Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Berserk and the Band of the Hawk - Cinemática de Apertura

Eldhin09906Hace 7 años16
Sin desmembramientos (sólo monstruos al parecer), sin Casca desnuda, sin litros y litros de sangre esparciendose por todos lados..... Bueno, ahí cuando salga en Steam y este en rebajas lo obtendré. Parte del encanto de Berserk es la violencia que tiene, y no me gusta la idea de que no esté como debería
Keption797Hace 7 años17
Si el juego no fuera estilo Musou lo compraría, no creo ser el único que odie tener que luchar con cientos de enemigos exactamente iguales, con las mismas animaciones, las cosas repetitivas siempre son aburridas.
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años18
Este es el genero que me mola, berserk, el puño de la estrella del norte, gantz, gunnm, bastard!... a mi cosas adultas y historias elaboradas, naruto, one peace y mangas de estudiantes y cosas varias se lo dejo a los mas jovencitos.

Este juego me lo compraré pero cuando lo encuentre de segunda mano por 20 euros, si el juego no se basase en matar todo el rato a mil clones seria otra cosa pero estos juegos se hacen la ostia de repetitivos y sosos.
1 VOTO
Arararagi45Hace 7 años19
Si tiene la banda sonora del anime original lo compro sin pensarlo, además supongo que voy a contribuir a que se siga animando la serie.
Wilifox46marin1439Hace 7 años20
Vaya trailer , mas spoiler imposible xd , no me convence este juego , tocara esperar a que salga haber que tal y que baje de precio
NagarMancair274Hace 7 años21
Me transmite la misma vibra que el anime que salió este año. Espero que no sea tan triste.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk and the Band of the Hawk - Cinemática de Apertura

Hay 21 respuestas en Berserk and the Band of the Hawk - Cinemática de Apertura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL