Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone anuncia nuevo modo: Pelea de la Taberna Heroica

Valkimedes204Hace 7 años16
Y para cuando un sistema de Replay?
EskipiKipi675Hace 7 años17
Mas cariñito para los nuevos, dejarlos de espectadores de su streamer favorito de hs jaja
Getu2010445Hace 7 años18
Siguen dando modalidades para la élite y alejan las posibilidades  o aumentan las distancias para los que recién comienzan. Yo juego desde el comienzo pero estas medidas son las que van  desestimulando la mayoría que son la media hacia abajo. 
Cuando queden solo los legendarios el juego está muerto y es una lastima
2 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años19
Una mierda casi 10 dolares para perder en cuarta ronda, he perdido mi dinero y no he ganado nada.
Lo que deberían hacer es equilibrar mejor las cartas y mejorar el match making, para que te toque con gente que tiene similares cartas.
dar mas mas oro para la campaña o bajar la cantidad de oro que se necesita para jugar.
Mushe10562Hace 7 años20
@Getu2010
Mostrar cita
Siguen dando modalidades para la élite y alejan las posibilidades o aumentan las distancias para los que recién comienzan. Yo juego desde el comienzo pero estas medidas son las que van desestimulando la mayoría que son la media hacia abajo. Cuando queden solo los legendarios el juego está muerto y es una lastima
Creo que lo exageraste demasiado, es un simple modo que solo dura 5 días y listo, se acabó.
Magic0638Hace 7 años21
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Una mierda casi 10 dolares para perder en cuarta ronda, he perdido mi dinero y no he ganado nada. Lo que deberían hacer es equilibrar mejor las cartas y mejorar el match making, para que te toque con gente que tiene similares cartas. dar mas mas oro para la campaña o bajar la cantidad de oro que se necesita para jugar.
Un jugador del futuro! Marti, ya te dije que saber el futuro puede traer consecuencias catastroficas!
1 VOTO
Magic0638Hace 7 años22
@Getu2010
Mostrar cita
Siguen dando modalidades para la élite y alejan las posibilidades o aumentan las distancias para los que recién comienzan. Yo juego desde el comienzo pero estas medidas son las que van desestimulando la mayoría que son la media hacia abajo. Cuando queden solo los legendarios el juego está muerto y es una lastima
Para nada, de hecho todas las mejoras recientes de Juego standar / Salvaje y la inclusion misma de las grescas de taberna fueron pensadas para los nuevos jugadores!!! Inclusive, en el lanzamiento de la expansion de susurros, el regalar tantos paquetes de inicio y el dar por default a c'thun fue tambien pensado para los nuevos jugadores!!! De verdad, que afan de esta gente de quejarse con todo, se nota que quieren tener toda la mesa servida y tener siempre victorias... Cambiando de tema a la nueva modalidad, yo creo que la gresca heroica es en efecto pensada para los veteranos, pero quien sea nuevo y quiera aventurarse es bienvenido, pues las recompensas lucen geniales y considerando que solo te costaran 1000 de oro parecen ser una ganga , y debido a que TU MISMO escogeras las cartas de tu mazo, ya no hay excusa de que tuviste mala suerte en las cartas que te tocaron como en la arena
EDITADO EL 18-10-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
XDTag171877Hace 7 años23
Si costará 500 de oro estaría mucho mejor
Tanatossss34Hace 7 años24
La escala del premio de 11 a 12 no tiene sentido 11= 11 sobre 12 = 50 sobres debería estar más repartido la cantidad de sobres, que dan en la brawl
LinareyESP9987Hace 7 años25
Joder, 10 pavos.
Me parece contraproducente por parte de Blizzard. Si hay usuarios que meten esa pasta para luego chocarse y hacer un 1-3 o 2-3, muchos mandarán a la mierda el juego de inmediato
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone anuncia nuevo modo: Pelea de la Taberna Heroica

Hay 25 respuestas en Hearthstone anuncia nuevo modo: Pelea de la Taberna Heroica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL