Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One ¿retrocompatible con la Xbox original? Microsoft muestra su interés

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años64
@RYD3N117
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Microsoft es capaz de hacerla retro compatible con los motores de combustión del siglo XIX si con eso logran robar un poco de atención a Sony y la realidad virtual...
A casi nadie le llama la atención de la VR de Sony, a mi desde luego no
[b]Falso[/b]. Se está agotando en casi todas las tiendas del mundo. Se está vendiendo como pan caliente y hay unas 200 o 300 desarrolladoras trabajando para el dispositivo actualmente.
Menudo paripé macho, con lo verde que está aún esa tecnología, pero bueno, cada uno con sus gustos
Menos mal que hubo primeros compradores de la PLAYSTATION original...porque con clientes hipócritas como algunos de vosotros, jamás se hubiera vendido ni un triste videojuego. Que digo juegos..., ni los primeros cepillos de dientes, ni coches, ni ostias en vinagre... No vuelvo a comprar un pantalón vaquero hasta que los hagan con acetato de seda como los trajes de fuentecapala y no se arruguen nunca. Y sean ignífugos, ingrávidos, cambien de color como una bombilla led, sean reversibles, personalizados que se ajusten a tu cuerpo y repelan el agua, el aceite y la grasa...
EDITADO EL 17-10-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 7 años66
@Ovejaelectrica Me pregunto yo, que coño tiene que ver la retrocompatibilidad con las PSVR?? No tuviste suficiente con dar el coñazo en el tema de las PSVR para ir a otro hilo a hacer lo mismo??

A mi lo que me gustaria es que tambien lo hicieran compatible con PC asi ellos se sacarian un dinerito con algunos juegos exclusivos de sus consolas anteriores de las cuales ya no se fabrican o en breves se dejaran de fabricar.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RYD3N1171037Hace 7 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vendetta794689Hace 7 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leon1119903184Hace 7 años73
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Microsoft es capaz de hacerla retro compatible con los motores de combustión del siglo XIX si con eso logran robar un poco de atención a Sony y la realidad virtual...
A casi nadie le llama la atención de la VR de Sony, a mi desde luego no
[b]Falso[/b]. Se está agotando en casi todas las tiendas del mundo. Se está vendiendo como pan caliente y hay unas 200 o 300 desarrolladoras trabajando para el dispositivo actualmente.
igual que los 150 desarrolladores de psvita o el "no vamos a abandonar psvita", "ps move no sera una moda" y otras
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 7 años74
Los juegos originales de la primera Xbox...., van a salir en Project Scorpio de manera exclusiva.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vendetta794689Hace 7 años76
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Me pregunto yo, que coño tiene que ver la retrocompatibilidad con las PSVR?? No tuviste suficiente con dar el coñazo en el tema de las PSVR para ir a otro hilo a hacer lo mismo?? A mi lo que me gustaria es que tambien lo hicieran compatible con PC asi ellos se sacarian un dinerito con algunos juegos exclusivos de sus consolas anteriores de las cuales ya no se fabrican o en breves se dejaran de fabricar.
Todo tiene que ver. Ahora que ya sabemos que la SCORPION no existe todavía ni se le espera en los próximos QUINCE MESES... como poco... Y que ya han publicado los dos exclusivos de rigor que tienen para el futuro próximo (Gears y horizon) no les quedan noticias destacables que puedan opacar un poco toda la atención mediática que está acaparando la competencia. de ahí la noticia de la retro compatibilidad con los juegos de la [b]Atari del 86[/b]..., perdón de la Xbox original. Fácil, esa es la estrategia...
Pues vaya mierda de estrategia perdona que te diga. Si Microsoft quiere robar protagonismo a la PS VR con "noticias" como esa, es que son menos avispaos de lo que yo pensaba.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-10-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 7 años78
Al leer la noticia recordé el Legacy of Kain Defiance, que tiempos.
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años79
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Me pregunto yo, que coño tiene que ver la retrocompatibilidad con las PSVR?? No tuviste suficiente con dar el coñazo en el tema de las PSVR para ir a otro hilo a hacer lo mismo?? A mi lo que me gustaria es que tambien lo hicieran compatible con PC asi ellos se sacarian un dinerito con algunos juegos exclusivos de sus consolas anteriores de las cuales ya no se fabrican o en breves se dejaran de fabricar.
Todo tiene que ver. Ahora que ya sabemos que la SCORPION no existe todavía ni se le espera en los próximos QUINCE MESES... como poco... Y que ya han publicado los dos exclusivos de rigor que tienen para el futuro próximo (Gears y horizon) no les quedan noticias destacables que puedan opacar un poco toda la atención mediática que está acaparando la competencia. de ahí la noticia de la retro compatibilidad con los juegos de la [b]Atari del 86[/b]..., perdón de la Xbox original. Fácil, esa es la estrategia...
Pues vaya mierda de estrategia perdona que te diga. Si Microsoft quiere robar protagonismo a la PS VR con "noticias" como esa, es que son menos avispaos de lo que yo pensaba.
No les queda otra no sea regalen una consola con un Big Mac.
Ya por eso llevan pasándose por la piedra a la ps4 tres meses seguidos en usa y ahora ya empieza en uk y Australia, y todo apunta a que este mes idem. Es que no venden nada de nada, la tienen que regalar con las hamburguesas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One ¿retrocompatible con la Xbox original? Microsoft muestra su interés

Hay 110 respuestas en Xbox One ¿retrocompatible con la Xbox original? Microsoft muestra su interés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL