Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria

Tenaleites207Hace 7 años112
Y veo la Wii u y recuerdo que el próximo Zelda. También saldrá para nx. Especuló sobre la capacidad del hardware.

Sabiendo esto vuelvo a ver la Wii u y le quitó imaginariamente la unidad de disco y me imagino más delgada o montada en el mando/  tableta
EvilTony131677Hace 7 años113
Que van a enseñar NX? antes se formara el gobierno, fijate 
6 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años114
Hay muchas ganas de saber lo nuevo de Nintendo y que trae bajo el brazo.
Robenew79832Hace 7 años115
Está claro que Nintendo quiere poner sobre la mesa ya NX para que estas navidades la gente se lo piense dos veces antes de comprarse una ps4 o one y esperar a principio de año a comprarse lo que saque Nintendo.
Vamos que veo muy lógico que la anuncien esta misma semana.
Torikogamer4341Hace 7 años116
Pues que salga ya la info antes que se filtre.
Gorthik36Hace 7 años117
@Ronyyoli pero si esta es al menos igual de potente que la Xbox One o la PS4 no veo el problema para que más Third-party la dejen abandonada y más si se convierte en un éxito como Wii. Esperemos y ojalá Rockstar no deje tirada a la consola de Nintendo en esta vez.
Xdjawarxd9Hace 7 años118
Solo espero que tenga el ONLINE gratis. ¡Por favor nintendo no la vayas a cagar! =(
3 VOTOS
SBritoRodr441Hace 7 años119
@Xdjawarxd
Mostrar cita
Solo espero que tenga el ONLINE gratis. ¡Por favor nintendo no la vayas a cagar! =(
Y buen catálogo, y potencia....
Arroyito1390Hace 7 años120
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Arroyito De hecho lo más importante es la presentación de una consola, no donde la presenten, vale que un E3 queda más bonito pero al fin y al cabo la consola sigue siendo la misma, ya la presenten en un E3 o en un direct, la consola es la misma y los juegos serán los mismos y eso es lo verdaderamente importante
Si, eso no va a cambiar, lo que cambia es la repercusión. Hoy día el E3, tiene mucha más repercusión mediática que un evento de NINTENDO, le pese a quien le pese. Y no, los que entramos todos los días somos los que vemos noticias de videojuegos todos los días, un E3 es para eso, para que se hable de videojuegos durante días en medios que no son solo de videojuegos... y tengan un mayor alcance. Por eso digo que dejaron pasar una oportunidad mediática de la leche y sin competencia ninguna, ahora van a tener menos repercusión que en aquel momento y encima competir en imagen con el lanzamiento de PS4 Pro. Desde un punto de vista mediático, la han cagado y bien.
Scrupi1724Hace 7 años121
Me voy a poner las botas comprando juegos para WiiU tirados de precio porque la gente intentará vender sus WiiU´s al precio que sea con todos sus juegos.   
Menudo colección me voy a armar en base a una consola tan infravalorada como es WiiU y a la vez con tanta calidad en su catálogo. De hecho ya tengo una buena colección de imprescindibles de la consola pero la voy a nutrir más aún 
.   

Me da que en unos años Wii U va a ser una buena pieza de colección y a pesar de estar en su recta final para mi sigue siendo la unica consola que merece la pena a dia de hoy, es curioso. Para todo lo demás PC.
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años122
@Gorthik esperemos yo tuve wii u y hace poco la vendi para cuando salga NX ojala nintendo la apoye al 100%.
Frandark520Hace 7 años123
La CLAVE estara en el PRECIO asi que no la cagueis  el precio justo seria entre los 200€-250€ , debería costar menos que sus competidoras,hay que aprender los errores del pasado, pienso yo que  la consola saldrá barata por que según las noticias tienen previsto vender mucho y si el precio supera o iguala a las que ya hay en el mercado eso no pasara
1 VOTO
Lapicerito11Hace 7 años124
Tengo  ganas de saber mas  creo que  la comprare de salida con el zelda me pinta
Insvatel1Hace 7 años125
Pues que la presenten de una vez, porque sino estoy por comprarme esto que e visto por ebay...
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kxf.jpg
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kxg.jpg
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kxh.jpg
EDITADO EL 18-10-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronjkd350Hace 7 años126
@Cadista4ever
Mostrar cita
Y cuando la anuncien que hagan lo propio con el precio...como valga 400€ se la va a comprar un guardia
No seas pipero,400 euros costaba una ps4 y es una castaña incluso en potencia
Nonchesei271Hace 7 años127
Respecto al precio y siendo realistas, hoy por hoy las consolas que Nintendo tiene en el mercado son (precios de amazon.es):

New Nintendo 3DS XL 185 €
WiiU con Mario Kart 289 €

No creo que la NX tenga un precio de salida de 200 €.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria

Hay 131 respuestas en Nintendo NX sería presentada esta misma semana según fuentes de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL