Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

United Front Games, autores de Sleeping Dogs, podrían haber cerrado sus puertas

ZizouTenoya8264Hace 7 años16
Una pena, Sleeping dog es un gran juego
Javiergarido12604Hace 7 años17
Pues de ser cierto, sería una auténtica pena.

Cuando jugué Sleeping Dogs me llevé una sorpresa enorme, me pareció maravilloso en todos los sentidos. Los combates tipo "Batman" y sus combos, visualmente precioso y una versión de compatibles muy bien optimizada, una historia bastante interesante y divertida... me habría encantado ver una segunda parte y de hecho mantenía (y hasta que no se aclare qué ha pasado con el estudio las sigo manteniendo) las esperanzas en ello.

A ver en qué queda esto...
1 VOTO
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años18
Una pena por que el sleeping dog me gusto mas que gta 5  
1 VOTO
Goldber120Hace 7 años19
Cada vez me doy más cuenta de que todo lo que no sea mainstream (GTA en este género) está destinado a fracasar. Luego salen algunos a quejarse de que hacen siempre los mismos juegos y de que las desarrolladoras no innovan. Pues aquí había un juego que le daba n soplo de aire fresco al Sandbox. Una historia y una ambientación que superan cualquier GTA para mí. Por no hablar del sistema de combate y la cantidad de cosas que se pueden hacer en Sleeping DOGS. Como habéis dicho algunos, para mí ha sido el mejor sandbox que he jugado.
Paulbelerian2806Hace 7 años20
Que suerte que no compre el juego. estuve a punto.

Una pena este estudio, hizo un muy buen sandbox con un sistema de combate muy completo y mucha accion, historia entretenida..
lejos mejor que GTA 5, que ni pude terminarlo porque me aburria de esas misiones de ir de punto A a B de una punta del mapa a la otra, hacer alguna accion de menos de 5 min y volver a manejar otros 10 min..

sin embargo ellos se suicidaron ya cuando en lugar de apostar por un sleeping dogs 2, habian arrancado un sleeping dogs online, o no?
al fracaso de ese proyecto seguramente fue el inicio de todo esto que sucedio.
EDITADO EL 18-10-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 7 años21
Sleeping Dogs humillo a WatchDogs... y no llego a humillar a GTAV pero si que se extrañaron cosas de las cual este carece. Luego en lugar de sacar Sleeping Dogs 2, tiraron un online de mierda que nadie pidio. Meh. Un desperdicio.
Thrillhouse8662Hace 7 años22
@Nonchesei
Mostrar cita
Que pena. Sleeping dogs me ha parecido el unico intento fructifero de hacerse con la formula de rockstar para GTA.
Sleeping Dogs es la secuela espiritual de True Crime, dos titulos sobre policias encubiertos, hacer cosas de polis. Multar, ocultar pruebas, plantarlas, etc... En Sleeping Dogs quitaron todo lo que hacia unica esa serie, pero al menos jugamos con un policia encubierto y tenemos un par de actividades sobre tal. Yo no creo que tenga que ver con GTA. Sleeping Dogs no es un juego de gamberradas o genocidios. Es una tarea digna de hercules conseguir una simple pistola. Va de artes marciales, etc. Tenia su sello propio. Ni la conduccion y persecuciones tenian nada que ver (saltando de coche en coche, escalando camiones, etc). A mi los juegos de pandileros y gamberradas me tienen arto. Quiero uno de polis. GTAV se salva porque es una maravilla. Saludos!
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años23
Una verdadera lástima porque SD fue de lo mejorcito de la pasada gen, una secuela-precuela no vendría nada mal para conocer más del mítico wei shen.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 7 años24
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Y la gente que haya pagado por el acceso anticipado? ¡Qué vergüenza! Por otra parte, cuánto talento perdido tras haberse dedicado a "hacer" un juego de un género muy cargado, en vez de seguir haciendo el Triad Wars...
Es el riesgo que se corre al invertir dinero en un EA. Ignoro que derechos puedan tener los inversores en estos casos, pero en situación de quiebra cabe la posibilidad que no puedan responder por sus obligaciones con nadie.
Sojin5263Hace 7 años25
Y otro estudio que cierra. Cuantos van en los ultimos 5 años? Perdi la cuenta señores.

Que en muchos casos la mala gestion , o las malas decisiones a la hora de enfocar una saga o determinados juegos , influyen mucho y no para bien.....esta claro.Pero es una verdadera lastima.

Y ahora es cuando recuerdo noticias de macro compañias que intentan hacer opas sobre compañias asentadas , por que no miran a compañias mas pequeñas para darlas el impulso necesario? Quiza un cambio de accionistas en esta empresa hubiera cambiado los designios de la misma ......Y si , todos sabeis a que macro compañia me refiero.
Al menos asi esta compañia no moriria en el olvido como tantas otras. Por que recordaremos sus juegos , y nada mas.

Nunca ya veremos un SD2. No con el equipo original.
Leobinthew11Hace 7 años26
Prinero que hagan un nuevo modnation racers para ps4!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > United Front Games, autores de Sleeping Dogs, podrían haber cerrado sus puertas

Hay 26 respuestas en United Front Games, autores de Sleeping Dogs, podrían haber cerrado sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL