Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Counter-Strike: Global Offensive recupera un mapa clásico: el mapa Inferno

IVAN-RSM12857Hace 7 años16
Internet explorer.

Ahora en serio, mapas "remasterizados" tipo Nuke, Train y ahora este me gustaría que lo hicieran con todos...
IVAN-RSM12857Hace 7 años17
@Nachu
Mostrar cita
BUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como hecho de menos este mapa (el original), en el source fue una mierda al igual que en este, como recuerdo buscar war en el miIRC y poner 5on5 de_inferno para el 1.6. y esa foto? que tendrá que ver.............
Esa imagen es la propia que ponen los desarrolladores de CS:GO con el nuevo mapa
Marcrey6066Hace 7 años18
El antiguo molaba mas
1 VOTO
Marcrey6066Hace 7 años19
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Hmm, me da la sensación de que la noticia quiere decir que Valve acaba de meter el mapa Inferno en el juego. Lo que han hecho en realidad es coger el mapa, [b]que ya estaba en el juego[/b], y renovarle completamente las texturas. Y ya de paso cambiar algunos elementos que daban una injusta ventaja al equipo CT.
ahora es injusta ventaja a T y no hay ningún escondite, ahora es un mapa muy básico y aburrido
GTA3453415200Hace 7 años20
Igual todo Dios volverá a Dust 2.
1 VOTO
Danielimperium335Hace 7 años21
@Streiei
Mostrar cita
Mientras valve pierde el tiempo con estas tonterias,los tramposos siguen a sus anchas en un juego que cada dia da mas asco
Esta la beta de la cuenta prime, que al menos te quitas bastantes smurfs y demás.
Agrannamenawer6850Hace 7 años22
Hay mapas de CS que jamás deberían de desaparecer de sus diferentes versiones, tanto de las que existen como de las que existirán(espero). Entre ellos está el ya mencionado Inferno, así como Nuke, Train, Dust 2, Aztec(por desgracia olvidado desde hace bastante tiempo) e incluso Oilrig, el mítico mapa del VIP que tanto enganchó en su día, entre otros. Está bien que los remodelen, pero como los originales no hay nada. 

Por otra parte, que alguien haga regresar el puto BloodStrike que no lo he vuelto a ver más en mi vida : (
Jcalderon7110Hace 7 años23
@Streiei
Mostrar cita
Mientras valve pierde el tiempo con estas tonterias,los tramposos siguen a sus anchas en un juego que cada dia da mas asco
¿Enserio crees que los que diseñaron esta remasterización de mapa son los mismos que se encargan de bannear gente? Es como pedirle a la gente que se encarga de NBA 2K17 que se ponga a crear una expansión del modo historia del GTA V.
2 VOTOS
Barruso77Hace 7 años24
Recuperar?será remodelar! Recuperar sería el 747 y sus rehenes...
RobotJudas23928Hace 7 años25
Se ve genial, pero el rediseño de algunos partes no tanto.
Lemon-basso949Hace 7 años26
Jugaba a 120fps en el original, ahora me va a 60fps..... como hagan lo mismo con dust2 me voy a tener que despedir del juego por tiempo indefinido...
1 VOTO
Leoramos071097Hace 7 años27
@Lemon-basso
Mostrar cita
Jugaba a 120fps en el original, ahora me va a 60fps..... como hagan lo mismo con dust2 me voy a tener que despedir del juego por tiempo indefinido...
Yo note una bajada de 20 fps mas o menos, asi que ronda los 160-180 fps todo el tiempo.
FrandTheftAuto1941Hace 7 años28
@Marcrey
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Hmm, me da la sensación de que la noticia quiere decir que Valve acaba de meter el mapa Inferno en el juego. Lo que han hecho en realidad es coger el mapa, [b]que ya estaba en el juego[/b], y renovarle completamente las texturas. Y ya de paso cambiar algunos elementos que daban una injusta ventaja al equipo CT.
ahora es injusta ventaja a T y no hay ningún escondite, ahora es un mapa muy básico y aburrido
Entiendo lo que quieres decir. Es una forma de verlo. Pero también ten en cuenta que los CT siempre tienen ventaja, ya que sus armas son más precisas y su objetivo es defender, lo cual es más facil que atacar. El hecho de que el mapa favorezca a T lo que hace es equilibrar el juego. Edit: además el posicionamiento de B sigue siendo injusto. Solo se puede acceder desde banana y eso da ventaja a los CT que solo tienen que cubrir esa zona.
EDITADO EL 18-10-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcrey6066Hace 7 años29
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@Marcrey
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Hmm, me da la sensación de que la noticia quiere decir que Valve acaba de meter el mapa Inferno en el juego. Lo que han hecho en realidad es coger el mapa, [b]que ya estaba en el juego[/b], y renovarle completamente las texturas. Y ya de paso cambiar algunos elementos que daban una injusta ventaja al equipo CT.
ahora es injusta ventaja a T y no hay ningún escondite, ahora es un mapa muy básico y aburrido
Entiendo lo que quieres decir. Es una forma de verlo. Pero también ten en cuenta que los CT siempre tienen ventaja, ya que sus armas son más precisas y su objetivo es defender, lo cual es más facil que atacar. El hecho de que el mapa favorezca a T lo que hace es equilibrar el juego. Edit: además el posicionamiento de B sigue siendo injusto. Solo se puede acceder desde banana y eso da ventaja a los CT que solo tienen que cubrir esa zona.
si pero despues de haber jugado unas cuantas veces y tocarme los equipos que me han tocado he de decir que: los T tienen armas mucho mas potentes, un ak aunque no tenga una precision 100% si sabes hacer el spray es mortal, b siendo tan aierto banana y sin posibiilidad de esconderse es muy dificil de defender, secundaria ahora es un chiste si vas rapido con awp siendo ct pero nunca lo hace tu equipo y muchos de los escondites para salvar ahora son inexistentes.
Elbuglione1418Hace 7 años30
Realmente, lo encuentro muy bueno al "nuevo" mapa... me hace acordar al mas tradicional Inferno del viejo CS.
DragonGC13284Hace 7 años31
Y no se sabe nada de la fecha de salida? Yo quiero jugarlo y recordar viejos tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Counter-Strike: Global Offensive recupera un mapa clásico: el mapa Inferno

Hay 32 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive recupera un mapa clásico: el mapa Inferno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL