Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado

EikeSH85147Hace 7 años64
@Joseka837

No lo tienes tan claro, porque ves lo que quieres, simple y llanamente. Se han recuperado cosas de las primeras entregas, algo que no se hacia desde...¿Code Veronica? 

Que me parece bien que compares dos juegos que aunque sean de terror, no tienen nada que ver en su concepto e idea. Layers of Fear es un walking Simulator, Outlast tiene un componente aventurero y de sigilo...y voy a decir mas, en su idea lo podemos asemejar a la saga Siren (centrado en el diseño de niveles, sin puzles propiamente dicho)

En gustos no entro, si a ti te parece la octava maravilla del mundo...bien, vale es tu opinion y la respeto. Y voy a decir mas, el guardado automatico lo puedes eliminar, solo que te tienes que pasar el nivel entero (solo que grabas mas veces y es mas dificil, ese punto positivo) 

Y ya esta no hay mas, no sera el primer Resident Evil en primera persona y por supuesto que puede ser un Survival Horror, porque por definicion lo es.

Ahora reitero ¿no gusta? No pasa nada. Yo tengo claro que este ego esta centrado en la ambientacion y eso es mucho mas que simples sustitos.

No hay mas, la informacion se te ha ofrecido y no hace falta tener muchas luces para lo que viene. Yo solo espero que destaque por encima de la media, porque es necesario que regrese este genero.

Respeto tu opinion, lo sabes o al menos eso creo.
3 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años65
@Saiklon
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
Para mi cámaras fijas o gráficos prerenderizados con la tecnología actual, es lo mejor, como Resident Evil Origins Collection.
Gráficos pre-renderizados y tecnología actual no es algo que tenga mucho sentido xd
@Saiklon No tiene sentido hacerlo en primera persona. ¿Qué es lo que tiene sentido para ti? PAra los demás: ¿Por qué hicieron este RE 7 en primera persona? Capcom tiene problemas económicos, Sony le propuso sacar RE 7 en primera persona con compatibilidad de PSVR, eso si, financió RE 7 gracias a ello. Por eso lo tiene en primera persona, aquí se trata de Capcom sobrevivir por lo que diga Sony. Menos mal que está a la pespera y vete a saber como será Resident Evil Revelations 3 y sobre todo el RE 2 REmake.
EDITADO EL 19-10-2016 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 7 años66
@REHome
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
Para mi cámaras fijas o gráficos prerenderizados con la tecnología actual, es lo mejor, como Resident Evil Origins Collection.
Gráficos pre-renderizados y tecnología actual no es algo que tenga mucho sentido xd
@Saiklon No tiene sentido hacerlo en primera persona. ¿Qué es lo que tiene sentido para ti?
A mi tampoco me parece que tenga mucho sentido hacer en primera persona, pero bueno como la tecnología y los graficos venden y en primera persona o en vr se ve muy chulo y tal, pues pasan estas cosas...
1 VOTO
Golo7743Hace 7 años67
Si sony hubiese invertido un solo dólar en el juego, no lo podrías ni oler en una xbox... Acá lo q sucede es q capcom quiere ofrecer otro tipo de experiencia para contentar a los fanáticos del survival, pero sin tener q volver a las toscas cámaras fijas, ya sabemos q paso con RE 4, y tan mal no le fue a capcom con el cambio de perspectiva
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años68
@Corvo97
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Se ve muy bien, parece un Resident Evil clásico con super gráficos en primera persona, me como las uñas por las ansias de tener este juego y lo que han mostrado hasta ahora promete mucho.
super graficos ? coincido en todo , pero gráficamente esta bastante penoso .
Bastante penoso? En serio? En fin, míratelo....
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años69
@Golo77
Mostrar cita
Si sony hubiese invertido un solo dólar en el juego, no lo podrías ni oler en una xbox... Acá lo q sucede es q capcom quiere ofrecer otro tipo de experiencia para contentar a los fanáticos del survival, pero sin tener q volver a las toscas cámaras fijas, ya sabemos q paso con RE 4, y tan mal no le fue a capcom con el cambio de perspectiva
La novedad es un grado, pero no todas se miran con los mismos ojos. O se acepta o se rechaza. Soy fans y muchos más no deseamos cámaras tipo RE 4 al RE 6, no lo queremos, juegos en 3D hay bastantes. Queremos cámaras fijas que eso crea tensión porque no sabes donde está exactamente el enemigo, a parte de eso, tiene más detalles de todo tipo que las actuales 3D. A parte de esto, se diferencia de otros juegos similares al RE 6, o tipo de RE6 que es un espanto, horroroso, pésimo de juego hasta la historia. Se ha demostrado con Resident Evil HD Remaster que ese juego mola mucho. Más que RE 6 y decirte con un botón donde tienes que ir y sin puzzles. Menuda porquería. Sony puso dinero a Capcom por lo que dije arriba, ponerlo exclusivo hay que pagar mucho más y no les interesa, lo que tiene exclusivo es usar el VR solo en PS4 durante un año. Siendo sincero y viendo las declaraciones de Capcom, por ejemplo, dicen: Hay muchos que les gusta RE 6 y lo tenemos en cuenta. Eso haciendo referencia como hacer el RE 2 REmake. Si es en 3D, me cago en aquellas personas que defiente la porquería del RE 6 en todo el mundo. RE 6 ya pasó y que se quede ahí, solo se considera el Resident menos querido de la historia de la saga numerada. Saludos.
1 VOTO
PetraMilloCR33Hace 7 años70
Tanto para sacar un cuchillo y terminar golpeando la caja para abrirla? Podrían haber hecho que con la navaja saca unos clavos o algunas tablas, queda mucho mas elegante. 
En cuanto al guardado estaría muy bueno que sea encontrando cintas(a mayor dificultad, menos cantidad).
Danimc355Hace 7 años71
Por que todo el mundo sabe que no se puede romper una cinta de plástico con las manos.
1 VOTO
RLowned67Hace 7 años72
Soy al único que le parece un Silent Hill en primera persona ?
P.D. no se por que sigo esperando que parezca algún zombie, claramente la temática tira más hacia el terror psicológico.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años73
@RLowned
Mostrar cita
Soy al único que le parece un Silent Hill en primera persona ? .
No, solo eres el único que te lo parece.
SombraDgrein10757Hace 7 años74
[b]Sí no innovan, son unos gandules.
Si lo hacen, todos se quejan.
A ver si nos decidimos ya que algunos parece que hatean por gusto.[/b]
1 VOTO
Golo7743Hace 7 años75
@REHome la inversión de sony,  tiene q ver con la exclusividad temporal del uso vr, no con el desarrollo en si... No tiene peso sobre el desarrollo y la decisión de hacerlo en primera persona... Obviamente pones el peor referente y el q muestra el agotamiento de la saga como ejemplo, pero a mi entender el 4 y el 5 son juegos excelentes y no sólo yo lo digo.... Y otra cosa, el volver a los escenarios pre renderizados no es un avance,  es un paso atrás, el echo de no poder interactuar con ellos los vuelve anticuados así como los controles tipo tanque, es una forma tosca de planificar un juego. El remake del 2 que lo haga como quieran ya q es una especie homenaje, pero la saga no puede volver atrás, es inconcebible para capcom el dejar de lado a los seguidores  q cosechó desde el éxito del 4
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años76
RE 2 Rmake lo más probable que sea en 3D, no te creas que sea un paso atrás, puede hacerlo tipo retro y se diferencia de los demás juegos, 3D los hay por todas partes. Si es en 3D coom RE 6 o Revelations 2, vete a saber como queda.

Prerenderizado como el primer Remake queda de la leche, escenarios más detallados. LA comunidad de fans en el facebook de Resident Evil Oficial de Capcom, lo piden para arriba y para abajo, los nostalgico, los novatos piden las 3D.

En cuanto a RE 7 y su primera persona, por mucho VR que hagan, no lo voy a comprar, como si costara barato, encima que estoy desempleado.

Esperando que llegue el 24 de Enero para que salga RE 7 no por el juego, sino la snuevas noticias que aparecerán sobre RE 2 Remake de como será.
Wildhunt217Hace 7 años77
Verguenza ajena me dá, presentar estos microtrailers con funciones tan cutres y luego que salga el texto de "Preorder Now!!!"
1 VOTO
Joaky-J16491Hace 7 años78
@Wildhunt
Mostrar cita
Verguenza ajena me dá, presentar estos microtrailers con funciones tan cutres y luego que salga el texto de "Preorder Now!!!"
Como que no has jugado a resident evil...
1 VOTO
Joaky-J16491Hace 7 años79
@RLowned
Mostrar cita
Soy al único que le parece un Silent Hill en primera persona ? P.D. no se por que sigo esperando que parezca algún zombie, claramente la temática tira más hacia el terror psicológico.
Ya se filtraron hace tiempo los zombis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado

Hay 90 respuestas en Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL