Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deponia llega a PS4 en noviembre; más adelante lo hará en Xbox One

TomiLobito14027Hace 7 años16
@Raksel
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Genial, me los quería pillar en PC pero nunca lo llegué a hacer, me esperare a los de PS4 cuando saquen todos juntos en una misma edición s puede ser, y si es en físico mejor. Pero espero que el precio no supere los 20€
Sabiendo ya de sobra, si no te falla la memoria, cuál es mi postura en el eterno y absurdo conflicto entre plataformas, y bromas aparte, déjame preguntarte lo siguiente. ¿Por qué pagarías, fácilmente, 10 veces el precio de lo que cuesta en PC para jugarlo en PS4? Si sale en edición física, lo podría llegar a entender, por eso de tener tu colección de juegos de tu plataforma preferida. Pero si llega en formato digital, no le encuentro el sentido para nada. Además, y ya saltando a la noticia general, una de las gracias principales es que sea, precisamente, un [i]point & click[/i]. La de horas que le eché simplemente porque no sabía qué tenia que hacer, llevando el puntero de un sitio a otro, pinchando en mil cosas y probando otras tantas combinaciones. Si ahora eso lo quitan, permitiendo controlar a Rufus, simplemente habrá que pasearlo mientras pulsamos X constantemente para dejar que los puzles, prácticamente, se hagan solos. Divertidísimo...
Como has dicho, yo prefiero terminar pagando 5 o 10 euros mas y tenerlo físico y poder tocarlo y verlo, saber que es mio, digital no me gusta nada, a no ser que esté en 75% descuento (como en steam ''cosa que dudo mucho'') o nada.
¿5 o 10 euros más? Viendo los últimos títulos retrocompatibles que han lanzado, como [i]Red Dead Revolver[/i], más bien diría que 10-15 euros más. Sobre todo sabiendo que [i]Deponia[/i] lo puedes conseguir en PC por un mísero euro si estás al loro de ofertas y bundles. De todas formas, siendo una persona adicta a comprar CDs, te comprendo, aunque sea en parte. Hacerte con los discos tiene su ciencia y no es sólo por llenar el hueco vacío de la estantería. Pero como salga exclusivamente en formato digital y lo compres sería pa' matarte xd. [size=9][i]Edito por faltas.[/i][/size]
Si sale solo digital pues lo terminaré comprando pero cuando lo rebajen lo suficiente como para que merezca la pena, como siempre hice con los digitales.
[url]https://www.g2a.com/deponia-steam-cd-key-global.html[/url] 71 céntimos, y es completamente legal. De nada
No es un distribuidor autorizado, eso para empezar, y lo segundo, ya estuvo de oferta en steam por 1€ y no los compré, ¿porque iba a hacerlo ahora sabiendo que estarán en PS4?
Sólo era una recomendación, no estoy obligando a nadie, aparte de que llevo comprando en G2A tiempo y nunca me ha fallado, y que los juegos que compras, los tienes en Steam. Cada uno los juega donde más le apetece ^^ Yo juego tanto en PC, como en consolas, no formo parte de ningún bando.
Ya somos dos, yo juego en ambas a determinado juegos.
ENIGMAXG21821Hace 7 años17
@Dafena
Mostrar cita
Una pena que a cada secuela el doblaje fue decayendo en calidad hasta quedarse el último sin él
Aún así, juegazo para el que le gusten las aventuras gráficas de LucasArts.
En el segundo ya habían textos y audios sin traducir, en algunas ocasiones hasta en blanco...FX lo hizo de maravilla con el primero, pero el distanciamiento con Daedalic ocurrió muy rápido, el segundo ya hecho sin ganas y los dos últimos pues sin nada de nada. Quien sabe lo que haya ocurrido para que esto pasara.
Daniel-Navarro633Hace 7 años18
Para cuando pondran las voces en español? yo jugué todas las versiones de FX INTERACTIVE con las voces en español pero ahora cada vez que sacan uno nuevo solo salen con voces en ingles o en aleman y solo puedo leer los textos  hecho de menos la voz de rufus
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años19
@Raksel
Mostrar cita
Y yo me lo pillé hace un par de meses por 1 euro en PC Como lo pongan a 20 euros mínimo, será para mear y no echar gota :')
Estrenarse en un nuevo mercado y adaptar los controles y movimiento del personaje hay que pagarlo , ademas playstation plus y las ofertas de la store permiten tambien jugar muchas cosas por muy poco . Este mismo juego el dia de su lanzamiento en pc tambien valdria sus 15 o 20 euros .
Coolman442556Hace 7 años20
Este fue un buen juego pero deberian cambiar el goodbye deponia, jugue toda la saga les digo esto como recomendacion no jueguen el ultimo que se llama goodbye deponia les dejara un sabor amargo ese final mas cutre que le dan por eso el deponia y chaos in deponia son excelentes aventuras point and click pero el ultimo es muy malo porque te arruina toda la historia que viste desde el primero.
Zhet123Hace 7 años21
No voy a hacer spoiler pero el final original de Mass Effect era mejor que el de esta saga...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deponia llega a PS4 en noviembre; más adelante lo hará en Xbox One

Hay 21 respuestas en Deponia llega a PS4 en noviembre; más adelante lo hará en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL