Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 aparecerá en otoño de 2017 para Xbox One y PlayStation 4

DaniG9422307Hace 7 años864
@Seco46
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Psnporsiempre
Mostrar cita
@Barock ni tu la crees ajjajajajajjajajajaja anda jugar al.primero.. ah cierto que no.salio.en la gran master race jajaajjaj q pena no disfruatar de esa joya
Guardare tu mensaje para cuando salga en PC que es una obviedad porque con tu actitud, como te debio doler el alma con GTA V Mas de 12 años no tienes....ve a estudiar y deja a los grandes conversar a y por cierto Red Dead Redemption es para grandes que para ti existe GTA
No, a muchos no nos dolió porque se veía venir. GTA es una saga [b]que nació[/b] en PC. No puedes decir lo mismo de RD, que nació en consolas y aún no has olido ningún título suyo en tu plataforma desde que salió el 1º en 2004. Si crees que te van a llevar la remasterización de un videojuego que salió hace más de 10 años o el videojuego de la generación pasada, me temo que te vas a llevar un fuerte chasco. Vete haciendo la idea: no se ha anunciado ningún titulo de esta saga para PC, y los antecedentes indican que no se lanzará. Deja de rabiar cual bebé y asúmelo. Así evitarás hacerte más daño.
Hablas como si Rockstar tuviera una especie de honor con las consolas Dinero es dinero punto eso lo saben bien claro en haber vendido 3 putas veces GTA V, va salir en PC fin de la historia, lo malo claro hay que esperar pero mejor eso que tener una puta mierda mal optimizada y de eso si aprendieron de GTA IV, en mi caso tambien tengo una PS4 juntando polvo que para lo unico que la ocupe fue con Bloodborne y Uncharted 4, tampoco es que me pierda nada, pero jugar ese juego a nivel desastroso y FPS rocosos no gracias mejor me espero y ni loco pagare por online La mercado del videojuego era muy distinto cuando se lanzo Red Dead Redemption a la actualidad no seas ridiculo porque si ese es tu argumento muy mal vas Asi que nada si hay que esperar 1 año o mas pues sera pero deja de decir tonterias estas igual que con GTA V, Rockstar no es ni el primer ni el ultimo estudio en lanzar una secuela en PC sin que salga su antecesor, casos hay millones y te recuerdo uno reciente [b]Nier Automata[/b]
¿Que el mercado era muy distinto cuando salió Red Dead Redemption? Te vuelvo a recordar que RDR salió en 2010, y te vuelvo a repetir que GTA nació en PC y RD en consolas. Llora todo lo que quieras, pero solo estás intentando buscar alguna excusa para no aceptar que absolutamente todos los indicios apuntan a que no verás este grandísimo título en PC. El único que estás siendo ridículo aquí eres tú. Dime qué ha cambiado en la industria en tan solo 6 años. [b]Nada[/b]. Reitero, solo estás buscando pretextos. GTA no es lo mismo que RD, métetelo en la cabeza. Y no, dinero no es dinero. Ya ha quedado más que demostrado que las ganancias en consola son mucho más mayores que en PC. Hacer un port no es tan sencillo como tu ignorancia cree, ni tampoco tan barato. Si Rockstar ve que el beneficio va a ser mínimo, te garantizo que no lo lanzarán, aún más cuando esa saga pertenece al sector consolero desde siempre. Sigue intentándolo, pero me da a mí que por mucho que quieras, tu sueño no se va a cumplir.
Y Elder Scrolls y Fallout nacieron en PC. Madre mía lo que hay que leer: que haya nacido en consola no quiere decir que no vaya a salir en PC...
No estamos hablando de la misma empresa, ni tampoco de la misma época. Échale un vistazo al historial de Rockstar: juegos suyos como L.A Noire o el mismo Red Dead fueron lanzados la generación pasada únicamente en consolas. Yo no veo el futuro, solamente me guío por los antecedentes.
Es curioso porque si yo entro en Steam y escribo L.A Noire en el buscador me sale el titulo, que cosas. De momento los dos unicos titulos no lanzados en PC de esta compañia son Manhunt 2 y RDR. El resto han salido todos.
Y Midnight Club: Los Ángeles, pero vamos, aquel que crea que este RDR 2 no lo van a sacar en PC es un iluso.
Mdnight Club no es de Rockstar North, yo hablo de la desarrolladora en concreto
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 7 años865
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
El dia que Nvidia empiece a trabajar para Sony y MSFT haciendo GPUs para consolas de alto rendimiento y se acaben las actualizaciones de hardware para PC, a los PCeros no les va a quedar otra que pasarse a las consolas, eso si, con consolas premium y no las que hay ahora que son un cagada.
Te dare razones por las cuales no va a Pasar 1- Las Consolas van entre 3 y 5 Años por detrás del PC, un PC Actual llega perfectamente a 1080 y 60 FPS sin problema alguno con una Grafica decente de 150€ mientras que en una Consola no llega ni a 60 FPS y menos a 1080, cosa que solo lo ha logrado Activision y su Call Of Duty. 2- ECONOMIA: PC = 30, 40, 50€ incluso ofertas de 20 y 10 € en paginas como G2A Instant Gamming, o el mismo Steam que cada año su comunidad va creciendo mas y mas mientras que los juegos de consola son entre 50-70€ y de ahi no bajan 3- No necesidad de "Servicios Premium": al contrario que PS4 con Plus y XONE Con Live, Steam no es de pago, el online de PC no es de pago al contrario que las consolas 4- PCS de gama media entre 600-900 que aguantan una generación y media contando que las generaciones son de 5 años mientras que la Consola tienes que cambiarla a los 3-4 años y salen modelos revisados que actualizan mínimamente las prestaciones comparado con el PC 5- Resumiré la diferencia entre PC y consolas en una Imagen y un video.
Me parece todo correcto menos el precio de PC de gama media. Entiendo que te refieres a ordenadores PreHechos, por que montarte uno por ti mismo con menos de 900 y si sabes buscar te haces un PC de gama Alta y que te dure tranquilamente entre 3 ó 4 años si no 5. De echo yo tengo uno de gama alta que lo llevo teniendo ya de 3 años atrás y aun me tira juegos en alto/ultra por 900 y eso que me fui a marcas caras (gygabite, MSI, NVIDIA GTX ) y @AlphaOnes79 , sigue soñando con esa utopia. No se si sabes que todo se hace primero para PC y de ahí se pasa a consolas ( en lo referente a hadware) pero bueno. Dentro de 10 años me dirás cuantos PCeros se han pasado a consolas y los de consolas a PC, que en esta gen ya han caído muchas cabezas de consoleros que se han "cambiado al chaqueta".
EDITADO EL 18-10-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zubera21350Hace 7 años866
Pues yo la verdad que prefiero que no tenga anda que ver con la historia de John Marston, prefiero otra historia completamente diferente
TheFreemanHL152Hace 7 años867
@Walterbai Pena, son juegazos. Y no, no sólo juego en consola, eh.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años868
@DaniG94
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Psnporsiempre
Mostrar cita
@Barock ni tu la crees ajjajajajajjajajajaja anda jugar al.primero.. ah cierto que no.salio.en la gran master race jajaajjaj q pena no disfruatar de esa joya
Guardare tu mensaje para cuando salga en PC que es una obviedad porque con tu actitud, como te debio doler el alma con GTA V Mas de 12 años no tienes....ve a estudiar y deja a los grandes conversar a y por cierto Red Dead Redemption es para grandes que para ti existe GTA
No, a muchos no nos dolió porque se veía venir. GTA es una saga [b]que nació[/b] en PC. No puedes decir lo mismo de RD, que nació en consolas y aún no has olido ningún título suyo en tu plataforma desde que salió el 1º en 2004. Si crees que te van a llevar la remasterización de un videojuego que salió hace más de 10 años o el videojuego de la generación pasada, me temo que te vas a llevar un fuerte chasco. Vete haciendo la idea: no se ha anunciado ningún titulo de esta saga para PC, y los antecedentes indican que no se lanzará. Deja de rabiar cual bebé y asúmelo. Así evitarás hacerte más daño.
Hablas como si Rockstar tuviera una especie de honor con las consolas Dinero es dinero punto eso lo saben bien claro en haber vendido 3 putas veces GTA V, va salir en PC fin de la historia, lo malo claro hay que esperar pero mejor eso que tener una puta mierda mal optimizada y de eso si aprendieron de GTA IV, en mi caso tambien tengo una PS4 juntando polvo que para lo unico que la ocupe fue con Bloodborne y Uncharted 4, tampoco es que me pierda nada, pero jugar ese juego a nivel desastroso y FPS rocosos no gracias mejor me espero y ni loco pagare por online La mercado del videojuego era muy distinto cuando se lanzo Red Dead Redemption a la actualidad no seas ridiculo porque si ese es tu argumento muy mal vas Asi que nada si hay que esperar 1 año o mas pues sera pero deja de decir tonterias estas igual que con GTA V, Rockstar no es ni el primer ni el ultimo estudio en lanzar una secuela en PC sin que salga su antecesor, casos hay millones y te recuerdo uno reciente [b]Nier Automata[/b]
¿Que el mercado era muy distinto cuando salió Red Dead Redemption? Te vuelvo a recordar que RDR salió en 2010, y te vuelvo a repetir que GTA nació en PC y RD en consolas. Llora todo lo que quieras, pero solo estás intentando buscar alguna excusa para no aceptar que absolutamente todos los indicios apuntan a que no verás este grandísimo título en PC. El único que estás siendo ridículo aquí eres tú. Dime qué ha cambiado en la industria en tan solo 6 años. [b]Nada[/b]. Reitero, solo estás buscando pretextos. GTA no es lo mismo que RD, métetelo en la cabeza. Y no, dinero no es dinero. Ya ha quedado más que demostrado que las ganancias en consola son mucho más mayores que en PC. Hacer un port no es tan sencillo como tu ignorancia cree, ni tampoco tan barato. Si Rockstar ve que el beneficio va a ser mínimo, te garantizo que no lo lanzarán, aún más cuando esa saga pertenece al sector consolero desde siempre. Sigue intentándolo, pero me da a mí que por mucho que quieras, tu sueño no se va a cumplir.
Y Elder Scrolls y Fallout nacieron en PC. Madre mía lo que hay que leer: que haya nacido en consola no quiere decir que no vaya a salir en PC...
No estamos hablando de la misma empresa, ni tampoco de la misma época. Échale un vistazo al historial de Rockstar: juegos suyos como L.A Noire o el mismo Red Dead fueron lanzados la generación pasada únicamente en consolas. Yo no veo el futuro, solamente me guío por los antecedentes.
Es curioso porque si yo entro en Steam y escribo L.A Noire en el buscador me sale el titulo, que cosas. De momento los dos unicos titulos no lanzados en PC de esta compañia son Manhunt 2 y RDR. El resto han salido todos.
What??? Steam no es la unica plataforma de PC
3 VOTOS
Nsfarruko103Hace 7 años869
Consoleros sacando pecho porque no sale en pc, aun estan rabiosos porque su tostadora esta obsoleta y que van a tener que dejarse otros 400 napos en la ps4 pro. Dejando a un lado que la xone es el peor engendro que ha salido en esta industria.. Le doy como mucho 1 año para que salga en ps4 pro y scorpio y otro año para pc, para que los niños rata puedan comprarse su rockstargame 3 veces.

#HeilMasterRace
3 VOTOS
Chamda1533Hace 7 años870
En PC master race se podra jugar por youtube
Erfree15Hace 7 años871
A ver...lo bueno..ole y ole!!! ya habia ganas de q saliera un nuevo RDR!!!
lo malo..conociendo a rockstar..minimo asta 2018 no sale..retraso va a tener fijo..D
Barock881Hace 7 años872
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Y nuevamente ni de broma saldrá en Nintendo NX... Rockstar siempre pasa olímpicamente de las consolas de Nintendo... Muy bien por ellos, Nintendo se cree el ombligo del mundo y con esto Rockstar les da un falcepalm para que espabilen La Master Race y los Nintenderos pueden ir juntando firmas y lamer las botas a Rockstar si quieren disfrutar de esta obra maestra en sus plataformas
Suéltalo Sony, ya aprendió... Entrar y ver comentarios de crios de 10 años... no vale la pena ni contestarte... y cuidado que ya son las 20:00h... en breve te traerá mamá el cola-cao para que te vayas a dormir...
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años873
@HDVdeArgentina
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Psnporsiempre
Mostrar cita
@Barock ni tu la crees ajjajajajajjajajajaja anda jugar al.primero.. ah cierto que no.salio.en la gran master race jajaajjaj q pena no disfruatar de esa joya
Guardare tu mensaje para cuando salga en PC que es una obviedad porque con tu actitud, como te debio doler el alma con GTA V Mas de 12 años no tienes....ve a estudiar y deja a los grandes conversar a y por cierto Red Dead Redemption es para grandes que para ti existe GTA
No, a muchos no nos dolió porque se veía venir. GTA es una saga [b]que nació[/b] en PC. No puedes decir lo mismo de RD, que nació en consolas y aún no has olido ningún título suyo en tu plataforma desde que salió el 1º en 2004. Si crees que te van a llevar la remasterización de un videojuego que salió hace más de 10 años o el videojuego de la generación pasada, me temo que te vas a llevar un fuerte chasco. Vete haciendo la idea: no se ha anunciado ningún titulo de esta saga para PC, y los antecedentes indican que no se lanzará. Deja de rabiar cual bebé y asúmelo. Así evitarás hacerte más daño.
Hablas como si Rockstar tuviera una especie de honor con las consolas Dinero es dinero punto eso lo saben bien claro en haber vendido 3 putas veces GTA V, va salir en PC fin de la historia, lo malo claro hay que esperar pero mejor eso que tener una puta mierda mal optimizada y de eso si aprendieron de GTA IV, en mi caso tambien tengo una PS4 juntando polvo que para lo unico que la ocupe fue con Bloodborne y Uncharted 4, tampoco es que me pierda nada, pero jugar ese juego a nivel desastroso y FPS rocosos no gracias mejor me espero y ni loco pagare por online La mercado del videojuego era muy distinto cuando se lanzo Red Dead Redemption a la actualidad no seas ridiculo porque si ese es tu argumento muy mal vas Asi que nada si hay que esperar 1 año o mas pues sera pero deja de decir tonterias estas igual que con GTA V, Rockstar no es ni el primer ni el ultimo estudio en lanzar una secuela en PC sin que salga su antecesor, casos hay millones y te recuerdo uno reciente [b]Nier Automata[/b]
¿Que el mercado era muy distinto cuando salió Red Dead Redemption? Te vuelvo a recordar que RDR salió en 2010, y te vuelvo a repetir que GTA nació en PC y RD en consolas. Llora todo lo que quieras, pero solo estás intentando buscar alguna excusa para no aceptar que absolutamente todos los indicios apuntan a que no verás este grandísimo título en PC. El único que estás siendo ridículo aquí eres tú. Dime qué ha cambiado en la industria en tan solo 6 años. [b]Nada[/b]. Reitero, solo estás buscando pretextos. GTA no es lo mismo que RD, métetelo en la cabeza. Y no, dinero no es dinero. Ya ha quedado más que demostrado que las ganancias en consola son mucho más mayores que en PC. Hacer un port no es tan sencillo como tu ignorancia cree, ni tampoco tan barato. Si Rockstar ve que el beneficio va a ser mínimo, te garantizo que no lo lanzarán, aún más cuando esa saga pertenece al sector consolero desde siempre. Sigue intentándolo, pero me da a mí que por mucho que quieras, tu sueño no se va a cumplir.
Y Elder Scrolls y Fallout nacieron en PC. Madre mía lo que hay que leer: que haya nacido en consola no quiere decir que no vaya a salir en PC...
No estamos hablando de la misma empresa, ni tampoco de la misma época. Échale un vistazo al historial de Rockstar: juegos suyos como L.A Noire o el mismo Red Dead fueron lanzados la generación pasada únicamente en consolas. Yo no veo el futuro, solamente me guío por los antecedentes.
Es curioso porque si yo entro en Steam y escribo L.A Noire en el buscador me sale el titulo, que cosas. De momento los dos unicos titulos no lanzados en PC de esta compañia son Manhunt 2 y RDR. El resto han salido todos.
Manhunt 2 salió para PC Un port asqueroso, eso sí, pero salió varios años más tarde.
Oye pues tienes razon, no tenia ni idea, y en Steam no lo he visto. @Jerichovirus Ni en Steam ni en la Wikipedia sale de aqui mi confusion
EDITADO EL 18-10-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 7 años874
@DaniG94
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Psnporsiempre
Mostrar cita
@Barock ni tu la crees ajjajajajajjajajajaja anda jugar al.primero.. ah cierto que no.salio.en la gran master race jajaajjaj q pena no disfruatar de esa joya
Guardare tu mensaje para cuando salga en PC que es una obviedad porque con tu actitud, como te debio doler el alma con GTA V Mas de 12 años no tienes....ve a estudiar y deja a los grandes conversar a y por cierto Red Dead Redemption es para grandes que para ti existe GTA
No, a muchos no nos dolió porque se veía venir. GTA es una saga [b]que nació[/b] en PC. No puedes decir lo mismo de RD, que nació en consolas y aún no has olido ningún título suyo en tu plataforma desde que salió el 1º en 2004. Si crees que te van a llevar la remasterización de un videojuego que salió hace más de 10 años o el videojuego de la generación pasada, me temo que te vas a llevar un fuerte chasco. Vete haciendo la idea: no se ha anunciado ningún titulo de esta saga para PC, y los antecedentes indican que no se lanzará. Deja de rabiar cual bebé y asúmelo. Así evitarás hacerte más daño.
Hablas como si Rockstar tuviera una especie de honor con las consolas Dinero es dinero punto eso lo saben bien claro en haber vendido 3 putas veces GTA V, va salir en PC fin de la historia, lo malo claro hay que esperar pero mejor eso que tener una puta mierda mal optimizada y de eso si aprendieron de GTA IV, en mi caso tambien tengo una PS4 juntando polvo que para lo unico que la ocupe fue con Bloodborne y Uncharted 4, tampoco es que me pierda nada, pero jugar ese juego a nivel desastroso y FPS rocosos no gracias mejor me espero y ni loco pagare por online La mercado del videojuego era muy distinto cuando se lanzo Red Dead Redemption a la actualidad no seas ridiculo porque si ese es tu argumento muy mal vas Asi que nada si hay que esperar 1 año o mas pues sera pero deja de decir tonterias estas igual que con GTA V, Rockstar no es ni el primer ni el ultimo estudio en lanzar una secuela en PC sin que salga su antecesor, casos hay millones y te recuerdo uno reciente [b]Nier Automata[/b]
¿Que el mercado era muy distinto cuando salió Red Dead Redemption? Te vuelvo a recordar que RDR salió en 2010, y te vuelvo a repetir que GTA nació en PC y RD en consolas. Llora todo lo que quieras, pero solo estás intentando buscar alguna excusa para no aceptar que absolutamente todos los indicios apuntan a que no verás este grandísimo título en PC. El único que estás siendo ridículo aquí eres tú. Dime qué ha cambiado en la industria en tan solo 6 años. [b]Nada[/b]. Reitero, solo estás buscando pretextos. GTA no es lo mismo que RD, métetelo en la cabeza. Y no, dinero no es dinero. Ya ha quedado más que demostrado que las ganancias en consola son mucho más mayores que en PC. Hacer un port no es tan sencillo como tu ignorancia cree, ni tampoco tan barato. Si Rockstar ve que el beneficio va a ser mínimo, te garantizo que no lo lanzarán, aún más cuando esa saga pertenece al sector consolero desde siempre. Sigue intentándolo, pero me da a mí que por mucho que quieras, tu sueño no se va a cumplir.
Y Elder Scrolls y Fallout nacieron en PC. Madre mía lo que hay que leer: que haya nacido en consola no quiere decir que no vaya a salir en PC...
No estamos hablando de la misma empresa, ni tampoco de la misma época. Échale un vistazo al historial de Rockstar: juegos suyos como L.A Noire o el mismo Red Dead fueron lanzados la generación pasada únicamente en consolas. Yo no veo el futuro, solamente me guío por los antecedentes.
Es curioso porque si yo entro en Steam y escribo L.A Noire en el buscador me sale el titulo, que cosas. De momento los dos unicos titulos no lanzados en PC de esta compañia son Manhunt 2 y RDR. El resto han salido todos.
Y Midnight Club: Los Ángeles, pero vamos, aquel que crea que este RDR 2 no lo van a sacar en PC es un iluso.
Mdnight Club no es de Rockstar North, yo hablo de la desarrolladora en concreto
RDR es de Rockstar San Diego, los mismos de la saga Midnight Club (cuya segunda entrega está en PC)
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 7 años875
Me da que van a seguir la misma estrategia que hicieron con GTA 5 y sacarán la versión en PC un año más tarde para alimentar las ventas por ambos lados. Si les fue bien una vez...
TheFreemanHL152Hace 7 años876
@Barcelonaking ¿Acaso Rockstar la suele cagar? No, así que dudo que sea peor. En cualquier caso los GOTYs y la crítica en general no suelen tener mucho criterio.
Feelfist19742
Hace 7 años877
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Y nuevamente ni de broma saldrá en Nintendo NX... Rockstar siempre pasa olímpicamente de las consolas de Nintendo... Muy bien por ellos, Nintendo se cree el ombligo del mundo y con esto Rockstar les da un falcepalm para que espabilen La Master Race y los Nintenderos pueden ir juntando firmas y lamer las botas a Rockstar si quieren disfrutar de esta obra maestra en sus plataformas
Por tu comentario deduzco que tu tampoco deberías jugar a estas obras maestras, suelen ser para mayores de 18.
2 VOTOS
Pawstick71465Hace 7 años878
@Nsfarruko
Mostrar cita
Consoleros sacando pecho porque no sale en pc, aun estan rabiosos porque su tostadora esta obsoleta y que van a tener que dejarse otros 400 napos en la ps4 pro. Dejando a un lado que la xone es el peor engendro que ha salido en esta industria.. Le doy como mucho 1 año para que salga en ps4 pro y scorpio y otro año para pc, para que los niños rata puedan comprarse su rockstargame 3 veces. #HeilMasterRace
Pues mas lamentable me parece ver a los peceros troleando que a los consoleros sacando pecho.
18defebrero50Hace 7 años879
@Liftrix
Mostrar cita
Si es red dead redemption 2 lo lógico es que la aventura continúe cona venganza del. Hijo de marston, dios mio que hype[/quote[spoiler="Pero si el hijo ya se vengo en su moemento, no tiene sentido"][/spoiler]
Queda confirmado que es una precuela. Marston, Dutch, Williamson, Escuela y Ross están en la imagen. No tendría mucho sentido una secuela ambientada en una EE. UU motorizada e industrializada, dejando atrás el periodo histórico del oeste. De hecho, cuando manejamos a Jack Marston en el año 1914 el entorno no sufre ningún cambio ambiental visible, donde el número de conductores tendrían que superar a los jinetes. [spoiler="Spoiler"]Jack Marston ya se venga en el juego enfrentándose a un duelo con Ross.[/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2016 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 aparecerá en otoño de 2017 para Xbox One y PlayStation 4

Hay 1231 respuestas en Red Dead Redemption 2 aparecerá en otoño de 2017 para Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL