Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

Turkish Airlines Euroleague

Zuinha152Hace 7 años48
@Javov10
Mostrar cita
@Zuinha
Mostrar cita
@Javov10
Mostrar cita
@Egplakers
Mostrar cita
Una pregunta, se puede crear un torneo en el nba2k17 para hacerse una euroliga?? gracias
no se nada de ese tema, quizas en algún modo de juego si...
Javo, enorme aporte. Tengo descargadas un monton con las mismas caras, que lo sepas jajaja. A mi me encantaria crear 9 equipos mas, metiendolos en los NBA. Daria para jugar una Liga de 30 equipos, y con lo d poder editar las equipaciones de todoa los equipos quedaria una Liga Europea muy guapa. Podria usar tu plantilla de base? En caso de añadir 9 equipos mas. Gracias.
Si, no hay problema, pero por falta de tiempo creo q hasta navidad no tendré todos los jugadores creados metidos en la nueva actualización de 2K, si tienes un poco de paciencia...
Por eso no hy problema ninguno tio. Yo tendria que crear a los otros 9 equipos y, por tiempo, me da que igul no empiezo hasta pasar la Navidad jajajaja. Que tal quedaron las plantillas actualizadas? No pude entrar aun a probarlas. Randolph, Claver etc vienen con su face? Los que ya la tenian vamos.
Javov1046Hace 7 años49
@Zuinha
Mostrar cita
@Javov10
Mostrar cita
@Zuinha
Mostrar cita
@Javov10
Mostrar cita
@Egplakers
Mostrar cita
Una pregunta, se puede crear un torneo en el nba2k17 para hacerse una euroliga?? gracias
no se nada de ese tema, quizas en algún modo de juego si...
Javo, enorme aporte. Tengo descargadas un monton con las mismas caras, que lo sepas jajaja. A mi me encantaria crear 9 equipos mas, metiendolos en los NBA. Daria para jugar una Liga de 30 equipos, y con lo d poder editar las equipaciones de todoa los equipos quedaria una Liga Europea muy guapa. Podria usar tu plantilla de base? En caso de añadir 9 equipos mas. Gracias.
Si, no hay problema, pero por falta de tiempo creo q hasta navidad no tendré todos los jugadores creados metidos en la nueva actualización de 2K, si tienes un poco de paciencia...
Por eso no hy problema ninguno tio. Yo tendria que crear a los otros 9 equipos y, por tiempo, me da que igul no empiezo hasta pasar la Navidad jajajaja. Que tal quedaron las plantillas actualizadas? No pude entrar aun a probarlas. Randolph, Claver etc vienen con su face? Los que ya la tenian vamos.
Pues con las faces que les faltaban por meter las plantillas han mejorado bastante, tambien han ampliado a 14-15 jugadores por equipo, algunos 13 creo... y han retocado las medias de los jugadores, faltan jugadores como Quino Colom en Uniks o James Augustine en CSKA, pero los tengo creados
Javov1046Hace 7 años50
James Augustine CSKA

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2q/2q4c.jpg[/img]
Tiooscar35Hace 7 años51
Me pongo con el partizan y lietuvos. Javo a Akognon lo tienes en agentes libres?
Procell2016205Hace 7 años52
El plan cual es crear los jugadores de los 9 equipos creados,meterlos en agentes libres y una vez metidos en el modo de juego descargar los 9 equipos y meter sus jugadores en cada uno??? es asi como se puede confeccionar una temporada con 30 equipos europeos verdad?
Zuinha152Hace 7 años53
@Procell2016
Mostrar cita
El plan cual es crear los jugadores de los 9 equipos creados,meterlos en agentes libres y una vez metidos en el modo de juego descargar los 9 equipos y meter sus jugadores en cada uno??? es asi como se puede confeccionar una temporada con 30 equipos europeos verdad?
Mi plan es el siguiente: Reemplazar los jugadores NBA de 9 equipos (o mas, 9 es para llegar a los 30 minimo) por los jugadores de dichos equipos. Por ejemplo, meter al UCAM Murcia por los Cavaliers, al Khimki por Philadelphia, etc. Y luego al hacer la Liga solo tienes qie meter esos 9 equipos y reemplazar el resto de equipos por los 21 europeos que ya vienen. Y luego solo queda editar las equipaciones/nombre/pabellon a los 9 de la NBA, que este año al dejar descargarlas no tienes ni que matarte tu mismo, descargas y fuera. Yo hasta lo hare con los europeos que vienen dado que algunos no tienen la equipacion de este año o incluso el nuevo logotipo como el Baskonia, ademas de los colores del pabellon que los tienen tofos iguales. Problema? Que creo que no hay modo de compartir la edicion de modo que yo cree 2 equipos, tu otros 2 y el otro otros 2... Solo se me ocurre una manera, hacerlo por orden: Yo creo al UCAM - te descargas esa plantilla y le añades al Khimki, otro se descarga la tuya en la que ya irian incluido UCAM y Khimki y añade al Partizan, y asi... Seria la unica opcion creo. Igual en 1 semana todos damos creado un equipo y adelantariamos tiempo, eso si las caras nos quedariamos con las del que lo haya creado ya que es lo unico qie no deja editar.
Procell2016205Hace 7 años54
Si creo que es la unica posibilidad,editar tu equipo sobre la plantilla del anterior,la pena que cada vez quieras hacer una temporada tienes que descargarte los equipos
QUEREDA50Hace 7 años55
Eso mismo que planteais se puede hacer pero con selecciones nacionales.....eso si es un curro de la hostia....pero el resultado sencillamente espectacular
Procell2016205Hace 7 años56
Con selecciones es menos curro por que muchos ya estan!!!
Zuinha152Hace 7 años57
Yo con selecciones lo veo aun mas curro. Si quieres hacerlo bien y poniendo los que van actualmente, solo USA, España, Francia, Grecia, Serbia y Lituania mas o menos sacas 13 jugadores ya dle juego. Ek cambio con la nueva actualizacion ya tenemos 21 Europeos conpletos, solo quedaria hacer 9 mas.

Si Javo quiere y alguno mas por mi no hau problemas. El tema es que Javo es un maquina con las caras. Aunqie una vez los 9 equipos completos, siempre puede coger Javo y crear el y reemplazar a 1-2 jugadores que le salga bien la face por cada roster.
Tiooscar35Hace 7 años58
Hola,

Ya tengo creados: Zenit, Khimki, Loko, Cedevita, Hapoel y Lietuvos.
Me faltan Besiktas, Limoges y Partizan.

A espera que Javo suba sus jugadores y empezar la Euroleague con 30 teams.
@Javo, si tienes un hueco puedes poner a Akognon, Ribas y HOlmes en Agentes Libres please, gracias por todo.
Procell2016205Hace 7 años59
Tiooscar cuando lo tengas pon tu id y descargare tu plantilla
Tiooscar35Hace 7 años60
[quote="Procell2016"]Tiooscar cuando lo tengas pon tu id y descargare tu plantilla[/quote

Esperare que Javo suba la suya y si el me da su OK para usar la suya añadiendo lo mio.
Tragi245Hace 7 años61
Buenas chavales. Ya está en la plantillas oficiales actualizada la Euroliga. La acabo de descargar.
Procell2016205Hace 7 años62
Si con el peor tyrice  rice que he visto en mi vida
Jordivalle2438Hace 7 años63
Si alguien encuentra algún video o fotos de las caras tras la actualización de 2K con las plantillas Euroleague actualizadas que lo pase por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Turkish Airlines Euroleague

Hay 81 respuestas en Turkish Airlines Euroleague, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL