Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ideas nuevas, estética retro

El-quilis1678Hace 7 años48
Creo que el pronombre ti va sin tilde. Es un error comprensible, la verdad. Que alguien me corrija si me equivoco y edito en mensaje.

Me gusta ver que se sigue contando con esta estética, ahora más acercado a juegos 'arte' que no al del entretenimiento superficial de muchos otros. Son una maravilla.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años49
@Recrue
Mostrar cita
No esta Nuclear Throne, wtf. Por otro lado, FTL es la polla, uno de los juegos con los que he invertido tanto tiempo, aunque Terraria es el que se lleva unas 800+ horas.
A mi no me gusta el FTL, para desbloquear todas las naves no se cuantas partidas tuve que jugar durante 1 año, porque como depende completamente de la suerte algunas cosas que se necesita, encima en cada pantalla te persigue el imperio de los limones haciendo que no puedas explorarlo todo, en el caso de que te quedes a luchar contra ellos no hay ninguna recompensa, ni chatarra, ni armas ni leches.
TheXtremeT6Hace 7 años50
Ah, y nadie menciona tampoco Stardew Valley? 
Que aunque sea un juego pausado no quiere decir que no sea bueno... A decir verdad es mucho mejor que algunos de los juegos que salen aqui...
Cibertroyano2538Hace 7 años51
@LordWhiteRiver
Mostrar cita
Curioso... Nadie dice nada sobre "no habéis metido Undertale". Esto es imposible... ¿Qué está ocurriendo? ¿Acaso estoy en una realidad alterna en la que nunca existió? O peor aún: ¿Una en la que Undertale generó tal repudio que la sociedad borró toda evidencia de su existencia, llegando a exterminar/borrar la memora a cada persona de este planeta que al menos lo conociera de oídas? En caso de ser lo último, hasta siempre...
A decir verdad, pese a que Undertale me parece magistral, su pixel art no es epecialmente destacable, así que supongo que por eso no lo han metido, pero otras cosas como Hyper Light Drifter si deberían estar.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años52
@Noobakuma
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
No esta Nuclear Throne, wtf. Por otro lado, FTL es la polla, uno de los juegos con los que he invertido tanto tiempo, aunque Terraria es el que se lleva unas 800+ horas.
A mi no me gusta el FTL, para desbloquear todas las naves no se cuantas partidas tuve que jugar durante 1 año, porque como depende completamente de la suerte algunas cosas que se necesita, encima en cada pantalla te persigue el imperio de los limones haciendo que no puedas explorarlo todo, en el caso de que te quedes a luchar contra ellos no hay ninguna recompensa, ni chatarra, ni armas ni leches.
Nubakuma, no sabes como usar avanzadamente el RNG. Yo lo he jugado hasta en Hard y el 80% de las partidas salgo ganando. Eso sin incluir que he instalado el mod Captain's Edition. Que me sumo mas horas. xd
GBass196Hace 7 años53
Ya sabemos que en 3DJuegos por allá una vez a la cuaresma se animan a publicar artículos como este. Se agradece...
Maxifema9448Hace 7 años54
Risk Of Rain?
Titotenerife21Hace 7 años55
Y stardew valey?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ideas nuevas, estética retro

Hay 55 respuestas en Especial: Ideas nuevas, estética retro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL