Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Civilization VI - Tráiler de Lanzamiento

Luisucv3426Hace 7 años16
Siempre esta saga, ofreciendo excelentes trailers
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años17
@RSP93
Mostrar cita
Si es el goty, se dice y ya. No hay nada de lo que avergonzarse.
Naaaaa, el GoTY ya esta asegurado...UNCHARTED 4 sin dudas... Volviendo al tema, debo decir que no me gustan los civilizations, ninguno...No hago juicio de valor sobre el producto, solo que no es lo mio. Saludos!
Crystob2585Hace 7 años18
Me ha gustado mucho más el trailer del beyond earth, aunque no fuese un excelente juego, pero con su música por lo menos si que me ha dejado una pequeña marca.
Raxxus882Hace 7 años19
@Sebnic
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Si es el goty, se dice y ya. No hay nada de lo que avergonzarse.
Naaaaa, el GoTY ya esta asegurado...UNCHARTED 4 sin dudas... Volviendo al tema, debo decir que no me gustan los civilizations, ninguno...No hago juicio de valor sobre el producto, solo que no es lo mio. Saludos!
Tranquilo, no hace falta que lo jures. Yo me huelo unos cuantos premios para este Civilization, espero que caigar otro Grammy por la BSO y supere a sus predecesores. PD: ¿Que clase de brujería habéis hecho para traer el trailer con doblaje al español? No lo encuentro ni en YouTube. EDIT: Me acabo de dar cuenta de que lo tienen en Steam en Español, esta gente de Steam cada año mejor.
EDITADO EL 18-10-2016 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Luisen75221Hace 7 años20
3 días para la finalización de mi vida social.
A partir de entonces, la respuesta para todas las cuestiones de la vida y lo único que saldrá de mis labios será "sólo un turno más".
3 VOTOS
Proclo64Hace 7 años21
Para cuando el análisis 3djuegos?
11phenom1118429Hace 7 años22
@Artlashaikan
Mostrar cita
Regla número 1, nunca reservar un juego. Regla número 2, esperar 2 o 3 días y mirar el nivel de aceptación y los análisis en steam y una vez comprobada que es bueno, ahora si comprarlo. Hacedme caso, que soy veterano en esto.
Estoy de acuerdo en no reservar un juego, pero para mí Steam tiene una porquería de criterio. Solo me vienen bien para saber el rendimiento del juego.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años23
@Sebnic
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Si es el goty, se dice y ya. No hay nada de lo que avergonzarse.
Naaaaa, el GoTY ya esta asegurado...UNCHARTED 4 sin dudas... Volviendo al tema, debo decir que no me gustan los civilizations, ninguno...No hago juicio de valor sobre el producto, solo que no es lo mio. Saludos!
No hago juicio de valor sobre el producto pero entro a ver si puedo colar con disimulo mis gustos superiores.
4 VOTOS
Airon88648Hace 7 años24
Nunca falla esta saga. Da pequeños cambios y sacan las entregas lo suficientemente distanciadas para animarte a seguir. Y la adicción que tiene es simplemente flipante.
1 VOTO
Daroudji8146
Expulsado
Hace 7 años25
Que ganas de un nuevo civilization,espero que no defraude como el ultimo saca cuartos que sacaron 
Nathan-Morgan648Hace 7 años26
Estaría guay que un día hiciesen un videojuego así.
Yaveritz143Hace 7 años27
@Mordax
Mostrar cita
Por un momento pense que era el trailer de la biografia de Jordi Hurtado Que ganas le tengo a este juego ya queda poco.
señores, el GOTY es este comentario
1 VOTO
Yaveritz143Hace 7 años28
@Raxxus
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Si es el goty, se dice y ya. No hay nada de lo que avergonzarse.
Naaaaa, el GoTY ya esta asegurado...UNCHARTED 4 sin dudas... Volviendo al tema, debo decir que no me gustan los civilizations, ninguno...No hago juicio de valor sobre el producto, solo que no es lo mio. Saludos!
Tranquilo, no hace falta que lo jures. Yo me huelo unos cuantos premios para este Civilization, espero que caigar otro Grammy por la BSO y supere a sus predecesores. PD: ¿Que clase de brujería habéis hecho para traer el trailer con doblaje al español? No lo encuentro ni en YouTube. EDIT: Me acabo de dar cuenta de que lo tienen en Steam en Español, esta gente de Steam cada año mejor.
joder, que tenga al leo no sé qué ese de amijo lo dice todo
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años29
Me ha entusiasmado el trailer. Espero que el juego lo haga en la misma medida.
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años30
@Sebnic
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Si es el goty, se dice y ya. No hay nada de lo que avergonzarse.
Naaaaa, el GoTY ya esta asegurado...UNCHARTED 4 sin dudas... Volviendo al tema, debo decir que no me gustan los civilizations, ninguno...No hago juicio de valor sobre el producto, solo que no es lo mio. Saludos!
No tengo ni idea de si Civ 6 se merecerá el GOTY. Ojalá que si. Pero lo que si me sorprendería es que Uncharted 4 pasase por encima de Dark Souls 3. Pero bueno, cada uno con sus gustos. Ojalá las novedades introducidas al Civ 6 le hagan merecedor del GOTY.
Osielsan2Hace 7 años31
El trailer simplemente magnifico, si vuelven a transmitir ese vicio del Primer Civilization al cual le tengo cientos de horas.........Shut Up And Take My Money
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Tráiler de Lanzamiento

Hay 32 respuestas en Civilization VI - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL