Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Sus 10 Principales Novedades

Blackneizan282Hace 7 años64
Me da la impresión de que, simplificando muchísimo claro, el sistema de combate de pokemon es un piedra papel tijera con más complicación y con el engorro de tener que saberte todos los ataques y estadísticas posibles de todos los pokemons ¿Alguien caritativo me da los puntos buenos de este sistema? No sé, a veces se me hace simple y tedioso. PD: no juego desde el Perla. Salu222
Franxd6295994Hace 7 años65
Esta todo muy guay e innovador pero es una pena que el hecho de que los pokemons que hacen cada vez dan mas pena se carguen en parte el juego, en mi opinión hay que echar una mirada hacia el pasado y ver que es lo que hay que traerse de nuevo.
Ridley9419656Hace 7 años66
@Blackneizan
Mostrar cita
Me da la impresión de que, simplificando muchísimo claro, el sistema de combate de pokemon es un piedra papel tijera con más complicación y con el engorro de tener que saberte todos los ataques y estadísticas posibles de todos los pokemons ¿Alguien caritativo me da los puntos buenos de este sistema? No sé, a veces se me hace simple y tedioso. PD: no juego desde el Perla. Salu222
Dime, sin saber nada, si te enteras de algo, porque si tan simple es, en teoría deberías entender ese combate.
Carlos-66667Hace 7 años67
@Joaken96 joder pues yo creo que esta genial mucho mejor que la de rubi y zafiro y en esta ademas con el paso de los dias se van a ir activando ciertos eventos en los que ganaras objetos para el juego final
Fabio1234548Hace 7 años68
A mi me encanto!. Juego pokemon desde rojo y azul(ya tengo 26 añosxD). El nuevo motor grafico le sienta de maravilla a saga. Enamorado de Alola, como fanatico de pokemon puedo decir que no tengo palabras para describir lo que siento, tengo mucho hype y lo espero con ansias. 😆
Blackneizan282Hace 7 años69
@Ridley94
Mostrar cita
@Blackneizan
Mostrar cita
Me da la impresión de que, simplificando muchísimo claro, el sistema de combate de pokemon es un piedra papel tijera con más complicación y con el engorro de tener que saberte todos los ataques y estadísticas posibles de todos los pokemons ¿Alguien caritativo me da los puntos buenos de este sistema? No sé, a veces se me hace simple y tedioso. PD: no juego desde el Perla. Salu222
Dime, sin saber nada, si te enteras de algo, porque si tan simple es, en teoría deberías entender ese combate.
A ver, no conozco los pokemons y está en japones, pero así a grosso modo el primero lo gana el de la derecha por los contoneos y las parálisis, en el segundo vuelve a intentar lo mismo pero le da un criticazo potenciado y pierde casi todo allí y en la tercera se pegan a saco, el de la izquierda no lee bien al de la derecha, además que le matan a tigre ese, se come un montón de daño y pierde. Pero me he perdido un montón de cosas simplemente por desconocimiento, pero entiendo que al final gana el que predice al otro como en el piedra papel tijera (o el que tiene más chorra con el rng).
Ridley9419656Hace 7 años70
@Fabio12345
Mostrar cita
A mi me encanto!. Juego pokemon desde rojo y azul(ya tengo 26 añosxD). El nuevo motor grafico le sienta de maravilla a saga. Enamorado de Alola, como fanatico de pokemon puedo decir que no tengo palabras para describir lo que siento, tengo mucho hype y lo espero con ansias. 😆
No es nuevo el motor gráfico .
Ridley9419656Hace 7 años71
@Blackneizan
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Blackneizan
Mostrar cita
Me da la impresión de que, simplificando muchísimo claro, el sistema de combate de pokemon es un piedra papel tijera con más complicación y con el engorro de tener que saberte todos los ataques y estadísticas posibles de todos los pokemons ¿Alguien caritativo me da los puntos buenos de este sistema? No sé, a veces se me hace simple y tedioso. PD: no juego desde el Perla. Salu222
Dime, sin saber nada, si te enteras de algo, porque si tan simple es, en teoría deberías entender ese combate.
A ver, no conozco los pokemons y está en japones, pero así a grosso modo el primero lo gana el de la derecha por los contoneos y las parálisis, en el segundo vuelve a intentar lo mismo pero le da un criticazo potenciado y pierde casi todo allí y en la tercera se pegan a saco, el de la izquierda no lee bien al de la derecha, además que le matan a tigre ese, se come un montón de daño y pierde. Pero me he perdido un montón de cosas simplemente por desconocimiento, pero entiendo que al final gana el que predice al otro como en el piedra papel tijera (o el que tiene más chorra con el rng).
Pues ea, no se puede comparar con piedra papel tijera porque la cantidad de diferentes estrategias y tener que tener en cuenta también el poder del RNG, son muchísimo mayores, además de conocer el juego. El competitivo no es para nada simple, especialmente cuando te digo que el vídeo sería como una parte de el.
Fabio1234548Hace 7 años72
@Ridley94 Me estuve informando y tenias razon. Yo estaba seguro que habian utilizado un nuevo motor grafico pero no, se uso el mismo que en las versiones anteriores. Igual en el apartado grafico se dio un paso adelante.
Ridley9419656Hace 7 años73
@Fabio12345
Mostrar cita
@Ridley94 Me estuve informando y tenias razon. Yo estaba seguro que habian utilizado un nuevo motor grafico pero no, se uso el mismo que en las versiones anteriores. Igual en el apartado grafico se dio un paso adelante.
Si. Si no utilizaron este 3D tan currado (Para ser 3DS) seguramente fue por problemas de optimización al ser la primera vez que los de la saga principal hacian esto (Creo que Colusseum y demás no los hacían Game Freak o al menos Masuda y su equipo . Solo hay que ver por ejemplo la cinematica de cuando ves a Aura en ORAS, que el fondo se ve muy vacío, cosa contrario al pueblo que visitamos en la demo de Sun/Moon.
Anibus3258Hace 7 años74
@Saionz
Mostrar cita
No os engañeis, lo de los dientes de sierra es una realidad, tengo 24 años, fanboy como el que mas, pero vamos, nada mas poner la demo me quede flipando, eso lo tienen que solucionar pero ya, es demasiado, lo peor de la beta para mi sin duda
La verdad es que molestan muchisimo. Yo tuve Pokemon Y y una de las cosas que mas me gustó del apartado gráfico era que los Pokemon se veían muy nítidos y aquí parece que se haya dado un paso atrás. Parece que el apartado gráfico es mejor porque los modelados se asemejan más a los del anime y eso mola, pero ojalá la versión final venga con esto resuelto.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años75
@Saionz
Mostrar cita
No os engañeis, lo de los dientes de sierra es una realidad, tengo 24 años, fanboy como el que mas, pero vamos, nada mas poner la demo me quede flipando, eso lo tienen que solucionar pero ya, es demasiado, lo peor de la beta para mi sin duda
¿Pero que esperáis de un hardware como 3DS? xDDDDD
Saionz14Hace 7 años76
@Ridley94
Mostrar cita
@Saionz
Mostrar cita
No os engañeis, lo de los dientes de sierra es una realidad, tengo 24 años, fanboy como el que mas, pero vamos, nada mas poner la demo me quede flipando, eso lo tienen que solucionar pero ya, es demasiado, lo peor de la beta para mi sin duda
¿Pero que esperáis de un hardware como 3DS? xDDDDD
No se que hace tanta gracia, una cosa es que sea una consola portatil y otra que lo que primero me llame la atención de uno de mis juegos favoritos sea lo mal que se ve, que no sigo que esten mal los gráficos digo que estan de puta madre, pero hace daño ver casi todo con dientes de sierra.
Ridley9419656Hace 7 años77
@Saionz
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Saionz
Mostrar cita
No os engañeis, lo de los dientes de sierra es una realidad, tengo 24 años, fanboy como el que mas, pero vamos, nada mas poner la demo me quede flipando, eso lo tienen que solucionar pero ya, es demasiado, lo peor de la beta para mi sin duda
¿Pero que esperáis de un hardware como 3DS? xDDDDD
No se que hace tanta gracia, una cosa es que sea una consola portatil y otra que lo que primero me llame la atención de uno de mis juegos favoritos sea lo mal que se ve, que no sigo que esten mal los gráficos digo que estan de puta madre, pero hace daño ver casi todo con dientes de sierra.
Pero vamos a ver... Que no hace falta tener un poco de idea, de que esas "sierras" (Que no es para tanto a mi parecer, aunque tal vez porque soy conciente de a donde puede llegar la 3DS) son imposibles de evitar, pues si puliesen mas el juego, 3DS no podría moverlo y N3DS estaría... Nada, tampoco podría. Han llevado la 3DS al límite y es lo que hay, hay cosas que no se pueden evitar. Si fuera para una consola de mayor potencia se entendería, pero ¿3DS? Mas no se puede hacer.
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años78
@Franxd629
Mostrar cita
Esta todo muy guay e innovador pero es una pena que el hecho de que los pokemons que hacen cada vez dan mas pena se carguen en parte el juego, en mi opinión hay que echar una mirada hacia el pasado y ver que es lo que hay que traerse de nuevo.
Oh Dios mio, este argumento no. Entre uno de los leaks hay un Pokemon que prácticamente es sencillo, unicolor, y calcado al animal en cuestión, ¿y adivina que? IGUAL OS QUEJAREIS que todo el mundo le esta echando mas mierda que Garbodor y Klefki juntos por ser prácticamente un animal y no un Pokemon. Holy shit. Y las quejas vienen de genwunners para variar. Es mas, la mayoría se han olvidado de el castillo de arena y el oso de peluche porque les triggerea dicho Pokemon. Quien os entiende...
Franxd6295994Hace 7 años79
@Recrue
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
Esta todo muy guay e innovador pero es una pena que el hecho de que los pokemons que hacen cada vez dan mas pena se carguen en parte el juego, en mi opinión hay que echar una mirada hacia el pasado y ver que es lo que hay que traerse de nuevo.
Oh Dios mio, este argumento no. Entre uno de los leaks hay un Pokemon que prácticamente es sencillo, unicolor, y calcado al animal en cuestión, ¿y adivina que? IGUAL OS QUEJAREIS que todo el mundo le esta echando mas mierda que Garbodor y Klefki juntos por ser prácticamente un animal y no un Pokemon. Holy shit. Y las quejas vienen de genwunners para variar. Es mas, la mayoría se han olvidado de el castillo de arena y el oso de peluche porque les triggerea dicho Pokemon. Quien os entiende...
Son caquita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Sus 10 Principales Novedades

Hay 80 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Sus 10 Principales Novedades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL