Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los protagonistas de Final Fantasy XV se cuelan en la imagen de Red Dead

Bullfango3613Hace 7 años128
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Ahora va el asunto de criticar a FF?? Yo lo flipo con el circo. La cuestion es bien sencilla, cuando medio mundo jugaba a FF VII y VIII, la mitad de los de aqui estabais recien destetados. No hableis lo que no habeis vivido, como algun comentario criticando la ridiculez del combate por turnos...en fin, como decir que el Barça no tiene equipo.
Los combates por turno son muy aburridos a no ser que sea algo como xcom o divinity original sin
Lo respeto, pero de eso, a decir que la franquicia FF es una mierda, me hace ver que tu infancia no fue hace mucho.
4 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años129
Square por hacer esto, y encima no lo doblan al castellano, no le compro el juego de salida, sino cuando cueste 20 € y si es posible, GOTY.
Ultimatehuman50352Hace 7 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bullfango3613Hace 7 años131
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Ia bes estos de escurEnix ahi aprovechandose de un exito kn l k ni siquiera podrian soniar xd Sta claro k su juegui sera una mierda xdddddddd
Sabes por casualidad la tonteria que acabas de soltar?? Un exito que no podrian soñar...tu sabes lo que FF ha vendido en el mundo?? .
1 VOTO
Mameto92335Hace 7 años132
Final fantasy es snowball
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años133
Ahora cuando le pongan el título de Red Dead 3 en la siguiente actualización a ver si bromean cuando se desate el caos en internet.
Ultimatehuman50352Hace 7 años134
@Bullfango
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Ia bes estos de escurEnix ahi aprovechandose de un exito kn l k ni siquiera podrian soniar xd Sta claro k su juegui sera una mierda xdddddddd
Sabes por casualidad la tonteria que acabas de soltar?? Un exito que no podrian soñar...tu sabes lo que FF ha vendido en el mundo?? .
De verdad no has pillado que es un trolleo? No se... Has visto como esta escrito el mensaje? SABES EL HYPE QUE LLEVO CON FFXV? Supongo que no, pero tranquilo, te quiero igual <3
MosqueGamer4944Hace 7 años135
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Lesziel Me estas confundiendo con otro user @Aquiles77 @MosqueGamer [b]PE-NO-SO......[/b]
Entonces supongo que también te parecerá "PE-NO-SO" las siguientes imágenes porque se aprovechan de la fama de Rockstar y de Red Dead también ¿no? [spoiler] [/spoiler] A ver si comenzamos a comprender que los trabajadores de las distintas compañías también son personas y pueden hacer bromas entre sí y quedar como tan amigos sin que sea una "ofensa" o un "aprovechamiento" de la fama. Que, repito, la saga Final Fantasy, que es uno de los mayores exponentes de los juegos de rol, tiene bastante más fama que la duología Red Dead y no necesita aprovecharse de la fama de nadie. Si este tipo de bromas las hace un fan, no pasa nada. Pero si las hace una compañía ya se están queriendo aprovechar de ellos... De hecho, lo único que significa esto, es que incluso los de Square-Enix y Capcom (también han hecho una con Dead Rising) tienen ganas de que anuncien ya el nuevo Red Dead. Los desarrolladores de videojuegos también juegan a juegos de otras compañías ¿sabes?
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años136
@Lechu-kun
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@PorcoRex
Mostrar cita
La publicidad que le acaba de hacer Square a su juego. Se cuelgan de las tetas de Rockstar
Si, FF es taaaaaaaaaaaaan poco conocido que tiene que publicitarse de esta manera.
FF es una puta mierda, del 1 al 2000000000 en cambio los red dead son goty
Tu eres idiota.
Diría peor que idiota. La ignorancia es atrevida.
Para mi son una mierda mira que lo he intentado pero me parecen una mierda de juegos.
Te entiendo, es cuestión de gustos, no es tu gusto como que no es mi gusto la bazofia del Resident Evil 6. No te vuelvas loco. Entiendo que te entre derepsión Final Fantasy XIII, esa si que es una gran porquería hasta la saciedad.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 7 años137
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Ia bes estos de escurEnix ahi aprovechandose de un exito kn l k ni siquiera podrian soniar xd Sta claro k su juegui sera una mierda xdddddddd
Sabes por casualidad la tonteria que acabas de soltar?? Un exito que no podrian soñar...tu sabes lo que FF ha vendido en el mundo?? .
De verdad no has pillado que es un trolleo? No se... Has visto como esta escrito el mensaje? SABES EL HYPE QUE LLEVO CON FFXV? Supongo que no, pero tranquilo, te quiero igual <3
Ni idea, no te conozco . Te imaginaba como un niñato de 14 años con gafas y aparatos que no aprueba ni educacion fisica y le roban la merienda todos los dias . Yo no te quiero tanto
Ultimatehuman50352Hace 7 años138
@Bullfango
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Ia bes estos de escurEnix ahi aprovechandose de un exito kn l k ni siquiera podrian soniar xd Sta claro k su juegui sera una mierda xdddddddd
Sabes por casualidad la tonteria que acabas de soltar?? Un exito que no podrian soñar...tu sabes lo que FF ha vendido en el mundo?? .
De verdad no has pillado que es un trolleo? No se... Has visto como esta escrito el mensaje? SABES EL HYPE QUE LLEVO CON FFXV? Supongo que no, pero tranquilo, te quiero igual <3
Ni idea, no te conozco . Te imaginaba como un niñato de 14 años con gafas y aparatos que no aprueba ni educacion fisica y le roban la merienda todos los dias . Yo no te quiero tanto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esa era la idea, mucha gente en este hilo parece eso...
1 VOTO
Juanma8588Hace 7 años139
No lo necesita para crear hype la verdad.
Robenew79832Hace 7 años140
A square le falta mucho para llegar al nivel técnico de los juegos de rockstar, deberían procuparse de que su final fantasy xv esté a la altura de lo esperado y dejarse de bromitas.
1 VOTO
Albertok543Hace 7 años141
@Robenew79
Mostrar cita
A square le falta mucho para llegar al nivel técnico de los juegos de rockstar, deberían procuparse de que su final fantasy xv esté a la altura de lo esperado y dejarse de bromitas.
baia baia y eso que tiene que ver con la imagen te crees critico tecnico profesional o que para andar diciendo pendejadas sin sentido
Mrpulpo2284Hace 7 años142
Jajajajaja que buenas las imágenes... 
Aaronrs28426Hace 7 años143
@Emicolla A lo mejor no lo sabes, pero "La mierda de final fantasy" es una saga longeva, y es posible que sin su influencia en la industria no existiese RDR. Y además, me tienes que prestar tu bola de cristal para que pueda ver como va a ser el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los protagonistas de Final Fantasy XV se cuelan en la imagen de Red Dead

Hay 167 respuestas en Los protagonistas de Final Fantasy XV se cuelan en la imagen de Red Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL