Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Ya Disponible

Interstella555515387Hace 7 años16
@Raydaxt
Mostrar cita
@KUNGRA A ver la saga monster hunter no tiene nada que ver con pokemon y son muy diferentes Pero el monster hunter "stories" que no ha salido aun si que es el del mismo tipo que pokemon y con un estilo anime etc...y en jugabilidad y todo se ve mucho mejor que pokemon pero salvo por ese juego si es cierto que las sagas son diferentes en todo
Para nada el core de ambos juegos de echo es muy parecido. En ambos juegos se utiliza un sistema de fortalezas y debilidades elementaled mientras en pokemon obtienes a la criatura en si capturandolos en MH obtienes los poderes de la criatura creandote sus armas y armadura En ambos casos se tiene que hacer una estrategia para lidiar con cada criatura o criaturas utilizar diversos objetos de refuerzo e inclusive estados alterados a tu favor (sueño/paralisis/veneno) Existen habilidades especiales para aumentar tu poder en ambos juegos Y el farmeo es el centro principal de gameplay que permite la rejugabilidad extendida No son 2 gotas de agua por obvias razones pero ambos juegos trabajan de manera muy similar y por eso no es raro que fans de una saga esten predispuestos a disfrutar de la otra
EDITADO EL 18-10-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 7 años17
@Raydaxt

A ver... Es que no se parecen para nada, ya que para empezar el sistema de batalla son bastante diferentes aun siendo combates por turnos. El de PKM está bastante mas trabajado, pero es normal, por algo llevan 20 años ya. Y luego, en temas de mapas, aquí si que no hay ningún parecido, pues PKM no es un mundo abierto/sandbox/como queráis llamarlo, mientras que MH Stories si.

MH Stories es un jugazo y me parece que, pase lo que pase, va a ser la sorpresa del año, pero superar a PKM... Tengo mis dudas, aunque antes de afirmar algo prefiero esperar a probar el juego completo, porque hablando solo de la demo, PKM le da veinte mil vueltas, por el simple hecho de que la demo de MH Stories estaba mucho mas capada.
SpanishSebas10823Hace 7 años18
@Lewis14
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bastante cutre la demo. La de ROZA estuvo muchísimo mejor en mi opinión.
@TheDarkeagle No probé la de ROZA porque no tenia la 3ds, pero creo por lo que he visto que la de ROZA te la pasabas y punto, no se si has visto que en esta hablando con los npcs según que días habrán cosas nuevas, algo no muy común que vayan actualizando demos y que mañana tengas otra misión o algo que hacer (el npc de al lado del centro pokémon al "pasarte" la demo) de aquí 5 días (la mujer que esta al final de la calle en la esquina izquierda) etc..
Estás muy equivocado. En la de ROZA hay una misión principal que es mucho más intensa e interesante que la de Sol y Luna, pero además puedes hacer un total de 9 misiones adicionales.
Lewis14466Hace 7 años19
@Hebrejuan92
Mostrar cita
A los que os quejáis de contenido,¿sabéis que a lo largo de las próximas semanas irán apareciendo "eventos nuevos?. Es mas hay 3: dentro de 5 días, 18 días y 24 días.
te dejas 1 que es mañana, sale un chico con el pelo gris al lado del centro pokémon.
KUNGRA1884Hace 7 años20
@Raydaxt
Mostrar cita
@KUNGRA A ver la saga monster hunter no tiene nada que ver con pokemon y son muy diferentes Pero el monster hunter "stories" que no ha salido aun si que es el del mismo tipo que pokemon y con un estilo anime etc...y en jugabilidad y todo se ve mucho mejor que pokemon pero salvo por ese juego si es cierto que las sagas son diferentes en todo
Pues tiene buena pinta... desconocía por completo de su existencia, le echaré un ojo si eso cuando salga...
1 VOTO
Lewis14466Hace 7 años21
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bastante cutre la demo. La de ROZA estuvo muchísimo mejor en mi opinión.
@TheDarkeagle No probé la de ROZA porque no tenia la 3ds, pero creo por lo que he visto que la de ROZA te la pasabas y punto, no se si has visto que en esta hablando con los npcs según que días habrán cosas nuevas, algo no muy común que vayan actualizando demos y que mañana tengas otra misión o algo que hacer (el npc de al lado del centro pokémon al "pasarte" la demo) de aquí 5 días (la mujer que esta al final de la calle en la esquina izquierda) etc..
Estás muy equivocado. En la de ROZA hay una misión principal que es mucho más intensa e interesante que la de Sol y Luna, pero además puedes hacer un total de 9 misiones adicionales.
Ehhhm, solo espero que lo que haya pasado en esa mision "principal" de esta demo no tenga nada o mucho que ver con las misiones principales del juego, si te gusta que una demo te destripe una misión principal bien por ti! Y no me equivoco en nada, a pesar de lo que tu creas, la de roza te la pasas y punto misión principal y misiones secundarias, esta no te la pasas y punto porque van a añadir nuevos eventos y misiones en los próximos días.
EDITADO EL 18-10-2016 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 7 años22
@MataratasESP2
Mostrar cita
[color=blue]Por fin pude probar la demo pero no terminó de gustarme por la poca duración que tiene,jugue una hora y poco y me aburrió Pero no quita que en i este bien la demo Comenzaremos como siempre,una mudanza y nuestro protaginista vendrá de la laja región de Kanto! Al poder movernos libremente si miramos nuestro equipo,tendremos [spoiler="este"] [/spoiler] greninjaa,el cual podremos transferir a la versión completa del juego[/color] Sin embargo tiene puntos muy positivos que me gustaron mucho,son; [list] [*]Graficos:Son muy buenos graficos para un pokemon,no se aleja demasiado de los de 6 generación pero el cambio es muy notable y muy logrado [*]Combates:Sin duda la apariencia en los comabates para [u]mi gusto personal[/u] es la mejor que podemos ver en toda la saga,entre ellos destacan tres cosas:Los entrenadores enemigos no siempre usaran poké balls,si no ultra balls,nido ball,super ball etc...cosa que llevo queriendo desde 3 generación y ojala lo mantengan en la version completa. Cuando luchamos,ademas de ver los entrenadores,podemos apreciar que hacen una animación para que el pokemon ataque,estilo anime Pantalla inferior,en la cual podremos ver cuantos boosteos hizo el rival o nuestro pokemon,además de saber si estamos bajo el efecto de rastro etc... [*] Camara rotom:Nos mandaran hacer fotos a 4 pokemons a traves de una rotom dex lo cual es bastante divertido y puede dar mucho jugo visual en la versión definitiva [*]Monturas y usos de pokemons:Al poco de "terminar"la demo podremos usar un Tauros a modo de transporte y destrucion de obstaculos,cosa que resulta llamativa,es mas libre que en XY(podemos usarlo en la ciudad incluso)[/list] [color=red]Tambien le saco puntos negativos,no es que sean malos,pero personalmente no me gustaron:[/color] [list] [*]Usan sprites de la 6 generacion;en greninja podemos verlo perfectamente [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [*]La escasa "duración" [/list] Repito:[b][u]Es mi opinion personal,puedes tener otra diferente totalmente válida y respetable[/b][/u] @ThedarkEagle es demasiado corta,te quita el gusanillo pero nada mas :/
Bueno, al fin y al cabo es una demo, esperar algo mas largo como que no tiene mucho sentido .
Gryn401613Hace 7 años23
@KUNGRA habla de un spin off de la saga monster hunter que se llama monster hunter stories, con un toque mas animado e infantil y mas rpg. De la saga original de monster hunter poco se puede comparar ya que son juegos muy distintos, como mucho el tema de los tipos. saludos.
1 VOTO
Frooster96874Hace 7 años24
@MataratasESP2
Mostrar cita
[color=blue]Por fin pude probar la demo pero no terminó de gustarme por la poca duración que tiene,jugue una hora y poco y me aburrió Pero no quita que en i este bien la demo Comenzaremos como siempre,una mudanza y nuestro protaginista vendrá de la laja región de Kanto! Al poder movernos libremente si miramos nuestro equipo,tendremos [spoiler="este"] [/spoiler] greninjaa,el cual podremos transferir a la versión completa del juego[/color] Sin embargo tiene puntos muy positivos que me gustaron mucho,son; [list] [*]Graficos:Son muy buenos graficos para un pokemon,no se aleja demasiado de los de 6 generación pero el cambio es muy notable y muy logrado [*]Combates:Sin duda la apariencia en los comabates para [u]mi gusto personal[/u] es la mejor que podemos ver en toda la saga,entre ellos destacan tres cosas:Los entrenadores enemigos no siempre usaran poké balls,si no ultra balls,nido ball,super ball etc...cosa que llevo queriendo desde 3 generación y ojala lo mantengan en la version completa. Cuando luchamos,ademas de ver los entrenadores,podemos apreciar que hacen una animación para que el pokemon ataque,estilo anime Pantalla inferior,en la cual podremos ver cuantos boosteos hizo el rival o nuestro pokemon,además de saber si estamos bajo el efecto de rastro etc... [*] Camara rotom:Nos mandaran hacer fotos a 4 pokemons a traves de una rotom dex lo cual es bastante divertido y puede dar mucho jugo visual en la versión definitiva [*]Monturas y usos de pokemons:Al poco de "terminar"la demo podremos usar un Tauros a modo de transporte y destrucion de obstaculos,cosa que resulta llamativa,es mas libre que en XY(podemos usarlo en la ciudad incluso)[/list] [color=red]Tambien le saco puntos negativos,no es que sean malos,pero personalmente no me gustaron:[/color] [list] [*]Usan sprites de la 6 generacion;en greninja podemos verlo perfectamente [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [*]La escasa "duración" [/list] Repito:[b][u]Es mi opinion personal,puedes tener otra diferente totalmente válida y respetable[/b][/u] @ThedarkEagle es demasiado corta,te quita el gusanillo pero nada mas :/
¿No te molestó que ahora cuando derrotes a un pokemon,en el proximo combate te digan cuales movimientos son eficaces contra él y cuales no?Es que siento como que ven a su público como a retrasados mentales
SpanishSebas10823Hace 7 años25
@Lewis14
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bastante cutre la demo. La de ROZA estuvo muchísimo mejor en mi opinión.
@TheDarkeagle No probé la de ROZA porque no tenia la 3ds, pero creo por lo que he visto que la de ROZA te la pasabas y punto, no se si has visto que en esta hablando con los npcs según que días habrán cosas nuevas, algo no muy común que vayan actualizando demos y que mañana tengas otra misión o algo que hacer (el npc de al lado del centro pokémon al "pasarte" la demo) de aquí 5 días (la mujer que esta al final de la calle en la esquina izquierda) etc..
Estás muy equivocado. En la de ROZA hay una misión principal que es mucho más intensa e interesante que la de Sol y Luna, pero además puedes hacer un total de 9 misiones adicionales.
Ehhhm, solo espero que lo que haya pasado en esa mision "principal" de esta demo no tenga nada o mucho que ver con las misiones principales del juego, si te gusta que una demo te destripe una misión principal bien por ti! Y no me equivoco en nada, a pesar de lo que tu creas, la de roza te la pasas y punto misión principal y misiones secundarias, esta no te la pasas y punto porque van a añadir nuevos eventos y misiones en los próximos días.
Me encanta como das por supuestas cosas para reforzar tu punto de vista. No, no hay ningún destripe en la demo de ROZA, más que nada porque al igual que la de Sol y Luna no tiene nada que ver con la historia del juego completo. Pero vamos, me parece mucho más interesante un viaje a lomos de un Latios/Latias a una isla remota en busca de un Pokémon que ha obtenido una nueva megaevolución (Glalie) donde te encuentras a los secuaces del Team Magma/Aqua y al final de la demo te enfrentas a los comandantes de ambos equipos en un combate doble con el inicial que hayas elegido (puede megaevolucionar) junto al Campeón de la Liga Pokémon y su Mega Metagross Variocolor. No sé, me parece mucho mejor que meterte en una cueva para sacarle fotos a dos Pokémon y terminar peleando contra... un puto Golbat. Yay... que excitante... Hurra... Por cierto, yo podría decir que es un coñazo tener que esperar dias para poder jugar entre 5 o 10 minutos más a la demo. Prefiero por mucho tener todo el contenido de golpe y administrarlo de la forma que yo crea conveniente. Y si, estás totalmente equivocado
EDITADO EL 18-10-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
MataratasESP210663Hace 7 años26
@Ridley94
Pero es que esta demo es demasiado corta y una vex terminada no vale para nada :/
MataratasESP210663Hace 7 años27
@Frooster96

Eso no me quedó claro,hay veces que pone eficaz y no lo es,otras que si...por el momento no porque no se si exactamente eso
Danieru7155Hace 7 años28
@Pastillas
Mostrar cita
Otro DLC y ya van...
¿DLC? Si es la DEMO de la nueva generacion...
Ridley9419656Hace 7 años29
@MataratasESP2
Mostrar cita
@Ridley94 Pero es que esta demo es demasiado corta y una vex terminada no vale para nada :/
Vale para seguir explorando y quitarte un poco el mono, no hay mas . Como dije, al fin y al cabo es una demo, no te van a poner medio inicio así por la cara.
MataratasESP210663Hace 7 años30
@Hebrejuan92
Mostrar cita
A los que os quejáis de contenido,¿sabéis que a lo largo de las próximas semanas irán apareciendo "eventos nuevos?. Es mas hay 3: dentro de 5 días, 18 días y 24 días.
El dia 22,30 y 11 noviembre? Eso lo vi pero no se si contar el dia de hoy o desde mañana
Pastillas4618Hace 7 años31
@Danieru
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Otro DLC y ya van...
¿DLC? Si es la DEMO de la nueva generacion...
Qué yo sepa la demo siempre es gratuita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Ya Disponible

Hay 73 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Ya Disponible, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL