Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Javieitor13615208
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5065

Gears of War 4: Problema de rendimiento gears of war 4

Alguno se la crashea el juego, cada dos por 3 se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar siempre que llevo un rato jugando, soy el único o a alguien  más le pasa.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
@Javieitor136
Mostrar cita
Alguno se la crashea el juego, cada dos por 3 se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar siempre que llevo un rato jugando, soy el único o a alguien más le pasa.
Yo me he tirado más de 12 hojas seguidas y 0 problems... A ver si alguien que le haya pasado lo mismo lo ha solucionado y te dice...
1 VOTO
Altairs89617Hace 7 años2
A mi la campaña se me laguea, me da stuttering cuando alguien esta usando el internet, LA CAMPAÑA USA INTERNET?? otra cosa que no puedo hacer es iniciar el juego si no estoy conectado a internet...  gtx 970 8gb ram FX 8350
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 7 años3
@Altairs89
Mostrar cita
A mi la campaña se me laguea, me da stuttering cuando alguien esta usando el internet, LA CAMPAÑA USA INTERNET?? otra cosa que no puedo hacer es iniciar el juego si no estoy conectado a internet... gtx 970 8gb ram FX 8350
Según he leido esa gráfica da problemas con el juego a muchos usuarios la mia es una hd 7770 que no entra en minimos pero todo lo demás lo cumplo y el juego me va fluido en sus recomendaciones gráficas asi que no se porque hemos tenido mala suerte supongo.
Altairs89617Hace 7 años4
No sabia que la 970 tuviera problemas con gears 4     voy a leer un poco mas, es que todos mis otrs juegos van como la seda este es el único en ocaciones se laggea bien feo  ojala solucionen pronto que es que la campaña esta hermosaaaaa gracias x la info
Wiseriver09557Hace 7 años5
@Altairs89 tengo la misma grafica y juego en ultra casi todo menos algunas cosas que las tengo el alta y no me pasa eso en la campaña  actualiza los drivers
Altairs89617Hace 7 años6
@Wiseriver09 tengo los últimos drivers y el Geforce exerience 3.0... 
tus texturas en que calidad las tienes? es que lo raro y lo comprobé ayer mismo, que pasando 1 hora u 1.5 horas de juego empieza el Stuttering no entiendo por que, tampoco puedo comprobar mi temperaturas tanto en GPU como en CPU ya q el MSI no me funuciona en gears 4. cuantos GB de Ram tienes bro?  En el multi voy a 60 clavados con ULTRA Y AJUSTES DE REFLEJOS EN LOCURA Y DISTANCIA EN LOCURA.
Wiseriver09557Hace 7 años7
Tengo 16 g de ram.
Altairs89617Hace 7 años8
@Wiseriver09 yo lo muevo todo en ultra a 60 fps quitando los reflejos y poniéndolo en Alto de ahi todo en ultra y se mueve com la eda, solo eso del stutter que no se q onda, tus texturas en q calidad estan
DonDiego73Hace 7 años9
Yo tengo tambien la 970 y jugando con practicamente todo en ultra no tengo problemas (algun tiron puntual)
Altairs89617Hace 7 años10
@DonDiego amigo, no te da ese tartamudeo molesto?? a mi me pasa después de 1 hora o de 1.5 horas después de estar jugando mas o menos estoy pensando que podría ser mi disipador del procesador que ya no me enfria como debe y este al calentarse demasiado pierde estabilidad, no se son muchas cosas q tengo en mente  ya ni se que pensar, puede ser mi ram? tengo 8gb de ram nada mas no se si en momentos puntuales pida mas de 8gb (como ryse of the tomb raider) y eso me este afectando también  no se pero si tengo tartamudeo (stuttering) en línea todo al 100
DonDiego73Hace 7 años11
@Altairs89
Mostrar cita
@DonDiego amigo, no te da ese tartamudeo molesto?? a mi me pasa después de 1 hora o de 1.5 horas después de estar jugando mas o menos estoy pensando que podría ser mi disipador del procesador que ya no me enfria como debe y este al calentarse demasiado pierde estabilidad, no se son muchas cosas q tengo en mente ya ni se que pensar, puede ser mi ram? tengo 8gb de ram nada mas no se si en momentos puntuales pida mas de 8gb (como ryse of the tomb raider) y eso me este afectando también no se pero si tengo tartamudeo (stuttering) en línea todo al 100
Pues he jugado hasta 2 horas seguidas y no he tenido problema y tambien tengo 8gb de RAM. Puede que el problema sea el del disipador que comentas, pero la verdad es que no tengo ni idea... lo siento.
TitanRoG4765Hace 7 años12
A mi se me congela en una zona muy concreta, casi al final de la campaña (no digo nada para no hacer spoilers) en mi I3 6100 con la GTX 660.
Fui al PC del salón y pude jugar esa parte sin ningún problema.

Noto que con la GTX 660, hay algunos fallos gráficos. Supongo que es porque la gráfica no soporta todas las características DX12 que necesita el juego.
1 VOTO
Controvertido477Hace 6 años13
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Alguno se la crashea el juego, cada dos por 3 se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar siempre que llevo un rato jugando, soy el único o a alguien más le pasa.
Yo me he tirado más de 12 hojas seguidas y 0 problems... A ver si alguien que le haya pasado lo mismo lo ha solucionado y te dice...
gran ayuda la tuya,en fin
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años14
@Controvertido
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Alguno se la crashea el juego, cada dos por 3 se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar siempre que llevo un rato jugando, soy el único o a alguien más le pasa.
Yo me he tirado más de 12 hojas seguidas y 0 problems... A ver si alguien que le haya pasado lo mismo lo ha solucionado y te dice...
gran ayuda la tuya,en fin
He dejado bien claro que he jugado varias horas seguidas y no he tenido ningún problema de ese tipo porque ha preguntado si a alguien más le pasa entonces cómo quieres que ayude si no sé una solución? Que anda que tu ayuda ha sido grande también, en fin vaya telita
EDITADO EL 15-10-2017 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Controvertido477Hace 6 años15
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Controvertido
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Alguno se la crashea el juego, cada dos por 3 se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar siempre que llevo un rato jugando, soy el único o a alguien más le pasa.
Yo me he tirado más de 12 hojas seguidas y 0 problems... A ver si alguien que le haya pasado lo mismo lo ha solucionado y te dice...
gran ayuda la tuya,en fin
He dejado bien claro que he jugado varias horas seguidas y no he tenido ningún problema de ese tipo porque ha preguntado si a alguien más le pasa entonces cómo quieres que ayude si no sé una solución? Que anda que tu ayuda ha sido grande también, en fin vaya telita
El chaval pide ayuda,si te va bien pues te callas,no nos interesa tu opninion
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 4 > Problema de rendimiento gears of war 4

Hay 18 respuestas en Problema de rendimiento gears of war 4, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL