Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Vídeo Análisis 3DJuegos

XxGamersonxX243Hace 7 años16
Para mi es un juego de 10 lo estoy jugando en la prueba de 10 horas y es una pasada ,solo puedo felicitar al equipo de DICE lo habéis bordado chavales.
2 VOTOS
Clein3601603Hace 7 años17
@Dani-96rm
Mostrar cita
Nada de acuerdo con la nota... Se merece mínimo un 9,5... Pero parece que por el hecho de ser un shotter no puden darle mas.. Y mira que yo no soy mucho de shotters, pero con este se lo han currado
9.5 Dices, por un juego que se nota que han recortado a mas no poder, el juego es una pasada, pero no hay que dejarse llevar por el hipe.
Dokalu240Hace 7 años18
Excelente análisis como siempre, Álvaro. Battlefield 1, compra segura. Una pregunta, ¿alguien sabe qué ha pasado con el narrador que solía poner su voz en estos análisis? Se le extraña bastante. No es que Álvaro lo haga mal sino que él lo hacía mejor (obviamente ya que supongo que debe ser un doblador profesional).
6 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años19
@Contramaestre
Mostrar cita
Para mi, la primera y la segunda guerra mundial, siempre seran las mejores para los videojuegos y no tanto futurismo.
Toda la razón, aunque en mi opinión no vendría mal que se le de mas bola a Vietnam también, no se porque pero es una de mis favoritas, por todo el contexto de fondo.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 7 años20
@Dokalu
Mostrar cita
Excelente análisis como siempre, Álvaro. Battlefield 1, compra segura. Una pregunta, ¿alguien sabe qué ha pasado con el narrador que solía poner su voz en estos análisis? Se le extraña bastante. No es que Álvaro lo haga mal sino que él lo hacía mejor (obviamente ya que supongo que debe ser un doblador profesional).
Gracias por exponer tu inquietud con tanta educación. Te parecerá una tontería, pero la gente no suele referirse a este tema sin faltar al respeto. Sí, obviamente nosotros somos periodistas y él un locutor profesional, así que nunca vamos a acercarnos a su nivel. Aún así gracias por valorar nuestro esfuerzo. En los últimos tiempos José María ha pasado algunas dificultades de perfil personal, poco a poco iremos recobrando el ritmo. De momento valorad mucho el hecho de que narre los reportajes, porque incluso así es un gran esfuerzo por parte de todos. Gracias, de nuevo
17 VOTOS
Libertalia549Hace 7 años21
Solo con campaña de 4 horas como dicen en hobbyconsolas ya no merece esa nota!  lo an enseñado todo xon los trailers y los pocos gameplay que han enseñado!  Que queda por ver 1 hora de juego? Penoso tenia ganas de comprarlo pero ya no lo comprare! 6 horas durara en difícil penosos! Encima 9 mapas.
1a2a3a4a3074Hace 7 años22
@Dokalu
Mostrar cita
Excelente análisis como siempre, Álvaro. Battlefield 1, compra segura. Una pregunta, ¿alguien sabe qué ha pasado con el narrador que solía poner su voz en estos análisis? Se le extraña bastante. No es que Álvaro lo haga mal sino que él lo hacía mejor (obviamente ya que supongo que debe ser un doblador profesional).
[b]José María Larrú[/b] le llaman. Este es su usuario de 3Djuegos: @Josemarialarru Y aquí su wordpress: [url]https://josemarialarru.wordpress.com/[/url] Y también un tema de 3Djuegos donde se habló de él: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38044449/0/la-voz-de-nuevo-video-de-la-voz-de-3djuegos/[/url] La verdad, ha hecho de todo y es un profesional. Tiene una voz magnifica y seguramente le hemos escuchado fuera de 3Djuegos, en anuncios, videojuegos, radió, tele, etcétera.
2 VOTOS
Maxtkq348Hace 7 años23
Muy pobre el análisis la verdad, como si se hubieran concentrado más en hablar con palabras bonitas que en comentar el contenido del juego :/
Yen001277Hace 7 años24
Despidieron al otro analista??
GHOST-4067Hace 7 años25
Dioooss han escuchado mis suplicaaas, por fin un juego de guerra antigua con una campaña adulta y dramatica, con personajes que sufren y emocionan. Por fin...  
4 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años26
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Otro año que Battlefield quedará a la sombra de Call of Duty... Desde Bad Company 2 no levantan cabeza, una pena
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años27
@Libertalia
Mostrar cita
Solo con campaña de 4 horas como dicen en hobbyconsolas ya no merece esa nota! lo an enseñado todo xon los trailers y los pocos gameplay que han enseñado! Que queda por ver 1 hora de juego? Penoso tenia ganas de comprarlo pero ya no lo comprare! 6 horas durara en difícil penosos! Encima 9 mapas.
Venga chavalín a jugar al COD que este año solo cuesta 90€ y ocupa 130gb, ponlo a descargar antes de que tus padres te manden a dormir
Atalos79487Hace 7 años28
@1a2a3a4a
He intentado ver el video y dice que ya no existe  
Un saludo y gracias por la información de todos modos
Federcaza369Hace 7 años29
Gran juego de la saga sin duda, pero una pena lo de la campaña (muy corta como siempre) y con tan solo 9 mapas de salida, parece que tener un gran juego completo cuesta hoy en dia mas de 100 euros, merece gastarse 60 yapos por un juego recortado a la mitad mi opinion y respuesta es no.
Albertuco71Hace 7 años30
Muy buen analisis 
El principio del video es espectacular.
Este juego es de lo mejor que se puede jugar online.

DICE dise y los demas callan.
1 VOTO
Josebasm18339Hace 7 años31
No me gusta que Álvaro Castellano haga el análisis, la nota me parece que esta demasiada inflada 9 de nota venga ya no tiene ni pantalla dividida, multijugador local, no tiene ambición aparte de hacer un juego el La I Guerra Mundial, no tiene algún añadido mas a parte de la campaña ni el multijugador, me comprare el juego cuando baje de precio para disfrutar de la campaña nada el multijugador no me gusta nada esta muy vació en mi opinión solo vale la pena la campaña así que cuando baje de precio me pillare hasta entonces que se lo queden
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 38 respuestas en Battlefield 1 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL