Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders

Habitaciones

Juanito10171Hace 7 años16
Por mas que intento no me sale lo de el jardin de cantería, alguien que me expliqué o pase un video :'v
Heman3d1031Hace 7 años17
@Juanito1017
Mostrar cita
Por mas que intento no me sale lo de el jardin de cantería, alguien que me expliqué o pase un video :'v
Por lo que parece, ese desafío se puede hacer fuera de la ciudad.
Daankko7245Hace 7 años18
Hola. 
Estoy atascado en el capítulo 1. No me salen más misiones después de crear el muro defensivo con los dos ídolos. Tan solo tengo una pendiente de Pam que me pide una comida. He encontrado al chef y construido el horno, pero no se que plato me pide Pam ni como continuar...
Ayuda, please...
JoNiBoSs3036Hace 7 años19
@Daankko72
Mostrar cita
Hola. Estoy atascado en el capítulo 1. No me salen más misiones después de crear el muro defensivo con los dos ídolos. Tan solo tengo una pendiente de Pam que me pide una comida. He encontrado al chef y construido el horno, pero no se que plato me pide Pam ni como continuar... Ayuda, please...
Cocina cosas y al final ella vendra como que ya has hecho la misión, creo que yo hice los pinchos esos y alguna cosa más y eso funciono ves probando a cocinar todo lo que tengas hazme caso y se completara la misión.
Morshu1Hace 7 años20
Hola, tengo un pequeño problema; tengo todas las habitaciones menos una, el Fontanal, pero por mas que intento hacerla no lo consigo, que fuente es la que se supone que hay que usar?????
EDITADO EL 06-11-2016 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Heman3d1031Hace 7 años21
@Morshu
Mostrar cita
Hola, tengo un pequeño problema; tengo todas las habitaciones menos una, el Fontanal, pero por mas que intento hacerla no lo consigo, que fuente es la que se supone que hay que usar?????
Ui, llego un poco tarde. La que tira agua hacia arriba, la purificadora NO.
Cordoba3393Hace 7 años22
Alguien que me pieda ayudar a decirme como consigo servicio de te para termas espectaculares? e oido que lo dan al hacer tarta de corazon pero tampoco la tengo. gracias a todos
Lucasdjone1Hace 7 años23
@Daankko72 tienes que hacer una hamburguesa. .. se hace con carne que la obtienes de los conejos en el desierto mata a varios y te dropean carne más el trígo que juntes puedes hacer la receta de dos tipos de hamburguesas cangreburger. ..
Haru21157Hace 7 años24
Comos e construye la bañera??
Storechag3Hace 7 años25
Como se hace para subir los PV del personaje. Creo de todo pero no suben los PV y viendo videos hay algunos con 115 y mas de PV y yo solo tengo 35. K hay k hacer. Gracias
Savu75Hace 7 años26
(Duda mia)
Las termas espectaculares no cuentan como habitacion? Solo es el plano y ya esta?
Lo digo por que no lo veia y me vino a la cabeza esa duda.
Jorgito521Hace 7 años27
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Daankko72
Mostrar cita
Hola. Estoy atascado en el capítulo 1. No me salen más misiones después de crear el muro defensivo con los dos ídolos. Tan solo tengo una pendiente de Pam que me pide una comida. He encontrado al chef y construido el horno, pero no se que plato me pide Pam ni como continuar... Ayuda, please...
Cocina cosas y al final ella vendra como que ya has hecho la misión, creo que yo hice los pinchos esos y alguna cosa más y eso funciono ves probando a cocinar todo lo que tengas hazme caso y se completara la misión.
Eres una completa bola de mierda Joniboss
JoNiBoSs3036Hace 7 años28
@Jorgito52
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Daankko72
Mostrar cita
Hola. Estoy atascado en el capítulo 1. No me salen más misiones después de crear el muro defensivo con los dos ídolos. Tan solo tengo una pendiente de Pam que me pide una comida. He encontrado al chef y construido el horno, pero no se que plato me pide Pam ni como continuar... Ayuda, please...
Cocina cosas y al final ella vendra como que ya has hecho la misión, creo que yo hice los pinchos esos y alguna cosa más y eso funciono ves probando a cocinar todo lo que tengas hazme caso y se completara la misión.
Eres una completa bola de mierda Joniboss
Calla mono.
Setzerdeleon3Hace 7 años29
Viejo justo estaba creando una guia de las habitaciones y encontre esta, espectacular. Se podrian ir agregando otras donde esten las zonas secretas o sacar cada uno de los desafios....¿Que les parece?
Lurantis2Hace 6 años30
Hola, estaba probando ha hacer un jardín, entonces me di cuenta de q no me lo registraba. Lo estaba haciendo en la base (en una segunda planta, pero con base de tierra). He estado revisando los materiales pero todo esta bien. ¿ que estoy haciendo mal?  

Gracias de todos modos  

P.D. Aquí os dejo la foto de mi jardín⬇

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5f/5fpv.jpg[/img]
Lurantis2Hace 6 años31
@D3lisio
Mostrar cita
Compañero no logro sacar los bloques de agua,sabes algo?
Cerca de la base suele haber un río o agua. Ese espacio se denomina bloque de agua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Habitaciones

Hay 33 respuestas en Habitaciones, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL