ha empezado a esconderse del trolleo de los cuatro de siempre tratando de llevar el juego a pc sin que le den pr culo con vídeos de dudosa imparcialidad en el mejor de los casos.
No mezcles peras con manzanas donde incluso tu mismo me estás exponiendo que un juego graficamente discreto como es AC Syndicate va como el culo con una 980 cuando debería ir en ultra a 200 fps como mínimo. Ese juego con una 1070 y un i7 de ultima generación no consigues que te vaya a 60 estables en ultra por culpa de la sombras. Eso para mí es un claro caso de optimización como el orto cuando después ves juegos como TW3 o incluso la controvertida Crytek con Su Ryse que con una 970 y un i5 baratillo los mueves a 60 sin despeinarse.
Hombre, que la gente le quiera poner pegas a la saga, vale, va en gustos y tal, pero tachar el syndicate de gráficamente discreto, pues es para flipar. La cantidad de efectos, efectillos y efectazos que tiene juego no es precisamente moco de pavo, ni tampoco es que transcurra en un desierto o algo de eso. Una cosa es que nos gusten más ciertas etéticas o el preciosismo gráfico de juegos como el ROTTR otra que este Assassins sea discreto. Por otro lado, lo que queda claro en ese video son dos cosas. La primera es que hay dos versiones de la 980 una de 4 gb y otra de 6 y la de 4 no da la vram que piden para el juego en ultra a la resolución que lo haya puesto el pavo este. Tan fácil como eso, La segunda, que digo yo que el menda que quiera ponerse a hacer videos de youtube con comparaciones gráficas, lo primero que tendrá que tener es un pc que cubra los requisitos para el ultra y luego ya si se quiere se discute si las mejoras gráficas justifican estos requisitos o no. porque no es lo mismo una 980 de 4 gb que una de 6 y lo que toca saber es que los cien pavetes o más de diferencia que hay entre una y otra están bien gastados.
Osea, que te parece bien que las sombras discretas de Syndicate consuman mas de 4 Gigas de VRAM de gráfica, para flipar. Está mal optimizado, pongas como te pongas, porque un juego así no te pueden consumir ni 3 gigas de VRAM por dios.
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años122
Soy usuario y gamer desde hace mucho tiempo, pero viendo la industria y sobre todo mi bolsillo me decanté en su momento por ps3.. no fue ni un éxito ni un fracaso, no tenía dinero para mejorar un pc y era de portátil por temas de curro y tal, así que me compre la consola de Sony. Empece a jugarla y me parecía una buena consola y tal, pero claro juegos desorbitados de precio... Total que seguí y compre la ps4 y desde ese momento, aunque me guste la consola, he visto como a los usuarios de pc cada vez se los margina más... Y me parece un gesto feísimo, no tenémos que ser los usuarios de consola los mimados, es más deberían estar más mimados los de pc, o al menos todos por igual. Creo que las consolas gusten más o menos, se han hecho con el mercado de los videojuegos aunque hay compañías que apuestan fuerte por el pc pero van quedando menos... Y es una pena sinceramente, juego que sale en consola en pc normalmente es un cutreport. Casos recientes como mafia 3... Bazofia grotesca. Bo3 que en pc se caía a trozos literalmente. Quantum break.... Ni comenta. Forza creo que es el otro que ha salido rotisimo.... Podría tirarme así todo el día, bueno y NMS haahah mejor no hablemos! 
Chicos/as seamos o no de consola o pc tenemos que quedarnos y sobretodo no comprar de salida... Tiráis dinero y se lucran las empresas por sacar juegos rotos o con un 10% del contenido a precio de 100%...
Solo es un consejo pero yo solo digo 
LA COMUNIDAD GAMER ACTUAL ESTA HUNDIDA EN EL DINERO
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años123
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
A seguir comiendo ports en PC
Cuando dicen que tendrá 4 veces más resolución y más gráficos me río de tus dos semanas y siendo técnicos todos los juegos de consolas son ports de PC que es donde se hacen
Aun así seguiran comiendo ports mal optimizados, aun que te duela es la realidad y el unico defecto del PC
Si un juego sale en PC capado a 30 con sus bajadas como en consola y con las mismas limitaciomes gráficas y de resolución es un muy mal port. La cuestión no es que sean peores que en consolas, sino que la vara de medir es diferente y de salir igual si se considera una basura.
Nicolas--------4140Hace 7 años124
Debe tener demasiados bugs, incluso para un juego de bugisoft hay que corregirlo un poco antes de sacar el producto final.
JP289388Hace 7 años125
Ya empezamos... aquí huele a ostia desde lejos...
Christian962451Hace 7 años126
Necesitan más tiempo para hacerle el downgrade, paciencia por favor.
Gelocatil1440Hace 7 años127
@Saiklon
Mostrar cita
"será compatible con resolución 4K y un buen puñado de elementos altamente demandados por la comunidad de ordenador". Para empezar eso de compatible con 4k es cosa del monitor xdd Y luego te metes en la configuración del juego y solo añade mierdas de nvidia para que chupe como sus muertos.
Podrias aclarar como chupan los muertos. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 retrasa su estreno en PC: llegará el 29 de noviembre

Hay 148 respuestas en Watch Dogs 2 retrasa su estreno en PC: llegará el 29 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL