Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

[Hilo oficial] Red Dead Redemption 2

Green-nOx-77243Hace 7 años48
Recuerdo que el multiplayer en muchas ocasiones era una mierda; pero sin dudarlo era mi multiplayer favorito; tenía que esperar dias; hasta que volviera a funcionar bien; para mi lo mejor: Tiroteo; lo que me motiva a preguntar; se le dará la debida importancia al mutiplayer de rdr2; por que en ps4 es pagado; la verdad esa es mi única duda; en lo demás estoy seguro que será un juegazo
Jota11140Hace 7 años49
Yo creo q si le daran bastante importancia,espero q hagan lo mismo q en el gta5 y añadan cosas regularmente  y gratis jeje...q ganas d q salga maxo puff
1 VOTO
Westlegend58338Hace 6 años50
Este hilo necesita actividad, estoy ansioso por que Rockstar suelte nueva informacion. Ya han pasado practicamente 7 meses desde que salió el trailer. Ya sabemos como se las gastan pero que anuncien algo o me olerá a retraso seguro, que ya me esta oliendo.
IndependienteFC8988Hace 6 años51
@Westlegend58
Mostrar cita
Este hilo necesita actividad, estoy ansioso por que Rockstar suelte nueva informacion. Ya han pasado practicamente 7 meses desde que salió el trailer. Ya sabemos como se las gastan pero que anuncien algo o me olerá a retraso seguro, que ya me esta oliendo.
Por el mínimo tiempo de promoción que les quedaría si el juego verdaderamente saliera en este año, afirmaría que lo van a retrasar... pero a saber, quizá nos sorprenden (a esta altura, que salga este año es más un deseo que una realidad).
1 VOTO
Westlegend58338Hace 6 años52
@IndependienteFC Yo solo espero que si lo retrasan, esta sea la ultima vez, si no se estaría convirtiendo en una norma y eso no estaria nada bien, no deberian precipitarse tanto con la fecha de salida si saben que aún no estará como ellos quieren. Como bien dices deben anunciar algo ya por que se les está pasando el arroz.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 6 años53
@Westlegend58
Mostrar cita
@IndependienteFC Yo solo espero que si lo retrasan, esta sea la ultima vez, si no se estaría convirtiendo en una norma y eso no estaria nada bien, no deberian precipitarse tanto con la fecha de salida si saben que aún no estará como ellos quieren. Como bien dices deben anunciar algo ya por que se les está pasando el arroz.
Claramente, aunque empiezo a sospechar que se trata más bien de una estrategia de marketing, no solo para aumentar el hype de los que ya conocemos el juego, sino también para atraer a más gente que siquiera conoce su anuncio. El deseo de ver lo "misterioso" es la ley humana que hizo que Rockstar siempre nos muestre de a migajas sus juegos antes de su lanzamiento, y con RDR 2 se están pasando de la raya (al punto que creo yo, han perdido más interesados de los que han ganado).
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 6 años54
[CENTER][SIZE=23][B]¡Hilo actualizado![/B][/SIZE][/CENTER]
Como lo prometido es ley... Red Dead Redemption 2 se retrasa medio año: se lanzaría en Primavera del año 2018 según Rockstar, que así lo anunció en su web oficial, adjuntando a la noticia un par de imágenes a modo de [i]compensación[/i] por la [i]decepción[/i]. Las imágenes y la noticia están en el hilo y, la cuestión, desmenuzada en [SIZE=19][URL=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/46062279/0/nuevas-imagenes-de-red-dead-redemption-2-que-se-retrasa-dos-estaciones/]éste tema[/URL][/SIZE].
EDITADO EL 23-05-2017 / 04:53 (EDITADO 2 VECES)
Mr-OKelley5801Hace 6 años55
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Cuanto visionario suelto
1 VOTO
Agupinto670Hace 6 años56
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Agupinto
Mostrar cita
@IndependienteFC Te digo lo mismo que te ha dicho el compañero, que es lo mismo que te estaba diciendo yo. En El Corte Inglés te puedo asegurar que no se inventan nada que haga confundir a la gente, por que si de algo se caracterizan, es por su seriedad y compromiso. Está más que demostrado por sus clientes, en el cual me incluyo. Tampoco tu nos puedes asegurar que a ellos no les han dan dado ya el aviso (simplemente porque no trabajas allí). Es muy normal pensar o al menos de sentido común, que las principales empresas mas importantes del pais (como es el caso), tengan acceso a esos datos antes que nosotros, es decir, antes de que la propia Rockstar lo haga oficial de cara al publico, por cuestiones propias de empresa (compra / venta / marketing / promociones...).
Cuanto visionario suelto
Mas hay de oportunistas
CrespoLeo54Hace 6 años57
Ya empezamos de nuevo con las tardanzas, que mal olor tiene todo esto  
4 VOTOS
Leo-Marston23Hace 6 años58
Gran post compañero no es para menos un juego de la talla de Red Dead, que ganasss 
Leo-Marston23Hace 6 años59
@CrespoLeo
Mostrar cita
Ya empezamos de nuevo con las tardanzas, que mal olor tiene todo esto
La vdd que si no solo quiero que saquen fotos y videos quiero que salga ya
1 VOTO
SuperMarcoBros51Hace 6 años60
@Westlegend58
Mostrar cita
Este hilo necesita actividad, estoy ansioso por que Rockstar suelte nueva informacion. Ya han pasado practicamente 7 meses desde que salió el trailer. Ya sabemos como se las gastan pero que anuncien algo o me olerá a retraso seguro, que ya me esta oliendo.
Lo pensabamos todos a ver si muestran algo pronto porque me huele que lo van a seguir retrasando mas y mas
1 VOTO
Westlegend58338Hace 6 años61
@CrespoLeo Dijeron que en verano soltarian prenda, aún estamos esperando...
ZaS-Gomez29Hace 6 años62
Es un juego realmente interesante. 
IndependienteFC8988Hace 6 años63
¡[b]Tema actualizado[/b]! (28/09/2017)

[list][*]Añadido el nuevo trailer del Modo Individual a la sección Videos;
[*]Añadida la confirmación sobre el nombre del protagonista, Arthur Morgan, y un escueto marco argumental, a la sección Detalles.[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2

Hay 83 respuestas en [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL