Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends: Riot Games comienza a trabajar en una herramienta de práctica

PorcoRex445Hace 7 años16
Recuerdo que lo comence a jugar el mismo año de su lanzamiento donde no existian las lineas, habian pocos campeones para usar y todos se peleaban por usar a ryze, ni hablar del lag que existia en esos momentos. Lo deje de jugar hace ya 2 años porque el tiempo que te demandaba para ser competitivo era (es) una locura, dejaba de jugar 3 dias y sentia como que estaba fuera de las canchas un mes.
Luiscasti13Hace 7 años17
Tanta quebradero de cabeza? Dota 2 tiene repeticiones y prueba de personajes build y habilidades desde que salio, igual que puedas probar TODAS REPITO TODAS  las skins de TODOS los personajes del juego gratis desde la que valen 1 euro hasta las que cuestan 200 pavos,que quereis que os diga el lol es para niños pequeños,VIVA DOTA!
MosqueGamer4944Hace 7 años18
@Luiscasti
Mostrar cita
Tanta quebradero de cabeza? Dota 2 tiene repeticiones y prueba de personajes build y habilidades desde que salio, igual que puedas probar TODAS REPITO TODAS las skins de TODOS los personajes del juego gratis desde la que valen 1 euro hasta las que cuestan 200 pavos,que quereis que os diga el lol es para niños pequeños,VIVA DOTA!
Igual la gente prefiere el LoL antes que el DOTA simplemente por gustos. Qué cosas...
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años19
@Luiscasti
Mostrar cita
Tanta quebradero de cabeza? Dota 2 tiene repeticiones y prueba de personajes build y habilidades desde que salio, igual que puedas probar TODAS REPITO TODAS las skins de TODOS los personajes del juego gratis desde la que valen 1 euro hasta las que cuestan 200 pavos,que quereis que os diga el lol es para niños pequeños,VIVA DOTA!
Soy un jugador del lol desde hace mucho, tengo 4.300 horas a lo largo de 4 años a ese juego, y no me arrepiento de nada, me encanta el juego, aun que no se convierte en uno de mis favoritos. Y puedo decir perfectamente que el lol lo han puesto para retrasados mentales, antes tu tenias que timear tu azul, el rojo, el barón, el dragón... ahora te lo ponen arriba de la pantalla en plan para tontitos, ponen a personajes para idiotas como yasuo o zed, que no hace falta habilidad para acabar metiendo, y un desequilibrio absurdo, que puedes estar en la mierda de dinero durante toda la partida, y ganar (que me ha pasado). Y cada vez que juego, me siento como su estuviese en un parvulario, rodeado de niños chicos, esa es mi sensación con la comunidad. Tu comentario claramente esta creado para buscar pelea, cosa que hacen los niños en el lol cada 2x3, pero tampoco se aleja de la realidad, si tuviese que recomendar entre el dota y el lol, diría dota, el lol ahora mismo es pura basura infumable, creada para sacar lo peor de una persona.
Ridley9419656Hace 7 años20
@Lokongo

Si el LoL saca lo peor de ti no es por culpa del juego, es por culpa tuya ^^

PD: Y cuidado, que timear era algo jodidamnete difícil, que sumar 7 + 10 era muy costoso Kappa Kappa.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años21
@Ridley94
Mostrar cita
@Lokongo Si el LoL saca lo peor de ti no es por culpa del juego, es por culpa tuya ^^ PD: Y cuidado, que timear era algo jodidamnete difícil, que sumar 7 + 10 era muy costoso Kappa Kappa.
No, la paciencia de todas las personas tiene un limite, y no todo el mundo esta todos los días contento, si estas un día medio-cabreado, jugar al lol es un error. Y si, tenias que poner en el chat a que hora salia el siguiente bufo, baron o dragon para que todo el equipo se enterase. y también lo de que el ward deja una señal para saber donde lo puso el enemigo o tu, por si eres tonto y no te acuerdas. Para retrasados, si no hay mas...
Talahase975499Hace 7 años22
Copia y pega que habeis hecho del articulo 
Ballad1636Hace 7 años23
@Lokongo
Mostrar cita
@Luiscasti
Mostrar cita
Tanta quebradero de cabeza? Dota 2 tiene repeticiones y prueba de personajes build y habilidades desde que salio, igual que puedas probar TODAS REPITO TODAS las skins de TODOS los personajes del juego gratis desde la que valen 1 euro hasta las que cuestan 200 pavos,que quereis que os diga el lol es para niños pequeños,VIVA DOTA!
Soy un jugador del lol desde hace mucho, tengo 4.300 horas a lo largo de 4 años a ese juego, y no me arrepiento de nada, me encanta el juego, aun que no se convierte en uno de mis favoritos. Y puedo decir perfectamente que el lol lo han puesto para retrasados mentales, antes tu tenias que timear tu azul, el rojo, el barón, el dragón... ahora te lo ponen arriba de la pantalla en plan para tontitos, ponen a personajes para idiotas como yasuo o zed, que no hace falta habilidad para acabar metiendo, y un desequilibrio absurdo, que puedes estar en la mierda de dinero durante toda la partida, y ganar (que me ha pasado). Y cada vez que juego, me siento como su estuviese en un parvulario, rodeado de niños chicos, esa es mi sensación con la comunidad. Tu comentario claramente esta creado para buscar pelea, cosa que hacen los niños en el lol cada 2x3, pero tampoco se aleja de la realidad, si tuviese que recomendar entre el dota y el lol, diría dota, el lol ahora mismo es pura basura infumable, creada para sacar lo peor de una persona.
El lol es para retrasados, por que ahora en vez de tener que poner por el chat el tiempo de respawn del bufo, el juego lo hace por ti? Era todo un reto mirar el minuto de la partida y sumarle 5, se necesita una destreza y una rapidez mental extraordinaria. Personajes para idiotas como Zed y Yasuo que son fácilmente countereables, pero eh, eso seria pensar en una estrategia, y aquí a lo que hemos venido es a matar. Y si teniendo una ventaja de oro, pierdes, es mas bien por que has hecho el canelo y has dejado que pase el tiempo hasta que esa ventaja de oro es irrelevante, no es culpa del balanceo del juego.
Ridley9419656Hace 7 años24
@Lokongo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lokongo Si el LoL saca lo peor de ti no es por culpa del juego, es por culpa tuya ^^ PD: Y cuidado, que timear era algo jodidamnete difícil, que sumar 7 + 10 era muy costoso Kappa Kappa.
No, la paciencia de todas las personas tiene un limite, y no todo el mundo esta todos los días contento, si estas un día medio-cabreado, jugar al lol es un error. Y si, tenias que poner en el chat a que hora salia el siguiente bufo, baron o dragon para que todo el equipo se enterase. y también lo de que el ward deja una señal para saber donde lo puso el enemigo o tu, por si eres tonto y no te acuerdas. Para retrasados, si no hay mas...
Repito, ahí la culpa la tienes tu, no el LoL. Si te amargas por un juego, la culpa no es del juego, sino es tuya, no hay mas. Y, lo que dije antes también, sumar es algo que todo el mundo puede hacer y no era para nada complicado y no le metía para nada mas dificultad al juego. Al contrario, ahora me parece que la tiene mas, pues el jungla sabe cuando vas a tener tu buffo listo para cojer, así que ahí entra el factor estrategico. Y lo de ward, ni me doy cuenta de ello debido a lo obvio que es donde se wardea.
-Ashitaka-13255Hace 7 años25
@Ridley94
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Ragnarok27
Mostrar cita
Riot está haciendo ahora lo que se lleva pidiendo hace años. Las repeticiones sabía que llegaría tarde o temprano. Pero el modo sandbox este sinceramente creí haber leido que Riot se negó rotundamente a hacerlo diciendo que la mejor forma de probar cosas es jugando partidas.
Y lo leiste en el primer "Riot Pls" el cual fue hateado de una manera brutal y con razón. Pero desde que Rito fue comprado por Tencent están empezando a escuchar más a los jugadores y a hacer mejor las cosas.
Tencent es propietaria de Riot des del año 2011, asi que eso que des de que la ha cogido Tencent ha mejorado, es mas que discutible.
[i]True, debí de especificar un poco más. Desde que se hicieron con el 100% de Riot a finales del año pasado(antes poseían el 92%) empezaron a escuchar más a los jugadores del videojuego. No sé el cambio que supuso la compra de ese 8% restante de Riot Games por parte de Tencent en cuanto a la organización corporativa, pero lo que se está viendo es que ahora empiezan a hacer mejor el trabajo y eso la comunidad lo está agradeciendo bastante.[/i]
Para nada, porque el primer Riot Pls, ese al que le llovieron ostias a Riot hasta en el carné de identidad, donde se negaron a meter el modo repeticiones y modo sandbox, Tencent ya tenía el 100% de las acciones de Riot. Los que han hecho cambiar la actitud de Riot han sido los propios jugadores al quejarse del no rotundo que dijeron sobre las repeticiones y sandbox Es mas, se podría decir que cuando Tencent compró todas las acciones, Riot iba hacia abajo (Ese Riot pls, eliminación del SoloQ/DuoQ en esta temporada, etc, etc).
En realidad ese Riot pls fue en Agosto de 2015 mientras que la compra del 100% de las acciones por parte de Tencent fue en Diciembre de 2015.
P4blito3418Hace 7 años26
Un juego donde muchos van a su puta bola y que suelen jugar a hacer muertes como si ese fuera el objetivo, podrían experimentar con un mapa tipo el de dominion pero más grande y atractivo, con un modo deatmatch last  stand, todos contra todos al último en pie. No todos los campeones valdrían pero seguro que seria entretenido
Luisadr4784Hace 7 años27
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Ragnarok27
Mostrar cita
Riot está haciendo ahora lo que se lleva pidiendo hace años. Las repeticiones sabía que llegaría tarde o temprano. Pero el modo sandbox este sinceramente creí haber leido que Riot se negó rotundamente a hacerlo diciendo que la mejor forma de probar cosas es jugando partidas.
Y lo leiste en el primer "Riot Pls" el cual fue hateado de una manera brutal y con razón. Pero desde que Rito fue comprado por Tencent están empezando a escuchar más a los jugadores y a hacer mejor las cosas.
Tencent es propietaria de Riot des del año 2011, asi que eso que des de que la ha cogido Tencent ha mejorado, es mas que discutible.
[i]True, debí de especificar un poco más. Desde que se hicieron con el 100% de Riot a finales del año pasado(antes poseían el 92%) empezaron a escuchar más a los jugadores del videojuego. No sé el cambio que supuso la compra de ese 8% restante de Riot Games por parte de Tencent en cuanto a la organización corporativa, pero lo que se está viendo es que ahora empiezan a hacer mejor el trabajo y eso la comunidad lo está agradeciendo bastante.[/i]
ningún cambio ya si tienes el 50 más 1 de las acciones puedes hacer y desacer a tu antojo en una compañía con el 92 ni te cuento.
Luisadr4784Hace 7 años28
@Luiscasti
Mostrar cita
Tanta quebradero de cabeza? Dota 2 tiene repeticiones y prueba de personajes build y habilidades desde que salio, igual que puedas probar TODAS REPITO TODAS las skins de TODOS los personajes del juego gratis desde la que valen 1 euro hasta las que cuestan 200 pavos,que quereis que os diga el lol es para niños pequeños,VIVA DOTA!
OMG me convenciste voy a jugar al DOTA. La publicidad te la guardas si no te gusta el LoL que haces ten esta noticia.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años29
@Ridley94
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lokongo Si el LoL saca lo peor de ti no es por culpa del juego, es por culpa tuya ^^ PD: Y cuidado, que timear era algo jodidamnete difícil, que sumar 7 + 10 era muy costoso Kappa Kappa.
No, la paciencia de todas las personas tiene un limite, y no todo el mundo esta todos los días contento, si estas un día medio-cabreado, jugar al lol es un error. Y si, tenias que poner en el chat a que hora salia el siguiente bufo, baron o dragon para que todo el equipo se enterase. y también lo de que el ward deja una señal para saber donde lo puso el enemigo o tu, por si eres tonto y no te acuerdas. Para retrasados, si no hay mas...
Repito, ahí la culpa la tienes tu, no el LoL. Si te amargas por un juego, la culpa no es del juego, sino es tuya, no hay mas. Y, lo que dije antes también, sumar es algo que todo el mundo puede hacer y no era para nada complicado y no le metía para nada mas dificultad al juego. Al contrario, ahora me parece que la tiene mas, pues el jungla sabe cuando vas a tener tu buffo listo para cojer, así que ahí entra el factor estrategico. Y lo de ward, ni me doy cuenta de ello debido a lo obvio que es donde se wardea.
Macho... que tozudo eres. Y si me relajo con todos los juegos menos el lol? por que yo jugando a skyrim, fallout, darkest dungeon, TBOI, y un largo etc... de juegos, me relajo, y con el lol, no, de hecho es el único juego que puede llegar a cabrearme por solo la comunidad tan mierda que tiene, ¿tambien es culpa mia? ¿mi culpa de que el lol sea el unico juego que me cabrea?, si te cuesta entender eso, es que muy listo, no eres.
Ridley9419656Hace 7 años30
@Lokongo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lokongo Si el LoL saca lo peor de ti no es por culpa del juego, es por culpa tuya ^^ PD: Y cuidado, que timear era algo jodidamnete difícil, que sumar 7 + 10 era muy costoso Kappa Kappa.
No, la paciencia de todas las personas tiene un limite, y no todo el mundo esta todos los días contento, si estas un día medio-cabreado, jugar al lol es un error. Y si, tenias que poner en el chat a que hora salia el siguiente bufo, baron o dragon para que todo el equipo se enterase. y también lo de que el ward deja una señal para saber donde lo puso el enemigo o tu, por si eres tonto y no te acuerdas. Para retrasados, si no hay mas...
Repito, ahí la culpa la tienes tu, no el LoL. Si te amargas por un juego, la culpa no es del juego, sino es tuya, no hay mas. Y, lo que dije antes también, sumar es algo que todo el mundo puede hacer y no era para nada complicado y no le metía para nada mas dificultad al juego. Al contrario, ahora me parece que la tiene mas, pues el jungla sabe cuando vas a tener tu buffo listo para cojer, así que ahí entra el factor estrategico. Y lo de ward, ni me doy cuenta de ello debido a lo obvio que es donde se wardea.
Macho... que tozudo eres. Y si me relajo con todos los juegos menos el lol? por que yo jugando a skyrim, fallout, darkest dungeon, TBOI, y un largo etc... de juegos, me relajo, y con el lol, no, de hecho es el único juego que puede llegar a cabrearme por solo la comunidad tan mierda que tiene, ¿tambien es culpa mia? ¿mi culpa de que el lol sea el unico juego que me cabrea?, si te cuesta entender eso, es que muy listo, no eres.
Claaaro, solo te cabreas con un juego... Si si. Anda que no se te nota de lejos que simplemente lo dices para hatear y pensar que tienes "razón". Y lo volveré a decir, el problema no es el LoL, eres tu.
Rafastrat206Hace 7 años31
@Luisadr
Mostrar cita
@Luiscasti
Mostrar cita
Tanta quebradero de cabeza? Dota 2 tiene repeticiones y prueba de personajes build y habilidades desde que salio, igual que puedas probar TODAS REPITO TODAS las skins de TODOS los personajes del juego gratis desde la que valen 1 euro hasta las que cuestan 200 pavos,que quereis que os diga el lol es para niños pequeños,VIVA DOTA!
OMG me convenciste voy a jugar al DOTA. La publicidad te la guardas si no te gusta el LoL que haces ten esta noticia.
Por favor, usa comas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends: Riot Games comienza a trabajar en una herramienta de práctica

Hay 46 respuestas en League of Legends: Riot Games comienza a trabajar en una herramienta de práctica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL