Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Pokémon Sol/Luna filtra accidentalmente la mayor parte de los Pokémon que contendrá el juego

Lanza-del-Sol2198Hace 7 años128
@DRR21
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
A ver cuántos comentarios se publican antes de que alguien destaque algunos de los mejores diseños entre todos los que se han filtrado. Entrando en las cajas de comentarios de algunos foros parece que sólo se han filtrado las formas Alola de Golem, Dugtrio y Persian. Nadie dice nada de los starters confirmados, las formas shinys, los nuevos ultraentes o hasta el tercer legendario de la generación, cuyo diseño también se ha revelado. No describo nada ni pongo imágenes para ahorrar spoilers a quienes no quiera sufrirlos, pero entre estos diseños revelados hay algunos que son especialmente buenos. Mientras sigamos hablando de Dugtrio y Persian Alola (que reconozco que son horribles, aunque son las únicas formas Alola que me lo han parecido). ^^
Creeme que a mi me habría encantado hablar bien de los diseños, pero si no me han gustado tampoco voy a mentir. En lo de las formas Alola te doy la razón, la mayoría de las que se habían anunciado hasta ahora me habían gustado (o al menos no me habían parecido feas) pero claro, cuando Nintendo elige los pokemon que se van a anunciar tampoco elige los más feos... Edito: Volviendo a ver la forma Alola de Persian... ¿tanto les costaba pintarlo de negro? Tampoco era tan complicado.
Entre las nuevas formas Alola precisamente, no. Pero insisto, fuera de eso, hoy se han descubierto algunos diseños muy buenos. Quien quiera verlos fácilmente puede acceder a ellos en multitud de páginas web. Por supuesto, siempre puede uno pasarse varias horas horrorizándose con los diseños que no le hayan gustado y amargar el foro repitiendo lo mismo decenas de veces, para sumar heterogeneidad. ¿Tan difícil es destacar lo positivo que, ciertamente, existe? Los demás estamos esperando este juego con ganas. Lo de Persian y Dugtrio no puedo explicarlo. Casi parece una trolleada de los diseñadores... También me disgusta, por otra parte, que la evolución final del inicial de tipo fuego de esta generación parezca un tipo lucha (incluso si no lo es). Creo que tres generaciones con este concepto ya fueron suficientes. Es un concepto con mucho sentido, que el fuego esté vinculado al espíritu de la lucha, la competición, la superación, el ardor del espíritu, el arrojo... Pero ya lo explotaron bastante en tercera, cuarta y quinta generación. Nada más de lo que hemos visto hasta ahora me disgusta. Y sí, me gustan el ancla y el castillo de arena, pues tienen mucho sentido para esta región. Del mismo modo que lo tenían Braviary en Tesselia o Chimecho en Johto, por ejemplo. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Edito: Que conste que sólo la primera la parte del mensaje va dirigida como respuesta a @DRR21. Y que conste también que en ningún caso quise sonar agresivo, ni arrastrar ninguna acritud, que tampoco he recibido personalmente hasta ahora. Paz. ^^ Saludos.
Lo positivo existe, y yo lo he destacado ("la mayoría de las formas Alola me gustan") pero cuando lo negativo es ampliamente más numeroso que lo positivo, lo normal es recalcar lo primero. Pero bueno, si quieres heterogeneidad siempre puedes ser tú el que hable de las cosas positivas y así hacer de, leve, contrapeso. PD: A mal rollo no irás, pero el trol-fanboy ese me ha llamado "retrasado" (tranquilo, ya está denunciado, a la espera de que procedan los moderadores) y tú bien que le has votado, eh...
Quizá divergimos en nuestra valoración general de las novedades de esta generación, ya que incluso sólo con respecto a lo que se reveló ayer, me parece que en términos numéricos había más de positivo que de negativo. Y si contamos todo lo que mostraron en los trailers, la mayoría de lo cual sí que en este caso me disgustó incluso menos, la valoración es incluso más favorable. Muchas veces se ha dicho que los nuevos pokemon no dan ni para formar un equipo con gusto para la aventura; yo, por el contrario, me debato entre cuáles seleccionar y cuáles discriminar para la primera aventura. Hay más de seis que me gustan mucho entre los nuevos diseños. El inicial, por ejemplo, en mi caso será Rowlet, pues creo que en su última forma estamos ante uno de los mejores iniciales de tipo planta, al lado de Venusaur, Meganium, Sceptile y Serperior. De hecho, a título personal, sólo Sceptile me sigue gustando más que el búho arquero de tipo planta. ^^ De todos modos, pienso que en esta generación lo genial no van a ser sólo los nuevos pokemon, sino también la región y las nuevas mecánicas jugables. Parece que las MOs serán sustituidas por monturas; el guión ha mejorado, incluso sin devenir en connotaciones más adultas, como ocurrió en la generación de Tesselia (algo que me encantó, pues gracias a ello sin duda la quinta generación cuenta con el mejor modo historia y los mejores personajes hasta el momento); esta mejroa del guión se nota en que los diálogos y personajes de Alola parecen más amables, incluso en la demo jugable. La mejora gráfica mejora la expresividad, y con ello las situaciones adquieren matices cómicos, dramáticos, personales y emocionales. Parece que no estoy hablando de Pokemon emplenado estos adjetivos descriptivos, pero todo esto puede apreciarse bien en la demo (aunque lo dramático lo esperaría, si es que se da, para el modo historia principal). Alola parece que va a ser en términos generales tan vistosa, innovadora y amable que sólo puedo paragonar el efecto que tendrá la región en sí misma con la que tuvo para mí en su momento Hoenn con su sobresaliente banda sonora, la primera edición en color y los sprites exteriores de los pokemon legendarios (Hoenn, por otra parte, tiene importantes fallos de guión que lo convierten en un flagrante caso de potencial desaprovechado; y aún así me encanta). En resumen, espero mucho de esta edición, y creo que justificadamente. Respecto a lo del comentario ofensivo, realmente no supe identificar cuando lo leí al usuario de nombre @DRR21. Entré a mi perfil, vi que tenía un aviso de comentario que me mencionaba, me dirigí al mismo y ahí estaba el mensaje que voté. Sólo más tarde vi a quién se refería. Cometido el error, si te soy sincero ni sé por qué @EvildarkMH se molestó tanto por tu comentario, en el que me respondías a mí en primer lugar. Tu comentario era bastante moderado, de hecho, y el tono no parecía inadecuado. Sé que en general llamar retrasado a alguien no son formas correctas, pero mi voto iba más al sentido general de aquél comentario concreto de @EvildarkMH, obviando el calificativo. Además, hay veces que en estos temas se dicen muchas tonterías colosales contra las novedades de Pokemon (no es tu caso en este foro,, insisto, en no haberlo comprobado antes reside buena parte de mi error). Aún recuerdo, por ejemplo, las lágrimas y los puñetazos en la mesa cuando se anunciaban las megaevoluciones en sexta generación. Que si como la primera generación ninguna, que si el Mewtwo original era muy badass, que qué le han hecho a Charizard, etc. Hoy no conozco a ningún fan al que no le encanten una o varias megaevoluciones. En estos meses la comunidad no ha parado de manifestar cuánto espera el anuncio de nuevos megaevoluciones. El competitivo de estos juegos se basa prácticamente en construir equipos en torno a una megaevolución, y el número de usuarios de competitivo de pokemon en sexta generación dio un incremento espectacular. ¿Fue, por tanto, un error introducirlas? No. ¿Se dijeron muchas tonterías al respecto? Demasiadas. En fin, es verdad que aquello no fue lo más acertado, cosa que lamento. Mis disculpas. Saludos.
1 VOTO
CerverusDante57Hace 7 años129
Espero que sea fake. Esas formas aloa son muy cutres. Y sobre todo NO JODER, OTRO FUEGO/LUCHA NOOOOO
Rasor1482Hace 7 años130
@Lanza-del-Sol Amen hermano concuerdo contigo
1 VOTO
AlexandrosNepote1313Hace 7 años131
@DRR21
Mostrar cita
@EvildarkMH
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
A ver cuántos comentarios se publican antes de que alguien destaque algunos de los mejores diseños entre todos los que se han filtrado. Entrando en las cajas de comentarios de algunos foros parece que sólo se han filtrado las formas Alola de Golem, Dugtrio y Persian. Nadie dice nada de los starters confirmados, las formas shinys, los nuevos ultraentes o hasta el tercer legendario de la generación, cuyo diseño también se ha revelado. No describo nada ni pongo imágenes para ahorrar spoilers a quienes no quiera sufrirlos, pero entre estos diseños revelados hay algunos que son especialmente buenos. Mientras sigamos hablando de Dugtrio y Persian Alola (que reconozco que son horribles, aunque son las únicas formas Alola que me lo han parecido). ^^
Nadie va a hablar de eso , sabes por qué ? Por que esa gente,los fans de verdad de Pokemon que se supone que debería estar hablando de TODO lo bueno que trae esta generación , está demasiado ocupada discutiendo con un par de retrasados como @DRR21 (entre muchos otros) , es por eso.
Confundes "fan" con "fanboy". Un fan es capaz de criticar lo que se hace mal por mucho que le guste una saga; un fanboy está tan ciego que todo lo que tenga que ver con su querida saga es bueno. Yo soy fan de Pokemon, tú no, tú eres un fanboy.
A quién pretendes engañar tío? , el otro chaval será un fanboy, no lo niego , pero tú eres un hater camuflado que va de fan para no llevarse palos a mi no me la cuelas.. Decir que esta generación tiene más cosas negativas que positivas me parece una completa estupidez . No me extraña que el otro te haya llamado retrasado...
EDITADO EL 19-10-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Misilman073397Hace 7 años132
@AlexandrosNepote Igualmente, los extremos nunca llevan a buen puerto. ¿Le queda mucho que decir a esta Gen? Sí, pero no la vamos a gloriorizar como la segunda venida de Cristo y satanizar al que diga lo contrario. Porqué si el chaval ese estuviera aquí, me diría de todo sólo por decir que la demo me dejo frío, muy frío (en serio, la demo de RO/ZA estaba mejor que la que han puesto ahora). PERO es una demo y no han mostrado toda la artillería.

En resumen, muy pronto para decir si es bueno o no la que nos espera en Noviembre. Salvo en el tema de los diseños que se han filtrado, ahí es acierto o fallo según que casos, lo que en toda Gen ha pasado vamos.
DRR214833Hace 7 años133
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@EvildarkMH
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
A ver cuántos comentarios se publican antes de que alguien destaque algunos de los mejores diseños entre todos los que se han filtrado. Entrando en las cajas de comentarios de algunos foros parece que sólo se han filtrado las formas Alola de Golem, Dugtrio y Persian. Nadie dice nada de los starters confirmados, las formas shinys, los nuevos ultraentes o hasta el tercer legendario de la generación, cuyo diseño también se ha revelado. No describo nada ni pongo imágenes para ahorrar spoilers a quienes no quiera sufrirlos, pero entre estos diseños revelados hay algunos que son especialmente buenos. Mientras sigamos hablando de Dugtrio y Persian Alola (que reconozco que son horribles, aunque son las únicas formas Alola que me lo han parecido). ^^
Nadie va a hablar de eso , sabes por qué ? Por que esa gente,los fans de verdad de Pokemon que se supone que debería estar hablando de TODO lo bueno que trae esta generación , está demasiado ocupada discutiendo con un par de retrasados como @DRR21 (entre muchos otros) , es por eso.
Confundes "fan" con "fanboy". Un fan es capaz de criticar lo que se hace mal por mucho que le guste una saga; un fanboy está tan ciego que todo lo que tenga que ver con su querida saga es bueno. Yo soy fan de Pokemon, tú no, tú eres un fanboy.
A quién pretendes engañar tío? , el otro chaval será un fanboy, no lo niego , pero tú eres un hater camuflado que va de fan para no llevarse palos a mi no me la cuelas.. Decir que esta generación tiene más cosas negativas que positivas me parece una completa estupidez . No me extraña que el otro te haya llamado retrasado...
Es difícil querer engañar a alguien cuando para hacerlo dices la verdad. El otro chaval es un fanboy, correcto, pero yo no soy ningún anti. Me gusta Pokemon, siempre me ha gustado Pokemon y espero que siempre me guste, pero eso no quita que pueda criticar la saga, y no tengo ningún reparo en hacerlo con cualquiera de las generaciones. Y yo no he dicho que esta generación tenga más cosas negativas que positivas, de hecho si me conocieras un poquito, cosa que es evidente que no haces porque eres un completo IGNORANTE, sabrías que soy de la opinión de que este Pokemon es uno de los que más promete de los últimos años. Lo que sí dije es que los pokemon de esta nueva entrega tienen más cosas negativas que positivas, en otras palabras: cada vez hay pokemons más feos que bonitos y en esta generación la cosa se ha acentuado. Bejondeizula.
SweetReaper6997Hace 7 años134
Gracias gamefreak por sacar la demo y ahorrarme el dinero que pude gastar en esto...

A ver....
-0 Cambios jugables, salvo un par de opciones de ayuda "esto vale para esto"
-Graficamente... "pkmn sl estruja toda la potencia de la 3ds" ¿donde? ¿[b]en los dientes de sierra[/b]? ¿En lo vació y carente de talle de los escenarios? ¿en el 3D?
-¿Esa es la dificultad del juego final?
-¿[b]Donde esta el 3D[/b]?
-¿Que pasa con esos[b] bajones de frames en 3ds normal[/b]?
- habéis hecho llorar a mi esposa con [b]Percian alola[/b]...

[b]Yokai 1 se ve mejor[/b] que esto, no... pkmn XY entra mas por los ojos que esta "secuela", nuestro personaje tiene menos personalidad que Link, ¿[b]final de generación y no se ha podido implementar el 3D de la 3Ds[/b]?


Mirad, esto se llama exprecion facial... comparad esto con el prota de la demo y su perpetua sonrisa.

Lo único que se salva es la música y el control...
EDITADO EL 20-10-2016 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
ReZero196Hace 7 años135
@SweetReaper
Mostrar cita
Gracias gamefreak por sacar la demo y ahorrarme el dinero que pude gastar en esto... A ver.... -0 Cambios jugables, salvo un par de opciones de ayuda "esto vale para esto" -Graficamente... "pkmn sl estruja toda la potencia de la 3ds" ¿donde? ¿[b]en los dientes de sierra[/b]? ¿En lo vació y carente de talle de los escenarios? ¿en el 3D? -¿Esa es la dificultad del juego final? -¿[b]Donde esta el 3D[/b]? -¿Que pasa con esos[b] bajones de frames en 3ds normal[/b]? - habéis hecho llorar a mi esposa con [b]Percian alola[/b]... [b]Yokai 1 se ve mejor[/b] que esto, no... pkmn XY entra mas por los ojos que esta "secuela", nuestro personaje tiene menos personalidad que Link, ¿[b]final de generación y no se ha podido implementar el 3D de la 3Ds[/b]? Mirad, esto se llama exprecion facial... comparad esto con el prota de la demo y su perpetua sonrisa. Lo único que se salva es la música y el control...
> Juzgando un juego completo por una demo Vayamos por partes: [i]0 Cambios jugables, salvo un par de opciones de ayuda "esto vale para esto"[/i] Pero si desde el primer tráiler de ha visto que es el mismo sistema de combate, ¿qué te esperabas? ¿Un sistema parecido al de un JRPG/ARPG? Entonces eso ya no sería Pokémon. [i]Graficamente... "pkmn sl estruja toda la potencia de la 3ds" ¿donde? ¿[b]en los dientes de sierra[/b]? ¿En lo vació y carente de talle de los escenarios? ¿en el 3D?[/i] ¿Qué esperabas? ¿Gráficos ultrarealistas 4K 60 Fps? Es una puta 3DS, una máquina que tiene una potencia inferior a una PSP. Es el primer pueblo que te encuentras en el juego, es normal que esté vacío, al igual que las primeras zonas del juego. Mira el mapa de Pueblo Paleta y las primeras 2 rutas, y me cuentas. [i]¿Esa es la dificultad del juego final?[/i] > facepalm.png ¿Juzgas la dificultad del juego final en base a la demo? ¿Es enserio? ¿Me estás juzgando una Demo con mucho contenido recortado así como su dificultad con el juego completo? Vaya que tienes huevos, tus pocas neuronas debieron haberse malogrado luego de que escribieras tal chorrada. [i][b]Donde esta el 3D[/b]? -¿Que pasa con esos[b] bajones de frames en 3ds normal[/b]?[/i] ¿Pero es que alguien usa el 3D? ¿En un juego como Pokémon? Bajones en 3Ds normal es lo que se esperaba, ya que ahora todos los desarrolladores de 3DS utilizan la New 3DS como base, no la old. Por lo menos corre en Old, no como Xenoblade Chronicles que no de coña correría en 3DS, y son juegos que pesan casi lo mismo. Ya lo último ni lo discuto, porque es un estupidez como un templo. Pokémon nunca se ha caracterizado porque sus personajes tengan expresiones faciales. ¿Para qué coño las necesitas? Enserio, algunos deberiáis pensar bien lad cosas antes de escribir las chorradas que escriben. Y no te apures, nadie te va a echar de menos si no te compras el juego, es más te lo agradecerán. Tus argumentos para no comprarlo son un puto chiste.
EDITADO EL 20-10-2016 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años136
Que queréis que os diga, yo creo que va a ser todo un señor juegazo. Es evidente que no a todo el mundo le pueden gustar todos los pokémon nuevos, como tampoco a todo el mundo le gustan toooodos los de anteriores generaciones. La cosa es que este juego va a incluir muchísimos de la primera generación, picotear del resto, y dentrá 80 nuevos o así, la mitad de los cuales me parecen bastante chulos. En total 300 y pico pokémon, y con algunos de los que más se utilizan, estarán casi todos los dragones importantes de todas las generaciones por ejemplo. Luego, con las novedades, el cambio de algún sistema, nuevas habilidades y tal... Creo que va a estar más que potable. 

Ojalá tuviese una 3DS o una 2DS... Me cago en la puta 

PD Si al final código cero va a ser una quimera con una máscara de contención, y al quitársela podrá cambiar el modo normal a cualquier otro tipo, hará que sea un pokémon la hostia de versátil a la par que original. El diseño sin máscara, Silvally o como se llame me parece una pasada, sin lugar a dudas formaría parte de mi equipo con un tipo que se complementase con el resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Pokémon Sol/Luna filtra accidentalmente la mayor parte de los Pokémon que contendrá el juego

Hay 136 respuestas en La demo de Pokémon Sol/Luna filtra accidentalmente la mayor parte de los Pokémon que contendrá el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL