Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela

Rood3387Hace 7 años16
Beyond good & evil 2 exclusivo y muere gente.
Punker873000Hace 7 años17
Va que putada... es como si de golpe se me cayera el helado al piso! por que mierda no siguieron con la puta idea que tenian, hasta sacaron un video onda teaser, metanse el reboot en el orto!
Feelfist19742
Hace 7 años18
No me gustaría que fuese exclusivo, no me gusta cuando sagas tradicionalmente multiplataformas se convierten en exclusivas por acuerdos de despacho. Salvo excepciones muy contadas, como la de Bayonetta 2, me suelen parecer jugadas muy rastreras nada beneficiosas para los jugadores.
EDITADO EL 17-10-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Punker873000Hace 7 años19
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Veo "Beyond Good & Evil 2" y me emociono, luego leo " será más un "reinicio" que secuela " y me dan ganas de saltar por la ventana del miedo que me da. Por dios... que la estupida industria de ahora no me joda esto...
Si es una secuela está bien, la industria no jode nada. Si es un reinicio está mal, la estúpida industria lo va a fastidiar. Han habido reinicios recientes muy buenos como el de Tombr Raider, Doom, Ratchet & Clank... ¿Quién te asegura que un reboot va a salir automáticamente mal? ¿Quién te asegura que una secuela fuese a ser la octava maravilla? Y viceversa por supuesto.
es diferente man, tomb raider pedia a gritos un reboot, era una saga que estaba quemada y ya notaba una cansancio de ideas, estaba bien retomar con otro enfoque, doom fue mas volver a la serie a su enfoque original, ya que el 3 habia pateado mas para el juego algo mas pausado y el horror... esto que quieren hacer es un reboot cuando solo hubo un solo juego antes, y encima fue bueno, nada que fuera un fracazo y bueno amerita replantear la idea, pero no, estan reiniciando una saga que nunca inicio.... queres hacer las cosas bien, larga una remaster para entusiasmar a la gente y que jueguen los que no lo conocian al juego y larga la secuela
Blindernos16254Hace 7 años20
Y ese final? Se queda en nada 
RSP9324900Hace 7 años21
Para el que no se haya enterado, el juego original está gratis en uplay.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 7 años22
Es triste, pero tiene mucho sentido. Beyond good & evil es un excelente juego, pero peca de haber envejecido bastante en el pasar de los años, las nuevas generaciones difícil tocarían un juego como este, a pesar de que es una obra maestra. Es duro, pero es cierto.

Y bueno, un reinicio no quiere decir que van a cambiar todo, como hicieron en DMC (eso esta por verse), si no, que probablemente, van a adaptar o mejorar la historia que tuvo el primero enfocado en tiempos futurista mucho mejor elaborado, nuevos elementos, personajes, enemigos, jefes y un gameplay renovado,[b] [u]eso sería lo ideal[/u][/b], pero en este mundo nada es perfecto y nada quita que los fans del juego original, estemos preocupados sobre el rumbo de la saga.

Una cosa es segura, si Nintendo está involucrada en este nuevo título, tal vez pueda relajarme un poco, ya que ellos por lo general hacen o están inmiscuidos en buenas adaptaciones de juegos y remakes a la altura. (véase Resident Evil Remake – Gamecube)

Aunque igual, mejor me espero a ver más información, antes de levantar un veredicto definitivo.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 7 años23
Pero se quedó un final abierto en B:G&E. ¿No sabremos lo que le pasó a Zerdy? 
Vilks362Hace 7 años24
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Veo "Beyond Good & Evil 2" y me emociono, luego leo " será más un "reinicio" que secuela " y me dan ganas de saltar por la ventana del miedo que me da. Por dios... que la estupida industria de ahora no me joda esto...
Si es una secuela está bien, la industria no jode nada. Si es un reinicio está mal, la estúpida industria lo va a fastidiar. Han habido reinicios recientes muy buenos como el de Tombr Raider, Doom, Ratchet & Clank... ¿Quién te asegura que un reboot va a salir automáticamente mal? ¿Quién te asegura que una secuela fuese a ser la octava maravilla? Y viceversa por supuesto.
Guau, cuantos votos has sacado gracias a sacar mis palabras de contexto... en que momento dije que iba a joderse sin remedio? Claro que hay buenos ejemplos, y ojala cumpla, pero tengo miedo por que también hay malos ejemplos. A parte no me parece bien hacer un "Reinicio" si vas a añadir nueva historia, es que me parece contradictorio. Una vez más, miedo, no es lo mismo que decir que se jodera sin remedio ok ? Y por cierto, si, personalmente prefiero una secuela a un Reinicio, tienes algún problema con que me guste más eso? En fin, otro día más en 3Djuegos.
EDITADO EL 17-10-2016 / 21:35 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años25
Cuando la gente piensa en una secuela. Ubisoft va por mas, patea el tablero y saca un reinicio. ¿Porque esto me da una sensacion horrible? Hay algo que no nos estan contando, algo que seguramente descubramos dentro de poco(son solo especulaciones). En cuanto a las plataformas, sera como siempre, aunque es ubisoft saldra un tiempo antes en consolas y pc un mes o 2 despues, si no hay algun retraso o acuerdos de exclusividad, que impliquen mas tiempo aun.
SoraRoxas20035Hace 7 años26
@Vilks
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Veo "Beyond Good & Evil 2" y me emociono, luego leo " será más un "reinicio" que secuela " y me dan ganas de saltar por la ventana del miedo que me da. Por dios... que la estupida industria de ahora no me joda esto...
Si es una secuela está bien, la industria no jode nada. Si es un reinicio está mal, la estúpida industria lo va a fastidiar. Han habido reinicios recientes muy buenos como el de Tombr Raider, Doom, Ratchet & Clank... ¿Quién te asegura que un reboot va a salir automáticamente mal? ¿Quién te asegura que una secuela fuese a ser la octava maravilla? Y viceversa por supuesto.
Guau, cuantos votos has sacado gracias a sacar mis palabras de contexto... en que momento dije que iba a joderse sin remedio? Claro que hay buenos ejemplos, y ojala cumpla, pero tengo miedo por que tambien hay malos ejemplos. A parte no me parece bien hacer un "Reinicio" si vas a añadir nueva historia, es que me parece contradictorio. Una vez más, miedo, no es lo mismo que decir que se jodera sin remedio ok ? Y por cierto, si, prefiero una secuela a un Reinicio, tienes algun problema con que me guste más eso?
Cálmate amigo, no te alteres. Dijiste esto concretamente: "Por dios... que la estupida industria de ahora no me [b]joda [/b]esto... Ahora no me tergiverses las palabras, evidentemente tienes miedo a que "te jodan" el juego por hacer un reinicio, y yo te he dicho que no tienes porqué tenerlo puesto que hay buenos casos de reinicios como los ya nombrados. Puede salir mal o puede salir bien. Pero es que tú directamente echas pestes por el rumor de que vaya a ser un supuesto reinicio, y me ha parecido curioso porque según tú una secuela hubiese sido mejor, cuando han habido casos de secuelas que han salido muy mal. Así que te repito, cálmate, el juego puede salir bien o puede salir mal independiente de si es secuela o reboot, punto final. Y para terminar me importa muy poco que prefieras una secuela a un reincio, baja los humos porque en ningún momento he faltado el respeto a tu opinión/gustos.
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años27
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Veo "Beyond Good & Evil 2" y me emociono, luego leo " será más un "reinicio" que secuela " y me dan ganas de saltar por la ventana del miedo que me da. Por dios... que la estupida industria de ahora no me joda esto...
Si es una secuela está bien, la industria no jode nada. Si es un reinicio está mal, la estúpida industria lo va a fastidiar. Han habido reinicios recientes muy buenos como el de Tombr Raider, Doom, Ratchet & Clank... ¿Quién te asegura que un reboot va a salir automáticamente mal? ¿Quién te asegura que una secuela fuese a ser la octava maravilla? Y viceversa por supuesto.
Guau, cuantos votos has sacado gracias a sacar mis palabras de contexto... en que momento dije que iba a joderse sin remedio? Claro que hay buenos ejemplos, y ojala cumpla, pero tengo miedo por que tambien hay malos ejemplos. A parte no me parece bien hacer un "Reinicio" si vas a añadir nueva historia, es que me parece contradictorio. Una vez más, miedo, no es lo mismo que decir que se jodera sin remedio ok ? Y por cierto, si, prefiero una secuela a un Reinicio, tienes algun problema con que me guste más eso?
Cálmate amigo, no te alteres. Dijiste esto concretamente: "Por dios... que la estupida industria de ahora no me [b]joda [/b]esto... Ahora no me tergiverses las palabras, evidentemente tienes miedo a que "te jodan" el juego por hacer un reinicio, y yo te he dicho que no tienes porqué tenerlo puesto que hay buenos casos de reinicios como los ya nombrados. Puede salir mal o puede salir bien. Pero es que tú directamente echas pestes por el rumor de que vaya a ser un supuesto reinicio, y me ha parecido curioso porque según tú una secuela hubiese sido mejor, cuando han habido casos de secuelas que han salido muy mal. Así que te repito, cálmate, el juego puede salir bien o puede salir mal independiente de si es secuela o reboot, punto final. Y para terminar me importa muy poco que prefieras una secuela a un reincio, baja los humos porque en ningún momento he faltado el respeto a tu opinión/gustos.
"Si es una secuela está bien, la industria no jode nada. Si es un reinicio está mal, la estúpida industria lo va a fastidiar. " "¿Quién te asegura que un reboot va a salir automáticamente mal? ¿Quién te asegura que una secuela fuese a ser la octava maravilla?" Tús palabras, las cuales las sacas a partir de que yo diga "Que no me joda esto" ¿me vas a hablar tu de transgiversar las cosas? ¿No es normal enfadarse si me haces eso ? Pones palabras en mi boca, sacas de contexto lo que digo, es que de verdad. Y enfadado tampoco, al final del día solo eres un desconocido de internet y esto un mensaje más en el oceano de internet. Pero si que me molesta. Por cierto dije, que no me jodan eso, pero en ningún momento dije que no podía acabar bien, es que.... Si eso no es sacar de contexto entendiendo lo que a ti te de la gana....
EDITADO EL 17-10-2016 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años28
Sea continuación, precuela o reboot... Las ramadas ya estan en todo lo alto. Sea exclusivo, multi o temporal, o lo que sea... Lo importante es que esta en desarrollo.
Erudito3438Hace 7 años29
Que tenga un prólogo sobre la infancia de algún personaje, se resuman ciertos hechos del original y principalmente se continúe tras su desenlace no me importaría. 

Al fin y al cabo lo dotaría de una narrativa interesante, en la que los jugadores veteranos refresquen cosas sin que todo parezca un flashback, y más o menos la gente que le entre por el segundo no se pierda.

Pero lo que sería un desastre sería un remake-reboot al estilo Ratchet and Clank. Y no por ser mal título, sino porque da la misma sensación que todos los remakes:

Lo mismo con más para que no lo parezca.

Y eso creo que es algo que nadie quiere de Beyond Good and Evil 2. Queremos una experiencia nueva, una continuación propiamente dicha. Aunque eso incluya recordar el pasado o irse aún más atrás. Pero continuación. No un Deja Vu en HD.
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 7 años30
Esta será la semana de los rumores?, nadie muestra nada tangible, Rockstar, Nintendo y ahora Ubisoft.... ojalá alguien da muestras reales de algo
Mattycool2581Hace 7 años31
Pero el final del primero...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela

Hay 45 respuestas en Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL