Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar agita las redes sociales ante un posible anuncio relacionado con Red Dead

Ultimatehuman50352Hace 7 años432
@Kerochan
Mostrar cita
@Ultimatehuman50 en PC el Redemption o un Remaster olvidate, si no lo hicieron era por 2 razones, la primera: el código fuente del juego era una locura, aun a día de hoy los desarrolladores aun se preguntan como lograron que el juego funcionase y la segunda razón es que el motor gráfico del juego era una evolución del RAGE, en vez de ser el RAGE 2.0 era el RAGE 2.5, para pasarlo a otro motor sería más complicado que hacerlo de nuevo...
Teniendo en cuenta que tanto RDR como GTAV comparten motor gráfico y herramientas de desarrollo... Es mas que posible que veamos el juego en PC. Además sería el preludio perfecto a una secuela... Por cierto, como desarrollador de software te digo que en este campo no hay nada imposible... Solo se necesita paciencia... Mucha
Kerochan1957Hace 7 años433
@Ultimatehuman50 He dicho que sería complicado, pero no imposible, de todos modos no darían tanto bombo actualizando su imagen de todas sus redes sociales y añadir una imagen en plan pop-up con cuenta atrás de 10 segundos  en su web oficial (es que incluso todos los canales de Youtube que tienen han cambiado banner y imagen de perfil) para un remaster, estos van a anunciar juego nuevo, que sea un nuevo Red Dead igual puede que no termine siendo, creo bajo mi punto de vista tenemos un 80% de posibilidades de que sea un nuevo Red Dead, ese desgaste en la R de Rockstar es demasiado similar al que se ve en el logo de Red Dead Redemption.

Todo apunta a una nueva entrega, a habido muchos rumores este año sobre una precuela con supuestas filtraciones de arte del juego y el mapa del mismo, y si algo he aprendido con el tiempo es que si el río suena, algo debe de llevar en sus aguas.

RAZlEL1062Hace 7 años434
Un nuevo Red Dead?

Pues GOTY del año en que salga...

El Red Dead Redemption fue disparado el mejor videojuego de la generación pasada.
Ultimatehuman50352Hace 7 años435
@Kerochan
Mostrar cita
@Ultimatehuman50 He dicho que sería complicado, pero no imposible, de todos modos no darían tanto bombo actualizando su imagen de todas sus redes sociales y añadir una imagen en plan pop-up con cuenta atrás de 10 segundos en su web oficial (es que incluso todos los canales de Youtube que tienen han cambiado banner y imagen de perfil) para un remaster, estos van a anunciar juego nuevo, que sea un nuevo Red Dead igual puede que no termine siendo, creo bajo mi punto de vista tenemos un 80% de posibilidades de que sea un nuevo Red Dead, ese desgaste en la R de Rockstar es demasiado similar al que se ve en el logo de Red Dead Redemption. Todo apunta a una nueva entrega, a habido muchos rumores este año sobre una precuela con supuestas filtraciones de arte del juego y el mapa del mismo, y si algo he aprendido con el tiempo es que si el río suena, algo debe de llevar en sus aguas.
Que si, que esto es una nueva entrega, no te estoy diciendo lo contrario. Lo que te digo es que, junto con esa nueva entrega, podrían anunciar una remasterización del original, que seria un preludio perfecto al nuevo juego y haría que la espera se hiciese mas llevadera (ademas daría la oportunidad a los jugadores de PC de disfrutar por fin de este puto juegazo)
Samineitor5737Hace 7 años436
Madre mía los fanboys de Rockstar como salen de las piedras. Me pregunto a quién endiosan más en el foro si a la gran R o a Blizzard .

A mí el primer Red Dead me dejó bastante indiferente así que una segunda parte me la pela bastante. Sin embargo, es increíble que con un simple rumor se superen los 400 comentarios, madre mía .
Xicoateo1378Hace 7 años437
@SamineitorAl menos uno de esos mensajes es tuyo ,así que también has contribuido a que haya 400. Por otra parte , a mí me encantó ese juego y me gustaría que hubiera continuación. Que algo no te gustara no convierte a quienes sí lo hizo en fanboys o fangirl o lo que quiera significar ese despectivo calificativo.
2 VOTOS
Ultimatehuman50352Hace 7 años438
@Samineitor
Mostrar cita
Madre mía los fanboys de Rockstar como salen de las piedras. Me pregunto a quién endiosan más en el foro si a la gran R o a Blizzard . A mí el primer Red Dead me dejó bastante indiferente así que una segunda parte me la pela bastante. Sin embargo, es increíble que con un simple rumor se superen los 400 comentarios, madre mía .
Rumor? Si esto es prácticamente un anuncio oficial de un nuevo Red Dead...
1 VOTO
Andy4445790Hace 7 años439
@Perrott
Mostrar cita
@KATYKAT
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Después de 2 años de [b]AUTÉNTICA mierda[/b] por parte de las compañías (juegos rotos, con mala optimización, llenos de bugs, mentiras en el marketing...) por fin se pronuncia R* con un posible nuevo Red Dead. Una imagen casi lisa ha bastado para follarse a la competencia. Esperemos que se trate de la nueva entrega
Jesús, qué exagerados sois... En estos dos años ha salido un tal The Witcher 3 por ejemplo, o unos desconocidos llamados Bloodborne, Dark Souls 3, Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider, Pillars of Eternity, Metal Gear Solid V, Gears of War 4... Y podría seguir, así que bueno, está bien entusiasmarse pero no hace falta menospreciar todo lo demás.
Pero eso no quiere decir que las que iban a ser las sagas de ésta generación, casi todas se la pegaron y si, hablo de Watch_Dogs, The Order, Quantum Break, Destiny, The Division... Además, la mayoría de juegos de esa lista o tiene un número pegado (TW3, U4, DS3...), o no están a la altura de sus sagas (MGSV, GOW4...) o son falsas nuevas IP's (BB o PoE). Está bien, varios son buenos juegos u obras maestras, pero eso no quita que por cada juegazo que hemos tenido (tomemos de ejemplo Bloodborne) hayamos tenido 2 decepciones/juegos mediocres (tomemos de ejemplo The Crew o Shadow of Mordor).
Shadow of Mordor decepción? Pues oye, para mi fue sorpresa. Podría seguir con la lista de juegos buenos que han salido al mercado en los últimos dos años, excluir sagas es una tontería porque está noticia tiene que ver con una que empezó en PS2.
A lo que iba es que ésta no está siendo la mejor generación del mundo ya que tienen que venir "las sagas de siempre" a salvar una generación que fracasó en cuanto a nuevas franquicias... y también en secuelas esperadísimas. Sobre Shadow of Mordor, pues es repetitivo a más no poder, se notaba mucho que era un juego intergeneracional, su historia es mala con ganas y no es muy destacable en casi ningún aspecto, exceptuando el sistema de combate copiado tal cual de los Batman: Arkham y el innovador sistema de némesis. En definitiva, un juego del montón.
Es del montón [b]para ti[/b], es importante matizar eso porque sé de gente que disfrutó mucho este juego y tu opinión dudo mucho que represente el sentir general. Mira, yo de momento con esta generación voy de puta madre, tengo en mi estantería juegos sobresalientes, juegos buenos y juegos malos, como en todas las generaciones anteriores. Viendo lo que se me viene con Dishonored 2, FFXV y The Last Guardian yo estoy más feliz que una perdiz. Nunca me falta a que jugar.
Que haya gente que haya disfrutado con él, no quita que objetivamente sea un juego mediocre y del montón que se sobrevaloró debido a que en 2014 no había salido nada decente por el momento.
Tío mira, no. Mal vas así pensando que tu eres objetivo y que los demás sobrevaloran. Es cuestión de gustos, a mi tampoco me gustó demasiado pero tengo colegas que les encanta y no por ello yo tengo razón y soy más objetivo. Cuestión de gustos, ya está.
ya no le hagas caso, no pierdas el tiempo es un troll conocido de la web y aparte ni ha jugado el juego , un saludo!
Vos sos el único y patético troll por aquí, solo hace falta ver como quieres montar tu estúpida guerra de consolas en ésta noticia. Yo he jugado MUCHAS horas a Shadow of Mordor como para poder saber que no es el sleeper del que todos hablan. A diferencia tuya yo hablo con argumentos y no te molestes en responderme ahora, ya podrás hacerlo mañana con otra multicuenta.
Mira yo entiendo que no te guste el juego, aun así es solo tu opinión y eso tienes que reconocerlo, ya que a lo mejor a ti te gusta la carne y a mi el pescado y que me vas a decir que es un echo que la carne es mejor? pues eso son opiniones y gustos y si quieres paz en el foro empieza por respetar a los demás. A veces cuesta mucho entender como un juego puede gustar, por ejemplo a mis amigos les gusta Bf1 y a mi me parece muy malo, simplemente no me gustan nunca los Bf, pero no por eso voy diciendo que es lo peor, ya que eso solo es MI OPINION. y ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, solo podemos opinar y con respeto. segundo, quizás si que esta generación no es la mejor y esta lleno de remasters y remakes(Ojo algunos muy buenos y necesarios como system shock) peroooo aun así hay muuuuchos juegos buenísimos de esta gen para jugar, o sea que quien no se pasa el día jugando a buenos juegos de esta gen es porque no quiere (O porque no puede obviamente). Saludos
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 7 años440
Espero que sea uno nuevo y no una remasterizacion, el Red dead le saque ya petróleo.
Spectrumzx791064Hace 7 años441
Saben muy bien como nos mordemos las uñas por la R,si esta desgastado como decía un usuario entonces será un red dead redemption y bien podría ser con jhon maratón 20 años atrás,quien sabe.
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años442
Como sea un remaster me voy a reir a base de bien, esperemos que no y se trate de un juego nuevo y a ser posible nueva Ip
Reyghel1083Hace 7 años443
Me encantaría probar el titulo en PC. Lo disfrute en lo de un amigo, pero nunca lo pude terminar.
Si lo sacan a PC es compra asegurada.
Guxman6476Hace 7 años444
"Red Dead Remaster" en PC y nuevas consolas para finales de año o principios del que viene, y nueva entrega en todas las plataformas para 2018. Esa es mi apuesta, y ojalá se cumpla.
NVCs28Hace 7 años445
@Samineitor
Mostrar cita
Madre mía los fanboys de Rockstar como salen de las piedras. Me pregunto a quién endiosan más en el foro si a la gran R o a Blizzard . A mí el primer Red Dead me dejó bastante indiferente así que una segunda parte me la pela bastante. Sin embargo, es increíble que con un simple rumor se superen los 400 comentarios, madre mía .
Tercera parte.
2 VOTOS
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años446
Para mi se cansaron del logo anterior, pusieron este y dijeron "vas a ver como toda esta manga de pelotudos se pone a especular con un juego"
Zailizit777Hace 7 años447
Titular un tanto clickbaiter, no es bien, me esperaba algo más conciso, no un simple rumor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar agita las redes sociales ante un posible anuncio relacionado con Red Dead

Hay 475 respuestas en Rockstar agita las redes sociales ante un posible anuncio relacionado con Red Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL