Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines

Gollem226Hace 7 años32
Pues me gusta lo que veo. La ambientación del juego parece bien recreada y si se han currado una buena historia puede resultar en una gran película de aventuras. Estaremos frente al nacimiento de la época dorada del cine basado en videojuegos?
Ojoloco3301Hace 7 años33
Con Warcraft y esta película, veo un auge en las películas basadas en videojuegos  , películas en las que los desarrolladores se han involucrado de manera directa y han estado comprometidos con sacar un producto de calidad, no me quiero adelantar, pero esta película pinta muy bien  
Azulon3ds15516Hace 7 años34
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No soporto cuando están hablando en español y dicen "assassins". Asesinos y ya está, no sé por qué tienen que decirlo en inglés.
En inglés son killers, assasins es una palabra francesa.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 7 años35
@Gavirajp
Mostrar cita
Graficasos del nuevo Assassin´s Creed, lo disfrutaré en mi flamante PS4. [spoiler="Spoiler"]Fuera coña, tiene buena pinta la peli.[/spoiler]
Si no es por el spoiler cualquiera diría que eres el aprendiz de Leojp
2 VOTOS
Figure094730Hace 7 años36
Que asco dejen de subir cosas a su reproductor... Ya les hemos dicho infinitas veces que no sirve. Ademas es el tráiler de una película ustedes ni siquiera deberían estarlo subiendo.
EDITADO EL 18-10-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro1717244Hace 7 años37
Por favor, por favor, por favor, que este tan buena como parece
Daxtexoscuro8058Hace 7 años38
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No soporto cuando están hablando en español y dicen "assassins". Asesinos y ya está, no sé por qué tienen que decirlo en inglés.
En inglés son killers, assasins es una palabra francesa.
[i]Assassin[/i] es inglés, en este caso, aunque la palabra también exista en francés. Los franceses (y los españoles) también compartimos esa palabra (o derivada) ya que viene del árabe, [i]hassasin[/i], y se refiere a una secta religiosa en la que está inspirado el credo de los videojuegos; esta palabra llego a Europa y se quedó con el significado de "persona que mata gente". Por eso ambos idiomas tienen palabras adicionales para ese término (por ejemplo, en inglés [i]killer[/i], [i]murderer[/i]; en español [i]matador[/i], aunque no se use con ese significado generalmente), que serían las anteriores a la adopción del término árabe. ¿Como podemos ver que [i]Assassin's Creed[/i] es inglés y no francés? Porque usan el genitivo sajón. En Francés sería [i]le Credo de l'Assassin[/i].
EDITADO EL 18-10-2016 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Mrdudes045Hace 7 años39
Pasaran media película en el cine y la otra mitad la tendrás que apartar por anticipado para verla en Netflix .. si pagas 1000 euros desde el principio tendrás acceso a refresco y palomitas en los vasos oficiales de assassins creed. 
1 VOTO
Figure094730Hace 7 años40
Veo un posible fracasó en cuanto a la critica de la película:

- Tiene la peor ambientación que hayamos visto en la saga

- El animus es una patada en los bajos a los fans.

- Los efectos dejan mucho que desear, hasta cosas cómo saltos se ven falsos.

- En verdad era tan difícil contar la historia de Altair o Ezio.

Las compañías de películas siguen sin comprender que si haces una película de un videojuego en ese entonces debes basarte plenamente en un videojuego que ya ha sido creado y en una historia que la gente quiere ver en el cine.. No una nueva que sale sobrando.
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años41
Muchas muchas ganas de verla  
Daxtexoscuro8058Hace 7 años42
@Figure09
Mostrar cita
Veo un posible fracasó en cuanto a la critica de la película: - Tiene la peor ambientación que hayamos visto en la saga - El animus es una patada en los bajos a los fans. - Los efectos dejan mucho que desear, hasta cosas cómo saltos se ven falsos. - En verdad era tan difícil contar la historia de Altair o Ezio. Las compañías de películas siguen sin comprender que si haces una película de un videojuego en ese entonces debes basarte plenamente en un videojuego que ya ha sido creado y en una historia que la gente quiere ver en el cine.. No una nueva que sale sobrando.
¿Disculpa? La ambientación a mí me encanta, y prefiero que sea una historia nueva porque para ver lo mismo que he visto en el juego no voy al cine. Y teniendo en cuenta que Ubisoft colabora, se supone que todo esto es canon, no es que se estén inventando algo sin el apoyo de los creadores. A mí, y a mucha otra gente (fans de la saga), el nuevo Animus nos gusta. Al ser esto algo subjetivo, no puedes imponer tu opinión. Sobre los efectos si te doy la razón que alguno se ve rarillo.
4 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años43
Es tener que abrir youtube cada vez que 3DJuegos pone un video con au reproductor.

 
1 VOTO
Figure094730Hace 7 años44
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Veo un posible fracasó en cuanto a la critica de la película: - Tiene la peor ambientación que hayamos visto en la saga - El animus es una patada en los bajos a los fans. - Los efectos dejan mucho que desear, hasta cosas cómo saltos se ven falsos. - En verdad era tan difícil contar la historia de Altair o Ezio. Las compañías de películas siguen sin comprender que si haces una película de un videojuego en ese entonces debes basarte plenamente en un videojuego que ya ha sido creado y en una historia que la gente quiere ver en el cine.. No una nueva que sale sobrando.
¿Disculpa? La ambientación a mí me encanta, y prefiero que sea una historia nueva porque para ver lo mismo que he visto en el juego no voy al cine. Y teniendo en cuenta que Ubisoft colabora, se supone que todo esto es canon, no es que se estén inventando algo sin el apoyo de los creadores. A mí, y a mucha otra gente (fans de la saga), el nuevo Animus nos gusta. Al ser esto algo subjetivo, no puedes imponer tu opinión. Sobre los efectos si te doy la razón que alguno se ve rarillo.
Ah "Nos gusta" tú y cuantos haha porque yo tambien tengo todos los juegos y me parece una basura. Tambien te equivocas un videojuego es una obra que debe ser tratada cómo un libro en su adaptación al cine. Por lo tanto si quiero contar la historia de Assassins Creed en el cine cuento la del primer o segundo juego, que es la que los fans conocen, te recuerdo que vas a ver una adaptación.. A mi cómo fan de Halo (es un ejemplo) me gustaría ver Halo CE en una versión cinematográfica respetando por completo al juego. Porque es una obra que ya fue contada y los estudios de cien no tienen derecho de destruirla o contarme otra cosa. Te diré algo así cómo esta esta película tiene la pinta de convertirse en el sucesor de la horrible saga de Resident Evil, te aseguro que después veras al actores haciendo kameos baratos de personajes de los juegos.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años45
@Figure09
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Veo un posible fracasó en cuanto a la critica de la película: - Tiene la peor ambientación que hayamos visto en la saga - El animus es una patada en los bajos a los fans. - Los efectos dejan mucho que desear, hasta cosas cómo saltos se ven falsos. - En verdad era tan difícil contar la historia de Altair o Ezio. Las compañías de películas siguen sin comprender que si haces una película de un videojuego en ese entonces debes basarte plenamente en un videojuego que ya ha sido creado y en una historia que la gente quiere ver en el cine.. No una nueva que sale sobrando.
¿Disculpa? La ambientación a mí me encanta, y prefiero que sea una historia nueva porque para ver lo mismo que he visto en el juego no voy al cine. Y teniendo en cuenta que Ubisoft colabora, se supone que todo esto es canon, no es que se estén inventando algo sin el apoyo de los creadores. A mí, y a mucha otra gente (fans de la saga), el nuevo Animus nos gusta. Al ser esto algo subjetivo, no puedes imponer tu opinión. Sobre los efectos si te doy la razón que alguno se ve rarillo.
Ah "Nos gusta" tú y cuantos haha porque yo tambien tengo todos los juegos y me parece una basura. Tambien te equivocas un videojuego es una obra que debe ser tratada cómo un libro en su adaptación al cine. Por lo tanto si quiero contar la historia de Assassins Creed en el cine cuento la del primer o segundo juego, que es la que los fans conocen, te recuerdo que vas a ver una adaptación.. A mi cómo fan de Halo (es un ejemplo) me gustaría ver Halo CE en una versión cinematográfica respetando por completo al juego. Porque es una obra que ya fue contada y los estudios de cien no tienen derecho de destruirla o contarme otra cosa. Te diré algo así cómo esta esta película tiene la pinta de convertirse en el sucesor de la horrible saga de Resident Evil, te aseguro que después veras al actores haciendo kameos baratos de personajes de los juegos.
Es que esto no es una "adaptación", es una creación nueva, como cuando crean videojuegos inspirados en universos de libros ([i]Shadow of Mordor[/i] del universo [i]El Señor de los Anillos[/i]) o películas (la saga [i]El Poder de la Fuerza[/i] inspirada en el universo [i]Star Wars[/i]). Prefiero una nueva historia a que me cuenten la historia de cualquier videojuego en la película. Además, los videojuegos suelen ser muy densos, al representarlos en películas se perdería mucho. Ejemplo, AC2 tiene dos horas y pico de cinemáticas, imagínate que tienes que poner eso más los intermedios: ¡te saldría una película de cuatro horas mínimo! Quita, quita, mejor que hagan una película con guión propio.
3 VOTOS
Backion1723Hace 7 años46
@Figure09
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Veo un posible fracasó en cuanto a la critica de la película: - Tiene la peor ambientación que hayamos visto en la saga - El animus es una patada en los bajos a los fans. - Los efectos dejan mucho que desear, hasta cosas cómo saltos se ven falsos. - En verdad era tan difícil contar la historia de Altair o Ezio. Las compañías de películas siguen sin comprender que si haces una película de un videojuego en ese entonces debes basarte plenamente en un videojuego que ya ha sido creado y en una historia que la gente quiere ver en el cine.. No una nueva que sale sobrando.
¿Disculpa? La ambientación a mí me encanta, y prefiero que sea una historia nueva porque para ver lo mismo que he visto en el juego no voy al cine. Y teniendo en cuenta que Ubisoft colabora, se supone que todo esto es canon, no es que se estén inventando algo sin el apoyo de los creadores. A mí, y a mucha otra gente (fans de la saga), el nuevo Animus nos gusta. Al ser esto algo subjetivo, no puedes imponer tu opinión. Sobre los efectos si te doy la razón que alguno se ve rarillo.
Ah "Nos gusta" tú y cuantos haha porque yo tambien tengo todos los juegos y me parece una basura. Tambien te equivocas un videojuego es una obra que debe ser tratada cómo un libro en su adaptación al cine. Por lo tanto si quiero contar la historia de Assassins Creed en el cine cuento la del primer o segundo juego, que es la que los fans conocen, te recuerdo que vas a ver una adaptación.. A mi cómo fan de Halo (es un ejemplo) me gustaría ver Halo CE en una versión cinematográfica respetando por completo al juego. Porque es una obra que ya fue contada y los estudios de cien no tienen derecho de destruirla o contarme otra cosa. Te diré algo así cómo esta esta película tiene la pinta de convertirse en el sucesor de la horrible saga de Resident Evil, te aseguro que después veras al actores haciendo kameos baratos de personajes de los juegos.
A mí también me gusta asi que ese "nos gusta" lo veo bastante acertado. AC cuenta la historia de muchos asesinos en diferentes épocas y lugares del mundo, con la de posibilidades que tiene esta saga veo genial que no se basen en ninguna historia vista en los videojuegos, y que le den tanta importancia a los acontecimientos del presente me parece un acercamiento a las primeras entregas de la serie, las cuales, en cuanto a argumento, eran las mejores. No voy a decir que la película está bien porque evidentemente no la he visto, pero tiene todas las papeletas para ser una buena adaptación del videojuego (que tal y como son las adaptaciones del videojuego en el cine, ya es decir mucho). El hype que tenga cada uno ya es cuestión de gustos, pero no desprestigies la película solo porque tu impresión inicial sea mala.
3 VOTOS
DOMCOBB1146Hace 7 años47
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Muy guapo! Me tiene muy intrigado esta peli y como fan ire con los colegas a verla A quien quiero engañar no tengo amigos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines

Hay 89 respuestas en Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL