Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Persona 5 Arena? En Atlus muestran su interés por este juego de lucha

Kryptobass9674Hace 7 años16
@-Arakawa-
Akilesmeo3322Hace 7 años17
Me gustaría que luego de Persona 5 usen esos recursos para hacer otros SMT. Bien sea un SMT V, un Digital Devil Saga 3, un Devil Summoner o se inventen una nueva sub-saga. Como me gustaría que volvieran a tener el mismo ritmo y variedad de lanzamientos que en PS2. 

 Lo cual no quiere decir que no reciba encantado un Persona 5 Arena, de darse el caso. Imposible negarle un juego de peleas a ASW.
3 VOTOS
Yu-Narukami83Hace 7 años18
Ojalá un SMT en Vita-PS4 (o sobremesa de Nintendo) con un estilo parecido al Nocturne. Lo estoy rejugando (a la vez que un colega, vamos a por el TDE en hard con build MAG pa' las risas) y es BRUTAL en todos los sentidos.
MrEnki248Hace 7 años19
Primero saldrán sus respectivas versiones para Gameboy Color, PS1, Ouya y Windows 98 que tendrán contenido adicional a cambio de tener un apartado gráfico hecho en ascii y sus respectivos cambios de voice acting totalmente aleatorios.
Nicko11411675Hace 7 años20
@Wolffi
Mostrar cita
No tengo nada contra persona, pero no podría arcsys hacer el próximo juego de jojo? después de eyes of heaven necesitamos un buen juego de lucha de jojo que no sea una puta mierda.
A mi me gustaría que sigan sacando mas juegos como el All Star Battle,eso de "volver el gameplay mas rápido" le quedo horrible a jojo ademas del hecho de que reciclaron bastantes ultis y DIO no tiene la apisonadora que ya es un icono en la saga,ademas me gustaría que actualizaran el modelo 3D de Josuke que a mi gusto se ve horrible. Hasta con una nueva version del All Star que incluya Dlcs y nuevos personajes me conformo,que no me quiero comprar el EoH solo para jugar con Weather Report.
Jaune1717Hace 7 años21
Me parece bien quiero ver a yu y compañia como adultos

aunque supongo que ya no estarán los de persona 3 :CCC
Cuenca2575Hace 7 años22
No jugué persona 5 aún, pero con la pinta que tiene un persona 5 arena sería increíble
Bolty5821Hace 7 años23
No sé si un Arena pero quiero mas spin offs que incluyan personajes del 4! Quiero mas de sus historias.
GangSWAGG19082Hace 7 años24
Perfecto, si es multiplataforma, incluyendo el PC ya sería la rehostia, Persona 4 Arena me encantó
Torikogamer4341Hace 7 años25
Lo mas seguro es que saquen en Persona 5 Arena incluyendo personajes de anteriores entregas, no estaria mal que salieran personajes de Persona 1 y 2 que parece valoran mas 3 y 4 hahahaha.
2 VOTOS
21GamerD454Hace 7 años26
Todo lo que tiene la etiqueta Persona es oro. Si, incluso el 2.  
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años27
La verdad es que no estaba mal, no me importaría
Akilesmeo3322Hace 7 años28
@21GamerD
Mostrar cita
Todo lo que tiene la etiqueta [b]Atlus[/b] es oro. Si, incluso el Revelations Persona
Fix'd
EDITADO EL 17-10-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wolffi1380Hace 7 años29
@Nicko1141
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
No tengo nada contra persona, pero no podría arcsys hacer el próximo juego de jojo? después de eyes of heaven necesitamos un buen juego de lucha de jojo que no sea una puta mierda.
A mi me gustaría que sigan sacando mas juegos como el All Star Battle,eso de "volver el gameplay mas rápido" le quedo horrible a jojo ademas del hecho de que reciclaron bastantes ultis y DIO no tiene la apisonadora que ya es un icono en la saga,ademas me gustaría que actualizaran el modelo 3D de Josuke que a mi gusto se ve horrible. Hasta con una nueva version del All Star que incluya Dlcs y nuevos personajes me conformo,que no me quiero comprar el EoH solo para jugar con Weather Report.
el problema de all star battle es que un juego de lucha 3D del estilo de naruto storm pero peor todavía, sin VS local, estando obligado a lucha siempre en parejas, simplificado, sin complejidad alguna, la velocidad no es mala, que el juego solo tenga 2 combos, y que sean los mismos para todos los personajes si, un juego de lucha echo por arcsys me encantaría, arcsys ya ha demostrado que son maestros haciendo cell shallding con guilty gear. y la verdad prefiero que sea un juego de lucha en 2D a uno en 3D (ya sea estilo tekken o cutre como naruto storm), ellos harían un gran juego de lucha y un gran juego de jojo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Persona 5 Arena? En Atlus muestran su interés por este juego de lucha

Hay 29 respuestas en ¿Persona 5 Arena? En Atlus muestran su interés por este juego de lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL