Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar hace pública otra imagen sobre lo que ya parece seguro un nuevo Red Dead

GroveStreetLife20467Hace 7 años144
@Lokongo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Viene de camino un tituló que demuestra a lo que puede llegar un videojuego en lo técnico,en lo narrado,en lo emotivo y en la libertad de moverte por un videojuego Simplemente extraordinario
Hasta que salga y decepcione a la gran mayoría
Acabáis antes reconociendo que sus juegos son la polla que intentando fallidamente hatear a Rockstar. No seáis vinagres.
¿Hatear a RS? ¿es que te falta cabeza para pensar? Soy realista, con todas las empresas, mucho hype, y mucho ilusionarse con un juego, para que luego sea una decepción, ¿me lo vas a negar? ¿quieres que te ponga ejemplos o puedes pensar tu sólito algunos? por que no hace falta irse muy lejos de 2016 para saberlo. ¿A eso lo llamas ser hater? ¿ser realista en algo OBVIO?
Hater o vinagre como ya te he dicho, cenizo si así lo prefieres, da igual como lo llames, si al caso viene siendo lo mismo. ¿Te molesta que la gente tenga hype por un juego? Porque a mi me molesta mas entrar a una noticia de este tipo y ver un "saldrá y decepcionara a la gran mayoría". Y encima de Rockstar, tocate el naino.
1 VOTO
IBiZa-PiG157Hace 7 años145
@Lokongo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Viene de camino un tituló que demuestra a lo que puede llegar un videojuego en lo técnico,en lo narrado,en lo emotivo y en la libertad de moverte por un videojuego Simplemente extraordinario
Hasta que salga y decepcione a la gran mayoría
Acabáis antes reconociendo que sus juegos son la polla que intentando fallidamente hatear a Rockstar. No seáis vinagres.
¿Hatear a RS? ¿es que te falta cabeza para pensar? Soy realista, con todas las empresas, mucho hype, y mucho ilusionarse con un juego, para que luego sea una decepción, ¿me lo vas a negar? ¿quieres que te ponga ejemplos o puedes pensar tu sólito algunos? por que no hace falta irse muy lejos de 2016 para saberlo. ¿A eso lo llamas ser hater? ¿ser realista en algo OBVIO?
Aún no han presentado el juego oficialmente y ya es OBVIO que sera una decepcion....
3 VOTOS
Pukynuky30Hace 7 años146
La espera llega a su fin.... un nuevo Red Dead se presenta ante todos nosostros ....
Maestrodelgta13214Hace 7 años147
Mañana otra foto
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años148
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Viene de camino un tituló que demuestra a lo que puede llegar un videojuego en lo técnico,en lo narrado,en lo emotivo y en la libertad de moverte por un videojuego Simplemente extraordinario
Hasta que salga y decepcione a la gran mayoría
Acabáis antes reconociendo que sus juegos son la polla que intentando fallidamente hatear a Rockstar. No seáis vinagres.
¿Hatear a RS? ¿es que te falta cabeza para pensar? Soy realista, con todas las empresas, mucho hype, y mucho ilusionarse con un juego, para que luego sea una decepción, ¿me lo vas a negar? ¿quieres que te ponga ejemplos o puedes pensar tu sólito algunos? por que no hace falta irse muy lejos de 2016 para saberlo. ¿A eso lo llamas ser hater? ¿ser realista en algo OBVIO?
Hater o vinagre como ya te he dicho, cenizo si así lo prefieres, da igual como lo llames, si al caso viene siendo lo mismo. ¿Te molesta que la gente tenga hype por un juego? Porque a mi me molesta mas entrar a una noticia de este tipo y ver un "saldrá y decepcionara a la gran mayoría". Y encima de Rockstar, tocate el naino.
Lo que realmente molesta es que la gente sea tan idiota de pre-comprar un juego solo por que a visto 2 trailers preparados, vease no man's sky, mucho hype, para luego no ser nada, y molesta en el sentido de que las empresas hacen lo que quieren con la gente, me lo negaras... Pero vamos, si a ti te hace feliz que destrocen juegos por culpa de algunos pues ala... a hypear se a dicho (Como el cod, o el AC), pero luego es lo que ya han dicho, vienen los llantos y quejas, y luego la empresa es la menos culpable. Por cierto, a mi no me seas niño rata, por que no me interesa hablarle a un crío, si no tienes mas argumentos, o te los compras, o no contestes.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 7 años149
H Y P E ! !!
Tsuna56130580Hace 7 años150
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Iceblood91
Mostrar cita
Se viene se viene!!!! que no sea un remaster por favor!!!
¿Y los jugadores de PC qué? ¿A caso no merecemos poder catar Red Dead Redemption en nuestra plataforma de juego?
Pero si el chaval no ha dicho nada sobre PC, hijo de mi vida. Simplemente no quiere que el anuncio sea una remasterización de RDR (para las consolas también, no solo para PC) porque le gustaría ver un nuevo Red Dead. Seguramente ni siquiera se le ha pasado por la cabeza que RDR no apareció en compatibles a la hora de publicar el mensaje. En serio, tío: no retuerzas el significado de los comentarios para sentirte atacado de manera interesada e intentar colar algún "zasca".
Ese comentario está al mismo nivel de buscakarma que tuvo otro comentario que hizo con su anterior cuenta en el análisis de Shadow of Mordor. Siempre recordaré cuando dijo que el juego conseguía recrear la atmósfera que Tolkien plasmó en sus [b]películas[/b].
2 VOTOS
11phenom1118429Hace 7 años151
Madre mía, espero que esta vez salga para PC, por Dios.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años152
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Viene de camino un tituló que demuestra a lo que puede llegar un videojuego en lo técnico,en lo narrado,en lo emotivo y en la libertad de moverte por un videojuego Simplemente extraordinario
Hasta que salga y decepcione a la gran mayoría
Acabáis antes reconociendo que sus juegos son la polla que intentando fallidamente hatear a Rockstar. No seáis vinagres.
¿Hatear a RS? ¿es que te falta cabeza para pensar? Soy realista, con todas las empresas, mucho hype, y mucho ilusionarse con un juego, para que luego sea una decepción, ¿me lo vas a negar? ¿quieres que te ponga ejemplos o puedes pensar tu sólito algunos? por que no hace falta irse muy lejos de 2016 para saberlo. ¿A eso lo llamas ser hater? ¿ser realista en algo OBVIO?
Aún no han presentado el juego oficialmente y ya es OBVIO que sera una decepcion....
Tu creo que no me has entendido bien o yo me he expresado mal OBVIO en el sentido de que el hype mata a la gran mayoría de juegos, no de que este juego vaya a ser una decepción, no me refería a eso
Nahue-X36057Hace 7 años153
PIEL DE GALLINAAAAAAAAAAAAA
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años154
Diooooooos!!!! que puto hypeeeeee!!!!       
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años155
Más esperado que el GTA V sin duda, es la clase de juego por el que merece la pena pasarse a la nueva generación
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años156
Poco más necesita Rockstar para revolucionarlo todo.

Ojalá que sea una nueva entrega, ya que un remaster me sabría a poco, ya que después de las horas que invertí en el Redemption, me gustaría nuevas historias dentro de la temática del juego.

Igualmente considero que el hype está más que justificado ya que rara vez Rockstar decepciona, al menos en mi caso, ya que todos sus juegos me parecen muy bien hecho y me han proporcionado cientos de horas de vicio.

No veo la hora de que anuncien algo claro ya, aunque esperemos que no sea un lanzamiento para dentro de varios años, porque tal y como está el panorama y sumando los retrasos, podemos esperar sentados.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años157
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Iceblood91
Mostrar cita
Se viene se viene!!!! que no sea un remaster por favor!!!
¿Y los jugadores de PC qué? ¿A caso no merecemos poder catar Red Dead Redemption en nuestra plataforma de juego?
Pero si el chaval no ha dicho nada sobre PC, hijo de mi vida. Simplemente no quiere que el anuncio sea una remasterización de RDR (para las consolas también, no solo para PC) porque le gustaría ver un nuevo Red Dead. Seguramente ni siquiera se le ha pasado por la cabeza que RDR no apareció en compatibles a la hora de publicar el mensaje. En serio, tío: no retuerzas el significado de los comentarios para sentirte atacado de manera interesada e intentar colar algún "zasca".
¿Y no puedo yo haber malinterpretado su comentario? Digo yo. Cada vez que digo algo a alguien tienes que presuponer que lo he dicho para hundirle la vida. ¿No puedo haber entendido algo erróneo en su comentario? Simplemente llevo mucho tiempo esperando RDR en PC y entendí que deseaba que no saliera RDR en PC para qué si lo hiciera RDR3. Y ya...
No te ofendas, pero es que hay que echarle mucha imaginación para malinterpretar un comentario hasta ese punto. El chaval dice que no quiere una remasterización de RDR y tú dices que es un insensible que no piensa en los peceros... cuando RDR en PC no sería una remasterización porque el juego nunca vió la luz en dicha plataforma, sería la primera versión del juego para PC.
12 VOTOS
Arminius19925254Hace 7 años158


Aun... no... me lo creo...       

El tren del hype va a salir, dirección al viejo oeste. Yo ya me he subido, quien se apunta?

EDITADO EL 17-10-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años159
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Iceblood91
Mostrar cita
Se viene se viene!!!! que no sea un remaster por favor!!!
¿Y los jugadores de PC qué? ¿A caso no merecemos poder catar Red Dead Redemption en nuestra plataforma de juego?
Pero si el chaval no ha dicho nada sobre PC, hijo de mi vida. Simplemente no quiere que el anuncio sea una remasterización de RDR (para las consolas también, no solo para PC) porque le gustaría ver un nuevo Red Dead. Seguramente ni siquiera se le ha pasado por la cabeza que RDR no apareció en compatibles a la hora de publicar el mensaje. En serio, tío: no retuerzas el significado de los comentarios para sentirte atacado de manera interesada e intentar colar algún "zasca".
¿Y no puedo yo haber malinterpretado su comentario? Digo yo. Cada vez que digo algo a alguien tienes que presuponer que lo he dicho para hundirle la vida. ¿No puedo haber entendido algo erróneo en su comentario? Simplemente llevo mucho tiempo esperando RDR en PC y entendí que deseaba que no saliera RDR en PC para qué si lo hiciera RDR3. Y ya...
No te ofendas, pero es que hay que echarle mucha imaginación para malinterpretar un comentario hasta ese punto. El chaval dice que no quiere una remasterización de RDR y tú dices que es un insensible que no piensa en los peceros... cuando RDR en PC no sería una remasterización porque el juego nunca vió la luz en dicha plataforma, sería la primera versión del juego para PC.
Sí sí, llevas razón. He malinterpretado muy mal las pobres palabras de este chico xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar hace pública otra imagen sobre lo que ya parece seguro un nuevo Red Dead

Hay 331 respuestas en Rockstar hace pública otra imagen sobre lo que ya parece seguro un nuevo Red Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL