Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Vaya mierda La que se avecina

Daxtexoscuro8058Hace 7 años16
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Soy el único que ha tratado de ver ambas series y no le han atraído en absoluto? No me hacen gracia alguna.
Sí. Eres el único. A LA HOGUERA CON ÉL.
Te perdono. Pero que no se repita.
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años17
El del otro día fue genial! El de hoy muy flojo 
Spidercholo32544Hace 7 años18
AQNHQV

me suena a nombre de villano de Mass effect.
1 VOTO
CasimiroTitular369Hace 7 años19
La diferencia entre LQSA y ANHQV es que ANHQV no tenía que hacer estupideces ni comentarios machistas, xenófobos y racistas para hacer gracia o intentar hacerla, cosa que LQSA sí tiene que recurrir a esto para intentar hacer su gracia (aunque a mi no me da ni puñetera risa), si os fijáis, los capítulos de LQSA son muy parecidos a ANHQV si no que con diferente guión, pero misma trama, ya que se enfocan en los mismos temas que salieron en ANHQV. Lo dicho, ANHQV le da mil vueltas y no estaba sobreexplotada como está hoy día LQSA. Nunca habrá nada igual como Emilio, Juan Cuesta, las tres viejas, radiopatio, la pija, el videoclub y una larga lista de cosas que a mi al menos me daban la vida cada vez que lo veía, un saludo .
5 VOTOS
Eskunba6938Hace 7 años20
Querrás decir 0 gracia las 9 temporadas
Albertitowiiu7947Hace 7 años21
@CasimiroTitular
Mostrar cita
La diferencia entre LQSA y ANHQV es que ANHQV no tenía que hacer estupideces ni comentarios machistas, xenófobos y racistas para hacer gracia o intentar hacerla, cosa que LQSA sí tiene que recurrir a esto para intentar hacer su gracia (aunque a mi no me da ni puñetera risa), si os fijáis, los capítulos de LQSA son muy parecidos a ANHQV si no que con diferente guión, pero misma trama, ya que se enfocan en los mismos temas que salieron en ANHQV. Lo dicho, ANHQV le da mil vueltas y no estaba sobreexplotada como está hoy día LQSA. Nunca habrá nada igual como Emilio, Juan Cuesta, las tres viejas, radiopatio, la pija, el videoclub y una larga lista de cosas que a mi al menos me daban la vida cada vez que lo veía, un saludo .
Ninguna es la serie del año pero al menos ANQV tenía unos personajes medio creíbles y a los que les cogías algo de cariño. Estos no son más que caricaturas exageradas y cuando actúan parece que están leyendo un papel. Por no hablar de lo repetitivos que son todos los gags.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años22
Claro, AQNHQV no tenía gags ni se repetian las bromas...

Se llevan poco ambas. Me hace gracia que se intente dejar a una por encima de la otra cuando están cortadas por el mismo patrón. No sé si sabéis que las dos las produce la misma gente, comparten actores, roles, perfiles de vecino, etc, etc, etc...
CasimiroTitular369Hace 7 años23
@Albertitowiiu amén
Mancisidor4383Hace 7 años24
A mi la verdad es que La que se avecina me parece una serie hecha para un público muy conformista en cuanto a humor. La mayor parte es basura soez y de mal gusto que solo hace que te de vergüenza ajena verla.
A mí Aquí no hay quién viva me parecía una serie original, ingeniosa y que supo terminar a tiempo. LQSA intentó proclamarse sucesora de la serie contratando a muchos actores de la anterior pero cambiándoles los papeles (huelga decir que a peor), el entrañable conserje se transforma en un personaje de lo más odioso, alusiones excesivas a la vida sexual de los personajes), otros pierden protagonismo o desaparecen de la serie... Un desastre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Vaya mierda La que se avecina

Hay 24 respuestas en Vaya mierda La que se avecina , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL