Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Gears of War 4 no puede con FIFA 17 en su estreno británico

TemplarioNegro10805Hace 7 años64
@Macija La campaña era malilla, había como unas mini misiones que afectaban un poco a como transcurría la misión pero te dejaba frío y el online estaba muy simplificado era un juego muy genérico. No fue un buen año para Xbox, salieron sus mejores juegos pero a la vez las epores entregas de ellos.
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 7 años65
@RYD3N117
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Nunca entenderé que tienen los FIFA para que los compren en masa por todo el mundo, desde mi punto de vista yo veo el mismo juego año tras año, con una minima mejora en gráficos (si eso) y ya esta, bueno eso y la gran diferencia de que te clavan 60 eurazos o mas cada vez que sale uno nuevo, si a mi me gustara el futbol lo jugaría en un buen campo con mis amigos y a cielo abierto, no en una puñetera consola, pero bueno es mi opinion, a los que les guste me parece fenomenal, saludos
Vaya tontuna has dicho...de lo más absurdo que he oído este año...
Se nota que tu eres de los que compran FIFA cada año
Entiendo tu punto de vista, pero FIFA no es el mismo cada año, es verdad que hubo versiones con muy pocos cambios que no han justificado um full price pero el de este año por ejemplo, es un juego distinto al anterior y con mas calidad, no solo grafica.
RYD3N1171037Hace 7 años66
@HugoFerreira
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
Nunca entenderé que tienen los FIFA para que los compren en masa por todo el mundo, desde mi punto de vista yo veo el mismo juego año tras año, con una minima mejora en gráficos (si eso) y ya esta, bueno eso y la gran diferencia de que te clavan 60 eurazos o mas cada vez que sale uno nuevo, si a mi me gustara el futbol lo jugaría en un buen campo con mis amigos y a cielo abierto, no en una puñetera consola, pero bueno es mi opinion, a los que les guste me parece fenomenal, saludos
Vaya tontuna has dicho...de lo más absurdo que he oído este año...
Se nota que tu eres de los que compran FIFA cada año
Entiendo tu punto de vista, pero FIFA no es el mismo cada año, es verdad que hubo versiones con muy pocos cambios que no han justificado um full price pero el de este año por ejemplo, es un juego distinto al anterior y con mas calidad, no solo grafica.
Cierto, tendré que probarlo de todos modos, no se puede criticar sin haberlo probado
DaFreakoid23727
Hace 7 años67
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Noto algo extraño,no echáis en falta a alguien??!....kevinnnn!!! ... digo,mierda...esto...GTA!!!!!!!! Bueno estará el 11 o por ahí vendiendo como acostumbra jajjajaja En fin,fifa 17 es un mastodonte en ventas pero me alegro de que Gears este ahí dando duro!
La semana que viene ya volverá. Pocas semanas en el año se lanzan tantos estrenos llamados a vender bien.
Jajaj sabía que no nos dejaría por mucho tiempo. De todas maneras es "normal"es un megajuegazo . Va a pelear por el top 10 pero aún así se avecinan unos meses apasionantes en títulos sumado a los que ya tenemos por aquí Lo de normal lo pongo entre comillas porque debe de ser de récord lo que está vendiendo este título!
Sí que es de récord, pero lo que me extraña no es que venda tanto sino que venda de forma tan continuada. A menudo los juegos que son un bombazo venden una barbaridad la primera semana y luego se desinflan, pero esto es un no parar al punto de que nos extrañe más que no esté en el top 10 que sí esté. Me pregunto cuántas XONE y PS4 habrá en Reino Unido que aún no tengan ese juego. Las que lleven unos meses en casa de alguien lo tienen seguro x)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años68
@Macija
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Biguy
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Candidato a GOTY sin duda, JUEGAZO
A mí me parece que el GOTY de este año estará entre Dark Souls 3 y Uncharted 4. Podría incluir a Forza Horizon 3, pero me sorprendería mucho que un juego de conducción se llevara el GOTY.
El GOTY va a estar entre Mankind Divided y Shadow Warrior 2. Tanto el DaS3 y Uncharted 4 han sido dos de los juegos mas olvidables del año junto con Mirrors Edge Catalyst.
Yo no me reiría tanto cualquiera de los juegos que nombro el compañero merecen estar ahí arriba, solo la historia del deus ex se merienda a umcharted 4 y Das3, tanto en documentación, profundidad y calidad, como también afirmo que a nivel jugable Shadow Warrior 2 es el mejor del año. Le guste o no es así.
Shadow Warrior 2 no sé porque no lo he jugado, pero Deus Ex no está a la altura de esos dos ni de coña. De todas formas, mi comentario no iba por ahí, iba por decir que DS3 y Uncharted4 (dos de los mejores juegos del año y ahí estaremos todos de acuerdo) son "lo más olvidable del año, al nivel de ME Catalyst". Dime que eso no es para reírse.
Usted esta seguro que Deus ex Md no tiene la suficiente calidad,cantidad y profundidad narrativa para merecer el goty, de los juegos que van este año no le alcanza ninguno, unchearted 4 no le hace ni sombra, lamentablemente es imposible competir con un juego de rol y mas con un juego con un trasfondo tan rico como el cyberpunk incluso con un final abierto, si tendrá leña la historia que con un juego de 40 horas no dio para contar todo, un juego como unchearted 4 que no tiene la misma profundidad, con largas cinematicas para alargar artificialmente el juego ademas de una jugabilidad simple, es que no hay donde agarrarse y usted le quiere dar un goty, la verdad que esto no habla muy bien de usted pero bueno igual es cierto que lo de "olvidable" esta de mas por que dentro de sus limitaciones uncherted 4 es buen juego. Lo que le firmo ya es que Shadow Warrior 2 jugablemente va ser el mejor dentro de los juegos de campaña individuales, de aquí en adelante van a tener que sudar mucho para darle alcance.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años69
@Macija
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Candidato a GOTY sin duda, JUEGAZO
A mí me parece que el GOTY de este año estará entre Dark Souls 3 y Uncharted 4. Podría incluir a Forza Horizon 3, pero me sorprendería mucho que un juego de conducción se llevara el GOTY.
Para mí está entre DS3, Uncharted4, Overwatch y los futuros FF XV y Dishonored2. FH3 creo que se merece ser un candidato, pero como dices por el género que es dudo que se lo den. Personalmente, creo que se lo darán a Overwatch o FFXV, aunque yo creo que en lo que llevamos de año se lo merece Uncharted.
Estoy de acuerdo con vosotros: personalmente en lo que llevamos de año, candidatos a GOTY son claramente Uncharted 4, Forza Horizon 3 y Dark Souls, incluso me atrevería a decir Inside. También creo que, salvo que se lleven una hostia monumental en crítica y decepcionen, The Last Guardian y FF XV podría ser también uno de ellos. Respecto a Gears of War 4 no lo he jugado (ahora mismo he conseguido nuevo y precintado Gears of War para PC por 10 € y voy a ponerme a jugar a esta entrega tan mítica), pero por lo que tengo entendido tanto por parte de análisis, gameplay, jugadores y fans de la franquicia, no está a la altura de la trilogía original: es un juegazo y para nada decepciona como pasó con el Judgement, pero peca de tener una historia que se repite, unos personajes totalmente faltos de carisma y por ser un más de lo mismo que no innova en una franquicia que ya necesita renovarse. Vamos, que es un juegazo que encantará a los fans, pero que no llega a la excelencia y calidad de la trilogía original. Basta con ver las calificaciones en Metacritic, que la trilogía de Gears of War tiene la nota más alta un 94 y la más baja un 91, mientras que el 4 apenas llega al 85, que no es mala en absoluto, pero se nota el bajón que ha pegado al salirse de los creadores originales.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años70
@Palipali
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Biguy
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Candidato a GOTY sin duda, JUEGAZO
A mí me parece que el GOTY de este año estará entre Dark Souls 3 y Uncharted 4. Podría incluir a Forza Horizon 3, pero me sorprendería mucho que un juego de conducción se llevara el GOTY.
El GOTY va a estar entre Mankind Divided y Shadow Warrior 2. Tanto el DaS3 y Uncharted 4 han sido dos de los juegos mas olvidables del año junto con Mirrors Edge Catalyst.
Yo no me reiría tanto cualquiera de los juegos que nombro el compañero merecen estar ahí arriba, solo la historia del deus ex se merienda a umcharted 4 y Das3, tanto en documentación, profundidad y calidad, como también afirmo que a nivel jugable Shadow Warrior 2 es el mejor del año. Le guste o no es así.
Shadow Warrior 2 no sé porque no lo he jugado, pero Deus Ex no está a la altura de esos dos ni de coña. De todas formas, mi comentario no iba por ahí, iba por decir que DS3 y Uncharted4 (dos de los mejores juegos del año y ahí estaremos todos de acuerdo) son "lo más olvidable del año, al nivel de ME Catalyst". Dime que eso no es para reírse.
Usted esta seguro que Deus ex Md no tiene la suficiente calidad,cantidad y profundidad narrativa para merecer el goty, de los juegos que van este año no le alcanza ninguno, unchearted 4 no le hace ni sombra, lamentablemente es imposible competir con un juego de rol y mas con un juego con un trasfondo tan rico como el cyberpunk incluso con un final abierto, si tendrá leña la historia que con un juego de 40 horas no dio para contar todo, un juego como unchearted 4 que no tiene la misma profundidad, con largas cinematicas para alargar artificialmente el juego ademas de una jugabilidad simple, es que no hay donde agarrarse y usted le quiere dar un goty, la verdad que esto no habla muy bien de usted pero bueno igual es cierto que lo de "olvidable" esta de mas por que dentro de sus limitaciones uncherted 4 es buen juego. Lo que le firmo ya es que Shadow Warrior 2 jugablemente va ser el mejor dentro de los juegos de campaña individuales, de aquí en adelante van a tener que sudar mucho para darle alcance.
Macija hizo un analisis de Deus Ex, leelo y date una idea
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años71
¿Cómo cojones puede vender tanto el mafia 3 si es una puta mierda? No lo entiendo, o a la gente tienen pasta de sobra y se la suda o están super engañados porque, yo lo alquilé y joooooder niño, vaya mierda de juego tronco, de lo único que se salva es la banda sonora y las cinemáticas que son la hostia
EDITADO EL 17-10-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rider-Eternal6175Hace 7 años72
@Biguy
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Candidato a GOTY sin duda, JUEGAZO
A mí me parece que el GOTY de este año estará entre Dark Souls 3 y Uncharted 4. Podría incluir a Forza Horizon 3, pero me sorprendería mucho que un juego de conducción se llevara el GOTY.
El GOTY va a estar entre Mankind Divided y Shadow Warrior 2. Tanto el DaS3 y Uncharted 4 han sido dos de los juegos mas olvidables del año junto con Mirrors Edge Catalyst.
Fue haber leido, DS3 y U4 olvidados y al nivel de ME Catalyst ?
4 VOTOS
Robenew79832Hace 7 años73
"Gears of War 4 consigue el segundo puesto en las lineas británicas aún siendo exclusivo!!!".
Ese sería el títular si gear of war fuera una franquicia de Sony.
4 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 7 años74
@KyleKatam
Mostrar cita
También se puede variar un poco el titulo y decir "Gears of War 4 es el AAA más vendido en uk". Dado que fifa dudo que se pueda englobar en esa categoría. Es más de lo mismo temporada tras temporada.
En géneros futbolísticos, fifa es un triple A, Pero sí es cierto que contra fifa o call of duty no se puede rivalizar, cuando sale un Fifa o un Call of Duty, da igual que salga un Halo, un Uncharted, o el juego que sea, Siempre, siempre y siempre por decreto ley (millones de niños ratas) estos van a estar arriba, lo mismo que con GTA. Son los 3 juegos más vendidos de la generación con muchísima diferencia. SI GoW4 hubiera salido hace 3 meses te puedo garantizar que estaría arriba, hasta que saliese el Fifa o Call of duty de turno . Lo que si veo es un titulo en la noticia que pretende abrir polémica, queriendo dando a entender que el juego no está vendiendo bien o que es una mierda porque no puede contra un fifa, dejando a interpretación de cada uno lo real de la noticia... Claramente un titulo creado expresamente para crear polémica y que el mayor número de gente (tanto fanboys como haters) pinchen en la noticia y contra más visitas tenga la noticia más money ganan ellos. Estas son las artes oscuras del "pseudoperiodismo" de medio pelo que tenemos en el mundo del vídeo juego. Podrían haber puesto otros títulos a la noticia, pero esto funciona así. La realidad es que ni The Last of Us Remastered, que es el juego más vendido exclusivo de Ps4 con 3,5 millones de copias vendidas, en lo que lleva de vida, podría haberse puesto 1º en el Top UK estando Fifa 17 recién estrenado... y muchísimo menos en UK, el reino del Fútbol, el lugar donde se inventó, donde este deporte es mucho más que simple deporte, directamente una forma de vida. PD: He puesto TLoU R como ejemplo porque es el juego, de la competencia, que más a vendido en su plataforma.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años75
@TeAtOxX
Mostrar cita
¿Cómo cojones puede vender tanto el mafia 3 si es una puta mierda? No lo entiendo, o a la gente tienen pasta de sobra y se la suda o están super engañados porque, yo lo alquilé y joooooder niño, vaya mierda de juego tronco, de lo único que se salva es la banda sonora y las cinemáticas que son la hostia
Es el marketing.
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 7 años76
Eso te pasa Microsoft por promocionar mas el Fifa 17 que el Gears, que si, que vendiste muchas XoneS, pero ¿A que precio? Estrenarse en 2do lugar no es malo, ahí esta el Doom de ejemplo que ha vendido bien..... Pero el Doom solo tenía 2 pesos pesados cerca de su estreno (Uncharted 4, Overwaifu) y este mes están a la vuelta de la esquina: BtF 1, COD IW y MWR, Dishonored 2 y el Mafia 3, este estreno fue mucho por que el de ROTTR v.s Fallout 4, la única esperanza que le queda a Microsoft para que el Gears 4 venda bien es USA (odian el soccer), Australia y LATAM (Creo que aqui si ha superado al Fifa 17).
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años77
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Eso te pasa Microsoft por promocionar mas el Fifa 17 que el Gears, que si, que vendiste muchas XoneS, pero ¿A que precio? Estrenarse en 2do lugar no es malo, ahí esta el Doom de ejemplo que ha vendido bien..... Pero el Doom solo tenía 2 pesos pesados cerca de su estreno (Uncharted 4, Overwaifu) y este mes están a la vuelta de la esquina: BtF 1, COD IW y MWR, Dishonored 2 y el Mafia 3, este estreno fue mucho por que el de ROTTR v.s Fallout 4, la única esperanza que le queda a Microsoft para que el Gears 4 venda bien es USA (odian el soccer), Australia y LATAM (Creo que aqui si ha superado al Fifa 17).
Overwaifu ? ROTTR le termino pasando lo mismo un año despues
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 7 años78
@HugoFerreira Por los cambios que traen los juegos de deporte no deberían valer 70 eurazos
Tony-Shepard5127Hace 7 años79
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Eso te pasa Microsoft por promocionar mas el Fifa 17 que el Gears, que si, que vendiste muchas XoneS, pero ¿A que precio? Estrenarse en 2do lugar no es malo, ahí esta el Doom de ejemplo que ha vendido bien..... Pero el Doom solo tenía 2 pesos pesados cerca de su estreno (Uncharted 4, Overwaifu) y este mes están a la vuelta de la esquina: BtF 1, COD IW y MWR, Dishonored 2 y el Mafia 3, este estreno fue mucho por que el de ROTTR v.s Fallout 4, la única esperanza que le queda a Microsoft para que el Gears 4 venda bien es USA (odian el soccer), Australia y LATAM (Creo que aqui si ha superado al Fifa 17).
Overwaifu ? ROTTR le termino pasando lo mismo un año despues
Si men, deberías ver lo obsesionados que están algunos con las feminas de este juego, gente que nunca ha probado un buen romance de algún RPG..... O de la vida real , pero ya en serio, la obsesión con las mujeres de Overwatch ya raya en lo ridiculo, Tios de 40 años haciendo post sobre las waifus de overwatch, uff men, es traumatizante y bien que lo dices, ROTTR la ha vuelto a liar con su fecha de estreno, parece que eligen la peor a propósito. :v
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Gears of War 4 no puede con FIFA 17 en su estreno británico

Hay 99 respuestas en Top UK: Gears of War 4 no puede con FIFA 17 en su estreno británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL